Hace 12 años | Por Malandro a oadir.org
Publicado hace 12 años por Malandro a oadir.org

"¿Tendrá algo que ver la aprobación en Portugal de los "matrimonios" gays con los actos vandálicos sufridos en el santuario de Fátima?", se pregunta en su web el Observatorio Antidifamación Religiosa. "Mucho nos tememos que el clima generalizado sí lo propicia. Nos explicamos: ¿tiene algo que ver una cabalgata festiva con la crítica burlona contra la Iglesia? En principio no, pero así son los desfiles del día del orgullo gay". Aseguran además que el "lobby gay" ataca a la Iglesia porque "quien predica el Amor no les respalda en su lucha".

Comentarios

Piamonte
editado

¿Cómo se llama esta organización? ¿Observatorio de la Difamación por Religiosos?

DexterMorgan
editado

Vaya, estos siguen a lo suyo:

Hace 12 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 12 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

Una organización autodenominada “Observatorio Antidifamación Religiosa” ha anunciado en un comunicado la presentación de una querella contra el colectivo COGAM por la publicación de un calendario querecrea imágenes religiosas tradicionales utilizando como modelos a mujeres transexuales y gays de estética osuna, así como provocadores motivos decorativos. Se trata de una iniciativa que reclama la sustitución de las festividades religiosas por celebraciones sociales, así como promover el uso del preservativo o la visibilidad transexual.



Hace 13 años | Por Cocoman a diariodemallorca.es
Publicado hace 13 años por Cocoman a diariodemallorca.es

El Observatorio Antidifamación Religiosa (OADIR) ha lanzado un comunicado donde se critica las "repetidas ofensas a la fe católica" que últimamente se están lanzando desde el programa 'El hormiguero' de Pablo Motos. Según asegura Antonio Alonso Marcos, el presidente, la emisión del pasado miércoles, 25 de febrero, fue "una muestra más entre otras tantas", indicando que "no es algo accidental".



Hace 14 años | Por IXN a agenciaveritas.com
Publicado hace 14 años por IXN a agenciaveritas.com

Tras la emisión de la primera parte del programa “Salvador por la Iglesia”, que emitió “La Sexta” el pasado domingo 25 de mayo, el Observatorio Antidifamación Religiosa (OADIR) emitió un comunicado en el que expresa que se ha hecho una burla a la Iglesia que ofende los sentimientos de muchos ciudadanos. Pobrecitos.

D
editado

Estos el concepto antidifamación no lo tienen muy claro, ¿no?

a
editado

La madre del cordero. Estos no descansan. Dan verdadero miedo. Es muy buena la frase esa de "quien predica el amor". Si tuviéramos que contar los muertos y torturados por "quien predica el amor"...