Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Fernando Grande-Marlaska fue capturado por las cámaras realizando una serie de gesticulaciones involuntarias, las cuales fueron interpretadas de forma lasciva por el senador por Almería del Partido Popular, Rafael Hernando, quien lanzó un mensaje con tintes homófobos a través de su cuenta personal de X -antes Twitter-, en el que increpa al ministro diciendo que “creyó que en vez de en el Congreso estaba en la sauna de Sabiniano”.
|
etiquetas: rafael hernando , pp , homofobia , marlaska
Es que no entiendo cual es el mensaje homófobo.
Y que pretendan vender que eran… » ver todo el comentario
Que tu mujer te abandone por Inda , debe dejarte con la autoestima por los suelos , de ahí que todo le parezca un ataque .
Pues su mujer... ¡ hay que tener mal gusto !.
Sale de un estercolero para caer en otro.
Evidentemente el señor Marlaska puede tener la orientación sexual que quiera y vivirla como a él le parezca si no hace daño a nadie, pero este señor simplemente ha encontrado una forma más retorcida de llamarle "mariconazo".
Es que no entiendo cual es el mensaje homófobo.
Pero es que en este caso la referencia no tiene que ver con que hubiera prostitución gay, sino con que Pedro Sánchez está ligado en mayor o menor grado a esa sauna, que era un negocio familiar. La referencia hubiera sido igual si en vez de ser esa sauna uno de los negocios familiares, hubieran gestionado un burdel de los que hay en las carreteras.
Lo de "homofobia" es que no viene a cuento, pero bueno, algo hay que alegar.
Quiero decir, este es el nivel de periodismo exquisito y crítico por el que aquí chorrean. Y está en portada.
¿Habéis visto el vídeo?
Mal uno y mal el otro, que aunque no sé dónde está la homofobia en su comentario, también podría haber dicho otra cosa.
Aprovecho para meter un calzador: con este nivelazo de políticos, y mira que Marlaska es juez por lo qie se le suponen unos estudios y unos conocimientos, ¿A quién ponemos de presidente de la república?
Y esto es "un calambre en el dedo"
Habla como si la conociera...
Las excusas ridículas que tienen que inventarse algunos.
así que ya sabes de qué sesgo es.
Lamentable.
Menudo panfleto el plural
Menudo panfleto el diario
Menudo panfleto...