Hace 11 años | Por hulo a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por hulo a lasprovincias.es

El presidente francés, el socialista François Hollande, batió el récord de impopularidad de un jefe de Estado galo desde que en 1958 el instituto Ifop publica este tipo de sondeos, según la última oleada difundida hoy, el 74% de los franceses está descontento con la política del presidente socialista, dos puntos más que el peor registro de su predecesor, el conservador Nicolas Sarkozy, según la encuesta publicada por el semanario Le Journal du Dimanche.

Comentarios

D

Y eso que ha hecho la décima parte de recortes que mariano. lol

D

#2 Positivo, porque cuando estás borracho dices algunas cosas sensatas.

D

#5 El borracho pareces tu, sin acritud que te he cascado dos positivos

pinkix

Ahora que vayan saliendo los periodistas, políticos y demás personajes españoles que ponían a Hollande como ejemplo de no sé qué socialismo. lol

D

Que coño socialista,la gente raja y denigra a los políticos que no resuelven sus problemas,sean del color que sean¿o tu crees que el fantoche de Rajoy es más popular que Hollande?
Peste de franquistas.estan(los que no trincan)tan sodomizados como todos pero ellos piden que se la metan hasta la bola porque les gusta y además son "sus"sodomizadores.

b

#3 Fernando, ves al psicólogo que empiezas a hablar solo.

D

Ya podía ser igual en España, en Francia pillan a un ministro con cuentas en Suiza y este dimite, lo meten a juicio y el gobierno se hunde en popularidad e intención de voto, pasa lo mismo aquí en España pero con TODOS los ministros, banqueros, pertenecientes a la realeza, etc... y no sólo el partido pierde una miseria en intención de voto si no que si se celebrasen elecciones aún ganaría... y además para más inri no se mete a casi nadie a juicio ni por supuesto irán a la carcel los culpables

Asco de país, joder...

pinkix

#6 Los políticos españoles son un reflejo de la sociedad. Por eso nunca pasa nada en esos casos.

b

Estos socialistas donde llegan saltan la banca, da igual que sea en España, en Francia o en la Honolulu de Gonzalez.