Hace 13 años | Por tecladomudo a flickr.com
Publicado hace 13 años por tecladomudo a flickr.com

A partir de ahora mucho se hablará del ilustre portal menéame, ya que gracias a él se ha resuelto uno de los misterios del siglo y posiblemente de la humanidad. Como pueden ver al pie de la fotografía a color, matemáticos de Menéame ha demostrado en sus algoritmos de cálculo de Karma (una especie de indicador del coficiente de Bernouilli de la expansión adiabática de Internet cuando peta tiende a infinito) que 5.3 efectivamente no es igual a 5.30, que es el karma requerido para poder participar. ¡Demos la enhorabuena a estos genios!

Comentarios

rebrok

Supongo que el karma del usuario seria 5.28 por ejemplo y al redondear con php lo ha puesto como 5.3 pero realmente si es menor de 5.30.

De todas formas creo que hay mejores formas de informar del fallo que esta "noticia"

D

fer13

#2 agáchate!

D

Realmente 5.3!=5.30 tienen diferente precisión, eso se estudia en matemáticas, mas si son matemáticas dirigidas a hacer algoritmos o a métodos numéricos (la prueba la tienes en el algoritmo de meneamé por lo visto). Lo que si es cierto que 5.3 siempre será mayor o igual que 5.30. Con lo que se debería poder votar con ese Karma.

shinjikari

Una pena que sea tan microblogging...tenía su gracia...

niñadelastormentas

Exijo voto llorica !!
lol lol

n

jeje esta bueno

t

Vaya con el humor que tienen ustedes señores pesados del microblogging y de irrelevante.
Es muy relevante: ¡Es muy gracioso! FAIL!!!!

fer13

#7 Usando XP, que esperabas... ¿privilegios?

t

#9 Es una debian tuneada para que parezca un XP...Estoy pensando en programarme un registro de windows para que falle de vez en cuando y también cambiar los algoritmos de planificación de memoria para poder hacer escaladas de privilegios... No sabía que menéame usaba windows para calcular el Karma

D

Perdón por el off topic, pero todo dios a votar esta noticia http://www.elconfidencial.com/salud/donacion-medula-osea-bruno-20100623.html

Y si me quedo sin karma pues me quedo sin karma