Hace 28 días | Por Delay a threadnavigator.com
Publicado hace 28 días por Delay a threadnavigator.com

Comparto la opinion de Fernando Garea sobre Sumar y añado: era estúpido creer que si a Podemos le iba mal en las municipales a la izquierda le iría bien; a los ultras se le combate con más derechos y no prescindiendo de quien los batalla y no comprendo un partido que sonríe a la cloaca

Comentarios

onainigo

#11 Por supuesto que le iba mal antes de Sumar. Ya se habían encargado todo el aparato del estado, incluido medios de comunicación.
El sicario final fue Sumar e hizo el trabajo regulinchi, no mató a la víctima y se hirió de muerte.

celyo

#12 Si votas positivo este envío, es que das por bueno el mensaje de que hubo un conjunto de partidos y personas, acabaron quemados con Pablo Iglesias y su formación, y eso no es debido al Estado y compañía en exclusiva,

Simplificando el mensaje, se juntaron en un grupo gente que tenían algo en común, estar hasta los huevos de Pablo Iglesias y los suyos. Y eso es un gran logro, que ni la derecha más rancia ha logrado lol.
Solo faltaba estar en Sumar, Anticapitalistas, si no hubieran tenido problemas con Más Madrid

Harkon

#13 Los quemados = gente que perdió primarias y no supor aceptar los resultados

celyo

#22 Pues se fueron hasta Izquierda Unida, y se cambiaron el nombre por ellos lol

Harkon

#26 No hay nadie de Podemos que se presentará a ningunas primarias, ya no vamos a mencionar que Podemos le tendio la mano a IU para que sobreviviera.

No como otros que yo me sé

De nada

celyo

#27 entonces, si Podemos mete a Izquierda Unida sin hacer primarias, es hacer un favor.

O haces primarias siempre o no las haces, pero no hagas listas según sople el viento.

Harkon

#32 Podemos propuso primarias conjuntas a IU y no quiso porque desaparecían en las listas.

Buenos dias

E

#35 disculpa, pero eso no fue así, al menos en la Comunitat Valenciana. Se nos impuso el 70 - 30 desde el principio (en listas, recursos, etc...). Y lo sé porque yo estaba allí, en las negociaciones

Harkon

#41 hablo de la estatal, por cierto, en Marea en 2016 hicieron primarias conjuntas si te refieres a alguna CCAA

Y oye, por mencionar, preferías las listas a las europeas de 2019 que Podemos os dio segundo y quinto puesto siendo ellos cuartos o ahora a Manu Pineda fuera?

Bonita estrategia, ya se ve que bien va a apuñalar a quien te daba puestos de salida

onainigo

#13 Da gusto ver cómo sacas las conclusiones que más te gustan, pero amigo, hay otras posibilidades.
Si voto positivo, es que voto positivo.

Errejon es un quemado? Errejon perdió las primaria y como buen compañero demócrata se piro a fundar otro partido alentado por Ferreras y afines .
Va que paso de seguir perdiendo el tiempo.
Adiós

celyo

#36 Errejon es un quemado? Errejon perdió las primaria y como buen compañero demócrata se piro a fundar otro partido alentado por Ferreras y afines

Es un quemado, que perdió la elecciones, y luego le mandaron a Madrid, en un proceso muy integrador (vete a Siberia :P). Para luego, en vez de dejarle hacer, imponerle la lista (en parte). > Elaboremos un poco la historia.

En cuestiones de poder, el tema es así. Si vas segregando, al final la gente se va, de buenas y callado, como ya ha pasado, o de malas, como pasó con Errejón.

Y no solo es Errejón, o Yolanda, o Compromis, o Izquierda Unida, .... Que uno piensa, cuando son tantos que te rechazan, ... a lo mejor es que hay algo más.

r

#37 Hostia, que digas que Madrid es Siberia (el sitio al que además se va el mismo Errejón por su propio pie) es para dejarte de leer. Madrid es la joya de la corona y es donde están todos los medios de comunicación. Incluso quedándose en Podemos iba a pasar más tiempo en la tele Errejón que Iglesias simplemente por ser presidente de Madrid, y como muestra tenemos a Ayuso. Si Errejón quería hacer una oposición formal en vez de romper la baraja el paso correcto hubiera sido hacerla desde su puesto dentro del partido como cabeza visible en Madrid y ganar unas primarias, que probablemente lo hubiera conseguido más pronto que tarde. Lo que hizo solo fragmentó el espacio dejando facciones irreconciliables (y no solo por Podemos, que MásMadrid es de lo más talibán que hay), y parece que no se aprende de los errores.
Mucho maquiavelismo y querer ser califa en lugar del califa es lo que hay, y si Sumar sobrevive más tiempo veremos a los partidos que lo integran matarse por ser el que manda.

Harkon

#12 Es lo que tiene juntarse entre 10984257239 partidos con puñales para apuñalar a uno sólo que luego se escapan las puñaladas para donde no son y se empiezan a apuñalar entre ellos. lol

Harkon

#11 Una panda de trepas que no ganaron unas primarias y decidieron juntarse para vengarse de no haber ganado unas primarias.

ya, la culpa es de la democracia, si es que que malos son los miltantes de Podemos que no votan a trepas miserables.

celyo

#20 Pues son unos cuantos los resentidos.

Quizás en Podemos debieran de pensar que hay que integrar y no someter. Y ahira veremos que hacen en Sumar al respecto.

Pero vamos, Podemos está donde quiere, ellos querían protagonismo, pues lo tienen, y si no es como quieren, pues puerta, mira el último número 3 de Podemos como salió escaldado.

Harkon

#28 En Podemos morado maltratan a gente que a los de IU les dieron dos ministerios y a Errejón le dieron puestos en todas partes y la responsabilidad de dirigir la parte más importante de su ser en Madrid, a cambio le devolvieron puñaladas y Errejón se llevó de la sede de Podemos hasta la TV que tenían para ver los plenos

celyo

#33 Maticemos.

A Errejón, lo dieron una parte de los asientos creo que en el segundo orgáno dentro de Podemos. Dentro de las listas que iban para las elecciones, salían todos.

Luego le mandaron para Madrid, que podría haber sido un destino curioso, pero luego empezaron a imponerle a quien debía llevar, con lo que realmente no estaba allí para dirigir, solo para poner la cara

Harkon

#38 Le mandaron a Madrid y le impusieron gente tras descubrirse que había urdido un plan para cargarse a Iglesias con Bescansa, demasiado benevolente fue Iglesias que le tenía que haber echado a patadas tras esa traición.

Ya vimos lo que además pasó luego, que demostró ser aún más ruin

D

#11 Sumar es un conglomerado de afectados por PIT, pero es que Podemos también, sólo que aún no les ha dado por salir del partido

DonLenguita

Parece un mal síntoma en algunos comentarios empezar el análisis en una fecha determinada, y olvidarse de todo lo que pasó antes. Se olvidan que "Pablito" se pegó un tiro en el pié solo, si ayuda de nadie, cuando decidió por el solo, ser candidato en Madrid y salir del gobierno, el solo decidió nombrar a Yolanda, si consultar a NADIE.
Antes aún, en la legislatura fallida anterior, cuando salió de la ronda con el rey y en la conferencia de prensa repartió ministerios, etc etc, no fué Yolanda ni Sumar el que lo impulsó al fracaso, fué él solito.
Garea es un anticomunista redomado, aunque esta vez lo hace personal contra Yolanda con los mismos métodos.
Qué Yolanda a cometido errores, si, y sigue en la misma dirección, pero el análisis debe partir de premisas verdaderas, y hacer como que empiezo a partir de lo que me conviene para justificar lo que quiero decir... Porque quiero llegar a un determinado resultado ya definido y que lo anterior no me lo empañe, a mí modo de ver es por decirlo suave, mandarse un Alvise, es decir MANIPULAR

mudito

#17 Es cierto, que toda la espuma que echa Pablo por la boca cada vez que menciona a Sumar (básicamente, cada vez que alguien saca a colación la situación de Podemos actual), puede provenir porque aún piensa que Yolanda le debe algo por haber sido colocada a dedo por él. Ironías de la vida, que cuando lo haces tú está bien y cuando lo hacen tus hijos, está mal.

Harkon

#17 Iglesias le dijo literalmente "si la militancia de nuestras organizaciones así lo desea" eso son primarias, esas que Yolanda Díaz nunca quiso hacer.

PD: Y aun así Iglesias reconoció ese error igualmente en la parte que le corresponde, pero no puedes eliminar la parte de culpa de Díaz que podría haber hecho unas primarias con su partido y luego se podía hacer una lista cremallera en proporción a votos. cosa que no quiso hacer porque le interesaba más matar a Podemos en vez de llevar una coalición amistosa al éxito (las enucestas le daban 55 escaños en coalicion amistosa, y hablo de 40db que es de las más fiables).

DonLenguita

#24 tal vez me quedé corto al solo decir sobre los errores de Yolanda, que sigue en la misma dirección, es decir, de cometer errores. Lo que me interesó señalar es que los análisis parciales, dejando fuera los orígenes de estos, es una manipulación pues forman parte muy importante de las causas que luego se enfocan solo sobre Yolanda al sacar de la ecuación a los "horrores" cometidos por Pablo.
No creo que tampoco debemos olvidar Vistalegre...

Diciembre2024

RESTAR.

Harkon

#4 DIVIDIR

elsnons

Podemos sumaba, Sumar resta, PSOE multiplica y Alvise divide.

pollorudo

#6 Pobre Alvise, es el único que ha sumado de verdad euro escaños y sin siquiera haber tenido tiempo de demostrar nada como eurodiputado ya le cayó el mantra de divisor. Sí que hay inquina jopelines.

Harkon

#25 yo ya he ordenado un camión de palomitas para los próximos tres años, la boda roja de juego de tronos va a parecer una tarde cualquiera en una guardería

reithor

Hay que ponerse constructivos, y conseguir un partido de izquierdas que represente a todos los que son de izquierdas que no nos lo carguemos en 11 meses. Está claro que fundar un partido de izquierdas no es la solución. ¡Fundémoslos de tres en tres!

Harkon

#16 venga sí, otro partido de izquierdas más lol

reithor

#30 Que sí hombre, haces tres a la vez y uno sale bueno.

Harkon

#31 15 más que si lo multiplicas por 5 aciertas fijo

celyo

Dependerá de como gestionen esta crisis.

Si es algo que gestionan bien desde dentro, o bien se convierte en un circo de cinco pistas.

Harkon

#14 Como la gestionen igual de bien que cuando les aupaban todos los medios lol

celyo

#23 espero que acabe mejor qie cuando las primarias de Podemos de Iglesias Vs Errejón.

koe

¿a alguien le importa ya cosas sobre Podemos y SUMAR?
pregunto

koe

#2 ya, lo pensé el otro día.
Hasta que les pase como a Cs y finiquiten en las próximas europeas y no haya presupuesto para la tropa que les lleva internet.
ays! lo que queda!

t

#1 A la derecha, cómo siempre.

G

#1 Por estos lares, sí mucho.

No obstante, lo de "Asociación de Víctimas de Pablo Iglesias", aparte de ir con retranca nivel Dios, hay que de destacar que es muy bueno.

Un clap para Fernando Garea.