Hace 27 días | Por Delay a threadnavigator.com
Publicado hace 27 días por Delay a threadnavigator.com

Pasadme las diatribas de Feijóo y de Ayuso contra Casado por prometer una financiación a medida para Cataluña. A ver si las encontráis que yo no he sido capaz

Comentarios

ochoceros

#1 Al pepero le puedes poner a Puigdemont de cabeza de lista del PP con su mismo discurso independentista de años anteriores, y no cambiarían su voto.

fareway

#6 ¿Hablamos de los privilegios fiscales del País Vasco? Ley aprobada en diciembre del 2002 bajo el gobierno de Aznar: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2002-9969

Me gusta que luches contra las injusticias!! Aún no lo sabes, pero eres rojo.

BlackDog

#7 Eso también me parece fatal, por eso no voto al PP

fareway

#8 ¿Protestas en redes por esa ley injusta o solo tienes fuerza y carácter para hacerlo con el actual gobierno? ¿Eres lo mismo que criticas?

BlackDog

#9 Proteste en su momento con el pacto de Sánchez y el PNV. en el 2002 sinceramente... no se que quieres que hubiera hecho.

fareway

#10 ¿El partido que tu votas, plantea anular la Ley de financiación del País Vasco o la da por buena porque son vascos?

BlackDog

#11 Si, plantea eliminar las policías autonómicas, incluida esta.

fareway

#12 Las policías es otro tema. ¿Plantea anular la ley de financiación del País Vasco? ¿Está en su programa por el bien de la igualdad entre españoles que tú defiendes? Algo me dice que votas a un partido que roza la almorrana con el PP.

BlackDog

#13 No sé por que te enfocas tanto en que voto o no, estoy hablando de los pobres votantes del PSOE, que votan socialdemocracia y una vez más les han cagado en la boca. Después estan los que simplemente votar como hinchas de futbol, esos aparecerán mañana cuando les pasen el argumentario del PSOE a el equipo de opinión sincronizada para justificar que las demás comunidades autónomas tienen que distribuir su riqueza con las mas pobres excepto Cataluña

fareway

#14 Me enfoco en lo que votas porque al partido que votas, la financiación del País Vasco se la trae al pairo. Si el PP & VOX pudieran, ofrecerían una financiación especial a Cataluña, como ya han propuesto en el pasado diferentes políticos del partido. Hoy toca odio porque están en la oposición sin margen de rascar poltrona. Ser muy español implica ser coherente y tu partido no lo es.

BlackDog

#15 Porque sigues hablando de PP y VOX? estamos hablando del PSOE... entiendo que te parece bien lo que están haciendo no? Pues vale, me ha quedado claro.

Metabron

A mi que me expliquen por qué un ciudadano que gana mucho por su esfuerzo debe pagar más impuestos por que debe ser solidario, pero si una comunidad gana mucho no debe pagar más por que patata ...

BlackDog

Entonces la izquierda ahora esta en contra de la distribución de la riqueza de los que mas tienen a los mas necesitados por un puñado de votos? La progresfera en estado puro

fareway

#2 Te has hecho de izquierdas!!! Lo que no consiga Sánchez... lol lol lol

BlackDog

#4 No, yo defiendo esto pero para TODAS o NINGUNA, por eso de la igualdad entre todos los españoles, pero parece que para nuestro gobierno progresista socialdemocrata antifascista LGTBI friendly super feminista se la suda, porque sabe que el equipo de opinión sincronizada dará la vuelta a esto para hacer creer a sus votantes que esto es un triunfo, y ellos tragaran, y al día siguiente estarán quejándose de que los que mas tienen tiene que pagar mas porque hospitales y carreteras.

Espero que Ayuso y Almeida tome nota, y haga lo mismo para Madrid, ese sera el momento en que la progresfera implosionará.

D

#6 "Espero que Ayuso y Almeida tome nota, y haga lo mismo para Madrid"

Si amenazan con la independencia, los voto fíjate...

JosAndres

Entonces, perdón, que debo estar espeso, ¿en 2024 el "Gobierno de coalición progresista" defiende, apoya y va a implementar medias del PP de hace tres años? y entonces si uno tiene la opinión contraria a esta medida ¿en 2021 era un rojo y ahora soy fascista? ¿o cómo funciona esto?

Manolitro

El mismo Rajoy ofreció a CiU una hacienda catalana para que frenaran el referéndum, pero a éstos no les pareció suficiente y montaron la sedición que ya todos conocemos.

Condenación

Que sí, que ya nos hemos enterado de que es muy de izquierdas eso de dar un régimen fiscal más ventajoso a los ricos.

m

casado ha resultado ser el más honesto de toda la historia del pp… faltaría saber , pese a ello, cómo era de honesto…