edición general
28 meneos
29 clics
El Gobierno denuncia la nueva ley de urbanismo de Ayuso por favorecer los “pelotazos”

El Gobierno denuncia la nueva ley de urbanismo de Ayuso por favorecer los “pelotazos”

El Ministerio de Vivienda alega que la norma que prevé aprobar Madrid permite esquivar en algunos casos la demolición de edificios ilegales a cambio de una multa. Artículo completo accesible desde varios navegadores, o activando el modo lectura en el navegador

| etiquetas: ayuso , pp , madrid , vivienda
Los mejores pelotazos, los de Madrid.
En la práctica, advierte el Ministerio de Vivienda, esto se traduce en una suerte de canal rápido y fluido, pero de pago, para quienes puedan permitírselo, frente a un circuito público que no se refuerza y corre el riesgo de quedar relegado a segundo plano. La consecuencia, según las conclusiones del Gobierno, es un desplazamiento progresivo de la gestión pública hacia operadores privados, con las dudas de imparcialidad que ello puede acarrear.

¿Dudas de imparcialidad? el que más y el que menos no tiene ninguna. o_o
1.600.000 madrileños votaron por esto, en plan mayoría absoluta. Los fachaspobres madrileños, están muy contentos :-D
#3 La mitad de los ricos del estado residen allí,
así pueden hacer estas cosas anómalas...
Pagas y te libras.

Así se librará el chalet ilegal y no legalizable del juez peinado,
de ser derribado.
Se le han quedado pequeños el dúplex ático de lujo y los dos chalets donde pasa las vacaciones....
A las moscas le gusta la mierda, algo tendrá?.

PD bien pensado son madrileños, quieren gustar.
Esta nota, va a ser en 10-15 años como la Espe, pasándose de juzgado en juzgado mientras caen sus ranas y ella saliendo impune. También os digo que esta en el "fast and furious", que se montó la reina rana por los Madrises, los munipas no acaban respirando.
comentarios cerrados

menéame