Hace 12 años | Por mundofelizz a nrk.no
Publicado hace 12 años por mundofelizz a nrk.no

...Pero el profesor Tore Bjorgo en la Academia de Policía dice que es muy posible que esto puede estar vinculado a la extrema derecha(profesor de la Academia superior de policia noruega,sobre los atentados de Oslo)

Comentarios

reportero77

#9 #13 Si es que todo lo que ha venido detrás del Age of Empires es una mierda diabólica.

D

#9 Es que el Modern Warfare es de construir casitas ¿no? No es echar mierda, lo mismo que si se dice que era cristiano y tenía una Biblia. Es importante aunque no lo parezca.

D

#13 También dice que le gusta la música clásica. Es que de ese Beethoven no puede salir nada bueno !

D

deberias expecificar que hablas sobre noruega

mundofelizz

#1 Si,tienes razón..

sad2013

#1 "especificar"

reportero77

Y detras de la extrema derecha en el mundo ¿ Quién está?

D

#2 IKEA

D

#7 Soy cliente asiduo de IKEA y me has dejado de una pieza, ¿alguna dirección de internet donde pueda leer algo de este tema?

Florida_man

#42 era un chiste...

D

#43 Joder como está el patio

reportero77

#2 Empieza por C y acaba por IA?

hugamen

#21, sí, fijo. Seguro que han confabulado con sus aliados los Illuminatis descendientes de lagartos del espacio para provocar una masacre en Noruega con el fin de controlar las reservas mundiales de sopa de caracol.

¡Gracias, ahora me queda todo más claro!

reportero77

#33 Si quitas lo de los lagartos y te comes las sopas no vas mal encaminao

mundofelizz

#2 EEUU y (por supuesto) Israel

Geriatric

#2 Los mismos que están detrás de cualquier extremismo que genere conflicto, ya sea político o religioso. Divide y vencerás.

hugamen

#34 No seré yo quien los defienda, pero los cojones no tienen nada que ver con el comer trigo. Quiero decir que la ultraderecha no tiene por qué ser neonazi. Me parece un juicio bastante tendencioso, la verdad...

D

#37 me refiero a los antecedentes relacionados de atentados o planes de atentado, u organizaciones terroristas de ultraderecha en Europa durante los últimos dos o tres años. Yo apuesto que si hablamos de ultraderecha hablamos de neonazis. No conozco otro grupo capaz de hacer este tipo de atentado, encuadrado en ese espectro ideologico llamado ultraderecha y en el Norte de Europa. Si tienes alguna otra idea de otros grupos de ultraderecha en tal contexto...

hugamen

#38,

editado:
no había terminado de leerlo.

D

#39

editado:


bueno no pasa nada, más info por si interesa:

Russian neo-Nazis have made it an explicit goal to take over the country by force, and have put serious effort into preparing for this. Paramilitary organizations operating under the guise of sports clubs have trained their members in squad tactics, hand to hand combat and weapons handling. They have stockpiled and used weapons, often illegally.

On August 15, 2007, Russian authorities arrested a student for allegedly posting a video on the Internet which appears to show two Muslim migrant workers being beheaded in front of a red and black swastika flag.[72] Alexander Verkhovsky, the head of a Moscow-based center that monitors hate crime in Russia, said, "It looks like this is the real thing. The killing is genuine ... There are similar videos from the Chechen war. But this is the first time the killing appears to have been done intentionally."[73] A Russian neo-Nazi group called the Russian National Socialist Party claimed responsibility for the murders.

http://en.wikipedia.org/wiki/Neo-Nazism#Activities

hugamen

#40, no lo discuto. Está probado que hay grupos neonazis que están tomando fuerza por toda Europa, pero el hecho de que alguien sea ultraderechista no es excusa para tildarlo de neonazi, ahí tienes a Falange. Y es verdad: tal como muestras, el terrorismo de ultraderecha está vinculado al neonazismo.

Pero vamos, dejándome de gilipolleces, sólo quería apuntar que aún faltan datos para saber qué es o qué no es el hijoputa este.

Insurrecto

#37 Esque no tiene nada que ver. la gente tiende a confundir el nazismo con la derecha.

D

#97 tienes razón, y se les olvida que los grupos terroristas casi siempre están a la izquierda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Extrema_izquierda

"Se definen de extrema izquierda los principales grupos terroristas del mundo, como ETA en España, las FARC en Colombia, el Nihon Sekigun (Ejército Rojo Japonés) en Japón, la RAF (Facción del Ejército Rojo) en Alemania, las Brigadas Rojas en Italia, el EPR y el CJM-23 en México, Sendero Luminoso y Movimiento Revolucionario Túpac Amaru en Perú, entre otros. Estos grupos están apoyados por partidos de extrema izquierda. También son considerados ultraizquierdistas los grupos antifascistas,8 algunos grupos antisistema9 10 11 12 y los grupos integristas árabes como Al Fatah (brazo armado de la OLP) o Abu Nidal (Organización revolucionaria de musulmanes socialistas)"

D

Interesante el asistir en directo durante las primeras horas sin hechos confirmados a la demencia habitual de Menéame: la extrema derecha islamófoba contentos porque era Al Qaeda y servía a su fin de estigmatizar a los musulmanes y la extrema izquierda proislamista contenta porque era Al Qaeda que castigaba a Occidente, por no mencionar a los habituales conspiranoicos apuntándose como siempre a la teoría del ataque de bandera falsa.

curioso.observador

¿Expetos apuntan a la extrema derecha?:
¿Ha sido la derecha?, ¿Ha sido la izquierda?, ¿Ha sido la extrema derecha?¿ha sido la extrema izquierda?¿han sido los islamistas radicales? o ¡Ha sido un loco que ha asesinado a 80 personas!

mundofelizz

#67 Un loco con "creencias" si hacemos caso al único twitt de su twitter.
#8 Podríamos decir que se entiende "a pesar de la traducción" y no gracias a ella..

D

#80 Unas creencias muy confusas.

Un tio nacionalista noruego que mata a noruegos. No debia querer mucho a los noruegos.

D

#99 Lo que yo decía . Bueno, si tienen a un ser imaginario detrás , con mitología de por medio, no deberían tener derecho ni entrar a la democracia , no sea que su dios (sea cual sea, el jesus ese , alá , jehova, ktulu ... ) ordene una inmolación masiva .

Imagina que cualquier pirado de esas sectas destructivas minoritarias quiere hacer politica en un país cualquiera . Yo como mínimo me acojonaria . Ahora cambia el número de lavados de cerebro por unos miles de millones más .

¿ Cómo lo ves ?

D

#99 Si, el razonamiento lo sigo y entiendo que es el aceptado. Lo mismo con los extremistas de las milicias yankis.
Pero si es islamofóbico y está dispuesto a cargarse un centenar de personas ¿no sería más lógico usar esa energía contra los islamistas? Esa es la parte que menos entiendo de estos chalados.

mundofelizz

#86 Las creencias extremas son así...el fin justifica los medios..

democracia_YA

#67 No te voto positivo 100 veces porque no se puede. Aquí ya sólo falta que salga algún iluminado diciendo que la culpa ha sido de Rajoy. Ha sido un desequilibrado, un enfermo mental, enajenado probablemente, independientemente de que sea de izquierdas, derechas o le guste más la carne que el pescado, que viene a ser igual de relevante en este caso.

D

jojojo

Eso eso, el perfil bien abiertito, para que lo pueda ver todo el mundo.

Creo que es por disparatado que parezca, todo lo que rodea a este supuesto fulano, da a sospechar que su identidad sea un invento

Recordemos, que ahora ya muchos ejes de interes de las agencias de inteligencia, pasan por crear personajes ficcticios en internet, que parezcan autenticos y que tenga un efecto real en la perceccion de la realidad que tienen las sociedades modernas

Dicho de otra manera, manipular y alterar la historia y la politica. Estas indentidades falsas de "Twitter", Facebook o cualquier otra red social, son las famosas "Persona" (si,como en Hispanistani)


http://wiki.echelon2.org/wiki/Metal_Gear

"...Persona Management: The deployment of entirely fake online personas controlled en masse by a human operator. Increasingly, this process is software-assisted, allowing a single individual to control fifty "people," at least in the case of the apparatus requested by the USAF when putting out bids to federal contractors such as HBGary. Such personas tend to be equipped with biographical data sufficient to present a front of legitimacy even to those with whom the personas communicate..."

D

#65 Buena idea, que nos invadan los chinos y olvidemos el español, que exista sólo solo chino mandarín
O a nivel europeo, que se hable inglés y y tu idioma se vaya al olvido . ¿ por qué no ? El comercio es el comercio .
Total como el chino es el idioma más hablado del mundo ...

D

El estigma elitista de los pueblos nórdicos no ha sido ni será eliminado. Tras la 2ºGM la cosa ha estado más o menos calmada.

No es ningún disparate, que con el crecimiento de la derecha en Europa ya estén saliendo grupillos de "trabajo" que son capaces de esto.

Esperemos que esto sea un hecho aislado.

¿Tendrán huevos de decir mañana en TV que ha sido AlQaeda?
Hagan sus apuestas!

juanparati

#10 En interlobotomia que son los que alimentan a ese tipo de imbéciles por supuesto que si.

D

#93 ¿me estás amenazando nene? Si te has dado por aludido es cosa tuya, para eso debería haber usado la segunda persona, analiza la gramática y métete un dedo por el culo. Es mejor tener un avatar de payaso que poner el propio retrato y autodelatarse.

D

#93 Ahi va! Si te llamas igual que el loco! lol

De buen rollo, eh?

Pancar

#65 La única diferencia entre el "estatalismo de inclusión" y el "dañino separatismo nacionalista" es la definición de fronteras que tiene cada uno. Las patrias, naciones y demás son convencionalismos que varían con el transcurso de la historia; es algo artificial.

Sobre lo de "la expansión" y "eliminar las diferencias culturales y lingüísticas de las regiones internas de un estado" mejor ni opino.

Bretzel

Ya lo sé: extremista derechista radical antiislamista fonambulista. Y qué nos gusta una etiqueta lol

Me gustaba más cuando les llamábamos serial killers

D

#30 Si los medios siguieran tratándolos de serial killers, en lugar de terroristas -aunque lo sean-, y obviando sus ideologías, produciría un buen golpe de efecto mediático contra el terrorismo en general, que si matan, es para que se sepa.

Pero claro, si eso se hiciera se estaría ocultando información. Aparte de que los titulares atraen menos.

Mauro_Nacho

El presunto autor, un noruego nacionalista y detractor del Islam. Estos son los datos a tener en cuenta. Lo demás es interesante, pero nos ahogamos con tantos datos. Llevamos desde el 2001 con Al Qaeda, las guerras preventivas y los bombardeos indiscriminados. Ahora nos aparece un presunto terrorista de un atentado que ha querido ser lo más bárbaro, que se ha nutrido en el nacionalismo y enemigo declarado del Islam. Esto es para reflexionar en profundidad.

D

Tengamos cautela chicos, no hagamos como los fachas que enseguida se lanzan a teorizar de autorías, siempre de izquierdas, claro.

La policía debe investigar si el movil es la simple locura de cuatro chalados que odian al mundo, como pasa tanto en EE.UU., o es de un grupo organizado e ideologizado.

reportero77

Lo que dice Wikipedia:

Anders Behring Breivik (nacido el 13 de febrero de 1979) es sospechoso de ser el autor de los ataques de Noruega 2011 . [1] [2] [3] El 22 de julio de 2011, que supuestamente se acercó a un Partido Laborista campamento de la juventud, haciéndose pasar por un oficial de policía. A continuación, procedió a abrir fuego contra los presentes jóvenes de 13 a 25 años de edad, presuntamente mató al menos a 10. También ha sido vinculado con el atentado con bomba que tuvo lugar aproximadamente dos horas antes, y ahora está bajo custodia policial.

Behring estudió en la Escuela de Comercio de Oslo , y se describe por el diario Verdens Gang como conservador y nacionalista. [3] También es descrito como una sola vez masón . [4] El propietario de la empresa Breivik Geofarm. [5]

[ editar ]Referencias

^ "Anders (32) i Oslo ble pågrepet etter bombe og massedrap | TV 2 Nyhetene" . Consultado el 07/22/2011.
^ "Nombre: El noruego rubio, de 32 años, arrestado por" masacre de vacaciones isla y relacionados con las explosiones de Oslo, que mató a siete personas e hirió a muchos más. " Daily Mail.. 22 de julio Consultado el 22 de julio de 2011.
^ un b "Pågrepet 32 Aring kalte seg SELV nasjonalistisk - VG Nett" . . Consultado el 07/22/2011.
^ "Frimurer Anders Behring | Medlemmer i frimurerlosjen | TV 2 Nyhetene" . . Consultado el 07/22/2011.
^ "Brønnøysundregistrene - Nøkkelopplysninger fra Enhetsregisteret" . W2.brreg.no. . Consultado el 07/22/2011.
Esta es su información en Twitter

Anders B. Breivik

@AndersBBreivik Oslo, Norway

AndersBBreivik Anders B. Breivik
One person with a belief is equal to the force of 100 000 who have only interests.
17 jul
Solo tuiteó una vez y fué para decir

" Una persona con una creencia es igual a la fuerza de 100 000 personas que tienen intereses solamente."

Esta es su información en Google

Anders Behring Breivik

Dirección:
Hoff Ruta 18
0275, Oslo
Teléfono: 90 08 73 34
Provincia: Oslo
Municipio: Oslo
Acerca de Anders Behring Breivik
Anders Behring Breivik viven en Court Road 18, Oslo. Código postal a esta dirección es 0275, el condado de Oslo y el Ayuntamiento de Oslo.180.no ha registrado el siguiente número de teléfono / número de teléfono móvil: 90 08 73 34.
Roles en los negocios
Anders Behring Breivik se asocia con las siguientes funciones en los negocios
(Haga clic en una empresa para ver más información)
Empresa: Ubicación: Funciones:
Behring y Kerner marketing DA Oslo Contacto
Breivik Geofarm Rena Propietario, Gerente General
Datos y Estadísticas
Anders tiene el nombre de 30 días De noviembre. Otras personas con el día mismo nombre es Andrés y Andrea.
Hay 19.830 hombres que tienen Anders como nombre de pila. Hay 16.428 hombres que tienen Anders como los únicos nombres en primer lugar. Es que 2687 ha Breivik como un apellido.

Esta es la página de FACEBOOK del

Anders Behring Breivik
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002651290254&sk=wall



Anders Behring Breivik

Añadir a mis amigos

Director en Breivik GeofarmEstudió en IndependentVive en OsloDe Oslo
Crear un anuncio
Muro


Anders Behring Breivik




ASOT 2009 preview: Claudia Cazacu feat. Audrey Gallagher - Freefalling (Original Mix)


Download here: http://clk.tradedoubler.com/click?p=24371&a=1488904&url=http%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2FWebObjects%2FMZStore.woa%2Fwa%2FviewAlbum%3Fi%3D316847...
18 de julio a las 10:39 · Compartir

Anders Behring Breivik



Audrey Gallagher - Holding Onto Nothing (HQ)
www.youtube.com

Aka. Also known as Aureas. A project she did after Scheer with Agnelli and Nelson.
18 de julio a las 10:33 · Compartir

Anders Behring Breivik A CLASSIC! One of the best tunes in trance music
18 de julio a las 10:34

Anders Behring Breivik



Armin Van Buuren feat. Audrey Gallagher - Hold On To Me (Extended Mix) Video
www.youtube.com

http://www.markrinewalt.com/. I used live footage for this one. It was relatively painless to remix, only requiring some additional lip syncing.
18 de julio a las 10:28 · Compartir

Anders Behring Breivik Forward to 2.45
18 de julio a las 10:28

Anders Behring Breivik

Lange Ft. Sarah Howells - Fireworks (Club Mix)
www.youtube.com

The 4th and final single release from Lange's 2nd album, Harmonic Motion http://harmonicmotion.djlange.comThe/ package is on Beatport pre release on December ...
17 de julio a las 23:40 · Compartir

Anders Behring Breivik

Lasgo, Milk Inc, Sylver - Faithless: Insomnia (LIve)
www.youtube.com

Lasgo, Milk Inc and Sylver performing Faithless - Insomnia, Live
17 de julio a las 19:35 · Compartir

Anders Behring Breivik



Age of Conan Soundtrack (Track 1)
www.youtube.com

Digg If You Like Age of Conan Soundtrack (Track 1) The Dreaming - Ere The World Crumbles Soundtrack may be downloaded now from iTunes This song is first hear...
17 de julio a las 18:57 · Compartir
ACTIVIDAD RECIENTE
A Anders le gustan Max Manus y 3 páginas más.


Anders Behring Breivik



Age of Conan Soundtrack (Track 25)
www.youtube.com

Digg If You Like Age of Conan Soundtrack (Track 25) The Dreaming Anew - Memories of Cimmeria Soundtrack may be downloaded now from iTunes This song is first ...
17 de julio a las 18:52 · Compartir

Anders Behring Breivik



Age of Conan - SoundTrack 06
www.youtube.com

You can download the SoundTrack from iTunes.com
17 de julio a las 18:50 · Compartir

Anders Behring Breivik



Age of Conan Soundtrack (Track 1)
www.youtube.com

Digg If You Like Age of Conan Soundtrack (Track 1) The Dreaming - Ere The World Crumbles Soundtrack may be downloaded now from iTunes This song is first hear...
17 de julio a las 18:47 · Compartir

Anders Behring Breivik



Helene Bøksle - The Dreaming "Ere the World crumbles" (Age of Conan Theme song)
www.youtube.com

Helene Boksle - The dreaming "Ere the World crumbles". Spellemannsprisen, Norway 24.01.2009.
17 de julio a las 18:46 · Compartir

Anders Behring Breivik



Armin van Buuren - Sound Of Goodbye (Official Music Video)
www.youtube.com

Buy this videoclip on iTunes: http://bit.ly/awhka0 Armin van Buuren - Sound Of Goodbye Download:http://clk.tradedoubler.com/click?p=24371&a=1488904&url=http...
17 de julio a las 18:39 · Compartir

Anders Behring Breivik



John O'Callaghan - Big Sky (Agnelli & Nelson remix) (HQ)
www.youtube.com

HQ =
Great new remix with the typical Agnelli & Nelson sound. Enjoy Full name: John O'...
17 de julio a las 18:35 · Compartir

Anders Behring Breivik Audrey Gallagher is amazing. My favourite vocal trance track.
17 de julio a las 18:37

Anders Behring Breivik



Delerium Feat Jael - After All (Svenson And Gielen Remix)
www.youtube.com

http://www.tripandteuf.org/ Lyrics : She knows the voices in her mind They tell her To leave She's tired of smiling madly Until silence becomes very silently...
17 de julio a las 18:32 · Compartir

Anders Behring Breivik



Lasgo, Milk Inc, Sylver - Faithless: Insomnia (LIve)
www.youtube.com

Lasgo, Milk Inc and Sylver performing Faithless - Insomnia, Live
17 de julio a las 18:26 · Compartir

Anders Behring Breivik



Lange feat. Sarah Howells "Let It All Out" (Lange) [HD]
www.youtube.com

Trance Around The World 281 - with Above and Beyond It All Out by Lange featuring Sarah Howells, is the follow up to their modern day anthem Out Of The Sky w...
17 de julio a las 18:22 · Compartir

Anders Behring Breivik



Lange feat. Sarah Howells - Out of the Sky (Original mix)
www.youtube.com

Lange feat. Sarah Howells - Out of the Sky (original mix) ============================= Possible That it could all be wonderful Sweet the sound As all the st...
17 de julio a las 18:17 · Compartir

Anders Behring Breivik Forward to 01.10
17 de julio a las 18:19

Anders Behring Breivik

reportero77

en #18 tienes todo Wikipedia,facebook,twitter. Por cierto en twitter solo tuiteó una vez y fué para decir

" Una persona con una creencia es igual a la fuerza de 100 000 personas que tienen intereses solamente."

D

el tio es admirador de max maunus, un heroe noruego de la resistencia antinazi.

no es nazi.

Feindesland

#45 Un nazi NUNCA es un tío de extrema derecha, no me jodas...

Este es ultraconservador. Por tanto, un reaccionario...

D

#48 un ¿"ultraconservador"? La definición de conservador es la de alguien que cree que el progreso revolucionario puede crear mounstruos y que es mejor avanzar lentamente y con pies de plomo respetando las tradiciones, vamos, que vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer.

#14 Para tu información, deberías añadir la coletilla "neo" para dejar claro y especificar, porque liberales fueron los que durante todo el siglo XIX dieron sus vidas para luchar contra la tiranía y el absolutismo e instaurar las constituciones democráticas que ahora mismo disfrutamos

D

#45 el neonazismo se compone de gente desde admiradores de Hitler hasta detractores del mismo, y admiradores de heroes nacionales autóctonos de su lugar de origen. Puede llegar a ser absurdo o no cuadrar con la idea de nazi que se tiene. El neonazismo es ultra nacionalismo social tradicionalista y punto, no tiene nada que ver con admirar a uno o a otro.

Ejemplos:

Neo-Nazism is a growing political force in Mongolia. From 2008, Mongolian Neo-Nazi groups have defaced public and private buildings in Ulan Bator, smashed Chinese shopkeepers' windows, and killed moderate Mongols. The Neo-Nazi Mongols' targets for violence are Chinese, Koreans,[66] Mongol women who sleep with Chinese men, and LGBT people.[67] They wear Nazi uniforms and revere the Mongolian Empire and Genghis Khan. Observers have noted the irony of Neo-Nazi Mongols, because Nazi Germany killed Soviet prisoners of war with Mongolian features. Some have ascribed it to poor historical education.[66]

http://en.wikipedia.org/wiki/Alexander_Barkashov

http://en.wikipedia.org/wiki/George_Lincoln_Rockwell

Jiboxemo

No, si al final el asesino va a ser de centro, por joder.

PrinzFrosch

#3 JAJAJAJAJAJA me ha encantado

D

Algo a tener muy en cuenta, por muy odiosas que sean las ideologias ultra nacionalistas o ultra lo que sea:

Si ha actuado solo, cosa que me cuesta mucho creer, no se deberia hablar de ideologias puesto que no hay nadie detras apoyando lo que este tio hace. Se trataria de un loco en el sentido clasico y que actua solo.

Sin embargo, me cuesta creer que este tio actue solo.

P

Vaya, vaya, ahora resulta que era por ideologia, no por religion. ¿Ahora no decis que las ideologias son el cancer del mundo o algo asi?

D

#60 Lo que es un cancer es el nacionalismo.

De eso nadie ha comentado nada. Que raro...

D

#60 Eso, pero no hay que confundir el dañino nacionalismo separatista (cataluña, vascongadas) con el estatalismo de inclusión, que es la sana defensa de la unidad, fronteras (incluyendo su expansión), cultura e idioma nacionales. Dento del estatalismo de inclusión hay varias corrientes, la más acertada en mi opinión es la homogeneizadora, cuyo postulado es el de eliminar las diferencias culturales y lingüísticas de las regiones internas de un estado para defender la cultura y sociedad nacionales al mismo tiempo que se evita el tan perjudicial nacionalismo secesionista que como bien dices es el cancer de nuestra sociedad. Por otra parte hay otra que pretende aceptar la cultura distintiva de cada región, pero tarde o temprano, si se hace esto, se corre peligro de fomentar el separatismo, como ha ocurrido en cataluña. Si se hubiera mantenido la no oficialidad del catalán durante todos estos años ahora no existiría el nacionalismo catalán con la fuerza con la que existe ahora, sería un elemento residual. Es una lección a aprender, al nacionalismo no hay que hacerle concesiones, nunca.

D

#65 Tu propuesta es tan absurda como prohibir el castellano e instaurar el catalán como única lengua oficial de España.

D

#96 A ver: yo no hablo de prohibir el catalán o el vascongado, pero sí de que en asuntos oficiales se utilice únicamente el español y no exista la obligación de atender al ciudadano en otro idioma que no sea el oficial del estado. Cada uno por supuesto es libre de hablar el idioma que le plazca en la intimidad, pero fuera de ese ámbito debería utilizarse solo el español.

War_lothar

Joder pero porque dicen a que juegos es aficionado el autor del atentado?, es como decir que le gusta tomar bocatas de mortadela, no le echa sal a las comidas y le gusta saltar a la comba. Que asco de medios en serio.

Feindesland

#23 Me dejas acojonao.

reportero77

#47 Tampoco te lo tomes al pie de la letra. Pero este asunto acuerdate que va a traer cola. Ya veremos por donde salen las ramificaciones. Todo pudiera ser que fuera simplemente un colgao. Pero estas cosas no son casualidad. A la isla llegó vestido de policia. Tendría que estar muy vigilada porque se celebraban actos políticos

h

Yo estoy en condiciones de afirmar quien es sin ningún tipo de duda o especulación: un asesino.

Ka0

Sus series favoritas son Dexter, The Shield y True Blood.

Negret

En Noruega y Suecia hay grupos muy vinculados a la extrema derecha de EE.UU.

Extratenestre

Saldran los partidos tipo España 2000, PP y mas derechosos a condenar el atentado????

D

#55 Saldran los partidos tipo España 2000, PP y mas derechosos a condenar el atentado????

Pero salen para condenar algo alguna vez?

Todavia existen?

Extratenestre

#59

jeje, pues creo que los que son afines a esas "ideas" (?) se estarán matando a pajas.


Para que queremos Al Queda en Europa si estamos ya rodeados de extremistas de derechas.

Entre al quaeda y estos jilipollas tendrían que acordar sus agendas para no cometer dobletes.

D

#55 El PP no es de extrema derecha, y ya condenó el atentado, concretamente Javier Arenas.

Menuda carnaza tiene la extrema izquierda como #129 con este tema.

titali

Ayer creo New York Times se apresuró a decir que era algún grupo terrorista con creenias islamista radicales, cosa que estos se apresuraron en desmentir...parece que los del NY Times tienen ganas de más invasiones.

Lo bueno es que algún energúmeno por aquí ya pedía acabar con los países arabes: Grupo 'yihadista': Es el "principio" de la respuesta a las caricaturas de Mahoma



Cuánto tonto hay suelto la verdad, y ojo que así lo pienso aunque los autores del atentado hubiesen sido yihadistas. Es como si pedimos borrar del mapa Euskadi sólo por los putos etarras joder, aunque supongo que a los que piensan así les parecerá bien y todo

kikoanna2

Muchas veces a lo largo de la historia han habido atentados realizados por una persona pero promovidos desde los servicios secretos con el fin de cambiar el rumbo de la historia. Siempre hay desequilibrados faciles de manipular desde la oscuridad y sin dejar rastro pero en este caso creo que tiene pinta de un loco neonazi ,olvidense de moros

D

no veo ahora comentarios chorras sobre atentado de "bandera falsa" y demás.

Miguelinboy

jajajajaja que bueno el traductor de chrome dale a traducción automática y sale esto.

A los noruegos étnicos de 32 años de edad ha sido detenido tras el asesinato en masa de insectos, y los expertos temen que el terrorismo detrás de extrema derecha.

Franz_Wiggin

Aquí los enamorados de las ideologías, que si derecha o izquierda, que si pro-sistema o anti-sistema...en fin

m

Es muy fácil, para entender esto de la extrema derecha nada como estos enlaces:

www.anus.com

D

O sea.

Un señor islamófobo y nacionalista(*) usa toda su energía y renuncia a su libertad para matar... compatriotas.

No se, no me cuadra

(*)Quien no entienda la palabra nacionalista que mire el diccionario.

piratux

¡Pues que disparen!

D

Es el@andritxol noruego!!

p

#72 A saber. Esperemos datos oficiales, yo me limito a compartir lo que es público: los ingresos y patrimonio de los noruegos.

p

Los ingresos económicos del arrestado:

http://www.nrk.no/skattelister2008/anders_behring_breivik~732175/

Ingresa 100 veces menos que la media noruega... Aunque tiene un patrimonio similar... ¿Miente en la declaración? ¿O está en el paro y la ha cargado con todos?

Pancar

#69 ¿Familia pudiente?

Arisen

Empiezo a pensar que esta noticia de hace tres meses tenía toda la razón del mundo:

Europa se va tiñendo de negro: la extrema derecha



…a ver cómo termina la cosa.

elhombrequerie

#41 ups, sorry por el negativo. Estaba leyendo el hilo desde el móvil y la pantalla táctil me la ha jugado. Haz otro comment y te voto positivo para compensarte.

D

error

D

#23 Yo creo que hay un arcoiris de hijoputas y cada cual salta de color en color poniéndose nombrecitos ... y ese arcoiris está creado por un prisma de cuatro poderosos . Nada de masones.

reportero77

#24 Pudiera ser, Pero sigo pensando en Bidelberg, Skull&Bones y algunos más.

Yiteshi

#26 Esto refuerza tu teoría:

D

el periodismo esta llegando a unos niveles para el publico que ve salvame y llora con la princesa del pueblo, asco de mundo el que nos toco vivir.

D

Joder, desde ayer he oido:
1º Fueron los yihadistas y claro, le dieron altavoz (grave error, si me tiro un pedo y ahogo a 3 personas, cualquier grupo yihadista se atribuye el atentado)
2º Luego fue un grupo antisistema (no recuerdo donde lo he oido), poco credito le doy.
3º Ahora, ha sido un grupo de la extrema derecha.

Dentro de unas horas como sigan sacando papeletas del bombo, van a ser extraterrestresque vienen a convertirnos en zombies con su ojo hipnotico (hay que ver Planet 51 para entender de lo que hablo).

Yo no informaria hasta que no supieran quien ha sido el cabron o el grupo de cabrones que ha realizado estas matanzas del dia de ayer en Noruega

tiopio

La extrema derecha cristianista? Ha condenado ya el PP el atentado?

reportero77

Que putada que no sea un islamista...a que sí.

Neomalthusiano

Patriotismo en estado puro.

d

Y te tenemos que creer, porque vamos....menear una noticia que van a entender 3 personas, ya me dirás para que sirve

slowRider

#5 con chrome se puede traducir al español/ingles y se entiende perfectamente

D

Y los progres apuntan al "capitalismo global", con dos cojones:

D

#89 Más bien el tío es de los pirados como tú que llevan avatares dignos de payasos que en cualquier pueblo profundo de Euskadi echarían a patadas ...

PD : No hay huevos de llevar tu avatar delante de Eguiguren . Me hace gracia que los de fuera pongais esas memeces y luego aquí tengamos un parchis ideólogico en el que los más burros de cualquier bando la lian parda .

Es lo que tiene la ignorancia de la España profunda . En fin, tranquilos, en 30 años llegaréis al nivel social y cultural europeo .

D

#91 en cualquier pueblo profundo de Euskadi echarían a patadas ...

Si, es lo que tiene ser un cateto montañés que levanta troncos para pasar el rato y encima apoya/tolera a ETA lol

D

#91 ¿Gora qué...?

D

#91 deberías respetar un poco más a los demás, es gratis. No puedes generalizar y llamar catetos a todas las personas de un lugar, eso ofende.
Entiendo que consideres que en tu país o comunidad estáis mejor en algunos aspectos, pero eso no te da derecho a faltar a los demás.

Con esas palabras bajas el nivel de la conversación.

D

CONSPIS ALWAYS WINS!!!!!!

Vale, acertamos a medias. No eran "los moros", teoria a la que se han apuntado todos los fanboys racistas y rabiosos, disfrados de "liberales"

Si no que..... Era ¡uno de los suyos!

Por su puesto, como todos sabreis ya, sus perfiles han sido creado ex profeso hace solo unos dias y tienen menos vida que los ojos de espinete.

Pero esto no deja claro, quien es el "nuevo enemigo":

El nacionalismo que se opone a la Construccion del Super Estado Europeo



Veo un MacroOWNED volador acercandose a velocidad de misil de crucero sobre los libegggales patrios

alexwing

#14 conservador y nacionalista no tiene absolutamente nada que ver con liberal.

D

#27 Díselo a los de Intereconomía que no se enteran . Aunque bueno, hoy en día , las ideologías son un popurri, no puedes definir con la izquierda y derecha tradicional . Mira si no EEUU , que tienes gente que en su partido dirías que sobra, y allí es lo más normal .

En éste hilo de Reddit tenéis toneladas de información . http://www.reddit.com/r/worldnews/comments/iwsj7/huge_explosion_in_downtown_oslo/
Es lo bueno del inglés, que abre fronteras y compartes datos con todo el mundo .

D

Tan poco sol, tanto tiempo libre y mucho vodka al final les da en venate belseker...con razon tradicionalmente se ha considerado esos paises, a parte de ser muy del saludo romano, con grandes tasas de suicidio y enfermedades mentales

D

#11 lo del suicidio es un topico. Y no creo que se pueda extrapolar la derecha española a la derecha escandinava

D

Vaya , al final yo no iba tan mal desencaminado ...

Extrema derecha no se puede asegurar, no sabemos la ideología, pero si se puede acceder a su perfil de FB .

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002651290254

#12 Más que extrema derecha nazionalsocialista, se diría como ultraconservador nacionalista . Receloso extremo de su país, pero no por raza, si no por nación .

D

#15 Ops, se me fué .

Si tiene como admirador un ferviente antinazi, es nacionalista , pues estos intentaron ocupar su nación . Pero algo no me cuadra : No puedes abogar por nacionalismo y masón , por razones obvias : La masonería ( si es que existe eso) aboga por una federación mundial de países bajo mandato único , el sinarquismo .

reportero77

#19 La masonería es neoliberal y sionista y es el enemigo a batir. La única vedad que dijo el dictador Franco fué la de la masonería y los judíos.

D

#35 Sólo una cosa, en Suecia, Noruega, Canadá y muchas partes de EEUU hay las mismas o menos horas de sol, tampoco hay persianas y no hay ni la mitad de suicidios que en Finlandia.

Por otra parte, yo he vivido varios años en un sitio con 24 horas de sol de mayo a agosto y 20 horas de noche en invierno y no me quise suicidar. Tampoco conocí a nadie que quisiese hacerlo.

Tiene que haber más razones para explicar la tasa de suicidios que esa que siempre se dice.

1 2