El Gobierno español está trabajando en una reforma del Código Penal para luchar contra la piratería con la incorporación de "un artículo específico que se ajuste al supuesto de hecho", según se anunció durante la presentación de una campaña de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que, con el eslogan "Cuando pirateas fútbol le haces daño a tu equipo", promovida por el presidente de la LFP Javier Tebas y el presidente del Atlético de Madrid y de la sociedad de gestión del cine EGEDA y productor audiovisual Enrique Cerezo.
Comentarios
Dos cosillas desde alguien ni fan ni forofo del fútbol, pero si de los buenos partidos.
1.- ¿A quien c... benefician los derechos de televisión? Porque entiendo que se reparte el dinero igual entre todos los equipos, nunca Madrid y Barça se llevan mas que todos los demás juntos, ¿Verdad?
2.- ¿Que la piratería hace daño? Lo que hace daño es que el fan del fútbol tenga que comprar o pagar a tres canales distintos para disfrutar de unos partidos y unos clubes que en su mayoría no pagan a hacienda.
Que me den lecciones de civismo gente que no paga, me la remoja.
ASCO DE CLUBES
La piratería puede convertir el fútbol en algo normal, en un deporte que es lo que debería ser.
Subnormales, ¿creéis que por combatir la piratería la gente se va a abonar a las plataformas de pago? Si se están quitando de todo los superfluo por que no tiene dinero, hay gente que no tiene ni para pagar la luz. Id a llorar a vuestro amigo Rajoy, sinvergüenzas, a ver si le convencéis de que suba los sueldos para que puedan pagar el abono al digital plus. Si no, a joderos como la mayoría de españoles, mamones
Cueces o enriquecereces
El tribunal supremo declara nulos los acuerdos de ampliación de capital del Atlético en 2003/c2#c-2
¿Tan arruinados como Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar, Falcao, ...?
http://www.emol.com/noticias/deportes/2013/09/17/620357/los-10-jugadores-con-mejores-sueldos-en-la-historia-del-futbol-mundial.html
#0
Futbol es corrupción y despilfarro de dinero publico
Escandalosa campaña mediática para salvar de la cárcel a José María Del Nido, al igual que con Gil y Gil/c19#c-19
"Cuando pirateas fútbol le haces daño a tu equipo"
Y cuando tu equipo no paga a Hacienda lo que le debe, nos hace daño a todos. Irse a la mierda, cabrones.
Relacionadas:
UPyD quiere que el PP explique todos los contratos de Telemadrid que han beneficiado a Enrique Cerezo
UPyD quiere que el PP explique todos los contratos de Telemadrid que han beneficiado a Enrique Cerezo
UPyD quiere que el PP explique todos los contratos...
salvemostelemadrid.esAsí se gastaron el dinero de los madrileños los gestores populares de Telemadrid
Así se gastaron el dinero de los madrileños los gestores populares de Telemadrid
Así se gastaron el dinero de los madrileños los ge...
salvemostelemadrid.esTelemadrid ayudó a tapar el agujero del Atlético de Cerezo sólo un año antes del ERE
Telemadrid ayudó a tapar el agujero del Atlético de Cerezo sólo un año antes del ERE
Telemadrid ayudó a tapar el agujero del Atlético d...
salvemostelemadrid.esSalvemos Telemadrid exige a Ignacio González que explique sus negocios con Enrique Cerezo tras la imputación de su...
Sindicatos de Telemadrid exigen el cese de los directivos que firmaron los “ruinosos” acuerdos con el Atlético de Madrid
Sindicatos de Telemadrid exigen el cese de los dir...
elboletin.comLa deuda de Telemadrid equivale a lo pagado a las empresas de Cerezo
La deuda de Telemadrid equivale a lo pagado a las empresas de Cerezo
La deuda de Telemadrid equivale a lo pagado a las ...
salvemostelemadrid.esEl director de Telemadrid ocultó contratos con Enrique Cerezo a la Asamblea de Madrid
El director de Telemadrid ocultó contratos con Enrique Cerezo a la Asamblea de Madrid
El director de Telemadrid ocultó contratos con Enr...
salvemostelemadrid.esTelemadrid y Bankia pagaron 24 millones al Atlético de Madrid por un contrato de publicidad nunca cumplido
Telemadrid y Bankia pagaron 24 millones al Atlético de Madrid por un contrato de publicidad nunca cumplido
Telemadrid y Bankia pagaron 24 millones al Atlétic...
salvemostelemadrid.esJoder, cuanto inconsciente hay por aquí ... Quitando importancia a estas sabias palabras. Con vuestras palabras estais condenando a un montón de futbolistas a una vida de semi-lujo.
“Policía: ¿Ves a ese hombre llorando al lado de la piscina de su mansión? Es Lars Ulrich, el batería de Metallica.
Kyle: ¿Qué le pasa?
Policía: Quería instalar un tanque de tiburones bañado en oro al lado de su piscina el mes que viene, pero por culpa de las personas que se descargan de forma gratuita su música, ahora tendrá que esperar algunos meses para tenerlo […]
Kyle: ¡Lo sentimos mucho! ¡No volveremos a descargarnos música!
Policía: El ser humano debe aprender a pensar en estas terribles consecuencias… o si no, mucho me temo que los artistas estarán condenados a llevar una vida de tan sólo semi-lujo”. – South Park, 7ª temporada, capítulo 9
http://www.dalealplay.com/videos/South-park-y-la-pirateria-Muy-divertido_159319
El futbol ya esta en la ruina y la penuria, ahora solo buscan rascar algun euro pero estan asi por sus propios meritos.
El técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez justificó su discurso en un problema cultural al decir que la piratería se ha convertido "en algo tan normal" que ya se convive con ello.
"No podemos pensar que las cosas se mantienen del aire porque el fútbol necesita ingresos y uno de esos es la tele. Necesitamos que la gente se conciencie y esto sirva para convencer a algunos, porque a todos es imposible. Desde el ámbito del entrenador tengo que decir que detrás de un partido hay muchas personas que viven de esto", concluyó.
Burbujas everywhere.
Efectivamente. No será culpa del gasto desmesurado, de los sueldos millonarios de futbolistas, entrenadores y directivos; ni de los pelotazos inmobiliarios; ni siquiera de ese concepto de fútbol-espectáculo donde lo que prima es lo segundo y lo primero es solo un pretexto. La culpa es de esos canallas que piratean el GolTV y de esos otros millones que en vez de subscribirse a los partidos de pago se van al bar de la esquina a verlos de gorra ¡Insolidarios!
Me apuesto lo que sea a que estas declaraciones antipiratería no van a tener apenas trascendencia porque vienen del mundo del futbol. Otra cosa sería si viniera del mundo del cine, pero en este país toooodo lo que venga del balompie se perdona, al menos por una mayoría social, porque sino, anda que iban a mantener la deuda que tienen los clubes con hacienda; la ciudadanía ya habría presionado.
"Cuando pirateas fútbol le haces daño a tu equipo"
JAJAJAJAJAJAJAJA
Cuando mi equipo no paga a hacienda, es mi familia la que pasa hambre.
Cuando pegan a mis compañeros en la calle mientras reivindican sus derechos constitucionales, es de mi equipo de quien se habla en la tele.
Mientras mi equipo paga 50 millones para que un canijo meta balones en una portería, yo me mato trabajando de sol a sol para que mis hijos puedan ir al puto colegio.
Lo que me faltaba es que se hicieran las víctimas los del fútbol, VENGA HOMBRE ESTO YA LO QUE FALTABA.
El fútbol, el opio del pueblo.
#23 "Hay clubes, como el Rayo, que practicamente viven con lo puesto, y sus jugadores no te creas que cobran el pastizal del siglo."
Hombre, los jugadores del Rayo estando en 1ª división cobran un mínimo por convenio de 120.000 € (brutos) al año.
Si eso no es un pastizal quizá mi baremo sea distinto al tuyo. Además es desproporcionado a lo que se cobra en otros deportes también al más alto nivel.
Si el fútbol tiene que caer que caiga, no es normal las cantidades de dinero que se manejan allí.
Pagad las deudas con la seguridad social, chorizos de mierda, eso si es que es pirateria
España sin fútbol ¿eh?........¿dónde hay que firmar para que pase eso?
Enrique Cerezo: "La piratería dejará al fútbol en la penuria y la ruina"
Todos sabemos que los negocios conocidos del Sr Cerezo son el cine y el fútbol, supongo que siendo íntimo de Gil coquetearía también con la construcción, con lo cual la piratería le afecta especialmente, además es conocida la honradez de los empresarios futbolísticos (y de los otros) que jamás de los jamases han chanchulleado, ni se nos ocurre sospechar, por lo tanto...sean buenos no pirateen los partidos.
#3 Otra cosa sería si viniera del mundo del cine....columpiada te acabas de pegar
que den conciertos
#3 Será que Cerezo no tiene nada que ver con el cine...
Cerezo fue uno de los que firmó para que indulten a Del Nido, lo hizo mientras decía que "toda la Liga estaba con él".
Ahí lo dejo.
Si... sin duda alguna... los jugadores despues de los entrenos trabajan en el telepizza o en el mc donalds para completar el sueldo
#7 Muy bien dicho. Aquí ven dos opciones, que la gente pague o que la gente piratee.
Pero las opciones reales son más bien distintas, que la gente piratee o que la gente no lo vea.
Y esto se aplica al mundo del cine, series, música, etc.
fijo que es la pirateria y no pagar chorrocientos millones por jugadores o meterse en aventuras inmobiliarias... no, la culpa es del piratilla.
#24 Pero el futbol del que habla Enrique Cerezo, sí.
http://gaydeliebana.com/wp-content/uploads/5informefutbol.19-SEPT-2012.-OK.pdf
Los 'señores' del fútbol español, de la A a la Z/c1#c-1
Pues no pretendía "piratear" el futbol por que no me gusta. Pues eso a mi me incentiva a "piratearlo" asi si acabara antes.
Llevaba años sin ir al cine y este finde he ido con mi pareja y flipao he quedado con el dineral que cuesta. 9.60 cada entrada, 2.20 una botella de agua de las pequeñas, 7.20 el cubo mediano de palomitas. Lo siento Sr Cerezo pero viva la piratería y rojadirecta.
A ver si se piensan que los que pirateamos con calidad regulera el futbol en internet tenemos dinero para permitirnos pagar television . Que mas quisiera yo que poder pagarmelo.
#5 Y es peor aún por quién lo dice.
Un señor condenado por el supremo reconociendo que se apropió por la cara del club que todavía preside.
La semana pasada salió la sentencia en Europa que invalida la ampliación de capital que hizo este ladrón junto a Gil padre. Eso si, en el As/Marca ni se menciona. La portada es el moco que se sacó Ronaldo en el entrenamiento.
#24 Hay que ser muy generoso y un poco miope (por no hablar del salto de contexto) cuando afirmas que La realidad es que la gran mayoría de los clubes de futbol de este país dan perdidas y se mantienen por romanticismo, o por subvenciones municipales.
Verás. Vamos a poner este asunto en contexto. Aquí se está hablando del fútbol que se emite por televisión y el que ve la mayoría de la gente. Del mismo modo que cuando se habla de corrupción política no hablamos del buen hombre concejal de un pueblo perdido con 20 habitantes que lo hace por amor al arte. Estamos hablando del fútbol profesional, o sea: 2ª División A y 1ª División (las ahora llamadas Liga BBVA y Liga Adelante). Nadie les obliga a ser profesionales. Los equipos profesionales deben tratarse como empresas. Y como tales tienen que pagar a la Hacienda Pública y a la Seguridad Social cuando les toque y si no, ser apercibidos y multados. Como cualquier empresa de este país. Tal vez también investigados y penados sus dirigentes por los delitos que hayan cometido. La evasión de impuestos en primera división está a la orden del día. Encausados e investigados: Sevilla, Betis, Valencia, etc. Interesadamente al Madrid es al que menos se le ha investigado. Y ya veremos lo que le queda al Barça (espero que su expresidente Sandro Rosell sea el hilo del que se saque el ovillo). Estos equipos no se mantienen ahí por romanticismo o la subvención de una ciudad. Eso pasará en tercera o en regional. De los que aquí hablamos, de esos 42 equipos supuestamente grandes, lo cierto es que si siguen ahí es debido a chanchullos y connivencia política, agujeros considerables en las arcas públicas, cero ética y alienación de gran parte de la población a la que parece que no le importa que le estén robando en servicios públicos mientras su equipo gane cada fin de semana.
Cada día queda menos pan. A ver cuánto aguanta este circo.
No pagar impuestos o evadirlos en paraisos fiscales es otra forma de piratería, Sr. Cerezo.
He sido abonado de un equipo de fútbol durante los últimos 20 años. En este tiempo he asistido al desastre: el paso del partido al show. Este no es el fútbol al que yo me aficioné y reniego de los salarios millonarios de los futbolistas, porque ellos son los que provocan paro (Prisa y Mediapro se han ido a la ruina por la disputa por los derechos televisivos, acabando en ERE dolorosos para muchas familias). La gestión de los equipos ha sido nefasta y es otro de los problemas de la burbuja que aún no han reventado. Fútbol, sí, pero en el campo con futbolistas, no en la tele con payasos.
#1 30 minutos de fútbol y lolailos derivados de fútbol en todos los telediarios es una burbuja. QUE EXPLOTE POR FAVOR Y REPARTAN LOS MINUTOS A TODOS LOS DEPORTES, GRACIAS.
Lo que es triste es que Cerezo vea como una amenaza para acabar con el fútbol a la piratería y no a los más 550 millones de deuda que acumula el club que preside, esto si resulta chocante.
#1 Bueno, si lo dice Jémez hasta lo respeto, porque tiene razón, no todos los clubes son Madrid o Barcelona, que pueden pagar 20 millones de euros netos por temporada a alguien.
Hay clubes, como el Rayo, que practicamente viven con lo puesto, y sus jugadores no te creas que cobran el pastizal del siglo.
Otra cosa es, que por encima de la piratería, más bien deberían pagar a hacienda lo que deben los clubes, y a partir de ahí, me plantearé el pensar si hay perjuicio o no pinchando partidos.
Ojalá lo veamos todos, querido Enrique.
Joder qué gentuza...Para que no se hablen de todos sus pufos y de sus deudas con el estado usan el comodín de la piratería...
Y encima Cerezo, condenado a dos años y un día de cárcel por apropiación indebida de las acciones del Atleti, pero que no entró en la cárcel porque el delito había prescrito. Y metido en muchos fregaos de la Comunidad de Madrid.
Que se vayan a la mierda.
Los fichajes astronómicos y las deudaa desorbitadas digo yo que habrán ayudado, o no? Siempre es culpa de la pirateria del pobre, la pirateria del rico no.
A ver cuando se acaba el football como ocio forzado por la sociedad. Si un niño no juega a futbol ya lo tiene mas difícil para integrarse, si no ve el futbol o sabe de futbol menos conversaciones a las que acoplarse y mas sentimiento de paria. Las noticias mitad sucesos mitad depo(futbol)a mi que no me interesa el futbol acabo siempre la ultima de lo que pasa ya sea radio internet tv la gente, sin quererlo me tengo que enterar de todo.
Es imposible salir de la espiral del futbol. No quiero que desaparezca, solo que se equipare al resto de deportes, y es que no, el futbol no es mejor ni mas entretenido, lo que consigue que lo sea es la sociedad manipulada por la tv y los periodicos.
Que se joda el actual futbol, blanqueo, impago de impuestos, deudas permisibles, desprecio a los aficionados, ensalzamiento d la estupidez y la violencia...
Ojala se pirateo acabe con la mafia del futbol.
#15 Habla en su faceta de represor y parte interesada, eso aplica al fútbol, cine...
#137 Porque un tio no cuesta nosecuantos millones de euros, por eso, porque debeis una pasta a hacienda, que teneis el valencia arruinado y habeis pasado las deudas a la comunidad valenciana.
Porque no pagais a hacienda y encima os creeis mejores, que teneis una deuda millonaria con hacienda.
Perroflauta tu puta madre, a mi el futbol me la suda, yo no lo veo. Ahora a ver si vamos a tener que seguir subvencionando este espectaculo de zoquetes.
y te digo, que no se que pirateria se refiere, porque en el futbol no la hay.
El futbol es una burbuja, como la inmobiliaria, lo creas o no.
A mi, que me encanta el fútbol, que ganas tengo de que el negocio os reviente y os vayáis a la puta mierda. Lo único que temo, es que tengamos que rescataros el chiringo por enésima vez.
Os canjeamos a los piratas por la pasta que deben los equipos de fútbol en impuestos.
#85 Justo eso iba a decir. Estoy hasta la polla de tanto puto fútbol desde que pusieron partidos los 7 días de la semana, con programas resumiéndolo a todas horas del día.
Si hay que piratear para que se acabe esto me apunto
(Lástima que no es cierto, que es un lloriqueo de ricos para ser aún más ricos, nada más)
#1 Yo flipo en colores. Que te vengan un equipo de evasores fiscales a decirte que la piratería les impide a ellos robar más, es simplemente un efecto que no puedes conseguir con ninguna droga alucinógena por fuerte que sea.
Es que además de burbujas, veo de todo, sobre todo adjetivos despectivos de todo color que les dedicaría con mucho gusto a esta banda de vividores y caraduras.
La piratería de los grandes clubes de este país son los que nos perjudican a nosotros y no al reves.
esta es la declaración más idiota que he leído en mucho tiempo... pero son EGEDA, la SGAE del cine, no se podía esperar otra cosa.
#3 No os cansáis de decir la misma tontería una y otra vez?
El Guadalajara militaba en 2ª A y fue descendido a 2ª B por temas burocráticos, ha habido manifestaciones y altercados en Guadalajara por ello?
Alcorcón y Deportivo se libraron por los pelos, ha habido manifestaciones en esas ciudades?
El Barça tiene a un ex-presidente imputado y el Sevilla a un ex-presidente en la cárcel [o a punto de entrar]. Ha habido manifestaciones?
Y hay más y más casos, ha salido la ciudadanía a protestar por ello? Claramente NO!! Pues dejad de decir tonterías!!
Todos los equipos reciben de manera directa o indirecta dinero de ayuntamientos, diputaciones, Hacienda, favores urbanísticos, recalificaciones dudosas, campos de fútbol casi por la cara... y todo ese dinero sale de nuestros bolsillos.
Con el cine español pasa igual, ¿cuánto subvenciona TVE que sale en todas las producciones españolas? O los diferentes gobiernos autonómicos. Todo ese dinero sale de nuestros bolsillos. ¿Hasta que punto es ético que me llamen pirata por bajarme una serie de TVE, Águila Roja por ejemplo, cuando está totalmente subvencionada por mí y el resto de ciudadanos? O llamarme pirata por rebuscar por Internet la imagen de un partido de fútbol cuyo principal jugador ha sido comprado gracias a un banco rescatado por todos, o de uno al que le han hecho casi un campo entero o del que me debe dinero porque no paga hacienda...
Y tú, Cerezo, me llamas pirata? ¡¡Vete a tomar por el culo!!
¿No podeis vivir del futbol? Haber estudiao!
Hay medidas que hacen más daño al fútbol (especialmente al modesto) que la piratería. Por ejemplo, la falta de horarios unificados desde hace dos temporadas sólo por el capricho de Jaume Roures. El hecho de que no sepas qué día va a jugar tu equipo, o que lo haga el lunes casi siempre, o que prácticamente haya competición oficial todos los días...
Por lo demás, el streaming de fútbol no se va a acabar porque hay muchos interesados en que así no pase. Por ejemplo, las casas de apuestas.
Si, mucho daño. ya no se podran pillar coches de lujo, mansiones, putas, drogas variadas, juergas descomunales, mucho daño si
Ahora resulta que el furgol es un invento prpiedad d la tv jajajajaja!
Y antes d la tele? No habia furgol? Como lo hacian? Era una penuria y una ruina? Igual es q os habeis equivocado d profesion, lo vuestro es sl famoseo, el cotilleo, la prensa rosa y darosla de estrellas cuando sois unos icultos y unos tarugos
Siendo Rajoy un futbolero declarado no os extrañe que pongan una ley super-restrictiva con 500.000€ de multa y 7 años de carcel al que vea un partido sin pagar
Vosotros nos defraudáis a nosotros a través de la S.S. y nosotros no yendo a los campos y pirateando la señal cuando se puede, aunque en mi caso, por lo menos, hace mas de 2 años que ni siquiera intento piratearla, que se metan el fútbol en los cojones.
De momento, los rescates con dinero público de equipos de fútbol sí que son una ruina para todos nosotros.
"Cuando pirateas fútbol le haces daño a tu equipo"
Teniendo en cuenta el reparto televisivo cuando pirateas robas mucho más a Barça-Madrid que al resto por lo que si no eres de uno de esos equipos me parece que le estás haciendo un favor a tu equipo pirateando.
Si hay dos mafias en España son la de la propiedad intelectual y la del deporte, en este caso el fútbol. Me podéis poner la excusas que os de la gana, pero sigo sin verle ninguna lógica a que unos pocos cobren millones y otros nada.
Por otro lado si se repartieran los derechos de TV de la misma forma, podríamos ver a los equipos mucho más equilibrados, quizá no todos tuvieran un Cristiano Ronaldo o un Messi, pero si grandes jugadores que hicieran que la liga sea emocionante y no la mie... que es. Eso ya sólo por la parte deportiva. Porque del negocio (mafia) prefiero no hablar.
Así lo digo, los imbéciles, porque después de llamarles ignorantes y seguir sin darse cuenta... piensen que por intentar poner diques al mar el circo va a seguir la llevan clara. La gente tiene muchas más cosas de las que preocuparse que pagar por gilipolleces y sobre todo, mantener el estatus a ciertas personas. Porque lejos de la falsedad de que algunos se mueren de hambre, muchas gente sí se está muriendo de verdad de hambre.
Salu2
#60 ¿Roja Directa? XBMC + Addon Livestream Mod + "Tv Pago" . Huelga decir que yo no veo la tele (bajo pelis y series libres de derechos y series CC, solo me bajo una película comercial muy muy raramente, y tiene que ser "de culto", pero cuando ántesdejen de ganar esas mafias el montón de dinero que ganan, antes tendremos un fútbol de verdad.
#148 a la masa le gusta el fútbol porque se le ha inducido que le guste el fútbol. El ser humano es culo veo culo quiero, si 24/7 dan fútbol, pues adivina que quieren ser los niños de mayores.
Ostia que penita que me han dado todos los del vídeo. Voy corriendo a pagarme 3 o 4 líneas de Canal+, a ver si esos pobres chicos tienen algo pa' comer.
Joer cómo se aburren los que tienen pelas. Estaría bueno que, ahora que se toca al deporte nacional (sin contar los toros. Tiempo al tiempo) se considere de verdad lo que afecta realmente la piratería. Si la gente no puede, no puede ¿qué quieren que hagamos? A veces parece que olviden que no todo el mundo tiene mayordomo que calienta la leche por las mañanas. Al final van a recibir otra clase de leches, y de muchas maneras...
Entré pensando que se refería a la piratería que hay en los clubs grandes que parecen mafias, pero ahora resulta que también siguen el cuento de la SGAE.
Lo que se está cargando el fútbol es la MAFIA que tienen montada para ganar millones y no declarar una mierda y dejar a los equipos con menos dinero en un segundo plano, es un asco lo que le han hecho al fútbol.
Para empezar han quitado el partido del sábado donde podías ver grandes derbis incluyendo un partido de ida o vuelta del madrid-barça. Ahora lo han pasado al lunes a las 22.00 sin pensar que la gente que va al estadio y los que lo ven por tv trabajan al día siguientes. Para colmo ya no hay ningún derby. Los nuevos horarios son una mierda y los precios de las entradas no van acorde con la situación actual (aprendan de la bundesliga). Y la culpa es la piratería.
Los casi 200 millocejos que se han dejado entre el ingles y el brasileño, y que esto este solo al alcance de 2 equipos probablemente no tenga nada que ver...
Espero que estén hablando de la piratería que ejercen los clubes de fútbol, la liga y demás artífices de este circo cuando ni pagan a la seguridad social, ni pagan a hacienda, cuando pagan impuestos por futbolistas como si fueran científicos, cuando tienen deudas multimillonarias, cuando se llevan millones de dinero público a través de cajas de ahorros y bancos amigos para no devolverlos jamás...
Porque si de lo que hablan es de que fulano vea un partido por internet, lo que tienen estos tíos es una cara más dura que el hormigón armado.
En este pais no puedes abonarte con un precio cerrado para ver todos los partidos de tu equipo por la tele. Si los quieres ver te tienes que abonar a diferentes canales diseñados para esquilmar al aficionado. Llegaron a echar unos partidos de liga por un canal y otros por otros.
Les deseo una Fabra.
#24 ¿Cuánto dices que ingresa el Portbou por derechos de televisión al año?
#5 Los derechos son algo más de 600 millones, de los cuales Barça y Madrid se llevan casi 300 entre los dos (unos 140 cada uno). El resto se lleva de media unos 20 millones, pero varía entre el Atlético que se lleva unos 40, y un recién ascendido que se lleva algo más de 10.
En fin, poco que añadir, veo que está todo bien dicho en estos comentarios. Siento satisfacción de que la gente tenga tan claro que los mafiosos del fútbol se están columpiando demasiado.
A mi me da un enorme asco enorme ver a un multimillonario como Dani Alves echando en cara a los aficionados que no llenen el Camp Nou cada semana, con precios de entrada desde 40€, aficionados que seguramente sufren para llegar a fin de mes o ni llegan. Viven en un estado de irrealidad que a mi me parece una agresión directa, parece que se están riendo de la gente. O al Tata Martino dando lecciones de moralidad hablando de lo escandaloso de las cifras del fichaje de Bale, mientras tiene en su plantilla un chanchulleo ilegal de 158M€ que cobra 17M€ al año (sin primas).
Recuerdo a un jugador de primera, creo que era del Osasuna o el Mallorca, que tenía decoradas las llantas de su coche con diamantes incrustados...
#59 http://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2014/01/20/millar-aficionados-marcha-hacienda-favor/803327.html
¿Cuántas manifestaciones dices que has visto para que Hacienda perdone a una empresa que nos ha defraudado a todos?
Cuando los equipos deben lo que deben a Hacienda y a la SS, están debiendo pasta a todos los españoles, o sea, que menos lobos, sinvergüenzas.
Que se ha fumado?,la hierba del calderón?
Devolved el dinero que nos debéis a todos, y dejaos de milongas.
A ver si lo pillo, porque hay que hacer un alarde de imaginación y poner a funcionar la máquina a pleno rendimiento para entender lo siguiente:
- Un "señor" que es de lo más corrupto de la sociedad en general y del fútbol en particular, se atreve a darnos a todos lecciones de responsabilidad, buen hacer y decencia.
- Otro "señor", de la LFP para más señas, destapa la caja de pandora de los truenos diciendonos más de lo mismo cuando él mismo es un capo mafioso, un corrupto rastrero, un tipejo sin moral ni ética de ningún tipo.
- Un mercado, el del fútbol, que es lo más corrupto, opaco, un basurero dentro de la sociedad en la que vivimos, quiere ser reflejo de seriedad y "lucha contra la pirateria".
Sin duda, el mundo al revés.
¡¡¡Cerezo, vete a tomar por el culo tú y la caterba de rastreros que te siguen y que votan a favor del indulto de otro puto corrupto como el mangante de Del Nido¡¡¡.
¡¡¡Cerezco, ocupate primero de pagar lo que debes, tú y tus putos amiguitos del Real Madrid, Barcelona, Valencia (estos sobre todo) y déjate de enseñanzas y manifestaciones que te vienen grandes, payaso¡¡¡¡
Lo que hace danyo al fútbol es robarle un club a sus socios sin poner un puto duro y utilizarlo para tus chanchullos llevándolo a una ruina de la que sólo le está salvando la asombrosamente estúpida permisividad del principal acreedor: hacienda. http://www.galeon.com/vda/sentencia.pdf
Por cierto, el propio Cerezo y su amigo Gilma litigaron (sin éxito), para que la sentencia del caso Atlético -cuyo enlace acabo de adjuntar- fuera retirada de internet. Desafortunadamente, aquello no trajo consigo un efecto Streissand...
#24 Lo de las subvenciones munipales y otras mamandurrias te lo admito; sin embargo, a mí nunca me han admitido en el banco el romanticismo como forma de pago...
#43 esa super-liga ya existe y se llama Champions y son los mismos equipos importantes de esa liga los primeros que se quejan del reparto desigual que se produce aquí por competencia desleal en la financiación de los clubes españoles, porque para hacer esa gran liga hace falta el consenso con el resto de países y en el resto no están por la labor porque sus ligas son atractivas y competitivas como producto, llenan los campos y la gente paga, yo no voy a pagar por ver a mi equipo cuando el Barça o el Madrid además de tener los mayores ingresos atípicos se llevan también los de la TV. Como siempre aquí somos los más listos, tenemos nuestro propio modelo de liga apoyado por afirmaciones-amenazas como la tuya, no nos fijemos en la NBA, la Premier o la Bundesliga que no se enteran...
#83 #99 En el Portbou pagas por jugar, pagas la licencia, pagas los desplazamientos, viene el juvenil C del Figueres y te pega una paliza, el entrenador no cobra, etc. etc.
Esa es la realidad del fútbol de a pie, el de verdad. Y lo que cuatro que no se enteran de lo que es fútbol opine no es de mi incumbencia.
#143 Lo cojonudo es que estas empresas deben pasta y no se les embarga como a cualquier autonomo o empresa:
http://www.teinteresa.es/deportes/futbol-espanol-deuda-millones-euros_0_1013300077.html
http://www.abc.es/deportes/futbol/20131221/abci-espana-malta-201312202004.html
Si lo hago yo que me pasa?
Menos tonterias, que el valencia nos lo hemos comido entre todos.
Asi que si, si me afecta y mas cuando un mamaracho me viene a decir perroflauta y un tal enrique cerezo dice que somos unos piratas y no se de que. Imagino que nos van a cobrar un canon por TV, no vaya a ser que veas futbol en ella.
Y te digo que el futbol me la pela, lo que no me la pela es que no paguen.
Espero que os lo pasen por la cuenta corriente a los socios y aficionados lo que deben a hacienda, si dices que generan ese dinero los juegadores.
El problema que tiene el fútbol es es precio que hay que pagar para verlo. Señor Enrique, no se si se ha dado cuenta de que en este pais hay 6 millones de parados y los que aún tienen la suerte de estar trabajando, gracias a nuestros políticos, y a empresas que se aprovechan de la necesidad (como cualquier eléctrica) que hace que suban sus facturas, en lo último que piensa la gente es en pagar el fútbol.
Pero ahi no tiene la culpa la gente, tiene la culpa las millonadas que las empresas están dispuestas a pagar como derechos de retransmisión, porque un buen día, a alguien se le ocurrió la magnifica idea de pagar más, para tener la exclusiva (hola digital plus) de todos los partidos. Esos mismos que tuvieron esa magnífica idea en tiempos de bonanza, (cuando la gente podia pagar 40 y 50 euros para ver a beckam y a su puta madre dándole una patada al balón) esos mismos repito, son los que se quejan que el dinerito que les dejan los abonados todos los meses religiosamente, no les da para comprar cohíbas y seguir pagando una putísima mierda a la gente de los call centers y demás, sólo porque han pagado por derechos de retransmisión lo que la LFP les ha pedido.
Así que por mi, que se jodan, que se jodan mucho, así que a ver si el año que viene, cuando la LFP te pida dinerito para que puedas retransmitir a cristiano y a messi corriendo, le digas que no. Y no te preocupes que ya se encargarán ellos de bajarle el precio a la retransmisión. Porque seguro que pagarlo, no lo pagará otro. Y si lo hace cuando casque pasta tranquilo que no va a volver.
Mientras tanto, la gente seguirá comprado decos Engel y aprovechando la parabólica que ya tienen puesta en casa.
TORPES.
#161 Sí, pero es que Enrique Cerezo no está hablando de "esa realidad del fútbol", está hablando del fútbol en el cual se ingresan millones de euros en concepto de derechos de televisión. Aquí creo que el que está hablando de otra cosa eres tú. Que sí, que sabemos que el fútbol base, y el fútbol profesional de categorias inferiores es otro mundo. Pero es otro mundo hasta el punto de que la "piratería" les suena a chiste (o a insulto el mero hecho de plantearlo).
El equipo de fútbol de mi ciudad ha llegado a regalar entradas con tal de que vaya gente.
Otro mundo, desde luego. Un mundo que no tiene nada que ver con lo que trata esta noticia.
Un saludo
#2 Penuria? Ruina? Ya quisiera yo estar en la misma penuria y ruina en la que está el fútbol.
Este argumento es el mismo que el de Rosarito, cuando dijo que los cantantes se están muriendo de hambre.
Lo absolutamente increíble es echarle la culpa a la piratería en este caso.
Primero con el pay per view, luego quitando los partidos interesantes de emitirlos en abierto, luego poniendo unos horarios rebuscados de modo que haya partidos todos los días. Con esto se consigue dos cosas, primero que el que es muy aficionado y se lo pueda permitir acaba saturado de futbol y por otro lado el que no es tan fan al dejar de ver partidos en abierto acabe desenganchandose. A la vista está que cada vez menos gente va a los estadios y se recauda menos con la quiniela.
Pero sobre todo, con el progresivo empobrecimiento de la población (paro, salarios bajos, impuestos, incremento de la luz...) la gente aunque quiera no puede gastarse al mes 50 euros o mas que cuesta ver todas los partidos de su equipo. No se puede apretarnos por todos lados y esperar que sigamos consumiendo igual.
#23 por mucha razón que tenga, si en el discurso el acompañan ladrones y mafiosos, se pierde credibilidad.
A mi también me cae bien Maldini y cuando le vi ayer con la tontería esa cambié de canal.
Pero que va a decir el Cerezo que es el dueño de varias licencias de tdt cuasi concedidas a dedo...
#7 ¡¡¡¡Amén hermano-a¡¡¡¡
#26 dicho de otra forma, "Cuando pirateas fútbol le haces daño a tu equipo" siempre que "tu equipo" sea Madrid o Barça.
#30 y ya que está, no mencionar el futbol. No andan los americanos tocando los huevos constantemente con reformar la LPI? pues mira, aqui tienes la oportunidad. Ilegalizando la copia privada poniendo al mismo nivel al que se baja una peli pa verla con los hijos que al que tuesta cientos de miles de copias para que inmigrantes se los vendan por un porcentaje miserable.
Que la gente se abone al canal + y demás canales de pagos para que igualmente les metan publicidad entre programa y programa, sobre todo con el fútbol. Que alguien me explique por favor porque ponen publicidad por un canal el cual estas pagando.
Que los clubs y las grandes empresas no paguen los impuestos que deben dejará a España en la ruina.
Odio eterno al fútbol moderno
De Putísima Madre.
Hola soy un ciudadano y si tu equipo no paga la Seguridad Social y Hacienda y tu agente escaquea impuestos con contratos de ingeniería financiera, nos quedamos sin sanidad y sin educación. "Cuando pirateas tus obligaciones le haces daño a tu país"
Pues igual que están haciendo ahora con MotoGP y la Fórmula 1, ahora va a ser de pago y por supuesto con los precios más caros de Europa, con la peor conexión de Europa y con los sueldos más bajos de Europa. Como siempre en este país:
Tienen más cara que espalda, aquí unas webs alternativas a Rojadirecta para ver todos los partidos http://www.alcanjo.com/2012/01/alternativas-rojadirecta-para-ver-el.html
#154 porque venden un producto y este producto necesita competitividad para ser atractivo, en este país que alguien entienda esa reflexión tan sencilla parece complicado.
#59 Perdón??
http://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2014/01/20/millar-aficionados-marcha-hacienda-favor/803327.html
Por ejemplo, y he tardado 2 minutos en encontrarlo.
#6 mode "cuñado" on?
Quieren que el fútbol sea una herramienta de manipulación mediática para tener aborregados a los ciudadanos... y además quieren que dichos ciudadanos costeen dicha herramienta de manipulación.
Pero qué puta mierda que es España a veces. Y lo que me jode que los energúmenos que salen en el video participen con tan poca verguenza en todo este chiringuito. Al menos se podrían callar la puta boca.
#5 Pues no sé pero te voto positivo por poner "me la remoja"
*Añadido al diccionario*
Y para qué nos vamos a fijar en el precio de las entradas?. Todos sabemos que va incluido una felación antes y una cena después del partido. creó recordar que un partido de champions el previo de las entradas era de 20 euros, pero en Alemania.
Las localidades más baratas para ver a Getafe o Rayo son similares a las caras del Manchester City o Leverkusen
En Alemania un adulto puede asistir a algunos partidos desde los 6 euros
http://www.marca.com/2012/03/03/futbol/1adivision/1330769638.html?a=0c0b3388179f68ff7463e6f18acde54a&t=1392098482
Un equipo de tercera regional te cobra 10 euros por ver un partido de aficionados. Anda y que les jodan.