Hace 10 años | Por manifa33 a elboletin.com
Publicado hace 10 años por manifa33 a elboletin.com

Los Comités de Empresa de Telemadrid y las secciones sindicales de CCOO, UGT y CGT han firmado un comunicado conjunto en el que exigen el cese inmediato de los directivos que firmaron los “ruinosos” acuerdos con el Atlético de Madrid, después de “la publicación de informaciones periodísticas con gravísimas acusaciones sobre la nefasta y opaca gestión económica” de dicho pacto.

Comentarios

ipanies

Eso no se puede hacer!!! se irían las cabezas pensantes del ente, y todos los esfuerzos por machacar esa empresa publica se irían al traste. Que poca visión estratégica tienen los sindicatos

capitan__nemo

Solo el cese no, que algun fiscal se ponga a investigarlos a todos, incluido cerezo y los peces gordos de la comunidad de madrid y cajamadrid en la epoca.

D

Esto es similar al pelotazo de ZP con ONU mujeres para colacar a Aido y pajín. lol lol Aúpa atleti. lol

D

¿Pero de qué "gestión económica" hablan? Pelotazo y fuera, ¿qué parte no se ha entiendido del proceso?

Lo descojonante es comprobar una vez más la paradoja de que los que se hacen llamar "neoliberales" sólo sepan chupar del dinero público. Ni uno creando riqueza, ni uno solo.

porto

Deberían responder penalmente por estas acciones, pero ni siquiera serán cesados.

WarDog77

Es lo minimo ya que no les imputan por administracion temeraria (es un nuevo tipo penal que me he inventado)

D

Así que era esto por lo que dicen que Cerezo le facilito ese inmueble en la costa del sol... a ver si nos lo aclara de una vez, eso y lo de Delaware, y lo de su viaje a Cartagena de Indias con unos compañeros de viaje que en la grabación que trascendió hablaban del despacho Panameño que usaba Bárcenas para sus historias allí...

LiberaLaCultura

no os enteráis, esas cosas no pasan en las dictaduras