1236 meneos
9748 clics

Así se gastaron el dinero de los madrileños los gestores populares de Telemadrid  imagen

La dirección de Telemadrid utilizó una sociedad instrumental, fuera del control de la comisión parlamentaria, con la que entregó decenas de millones de euros de dinero público al Atlético de Madrid, club presidido por Enrique Cerezo.
etiquetas: telemadrid, gestión, pp
usuarios: 400   anónimos: 836   negativos: 3  
41comentarios mnm karma: 487
  1. #1   Festival!!!! Yhaaa!

    PD1: ( Para variar el comentario, estoy harto de quejarme )

    PD2: Hasta cuando vamos a seguir permitiendo esto?...alguno nos vamos a tener que sacrificar, otros serán encarcelados e incluso alguien morirá......pero quizás está salida sea más elegante que la de llorar hacia el techo del hospital cuando tengas pagarte el tratamiento, aún sabiendo que lo has pagado y que otros se lo han chupado en comisiones....
    votos: 7    karma: 69
  2. #2   Qué buenos son los gestores del PP, que buenos son que nos arruinan del tirón!
    votos: 26    karma: 237
  3. #3   ¡A la hoguera con ellos! >:-(
    votos: 7    karma: 78
  4. #4   Si...pero...¿y las buenas temporadas que ha hecho el atletico?...¡¡¡esas europas league, esos goles de Falcao!!! <modo unaneurona/off>
    votos: 1    karma: 21
  5. #5   Disfruten de lo abstenido, señores de la provincia (y de la capital).
    votos: 3    karma: 30
  6. #6   El partido de los trabajadores. Unos grandes gestores. Pondrán a España en el lugar que le corresponde, etc, etc, etc...
    votos: 3    karma: 34
  7. #7   Los demás partidos no śe, pero el PP gestiona e pena.

    #5 sí, lo ideal es votar al segundo partido más penoso y más corrupto para que no salga el primero. Nos llevan años y años convenciendo de que hay que votar con la nariz tapada.
    votos: 3    karma: 30
  8. #8   Trabajo de investigación digno de una película policíaca, por cierto, ¿la policía no hace nada? en todo este entramado no me creo que sea todo legal.
    votos: 4    karma: 45
  9. #9   #8 Ah! Ahora descubro donde van las inversiones en investigación y desarrollo.
    votos: 4    karma: 45
  10. #10   Bueno, al menos los colchoneros estarán contentos :troll:
    votos: 0    karma: 10
  11. #11   #10 ¿tú crees que ese dinero va al Atleti? Anda no seas ingenuo, el Atleti es otra herramienta extractiva para Cerezo, compartida con Gil Marín y parece que con González. El Atleti fue una de las primeras víctimas de ese entramado corrupto. Cerezo y Gil padre fueron hallados culpables de apropiación indebida del club (absueltos por prescripción) y Gil Marín es el único dirigente del fútbol mundial condenado por estafar a su propio club (condenado a pena de carcel que no cumplió por ser inferior a dos años y ser la primera condena).
    votos: 12    karma: 104
  12. #12   Bueno, ya no es necesario ir a Italia a buscar mafias, se ve que aquí también se nos da bastante bien.
    votos: 4    karma: 43
  13. #14   El PP ens roba en Madrid
    votos: 0    karma: 6
  14. #15   Para esto me han quitado el 10% de mi sueldo y la paga de navidad estos mafiosos, a mí y a mis hijos. Esto es la MAFIA PURA y el SISTEMA PODRIDO. Sólo entenderán esto www.youtube.com/watch?v=QamvkoJKfd8
    votos: 5    karma: 50
  15. #16   Las conexiones PP-futbol-pelotazos-inmobiliarias-recalificaciones-mafias viene de muuuuuy lejos.... mientras los fiscales anticoprrupción miran para otro lado y la inspección de hacienda y la seguridad social se encuentran en paradero desconocido....  media
    votos: 7    karma: 77
  16. #17   En Madrid hay gente que se queja y va en aumento, pero en Valencia con Canal 9 todo lo contrario. Los valencianos a muerte con Rita Barberá, el PP, Canal 9 y las Fallas. Para los valencianos, Canal 9 está estupendamente y Valencia más todavía. Lo mejor son los índices de audiencia de Canal 9, en torno el 3,5%.
    votos: 0    karma: 6
  17. #18   Y??? te crees que la gente se va a enterar?? pues no.
    Si hoy se hicieran elecciones nacionales, saldría el PP
    votos: 0    karma: 6
  18. #19   Pues nada, que vayan a la cárcel. ¡Ah, no! ¡Que esas cosas se arreglan con una comisión!
    votos: 0    karma: 8
  19. #20   www.salvemosmeneame.org
    votos: 2    karma: 10
  20. #21   ¿Cómo todavía puede alguien ir a este tipo de eventos masivos, donde miles de personas se meten en un cuartucho a empujarse, tragar dióxido de carbono y quedarse sordos con una ruidera infernal?
    votos: 0    karma: 6
  21. #22   #7 Iba a contestar a #5 , pero ya veo que lo has hecho tú. Votando a estos lo que se hace es legitimar este sistema que parece calcado del de Cánovas...
    votos: 2    karma: 25
  22. #23   Es triste que esta noticia no sea noticia en este pais. ¿porqué las carceles no están llenas?

    muy relacionada:

    www.meneame.net/story/julio-anguita-moral-esclavo
    votos: 1    karma: 20
     *   sergiotoc sergiotoc
  23. #24   #11 estaba troleando, cuando me hago el ingenuo uso shit
    votos: 0    karma: 10
  24. #25   somos unos cantamañanas.. la paciencia del españolito es inagoble, pueden rierse de nosotros todo el tiempo que quieran.. ya pagaremos las consecuencias
    votos: 1    karma: 12
     *   armitagero armitagero
  25. #26   #7 #22 Claro, porque todos sabemos que sólo existen dos partidos.....
    votos: 1    karma: 19
  26. #27   ¿Porque el dinero siempre va a las mismas personas? ¿Tienen un imán para los billetes de 500€?
    votos: 0    karma: 6
  27. #28   #26 Claro, porque como todos sabemos sólo existe la opción del capitalismo "porque es lo menos malo"
    votos: 0    karma: 6
  28. #29   #26 Encantado que me digas qué cosa útil puedo hacer con mi voto. No tengas miedo en aconsejarme tus preferencias personales, que me vale cualquier cosa que cualquiera subjetivamente me pueda proponer, siempre que no sea apoyar a corruptos y/o personas que van a lo suyo y les da igual dejar hundido al país.
    votos: 0    karma: 8
  29. #30   #28 ¿Y que tiene que ver esto con el capitalismo? Se puede votar a partidos que no sean capitalistas.

    #29 Yo no tengo preferencias personales, dependiendo de las elecciones y los que se presenten voto a los que considero mejores o que mas se acercan a mis posturas, y desde luego no uso el voto util para joder a otro partido, porque al final con ese voto util acabo jodido yo tambien ya que implica votar a alguien que también va contra mis principios pero eso si, un poquito menos.

    La abstención lo que hace es no cambiar nada, sino favorecer justamente a esos por los cuales te abstienes, Se oye que si se abstiene mucha gente se darán cuenta y cambiarán el sistema y tal y cual, pero eso nunca va a pasar proque tiene una masa de afiliados simpatizantes que les va a votar pase lo que pase, y absteniendote consigues que suban sus porcentajes, consigan mas poder y se consideren aun mas legitimados. ¿Cambiar?¿Por que van a cambiar si ganan sin problemas?
    votos: 1    karma: 14
  30. #31   #30 sip. La abstención no vale para nada. Votar a un partido con principios tampoco porque son desconocidos y ya se encarga la maquinaria electoral del estado y los partidos de que solo se visualicen las opciones de los corruptos y las leyes de evitar que con menos de un 5% de los votos se queden fuera, en vez de tener los 6 parlamentarios que les correspondería.

    La solución no es fácil. Yo no criticaré a los que se abstienen hasta que no pueda decir que hay una solución dentro de este sistema. Hoy por hoy creo que no la hay, pero no estoy seguro. Por eso pregunto a los que parece que si tenéis respuestas.
    votos: 1    karma: 14
  31. #32   #31 Yo no tengo respuestas, pero vamos, votar puede que no solucione el problema, pero no votar, hoy por hoy, fijo que no lo va a solucionar.

    Y si yo puedo encontrar partidos a poco que me moleste en buscar a pesar de la maquinaria electoral otros también pueden hacerlo, eso no es excusa ninguna. Desde luego la que no me vale es la de "esto no es culpa mia, yo no voto porque no creo en el sistema". Porque en este sistema eso si que cuenta y por mucho que se diga la abstención forma parte de el.

    Pero bueno, es un pais libre (ejem) el que no quiera votar que no vote, pero que ni se le ocurra acercarse a sermonearme de lo guay que es después.
    votos: 0    karma: 8
  32. #33   #32 Vale, ok, es tu opinión y para ti te vale. Yo entiendo que a nivel individual te vale, como a mi o a cualquier otro. Pero como dices, a nivel global eso no resuelve el problema, como no lo resuelve la abstención.
    votos: 0    karma: 8
  33. #34   #25 De acuerdo con tigo. El pueblo está asqueado de estos energúmenos que nos gobiernan, a mi, por ejemplo, ya casi me dan ganas de vomitar cada vez que escucho a un político. Si os dais cuenta, no hablan, la mayoría, con naturalidad, sólo piensan en la forma de decir sus mentiras para que les creamos. Pero como has apuntado los españoles parece que vamos a ser capaces de aguantar lo inaguantable sin rebelarnos en el nivel necesario.
    Ni tan siquiera somos capaces de hacer un mínimo esfuerzo para firmar esto:
    www.change.org/es/peticiones/gobierno-de-espa%C3%B1a-eliminen-sus-plur
    votos: 0    karma: 6
  34. #35   ¡Que no pare la fiesta, nosotros invitamos!
    votos: 0    karma: 8
  35. #36   Sencillamente: Vergonzoso. Al final va a ser verdad eso de que el fútbol en España juega en otras ligas...
    votos: 0    karma: 6
  36. #37   #30 Que yo sepa tiene que ver bastante. Ya que como han dicho, cualquier cosa que se salga del renglón es automáticamente tachada de antisistema. Yo no cedo mi capacidad de decisión por una farsa cada cuatro años. El sistema no debería ser decir A o B cada cuatro años. Conmigo que no cuenten.
    votos: 0    karma: 6
  37. #38   #37 Creo que no lo entiendes. Eres parte de ese sistema por mucho que te abstengas. Al abstenerse reduces el número de votos general, tu voto posiblemente hubiese ido a un partido pequeño, ahora ese voto no existe con lo que ese partido pequeño pierde poder y lo gana el resto que son, oh sorpresa, los que no quieren que cambie el sistema. Así que al abstenerse pro no votar a A o B (en lugar de dar un voto a J) has participado en el sistema que tanto odias y lo has reforzado. Bravo.

    Y nuevamente el capitalismo no tiene nada que ver, puede haber democracias en otros sistemas.
    votos: 0    karma: 8
  38. #39   ahora la cierran y punto, problema solucionado...
    votos: 0    karma: 6
  39. #40   Todo buén economista apostaría a que es el momento de invertir en:
    palos,antorchas,machetes,postas y gasolína.
    Cada día surjen multitud de oportunidades de negocio e intercambio referentes a esos sectores y al no haber un mercado distribuidor de referencia se pierden muchas oportunidades de impartir justicia.
    votos: 0    karma: 6
  40. #41   Caramba, no sabía que el Atlético de Madrid generaba tantos derechos de autor.
    (Para los despistados, Enrique Cerezo es también presidente de la sociedad de derechos audiovisuales EGEDA)
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame