Esta semana: Condenan al fiscal general, Mazón declara en el Congreso, Santos Cerdán en libertad, el novio de Ayuso y su ático de lujo, corrupción en Almería, el nuevo libro de Rajoy, Mariló Montero gana MasterChef y dictaduras
|
etiquetas: mazón , cerdán , ayuso , masterchef
Ahora el sobreseimiento de la causa contra González Amador por pruebas ilegales y ya sería la guinda
De postre, el novio de Ayuso se compra un ático y la parroquia “progresista” lo usa de excusa para no hablar del condenado real, que es el fiscal. Y rematamos con Rajoy firmando libros, Mariló ganando MasterChef y los medios afines intentando que no mires al elefante en la habitación: la justicia ha pillado al fiscal de la PSOE con el carrito del helado.
Un saludo
Todo esto es bastante peligroso, menos mal que cada vez hay menos fanáticos que siguen los delirios sanchistas.
Me dan ganas de votar negativo la noticia. Pero por cuestiones personales no se debe hacerlo. Simplemente porque el tipo no me entra. Por qué no pueden hablar normal? Porque esa forma forzada que lo único que hace es causar repulsión. Hay alguien que le guste esta forma de hablar artificial?
¡Os podéis imaginar lo que viene!
¡TONTO EL ÚLTIMO EN VACIAR LAS ARCAS!