La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña con sede en Santiago acaba de condenar a tres cazadores al pago de una multa de 540 euros al considerarlos culpables de un delito de lesiones por golpear a un vecino de Boiro que les llamó la atención por disparar a veinte metros de la vivienda en la que residía con su pareja en el lugar de Armada.
|
etiquetas: caza , cazadores , galicia canibal
Mejor ellos que yo.
El problema no es ser cazador, es que muchas personas se meten a pegar tiros para desfogar esa furia o pensamiento agresivo que llevan… » ver todo el comentario
Eso les doleria mucho más que 500 tristes euros y más efectivo y aleccionador para ellos y a futuros navegantes.
O el juez es cazador
O el juez se apuntaría también al linchamiento del veciono.
Y encima, los de siempre aprovechando la noticia para soltar su discursito barato contra la caza, como si tres descerebrados representasen a todos los cazadores...
Porque estoy seguro que todo el mundo sabe que sois una mancha de violentos cobardes.
Buscaos un hobby que no implique ir por la vida siendo una desgracia para la sociedad y dejad de molestar.
#8: Yo no generalizo contra la caza, pero si desde los propios cazadores no hay un movimiento de RECHAZO frontal a los escopeteros, se os va a tachar a todos por igual.
No hay excusas, este tipo de comportamientos judiciales hay que condenarles desde las asociaciones que rechacen el "escopeterismo", no hay medias tintas.
Esta repetición del mismo verbo con significados distintos en una misma oración crea confusión y dificulta la lectura. El cerebro debe hacer un esfuerzo adicional para procesar que "pegar" significa dos cosas diferentes en contextos tan cercanos.
Otro detalle: ¿Por qué no dan ya los nombres de los condenados? Nombre y DOS apellidos, eso de cada uno. Y la dieta, que digan también qué dieta siguen.
Parece que ocurrió en 2017. Han tardado ocho años. Los han condenado por un delito leve de lesiones a multa de 540 euros a razón de 9 euros diarios durante 60 días, y a indemnizar solidariamente a la víctima en 429 euros, así como la imposición de las costas procesales.
No sé qué pasó porque no estaba allí pero no puede haber justicia si se tardan ocho años en celebrar el primer juicio y los acusados o al que le han dado la paliza puede haber muerto.
"Precisó 509 días para su estabilización, con perjuicio personal por pérdida de calidad de vida en grados básico, moderado y grave." Casi nada. Democracia plena. Luego no hay fachas en la judicatura...
"El Ministerio Público precisa que uno le propinó el primer golpe en el rostro con la escopeta, tras lo que lo tiró al suelo, momento en el que ese procesado y los otros dos se acercaron y le pegaron… » ver todo el comentario
A la próxima a lo mejor no se limitan a darle con las manos o las piernas, ya sabes.
image.ondacero.es/clipping/cmsimages02/2019/01/20/E853088D-5708-4BE8-B