La Audiencia de Baleares ha condenado a 34 años de prisión a un hombre por haber violado de forma continuada a su hija menor de edad durante una década en Mallorca, con múltiples agresiones sexuales que se agravaban a medida de que la joven iba creciendo y desarrollándose físicamente.
|
etiquetas: condena , violación , hija , padre , baleares
Y no debería tener relación con el crimen, es decir, algunos ya se ve que son unos prendas de cojones aunque el o los delitos que hayan cometido todavía no sean graves. Por qué esperar? Eso es negligencia del estado en el cuidado de la ciudadanía que ha delegado el uso de la violencia en él y, por tanto, está indefensa.
Luego vienen desgraciados al mundo para vivir en la miseria y el abuso y ya viene bien: un adulto abusado de niño que no ha recibido la debida atención psicológica (que los poderes públicos no le darán y que él por su cuenta no se podrá pagar) es un adulto que ha normalizado ciertas conductas y tiende a aceptar escenarios de más abuso y precariedad, por ejemplo, en el mercado laboral.
No creo que tengmaos que llegar a números absurdos como en otros países. Pero si que debería ser más altas.
Un psicólogo puede costar 40€ la sesión (y no, para estas cosas la SS con sus visitas de 45 minutos cada 4 meses no sirve). Y con los años eso se acumula.
Va a salir a la calle y no creo que tenga ningun remordimiento, ademas puede ser tu vecino.
El sistema esta mal.