¿Te has preguntado alguna vez cómo son los demás usuarios de menéame? Con esta encuesta puede que lo sepamos. Son 15 preguntas que se contestan en 1 minuto y los resultados son públicos. Si todos colaboramos podremos descubrir cosas interesantes!
#17:
Mi opinión, y siempre juzgando lo que leo: Usuario más común de menéame.
-Hombre (en su mayoría)
-Ateo
-Ideología política: de izquierdas. Entre IU y el PSOE (más cercano a IU)
-Antitaurino
-Anti SGAE
-Condenan fuertemente el maltrato doméstico de pareja (en ambas direcciones, lo cual es de agradecer).
-edad: entre 20 y 25 años
-profesión: estudiante
Eso de momento. Es mi opinión y puedo estar equivocado.
#173:
Resumiendo, según los que han contestado por ahora.
La edad del usuario medio de meneame.net esta comprendida entre los 16 y los 34 años, aprox el 75% son varones, el 99% de los encuestados residen en España, la gran mayoría proviene de Andalucía, Cataluña, Com. Valenciana, Galicia y Madrid.
Destacar que el 19% de los encuestados son unos desmemoriados que no recuerdan que en el perfil sale la fecha de registro y destacar que menéame no crece tanto últimamente o que los nuevos usuarios no están tan enganchados como los que llevamos de 2 años en adelante que es el mayor grueso de usuarios.
Lo de desmemoriados se acrecienta en recordar de que manera conocieron el sitio, un 40% no sabe como llego a menéame.net, pero extraemos de que menéame bebe de la fuente de la amistad ya que el 35% (mas algún desmemoriado, seguro) conocieron esta comunidad gracias a sus amigos.
Destacar que la muestra tomada (si hacemos caso a lo que han contestado los participantes) es basante representativa de todo los tipos de usuarios que tiene meneame (registrados habituales, no habituales, no registrados) a cada sector le ha correspondido aprox 1/3 de las contestaciones.
En el sector profesional/educacional el usuario medio es estudiante en mayor parte, el grueso de informaticos y trabajadores de nuevas tecnologias esta muy a la par que los alumnos, destacar que aprox. el 10% de la poblacion de meneame esta en paro. En cuanto a estudios, Licenciados (27%) y estudiantes de Bachillerato y FP2 (CFGS) (27%) van en cabeza, seguidos por los Diplomados (18%) y los master (10%) y apenas hay Doctores o gente con solo ESO, Graduado o FP (CFGM). Y 2/3 partes de los que pueden acceder a internet en el trabajo, usan meneame mientras estan en sus horas productivas.
Los usuarios que se conectan de 2 a 6 horas a internet asciende a un 54% (de 2 a 3: 23% y de 3 a 6: 31%), aunque tenemos una gran cantidad de nolifers que se pasan mas de 6 horas en la pantalla.
En cuanto al plano religioso, el 51% de los encuestados son Ateos, algunos de ellos pastafaris (en solitario 6%), el 27% dice no tener pruebas de la existencia o no de dioses y se declara agnóstico y el 13% se consideran Cristianos. Se omite la pregunta de valorar del 1 al 10 el respeto a tus creencias ya que no hay respuesta ni para los ateos ni para agnósticos.
Y por ultimo, los usuarios encuestados votaron en las elecciones del 2008 a:
Se abstuvieron: 13%
No conformes con los representantes o el sistema: 6% (votos en blanco)
Y votaran en las próximas elecciones...
Izquierda Unida: 21%
Partido Popular: 8%
Otros: 8%(Aquí pueden haber sorpresas en las elecciones)
Partidos nacionalistas: 5%
Unión Progreso y Democracia: 5%
Partido Socialista: 4%
Aun no se han decidido: 16%
No van a votar: 9.5%
Que vaya de gusto el resumen, mañana actualizo en el notame y lo reposteo aquí.
CLASIFICACIÓN POR SEXO:
Hombres 98%
Travestis: 2%
Mujeres: 0%
CLASIFICACIÓN POR IDEAS POLÍTICAS
Perroflautas:30%
PSOEcialistas: 40%
Nacionalistas Gallegos resentidos porque Chuza cerró: 29%
Peperos: 1% (aquí estoy yo)
CLASIFICACIÓN POR VIRGINIDAD
Virgenes: 50% de los que un 89% son mayores de 30 años.
No virgenes: 50% de los que un 89% han perdido la virginidad pagando una puta.
CLASIFICACIÓN POR ESTUDIOS
Informáticos que se creen ingenieros sin tener aprobado cálculo: 90%
Otros (perroflautas, jipis y maleantes): 10%
CLASIFICACIÓN POR SISTEMA OPERATIVO
Usuarios de Windows 50%
Usuarios de Mac 10%
Usuarios de Linux 30% de los cuales tienen una partición de Windows XP para jugar al FIFA un 99,5%
CLASIFICACION POR TRABAJO
Mileuristas 50%
Parados 60%
(Hay gente que está cobrando el paro en B y trabajando)
CLASIFICACIÓN POR PESO
Gordos: 85% De los cuales un 65% son también peludos y huelen a pizza caducada
Semifondones: 15%
CLASIFICACIÓN POR ODIO
Meneantes que odian a Franco sin haberlo vivido 80% de los cuales están a favor de la memoria histórica porque quieren rescatar restos de sus antepasados del valle de los Caidos para hacerse los sensibloides.
Meneantes que odian a Radix 20%, porque vuestro odio me hace más grande.
#37:
No entiendo los votos negativos... No se cómo podía publicar esto sin hacer microblogging
#33 en reddit tuvo mucho éxito y molaba ver los resultados!
#201:
Para mí los usuarios de Menéame son como la típica muchedumbre furiosa que carga con antorchas y se dirige sin atender razones a matar al típico ladronzuelo que ha robado una tarta a una huérfana.
14.- ¿A qué partido votaste en las elecciones generales de 2008?
(Cuando yo he visto los resultados)
Psoe: 28
PP: 18
IU: 16
15.- ¿A qué partido piensas votar en las próximas elecciones?
(Cuando yo he visto los resultados)
Psoe: 5
PP: 17
IU: 26
La muestra aún no es muy amplia, pero parece que, al menos en menéame, la gente que se ha cansado del PSOE va a apostar por una alternativa de izquierdas.
Otros partidos que según esta encuesta crecen son UPyD y "otros".
Como mínimo curioso.
Un saludo
#36:
#28 El microblogging a veces es tolerable, no hay que ser rígido con las normas.
#22:
#21 Se cree el ladrón que todos son de su condición
- Dicho popular
#48:
¿Cuántas horas al día sueles pasar en Internet?
Ah, ¿pero también se puede estar fuera de Internet?
#25:
#17 En lo de profesión y edad difiero, sí que a los inicios de menéame sí que era así, pero ahora diría que la franja de edad y profesión se ha visto muy ampliada, y hay bastantes, diría que muchos profesionales/trabajadores, y de muchas franjas de edades, desde los 30 hasta los 50 años.
Luego, también la ideología de izquierdas se ha visto un poco más diluida y hay bastante más gente de derechas de lo que hubiera podido haber al inicio, donde sí claramente era mayoritariamente una opinión de izquierdas, más cercana a IU y al comunismo.
Pero ideologicamente actualmente diría que claramente ganan las posiciones más cercanas al PSOE y PP que a las de IU, pero también depende de la franja horaria y temas donde te metas.
Con lo de ateo, antitaurino y antiSGAE completamente de acuerdo.
¡Un saludo a esos jubilados pastafaris, que se que me estaréis leyendo!
#52:
#45 Propongo pregunta. Crees que detectivelibrero y cia son trolls?
A)Si y posiblemente sean admins de menéame
B)Si, deben ser los típicos ati-todo
C)Si y además posiblemente a sueldo de la SGAE
D)No, soy nuevo en menéame y aún no me he enterado
#185:
Por cierto alucino con los que han tumbado la noticia
#101:
Si ya puse que no soy español, porque me obligan a responder por quien vote en las elecciones del 2008??, hay que aprender a hacer encuestas !!!!
Mi opinión, y siempre juzgando lo que leo: Usuario más común de menéame.
-Hombre (en su mayoría)
-Ateo
-Ideología política: de izquierdas. Entre IU y el PSOE (más cercano a IU)
-Antitaurino
-Anti SGAE
-Condenan fuertemente el maltrato doméstico de pareja (en ambas direcciones, lo cual es de agradecer).
-edad: entre 20 y 25 años
-profesión: estudiante
Eso de momento. Es mi opinión y puedo estar equivocado.
Resumiendo, según los que han contestado por ahora.
La edad del usuario medio de meneame.net esta comprendida entre los 16 y los 34 años, aprox el 75% son varones, el 99% de los encuestados residen en España, la gran mayoría proviene de Andalucía, Cataluña, Com. Valenciana, Galicia y Madrid.
Destacar que el 19% de los encuestados son unos desmemoriados que no recuerdan que en el perfil sale la fecha de registro y destacar que menéame no crece tanto últimamente o que los nuevos usuarios no están tan enganchados como los que llevamos de 2 años en adelante que es el mayor grueso de usuarios.
Lo de desmemoriados se acrecienta en recordar de que manera conocieron el sitio, un 40% no sabe como llego a menéame.net, pero extraemos de que menéame bebe de la fuente de la amistad ya que el 35% (mas algún desmemoriado, seguro) conocieron esta comunidad gracias a sus amigos.
Destacar que la muestra tomada (si hacemos caso a lo que han contestado los participantes) es basante representativa de todo los tipos de usuarios que tiene meneame (registrados habituales, no habituales, no registrados) a cada sector le ha correspondido aprox 1/3 de las contestaciones.
En el sector profesional/educacional el usuario medio es estudiante en mayor parte, el grueso de informaticos y trabajadores de nuevas tecnologias esta muy a la par que los alumnos, destacar que aprox. el 10% de la poblacion de meneame esta en paro. En cuanto a estudios, Licenciados (27%) y estudiantes de Bachillerato y FP2 (CFGS) (27%) van en cabeza, seguidos por los Diplomados (18%) y los master (10%) y apenas hay Doctores o gente con solo ESO, Graduado o FP (CFGM). Y 2/3 partes de los que pueden acceder a internet en el trabajo, usan meneame mientras estan en sus horas productivas.
Los usuarios que se conectan de 2 a 6 horas a internet asciende a un 54% (de 2 a 3: 23% y de 3 a 6: 31%), aunque tenemos una gran cantidad de nolifers que se pasan mas de 6 horas en la pantalla.
En cuanto al plano religioso, el 51% de los encuestados son Ateos, algunos de ellos pastafaris (en solitario 6%), el 27% dice no tener pruebas de la existencia o no de dioses y se declara agnóstico y el 13% se consideran Cristianos. Se omite la pregunta de valorar del 1 al 10 el respeto a tus creencias ya que no hay respuesta ni para los ateos ni para agnósticos.
Y por ultimo, los usuarios encuestados votaron en las elecciones del 2008 a:
Se abstuvieron: 13%
No conformes con los representantes o el sistema: 6% (votos en blanco)
Y votaran en las próximas elecciones...
Izquierda Unida: 21%
Partido Popular: 8%
Otros: 8%(Aquí pueden haber sorpresas en las elecciones)
Partidos nacionalistas: 5%
Unión Progreso y Democracia: 5%
Partido Socialista: 4%
Aun no se han decidido: 16%
No van a votar: 9.5%
Que vaya de gusto el resumen, mañana actualizo en el notame y lo reposteo aquí.
14.- ¿A qué partido votaste en las elecciones generales de 2008?
(Cuando yo he visto los resultados)
Psoe: 28
PP: 18
IU: 16
15.- ¿A qué partido piensas votar en las próximas elecciones?
(Cuando yo he visto los resultados)
Psoe: 5
PP: 17
IU: 26
La muestra aún no es muy amplia, pero parece que, al menos en menéame, la gente que se ha cansado del PSOE va a apostar por una alternativa de izquierdas.
Otros partidos que según esta encuesta crecen son UPyD y "otros".
Para mí los usuarios de Menéame son como la típica muchedumbre furiosa que carga con antorchas y se dirige sin atender razones a matar al típico ladronzuelo que ha robado una tarta a una huérfana.
CLASIFICACIÓN POR SEXO:
Hombres 98%
Travestis: 2%
Mujeres: 0%
CLASIFICACIÓN POR IDEAS POLÍTICAS
Perroflautas:30%
PSOEcialistas: 40%
Nacionalistas Gallegos resentidos porque Chuza cerró: 29%
Peperos: 1% (aquí estoy yo)
CLASIFICACIÓN POR VIRGINIDAD
Virgenes: 50% de los que un 89% son mayores de 30 años.
No virgenes: 50% de los que un 89% han perdido la virginidad pagando una puta.
CLASIFICACIÓN POR ESTUDIOS
Informáticos que se creen ingenieros sin tener aprobado cálculo: 90%
Otros (perroflautas, jipis y maleantes): 10%
CLASIFICACIÓN POR SISTEMA OPERATIVO
Usuarios de Windows 50%
Usuarios de Mac 10%
Usuarios de Linux 30% de los cuales tienen una partición de Windows XP para jugar al FIFA un 99,5%
CLASIFICACION POR TRABAJO
Mileuristas 50%
Parados 60%
(Hay gente que está cobrando el paro en B y trabajando)
CLASIFICACIÓN POR PESO
Gordos: 85% De los cuales un 65% son también peludos y huelen a pizza caducada
Semifondones: 15%
CLASIFICACIÓN POR ODIO
Meneantes que odian a Franco sin haberlo vivido 80% de los cuales están a favor de la memoria histórica porque quieren rescatar restos de sus antepasados del valle de los Caidos para hacerse los sensibloides.
Meneantes que odian a Radix 20%, porque vuestro odio me hace más grande.
#17 En lo de profesión y edad difiero, sí que a los inicios de menéame sí que era así, pero ahora diría que la franja de edad y profesión se ha visto muy ampliada, y hay bastantes, diría que muchos profesionales/trabajadores, y de muchas franjas de edades, desde los 30 hasta los 50 años.
Luego, también la ideología de izquierdas se ha visto un poco más diluida y hay bastante más gente de derechas de lo que hubiera podido haber al inicio, donde sí claramente era mayoritariamente una opinión de izquierdas, más cercana a IU y al comunismo.
Pero ideologicamente actualmente diría que claramente ganan las posiciones más cercanas al PSOE y PP que a las de IU, pero también depende de la franja horaria y temas donde te metas.
Con lo de ateo, antitaurino y antiSGAE completamente de acuerdo.
#45 Propongo pregunta. Crees que detectivelibrero y cia son trolls?
A)Si y posiblemente sean admins de menéame
B)Si, deben ser los típicos ati-todo
C)Si y además posiblemente a sueldo de la SGAE
D)No, soy nuevo en menéame y aún no me he enterado
Creo que no va a salir ninguna novedad... tíos de 30 años, ingenieros informáticos, rojos y ateos. Habría que añadir preguntas sobre cosas que no sepamos ya!
Locos, irónicos, divertidos, simpáticos, hay algunos trolls pero bueno en conclusión nos lo pasamos todos bien con los comentarios chorras y profundizamos en cultura cuando son comentarios de ciencia, cultura, etc...
El microblogging me parece lógico votarlo así cuando en una noticia se introduce una opinión personal, o se varia el sentido de la noticia, eso sí que es un microblogging como una casa, pero por ejemplo, se suele tolerar el tema del microblogging cuando se envía una imagen, donde es imposible que no se haga.
En este caso entraría dentro de la misma categoría de videos o imágenes.
Además las normas a veces estan para romperse o violarlas.
He votado irrelevante porque me equivoqué. Teniendo en cuenta que la noticia depende directamente del meneo, es un caso totalmente claro de microblogging.
40 Yo siempre he criticado al PSOE, y nunca me he llevado muchos negativos, supongo que será un poco de como lo critiques.
Y lo del "extremismo izquierdo" bueno no sé que es es eso
Y lo de políticamente-correctos si te refieres a verter opiniones homófobas, que rocen el fascismo o eso, pues no te extrañe que se penalicen, lo cual me aprece bien.
Y sobre la encuesta, aunque quizás las preguntas son un poco limitadas, me parece interesante lo de las comparaciones por opción, se podría hacer un buen análisis del perfil del meneante, y con más opciones, incluso se puede sacar mejor perfil, como por ejemplo opiniones sobre la homosexualidad, taurinos, estado civil, etcétera...
Hacía un minuto que había contestado a esta noticia en el comentario #14 y apareces tu en el #21. Fijo que te persigo por las noticias, no tiene ninguna otra explicación. Eso y que siempre tengo mi Delorean a punto.
Y siempre lo haces para acosar o provocar
Nos insultas a todos y soy yo quien te acosa o te provoca ?
#200Meneantes que odian a Franco sin haberlo vivido 80% de los cuales están a favor de la memoria histórica porque quieren rescatar restos de sus antepasados del valle de los Caidos para hacerse los sensibloides.
Meneantes que odian a Radix 20%, porque vuestro odio me hace más grande.
Una pregunta, en base a tus estadísticas, ¿tu odias a Franco y estás a favor de la memoria histórica o te odias a ti mismo?
Mas o menos han salido los resultados que yo esperaba... Lo que me ha sorprendido es la diferencia clara entre el partido político que se votó en 2008 y el que se votará en el 2012.
La verdad al principio de conocer meneame, hablar, opinar, criticar mal del PSOE era un karma-suicidio, ahora parece que la cosa se ha alejado un poco del extremismo izquierdo, la cual cosa no indica que no siga siendo un sitio de politicamente-correctos.
De todas formas me gustaría que las opiniones se respetasen como son. Como opiniones, siempre y cuando se justifiquen y no se falte el respeto a las opiniones de los demás.
Curiosamente, y a pesar del escaso número de mujeres en Menéame, la proporción se iguala bastante en el sector de usuarios con estudios a nivel de doctorado (ahora mismo, 37 vs 26)...
#287 Todas las personas somos distintas y aportamos algo distinto a los que están a nuestro alrededor. Las personas las puedes agrupar por sexos, como haces tu, pero también las puedes agrupar por rangos de edad, por estudios, por creencias religiosas, por razas, por ...
Tu has creado una frontera concreta en los sexos, una frontera que consideras que no debe franquearse ignorando todo el resto.
Es evidente que una mujer de raza blanca educada en Cáceres con estudios universitarios aportará al niño algo distinto a lo que puede aportar un hombre japonés educado en París y con una minusvalía auditiva. Pero entre estas dos personas tan distintas tu decides únicamente distinguirlos por sexos, son un hombre y una mujer. Y ese criterio te sirve para decir que esas dos personas sí pueden ser padres adoptivos de un niño mientras que otras combinaciones no te son válidas.
Tu me dices que un hombre y una mujer no son iguales. Te doy toda la razón. Pero entiendo que sí consideras iguales a un hombre y un hombre. Ahí discrepamos.
Como te comentaba en el ejemplo anterior pueden ser personas de tipos muy distintos y que pueden aportar mucho en muchas áreas. No te centres únicamente en las vaginas.
La educación nunca ha sido una ciencia exacta. No hay nada que pueda indicarte a priori si el niño saldrá "bien educado" o será un desperdicio social. Tu consideras que si lo educan un hombre y una mujer hay mas posibilidades de que consiga esa buena educación, pero la misma fuerza y argumentos te puedo dar yo indicándote que si los padres (independientemente del sexo) tienen creencias de tipo budista tendrá mayores posibilidades de salir "bien educado" (lo de "bien educado" es una simplificación, hay muchos términos que servirían para el ejemplo) (y lo de budista es un ejemplo, no tengo creencias religiosas de ningún tipo)
El caso es que por muchos argumentos que uses y por muchas disertaciones que hagas la información que disponemos no es suficientemente científica ni suficientemente objetiva para usarla para discriminar qué personas tienen derecho a adoptar. Tu has puesto tu frontera en los sexos, pero si yo la pongo en las creencias religiosas me indicarás que es una aberración que únicamente los budistas tengan el visto bueno para adoptar.
Para negarle a una persona (fíjate que ignoro el tema de sexo, no creo que sea relevante) adoptar debes tener argumentos de peso, sólidos. Y el sexo de quienes adoptan no lo es, es únicamente uno de los muchísimos factores que influyen en el desarrollo pero para nada de mayor importancia que todos los demás. Y cuando digo muchos, digo realmente muchos factores.
#162 Dije si eres de izquierdas o de opción de izquierdas, si eres más moderado pues es más normal que el voto se vaya a UPyD u otras opciones de derechas o más conservadoras.
Sí que hay tiempo de decidir, yo de momento digo que votaré IU, como hice en 2008, pero en realidad es un partido que no me convence, realmente digamos que yo hago lo que hacen muchos y considero equivocado:
Curiosidades que he podido observar, la mayoría de las personas que han participado por el momento en las próximas elecciones votaran a IU, y que hay un trasvase de votos del PSOE a IU.
También parece haber votantes moderados del PSOE que en las próximas elecciones votarán al PP, y hay cierto aumento de votantes de UPyD, al igual que de IU.
#50 Cada uno tiene su forma de votar, yo voto según lo que creo conveniente y nunca según las normas, que simplemente son una guía de como actuar, pero para nada algo rígido.
#264 Que diferencia esencial encuentras entre un niño educado por un padre viudo o soltero y entre que lo eduquen dos padres homosexuales ?
Hasta donde llega el derecho del niño a, según tu, tener un padre y una madre ? (que según leo en tu comentario sería exigible que fueran los biológicos). En caso de viudedad se debería obligar al viudo a conseguir una pareja del sexo opuesto ? en caso de no conseguirla se le podría retirar la custodia para entregar el niño en adopción a un padre y una madre ?
Y que pasa con las razas ? si es un niño de raza negra (de padres biológicos de esa misma raza) debería denegarse su adopción a padres de raza blanca ? no iría eso también en el paquete de "derechos biológicos" ?
Si todo mi comentario te parece una gilipollez quizá es por que lo es. El niño tiene derechos genéricos: a estar alimentado, a recibir educación, a recibir un trato humano, etc.
Tu comentario llega a un nivel de detalle surrealista.
Al final lo que cuentan son las personas y el derecho de éstas a tener un hijo siempre que le ofrezcan todo lo que necesita un niño para crecer y educarse está muy por encima de los detalles biológicos.
#155 ¿UPyD? LOL. En menéame no gusta nada ese partido ultramesetario y ultranacionalista que es básicamente su mensaje, y luego se disfraza relativamente con alguna que otra propuesta "progresista", pero que esta entre el PSOE y el PP, y obviamente es otro partido de derechas.
Y claro, pues las opciones son, si eres de izquierdas y votaste al PSOE, obviamente se irá el voto hacía IU, pero nunca hacía UPyD.
Y sí, se preguntó sobre la profesión.
LA encuesta se fue a la mierda, bueno mejor dicho la encuesta.
#37 Reddit.com es una gran página, versátil y que permite una gran cohesión entre los usuarios (como en IAMA), pero Menéame es una imitación de digg, por eso tiene tantas limitaciones estúpidas y reglas chorras.
empezando por la existencia de miles de tipos de votos negativos y que crea las hordas de maestrillos frustrados de ortografía y gramática y los censores.
siguiendo la lógica de menéame, el 90% de los envíos de Reddit acabarían negativizados como "microblogging" por ser humanos, demasiado humanos.
#222 De verdad crees que no son tantos? A mí da igual que sean de derechas o izquierdas, pero me gustaría que fueran capaces de atender a qué se dice. También hay mucho de derechas que comete el mismo error, pero no suele estar en menéame.
¿No crees que generalizar está mal cuando la realidad es heterogénea? En este caso, salvo excepciones, no lo es. Generalizar cuando algo está generalizado no creo que sea un problema.
Es un hecho, desde mi punto de vista, que en menéame habita una jauría de perros rabiosos deseoso de que a algún pepero se le ocurra invadir su espacio vital para lanzarse a su cuello. No importa qué diga el pepero en cuestión. Hay que arrancarle la yugular.
#240 Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo. Procuraré hacer caso de tus argumentos, pero has perdido toda tu autoridad al llamar barbaridad y por ende justificar su aniquilamiento al hecho de estar en contra del matrimonio homosexual.
Eso no es ser homófobo. Reino Unido sólo tiene matrimonio entre hombre y mujer. Entre personas del mismo sexo la unión recibe un nombre distinto. A mí eso me parece bien. A la mayoría de los británicos supongo que también, si nos guiamos por la legitimidad democrática de la norma en cuestión. ¿Somos ellos y yo indignos de que prestes atención a nuestros argumentos? Creo que no, y que nuestro cuello vale lo mismo que el de cualquier otro, incluso estando en contra del matrimonio homosexual.
#246 No te equivocas del todo, pero te equivocas. No estoy de acuerdo en que puedan adoptar niños, por el simple hecho de que no hay evidencia suficiente de que eso sea inocuo para la criatura. La psiquiatría y la psicología lleva muchos años hablando de los problemas que la falta de una figura paterna o materna puedan provocar durante la infancia. Desde mi punto de vista esto es un hecho que por ahora nadie ha sido capaz de refutar. Yo, si fuera un hijo mío el que deben adoptar, no me la jugaría. Preferiría que adoptaran el de otro. Eso no quiere decir que piense que los homosexuales sean malas personas. Tienen las mismas posibilidades de serlo que yo mismo.
¿Tan difícil resulta escuchar mis argumentos al respecto? Espero que el hecho de no pensar como tú no haya evitado que me leas con algo de interés. Puede ser que tenga razón o derecho a pensar como pienso sin renunciar por ello a mi derecho al buen nombre en menéame.
#259
Bueeno bueeno, ya hemos hablado de que tienes todo el derecho a opinar lo que quieras tan solo trato de debatir. La adopción no es un derecho natural (tampoco sé muy bien si podriamos definir con certeza que es un derecho natural) pero si según tú los heterosexuales tampoco lo tienen pero lo ejercen entonces privar a los gays de ejercer ese derecho es una negación de ejercer ese derecho de la misma forma que el resto de humanos. Entonces sí existe un ataque su dignidad. Discrepar de que lo merecen o no es otra cosa. Debe darse la plena igualdad entre homosexuales y heterosexuales entre otras cosas porque se dan las circunstancias y existen los instrumentos para que la haya.
#124 No, la mayoría somos ateos, aunque es indudable que también nos opongamos a la tropa cavernaría católica.
Y cierto, ahora no funciona, parece que el servidor no aguantó toda la carga
Paciencia gente.
#127 Aquí uno de los que siempre ha criticado al PSOE, y no ha tenido problemas de karma nunca. Bueno, y votar al PSOE actualmente es votar a la derecha
#36 No estoy de acuerdo. Si se nos da derecho a voto, en mi opinión, es para que lo utilicemos de forma responsable de acuerdo a las normas. De todas formas, esas mismas normas dicen que lo que diga la mayoría manda y si la mayoría quiere ser flexible, pues será que lo hay que ser. No tengo nada que decir a eso.
#51 Me parece muy bien, ya te digo que no tengo nada que decir sobre la forma de actuar de los demás. Yo creo que si no seguimos las normas cada uno las puede interpretar de una manera y esto se convertiría en un caos. Supongo que tú eres más optimista en ese sentido y me parece muy bien. Por eso nos dan a cada uno un voto, para que lo utilicemos como creamos conveniente.
#64 Digamos que "te conocí" cuando votaste duplicada una noticia que no lo era y lo hiciste por motivos políticos.
A pesar de saber que no era duplicada, había un razonamiento en el primero comentario que no fuiste capaz de poner en duda, te esforzaste en que esa noticia acabara hundida a negativos. (es esta: ¿Independencia?
Digamos que cuando te veo no me traes buenos recuerdos. Pero de ahí a que te acoso ... simplemente contesto con mayor interés a tus comentarios que a los de otros meneantes que no han mostrado comportamientos como el tuyo.
Aunque tampoco me extraña que te avergüences de la noticia de las cifras de Lynce, razón no te falta.
#96 No lo estaba comparando, simplemente decía que estuvo muy bien la encuesta de reddit. Soy consciente de que con las normas en la mano este meneo se puede considerar microblogging, simplemente creía que le iba a parecer interesante a todos y se podía hacer la vista gorda a la vista de que no se puede hacer de otra manera.
Comentarios
Mi opinión, y siempre juzgando lo que leo: Usuario más común de menéame.
-Hombre (en su mayoría)
-Ateo
-Ideología política: de izquierdas. Entre IU y el PSOE (más cercano a IU)
-Antitaurino
-Anti SGAE
-Condenan fuertemente el maltrato doméstico de pareja (en ambas direcciones, lo cual es de agradecer).
-edad: entre 20 y 25 años
-profesión: estudiante
Eso de momento. Es mi opinión y puedo estar equivocado.
No entiendo los votos negativos... No se cómo podía publicar esto sin hacer microblogging
#33 en reddit tuvo mucho éxito y molaba ver los resultados!
#28 El microblogging a veces es tolerable, no hay que ser rígido con las normas.
Resumiendo, según los que han contestado por ahora.
La edad del usuario medio de meneame.net esta comprendida entre los 16 y los 34 años, aprox el 75% son varones, el 99% de los encuestados residen en España, la gran mayoría proviene de Andalucía, Cataluña, Com. Valenciana, Galicia y Madrid.
Destacar que el 19% de los encuestados son unos desmemoriados que no recuerdan que en el perfil sale la fecha de registro y destacar que menéame no crece tanto últimamente o que los nuevos usuarios no están tan enganchados como los que llevamos de 2 años en adelante que es el mayor grueso de usuarios.
Lo de desmemoriados se acrecienta en recordar de que manera conocieron el sitio, un 40% no sabe como llego a menéame.net, pero extraemos de que menéame bebe de la fuente de la amistad ya que el 35% (mas algún desmemoriado, seguro) conocieron esta comunidad gracias a sus amigos.
Destacar que la muestra tomada (si hacemos caso a lo que han contestado los participantes) es basante representativa de todo los tipos de usuarios que tiene meneame (registrados habituales, no habituales, no registrados) a cada sector le ha correspondido aprox 1/3 de las contestaciones.
En el sector profesional/educacional el usuario medio es estudiante en mayor parte, el grueso de informaticos y trabajadores de nuevas tecnologias esta muy a la par que los alumnos, destacar que aprox. el 10% de la poblacion de meneame esta en paro. En cuanto a estudios, Licenciados (27%) y estudiantes de Bachillerato y FP2 (CFGS) (27%) van en cabeza, seguidos por los Diplomados (18%) y los master (10%) y apenas hay Doctores o gente con solo ESO, Graduado o FP (CFGM). Y 2/3 partes de los que pueden acceder a internet en el trabajo, usan meneame mientras estan en sus horas productivas.
Los usuarios que se conectan de 2 a 6 horas a internet asciende a un 54% (de 2 a 3: 23% y de 3 a 6: 31%), aunque tenemos una gran cantidad de nolifers que se pasan mas de 6 horas en la pantalla.
En cuanto al plano religioso, el 51% de los encuestados son Ateos, algunos de ellos pastafaris (en solitario 6%), el 27% dice no tener pruebas de la existencia o no de dioses y se declara agnóstico y el 13% se consideran Cristianos. Se omite la pregunta de valorar del 1 al 10 el respeto a tus creencias ya que no hay respuesta ni para los ateos ni para agnósticos.
Y por ultimo, los usuarios encuestados votaron en las elecciones del 2008 a:
PSOE: 24%
IU: 11%
PP: 9%
Partidos nacionalistas: 7%
UPyD: 4%
Se abstuvieron: 13%
No conformes con los representantes o el sistema: 6% (votos en blanco)
Y votaran en las próximas elecciones...
Izquierda Unida: 21%
Partido Popular: 8%
Otros: 8% (Aquí pueden haber sorpresas en las elecciones)
Partidos nacionalistas: 5%
Unión Progreso y Democracia: 5%
Partido Socialista: 4%
Aun no se han decidido: 16%
No van a votar: 9.5%
Que vaya de gusto el resumen, mañana actualizo en el notame y lo reposteo aquí.
#21 Se cree el ladrón que todos son de su condición
- Dicho popular
Me resulta interesante ver esto:
14.- ¿A qué partido votaste en las elecciones generales de 2008?
(Cuando yo he visto los resultados)
Psoe: 28
PP: 18
IU: 16
15.- ¿A qué partido piensas votar en las próximas elecciones?
(Cuando yo he visto los resultados)
Psoe: 5
PP: 17
IU: 26
La muestra aún no es muy amplia, pero parece que, al menos en menéame, la gente que se ha cansado del PSOE va a apostar por una alternativa de izquierdas.
Otros partidos que según esta encuesta crecen son UPyD y "otros".
Como mínimo curioso.
Un saludo
Para mí los usuarios de Menéame son como la típica muchedumbre furiosa que carga con antorchas y se dirige sin atender razones a matar al típico ladronzuelo que ha robado una tarta a una huérfana.
Las verdaderas estadísticas de Menéame
CLASIFICACIÓN POR SEXO:
Hombres 98%
Travestis: 2%
Mujeres: 0%
CLASIFICACIÓN POR IDEAS POLÍTICAS
Perroflautas:30%
PSOEcialistas: 40%
Nacionalistas Gallegos resentidos porque Chuza cerró: 29%
Peperos: 1% (aquí estoy yo)
CLASIFICACIÓN POR VIRGINIDAD
Virgenes: 50% de los que un 89% son mayores de 30 años.
No virgenes: 50% de los que un 89% han perdido la virginidad pagando una puta.
CLASIFICACIÓN POR ESTUDIOS
Informáticos que se creen ingenieros sin tener aprobado cálculo: 90%
Otros (perroflautas, jipis y maleantes): 10%
CLASIFICACIÓN POR SISTEMA OPERATIVO
Usuarios de Windows 50%
Usuarios de Mac 10%
Usuarios de Linux 30% de los cuales tienen una partición de Windows XP para jugar al FIFA un 99,5%
CLASIFICACION POR TRABAJO
Mileuristas 50%
Parados 60%
(Hay gente que está cobrando el paro en B y trabajando)
CLASIFICACIÓN POR PESO
Gordos: 85% De los cuales un 65% son también peludos y huelen a pizza caducada
Semifondones: 15%
CLASIFICACIÓN POR ODIO
Meneantes que odian a Franco sin haberlo vivido 80% de los cuales están a favor de la memoria histórica porque quieren rescatar restos de sus antepasados del valle de los Caidos para hacerse los sensibloides.
Meneantes que odian a Radix 20%, porque vuestro odio me hace más grande.
Voto autofelación.
¿Cuántas horas al día sueles pasar en Internet?
Ah, ¿pero también se puede estar fuera de Internet?
Pregunta 4. ¿sexo?
Ya me gustaría.
¡Esto es Esparta... Menéame!
#17 En lo de profesión y edad difiero, sí que a los inicios de menéame sí que era así, pero ahora diría que la franja de edad y profesión se ha visto muy ampliada, y hay bastantes, diría que muchos profesionales/trabajadores, y de muchas franjas de edades, desde los 30 hasta los 50 años.
Luego, también la ideología de izquierdas se ha visto un poco más diluida y hay bastante más gente de derechas de lo que hubiera podido haber al inicio, donde sí claramente era mayoritariamente una opinión de izquierdas, más cercana a IU y al comunismo.
Pero ideologicamente actualmente diría que claramente ganan las posiciones más cercanas al PSOE y PP que a las de IU, pero también depende de la franja horaria y temas donde te metas.
Con lo de ateo, antitaurino y antiSGAE completamente de acuerdo.
Debería suavizarse menéame con este tipo de envios, molan en portada. Sí, tambien ojeo mucho reddit
#45 Propongo pregunta. Crees que detectivelibrero y cia son trolls?
A)Si y posiblemente sean admins de menéame
B)Si, deben ser los típicos ati-todo
C)Si y además posiblemente a sueldo de la SGAE
D)No, soy nuevo en menéame y aún no me he enterado
Creo que no va a salir ninguna novedad... tíos de 30 años, ingenieros informáticos, rojos y ateos. Habría que añadir preguntas sobre cosas que no sepamos ya!
Locos, irónicos, divertidos, simpáticos, hay algunos trolls pero bueno en conclusión nos lo pasamos todos bien con los comentarios chorras y profundizamos en cultura cuando son comentarios de ciencia, cultura, etc...
Saludos a los amigos de Zimbabwe
1.- Primero, ¿qué edad tienes?
[...]
Más de 75
5
"1.- Primero, ¿qué edad tienes?": "Más de 75" Vs. "12.- ¿Cuál es tu creencia religiosa?": 5 Votos
Agnóstico 0
Ateo 0
Budista 0
Cristiano 0
Hinduista 0
Judío 0
Musulmán 1
Pastafari 4
¡Un saludo a esos jubilados pastafaris, que se que me estaréis leyendo!
Si ya puse que no soy español, porque me obligan a responder por quien vote en las elecciones del 2008??, hay que aprender a hacer encuestas !!!!
14. ¿A qué partido votaste en las elecciones generales de 2010?
¿Hubo elecciones y no me enteré? Supongo que se refiere a las de 2008.
#37 Es lo que hay.
El microblogging me parece lógico votarlo así cuando en una noticia se introduce una opinión personal, o se varia el sentido de la noticia, eso sí que es un microblogging como una casa, pero por ejemplo, se suele tolerar el tema del microblogging cuando se envía una imagen, donde es imposible que no se haga.
En este caso entraría dentro de la misma categoría de videos o imágenes.
Además las normas a veces estan para romperse o violarlas.
#64, #62
No quería meterme donde no me llaman... pero ¿xq no os dais el messenger o algo y discutis en privado? igual acabais siendo amigos
De los que mienten en las encuestas.
Shalom desde Argentina
#0 Con esa encuesta la única conclusión que sacarás es que somos unos vagos.
No nos leemos ni la entradilla y pretendes que rellenemos un formulario de tropecientas preguntas ?
Ya funciona de nuevo!!! el sitio provisional hasta que transfiera el dominio es: http://184.154.102.100/encuesta/3/
Dad las gracias a los tíos de TDRevolution
Los resultados están en http://184.154.102.100/encuesta/3/resultado/
Ah, y llevamos más de 1000 respuestas. jeje.
He votado irrelevante porque me equivoqué. Teniendo en cuenta que la noticia depende directamente del meneo, es un caso totalmente claro de microblogging.
Por cierto alucino con los que han tumbado la noticia
Mierda de hosting compartido, lo siento, estoy intentando reducir la carga, a ver si puedo solucionarlo...
#41 no guardo la IP Para evitar problemas con la LOPD y similar guardo el md5(ip+user agent) para identificar usuarios únicos
#42 Sí, me he dado cuenta tarde, ya no lo puedo cambiar
#44 puedes proponer nuevas preguntas!
Yo soy de los usuarios que no colabora, ¿eso como se refleja en la encuesta?
#138 ږغ، هركلى
¿Y con toda está información y mi IP,que pasará luego?,¿vendrá la inquisición o algo parecido a mi casa?
La he contestado,que no me pase nada.
#14 Ateo militante = 10
Altos/as, rubios/as, y de pocas/os palabras/os.
Me ha gustado mucho la encuesta, a ver si la gente se anima ^^
Dices que los resultados son públicos. Donde están ?
40 Yo siempre he criticado al PSOE, y nunca me he llevado muchos negativos, supongo que será un poco de como lo critiques.
Y lo del "extremismo izquierdo" bueno no sé que es es eso
Y lo de políticamente-correctos si te refieres a verter opiniones homófobas, que rocen el fascismo o eso, pues no te extrañe que se penalicen, lo cual me aprece bien.
Y sobre la encuesta, aunque quizás las preguntas son un poco limitadas, me parece interesante lo de las comparaciones por opción, se podría hacer un buen análisis del perfil del meneante, y con más opciones, incluso se puede sacar mejor perfil, como por ejemplo opiniones sobre la homosexualidad, taurinos, estado civil, etcétera...
#8 Aquí: http://encuestas.ebookmetafinder.com/encuesta/3/resultado/
#11 ¿Por qué lo dices?
#6 Añade Asturias, que no la pusiste
13.- De 1 a 10 ¿Cómo de serio eres con respecto a tus creencias religiosas?
Cómo de serio se es si no se tiene ninguna creencia religiosa ? o no creer no es serio ?
#24 Siempre jugando con las palabras para confundir. Dices que te lo parecen pero que no afirmas que lo son.
Dices "todos" cuando estabas pensando en mi ...
Vaya lío!
Todo para no pedir disculpas a todos los usuarios de meneame, a quienes has insultado gratuitamente y sin venir a cuento.
#38 Has contestado solo unos segundos después
Pero mira que eres paranoico.
Hacía un minuto que había contestado a esta noticia en el comentario #14 y apareces tu en el #21. Fijo que te persigo por las noticias, no tiene ninguna otra explicación. Eso y que siempre tengo mi Delorean a punto.
Y siempre lo haces para acosar o provocar
Nos insultas a todos y soy yo quien te acosa o te provoca ?
Tío, estas enfermo.
Aquí tenéis los resultados:
http://www.nerdnexus.com/wp-content/uploads/2010/02/south-park-wow.jpg
Acabo de contestar y en la 15 Izquierda Unida saca más que los sociatas y la pePPorra juntos.
Ojalá España entera fuese como menéame
lol, votos al PSOE en las proximas elecciones = 0, esto confirma que aqui no hay fanboys, solo troles
#200 Meneantes que odian a Franco sin haberlo vivido 80% de los cuales están a favor de la memoria histórica porque quieren rescatar restos de sus antepasados del valle de los Caidos para hacerse los sensibloides.
Meneantes que odian a Radix 20%, porque vuestro odio me hace más grande.
Una pregunta, en base a tus estadísticas, ¿tu odias a Franco y estás a favor de la memoria histórica o te odias a ti mismo?
#233
Radix nos da igual tu opinión rancia sobre los demás
#45 Ya lo hice de manera indirecta
Me gusta ver la diferencia entre a que partido votaste y a cual piensas votar.
#100 wow, no pensaba que fuese a llegar.
Flipo con los votos de spam, cansina, sensacionalista y errónea... Lo de microblogging e irrelevante, pase, son opiniones...
#101 lo siento, no había pensado en eso...
La encuesta no dice nada que no sepamos los que pululamos por aquí:
Es es un nido de rojos con estudios, descreidos y mayoritariamente con pene.
Para esto no hace falta una encuesta: la minoría lo repite todos los días
Mas o menos han salido los resultados que yo esperaba... Lo que me ha sorprendido es la diferencia clara entre el partido político que se votó en 2008 y el que se votará en el 2012.
La verdad al principio de conocer meneame, hablar, opinar, criticar mal del PSOE era un karma-suicidio, ahora parece que la cosa se ha alejado un poco del extremismo izquierdo, la cual cosa no indica que no siga siendo un sitio de politicamente-correctos.
De todas formas me gustaría que las opiniones se respetasen como son. Como opiniones, siempre y cuando se justifiquen y no se falte el respeto a las opiniones de los demás.
#144 Antes de hablar deberías informarte un poco más...
#145 los resultados estás aquí: http://encuestas.ebookmetafinder.com/encuesta/3/resultado/
El servidor va un poco mas y está tirando unas cuantas unhandled exception, así que sed un poco considerados con él
Curiosamente, y a pesar del escaso número de mujeres en Menéame, la proporción se iguala bastante en el sector de usuarios con estudios a nivel de doctorado (ahora mismo, 37 vs 26)...
#287 Todas las personas somos distintas y aportamos algo distinto a los que están a nuestro alrededor. Las personas las puedes agrupar por sexos, como haces tu, pero también las puedes agrupar por rangos de edad, por estudios, por creencias religiosas, por razas, por ...
Tu has creado una frontera concreta en los sexos, una frontera que consideras que no debe franquearse ignorando todo el resto.
Es evidente que una mujer de raza blanca educada en Cáceres con estudios universitarios aportará al niño algo distinto a lo que puede aportar un hombre japonés educado en París y con una minusvalía auditiva. Pero entre estas dos personas tan distintas tu decides únicamente distinguirlos por sexos, son un hombre y una mujer. Y ese criterio te sirve para decir que esas dos personas sí pueden ser padres adoptivos de un niño mientras que otras combinaciones no te son válidas.
Tu me dices que un hombre y una mujer no son iguales. Te doy toda la razón. Pero entiendo que sí consideras iguales a un hombre y un hombre. Ahí discrepamos.
Como te comentaba en el ejemplo anterior pueden ser personas de tipos muy distintos y que pueden aportar mucho en muchas áreas. No te centres únicamente en las vaginas.
La educación nunca ha sido una ciencia exacta. No hay nada que pueda indicarte a priori si el niño saldrá "bien educado" o será un desperdicio social. Tu consideras que si lo educan un hombre y una mujer hay mas posibilidades de que consiga esa buena educación, pero la misma fuerza y argumentos te puedo dar yo indicándote que si los padres (independientemente del sexo) tienen creencias de tipo budista tendrá mayores posibilidades de salir "bien educado" (lo de "bien educado" es una simplificación, hay muchos términos que servirían para el ejemplo) (y lo de budista es un ejemplo, no tengo creencias religiosas de ningún tipo)
El caso es que por muchos argumentos que uses y por muchas disertaciones que hagas la información que disponemos no es suficientemente científica ni suficientemente objetiva para usarla para discriminar qué personas tienen derecho a adoptar. Tu has puesto tu frontera en los sexos, pero si yo la pongo en las creencias religiosas me indicarás que es una aberración que únicamente los budistas tengan el visto bueno para adoptar.
Para negarle a una persona (fíjate que ignoro el tema de sexo, no creo que sea relevante) adoptar debes tener argumentos de peso, sólidos. Y el sexo de quienes adoptan no lo es, es únicamente uno de los muchísimos factores que influyen en el desarrollo pero para nada de mayor importancia que todos los demás. Y cuando digo muchos, digo realmente muchos factores.
Portada, despublicada, baja de karma a 200, vuelta a portada co karma 688, noticia más popular... este meneo es digno de estudio
Voto irrelevante, porque no hay una pregunta acerca del sistema operativo que tiene instalado el usuario en su ordenador.
¿Hemos roto internet de nuevo?
#162 Dije si eres de izquierdas o de opción de izquierdas, si eres más moderado pues es más normal que el voto se vaya a UPyD u otras opciones de derechas o más conservadoras.
Sí que hay tiempo de decidir, yo de momento digo que votaré IU, como hice en 2008, pero en realidad es un partido que no me convence, realmente digamos que yo hago lo que hacen muchos y considero equivocado:
- Optar por el mal menor.
Curiosidades que he podido observar, la mayoría de las personas que han participado por el momento en las próximas elecciones votaran a IU, y que hay un trasvase de votos del PSOE a IU.
También parece haber votantes moderados del PSOE que en las próximas elecciones votarán al PP, y hay cierto aumento de votantes de UPyD, al igual que de IU.
#50 Cada uno tiene su forma de votar, yo voto según lo que creo conveniente y nunca según las normas, que simplemente son una guía de como actuar, pero para nada algo rígido.
"Unhandled Exception
An unhandled exception was thrown by the application."
He roto la encuesta.
#17 Más que ateo, yo diría anticatólico.
#264 Que diferencia esencial encuentras entre un niño educado por un padre viudo o soltero y entre que lo eduquen dos padres homosexuales ?
Hasta donde llega el derecho del niño a, según tu, tener un padre y una madre ? (que según leo en tu comentario sería exigible que fueran los biológicos). En caso de viudedad se debería obligar al viudo a conseguir una pareja del sexo opuesto ? en caso de no conseguirla se le podría retirar la custodia para entregar el niño en adopción a un padre y una madre ?
Y que pasa con las razas ? si es un niño de raza negra (de padres biológicos de esa misma raza) debería denegarse su adopción a padres de raza blanca ? no iría eso también en el paquete de "derechos biológicos" ?
Si todo mi comentario te parece una gilipollez quizá es por que lo es. El niño tiene derechos genéricos: a estar alimentado, a recibir educación, a recibir un trato humano, etc.
Tu comentario llega a un nivel de detalle surrealista.
Al final lo que cuentan son las personas y el derecho de éstas a tener un hijo siempre que le ofrezcan todo lo que necesita un niño para crecer y educarse está muy por encima de los detalles biológicos.
Amantes de los gatos
#155 ¿UPyD? LOL. En menéame no gusta nada ese partido ultramesetario y ultranacionalista que es básicamente su mensaje, y luego se disfraza relativamente con alguna que otra propuesta "progresista", pero que esta entre el PSOE y el PP, y obviamente es otro partido de derechas.
Y claro, pues las opciones son, si eres de izquierdas y votaste al PSOE, obviamente se irá el voto hacía IU, pero nunca hacía UPyD.
Y sí, se preguntó sobre la profesión.
LA encuesta se fue a la mierda, bueno mejor dicho la encuesta.
Los demás usuarios, no lo se, pero yo soy una excepción.
Una unhandled exception, concretamente.
Discriminación! Estan los pastafaris pero no los URI ( http://es.wikipedia.org/wiki/Unicornio_rosa_invisible)
#120 Congratulations, you broke the Internet.
Ah, si algún admin puede cambiar la dirección de enlace por la nueva sería mejor. (184.154.102.100/encuesta/3/)
#37 Reddit.com es una gran página, versátil y que permite una gran cohesión entre los usuarios (como en IAMA), pero Menéame es una imitación de digg, por eso tiene tantas limitaciones estúpidas y reglas chorras.
empezando por la existencia de miles de tipos de votos negativos y que crea las hordas de maestrillos frustrados de ortografía y gramática y los censores.
siguiendo la lógica de menéame, el 90% de los envíos de Reddit acabarían negativizados como "microblogging" por ser humanos, demasiado humanos.
Sinceramente, este cuestionario me parece una caca.
#208 ¿Te has identificado con lo de gordos peludos o con lo de vírgenes con más de 30 años?
#222 De verdad crees que no son tantos? A mí da igual que sean de derechas o izquierdas, pero me gustaría que fueran capaces de atender a qué se dice. También hay mucho de derechas que comete el mismo error, pero no suele estar en menéame.
¿No crees que generalizar está mal cuando la realidad es heterogénea? En este caso, salvo excepciones, no lo es. Generalizar cuando algo está generalizado no creo que sea un problema.
Es un hecho, desde mi punto de vista, que en menéame habita una jauría de perros rabiosos deseoso de que a algún pepero se le ocurra invadir su espacio vital para lanzarse a su cuello. No importa qué diga el pepero en cuestión. Hay que arrancarle la yugular.
#184 Joder si ahora en las elecciones solo votasemos los de menéame gobernaría IU sin lugar a dudas y posiblemente con mayoría absoluta jajaja
#240 Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo. Procuraré hacer caso de tus argumentos, pero has perdido toda tu autoridad al llamar barbaridad y por ende justificar su aniquilamiento al hecho de estar en contra del matrimonio homosexual.
Eso no es ser homófobo. Reino Unido sólo tiene matrimonio entre hombre y mujer. Entre personas del mismo sexo la unión recibe un nombre distinto. A mí eso me parece bien. A la mayoría de los británicos supongo que también, si nos guiamos por la legitimidad democrática de la norma en cuestión. ¿Somos ellos y yo indignos de que prestes atención a nuestros argumentos? Creo que no, y que nuestro cuello vale lo mismo que el de cualquier otro, incluso estando en contra del matrimonio homosexual.
#117 Tranqui que los que votan negativo ya te están echando una mano
#135 Que yo sepa Euskadi no es país.
Pero sí que sería una opción de voto interesante para saber el porcentaje de "independentistas" hay.
#246 No te equivocas del todo, pero te equivocas. No estoy de acuerdo en que puedan adoptar niños, por el simple hecho de que no hay evidencia suficiente de que eso sea inocuo para la criatura. La psiquiatría y la psicología lleva muchos años hablando de los problemas que la falta de una figura paterna o materna puedan provocar durante la infancia. Desde mi punto de vista esto es un hecho que por ahora nadie ha sido capaz de refutar. Yo, si fuera un hijo mío el que deben adoptar, no me la jugaría. Preferiría que adoptaran el de otro. Eso no quiere decir que piense que los homosexuales sean malas personas. Tienen las mismas posibilidades de serlo que yo mismo.
¿Tan difícil resulta escuchar mis argumentos al respecto? Espero que el hecho de no pensar como tú no haya evitado que me leas con algo de interés. Puede ser que tenga razón o derecho a pensar como pienso sin renunciar por ello a mi derecho al buen nombre en menéame.
#259
Bueeno bueeno, ya hemos hablado de que tienes todo el derecho a opinar lo que quieras tan solo trato de debatir. La adopción no es un derecho natural (tampoco sé muy bien si podriamos definir con certeza que es un derecho natural) pero si según tú los heterosexuales tampoco lo tienen pero lo ejercen entonces privar a los gays de ejercer ese derecho es una negación de ejercer ese derecho de la misma forma que el resto de humanos. Entonces sí existe un ataque su dignidad. Discrepar de que lo merecen o no es otra cosa. Debe darse la plena igualdad entre homosexuales y heterosexuales entre otras cosas porque se dan las circunstancias y existen los instrumentos para que la haya.
Un meneo simpático y muy entretenido ¡Venga hombre, dejad de votar negativo!
#0 Te felicito por tu originalidad.
Qué pocas mujeres, no? Por qué será?
Service Temporarily Unavailable
#124 No, la mayoría somos ateos, aunque es indudable que también nos opongamos a la tropa cavernaría católica.
Y cierto, ahora no funciona, parece que el servidor no aguantó toda la carga
Paciencia gente.
#127 Aquí uno de los que siempre ha criticado al PSOE, y no ha tenido problemas de karma nunca. Bueno, y votar al PSOE actualmente es votar a la derecha
Arriba hermanos pastafaris!!
No funciona la web...
#53 Un aviso. Falta Equo, el nuevo partido verde como opción.
The website you are trying to view is currently experiencing difficulties, please try again later.
Creo que te han suspendido la pagina.
#223 ni te has molestado en buscarlos verdad?? se ha explicado mil veces!:
http://184.154.102.100/encuesta/3/resultado/
(aveces peta)
#233 Como broma está bien, pero no te pongas cansino.
#237
Tienes toda la razón
Daros conversación a tí o a Radix solo empeora vuestra gilipollez
Veo que se da por hecho que ningun usuario vive en Asturias.
¿Quien vive en corea del norte? acaso tienes internet allí? haha
¿como se hace para ver los resultados?
#219 no soy profesional y lo he hecho porque me ha dado la puta gana, así que no me vengas a criticar, porque tu no has hecho nada.
Y si ven meneame en el trabajo, creo yo que la frase esta bien, no hay ninguna conclusión precipitada.
#11 Principado de Asturias. No hay tantas como para no leerlas todas.
#36 No estoy de acuerdo. Si se nos da derecho a voto, en mi opinión, es para que lo utilicemos de forma responsable de acuerdo a las normas. De todas formas, esas mismas normas dicen que lo que diga la mayoría manda y si la mayoría quiere ser flexible, pues será que lo hay que ser. No tengo nada que decir a eso.
#51 Me parece muy bien, ya te digo que no tengo nada que decir sobre la forma de actuar de los demás. Yo creo que si no seguimos las normas cada uno las puede interpretar de una manera y esto se convertiría en un caos. Supongo que tú eres más optimista en ese sentido y me parece muy bien. Por eso nos dan a cada uno un voto, para que lo utilicemos como creamos conveniente.
#64 Digamos que "te conocí" cuando votaste duplicada una noticia que no lo era y lo hiciste por motivos políticos.
A pesar de saber que no era duplicada, había un razonamiento en el primero comentario que no fuiste capaz de poner en duda, te esforzaste en que esa noticia acabara hundida a negativos. (es esta: ¿Independencia?
¿Independencia?
lavanguardia.esDigamos que cuando te veo no me traes buenos recuerdos. Pero de ahí a que te acoso ... simplemente contesto con mayor interés a tus comentarios que a los de otros meneantes que no han mostrado comportamientos como el tuyo.
Aunque tampoco me extraña que te avergüences de la noticia de las cifras de Lynce, razón no te falta.
#37 Uno de los pilares de reddit es el microblogging, con lo cual la comparación no tiene sentido.
#96 No lo estaba comparando, simplemente decía que estuvo muy bien la encuesta de reddit. Soy consciente de que con las normas en la mano este meneo se puede considerar microblogging, simplemente creía que le iba a parecer interesante a todos y se podía hacer la vista gorda a la vista de que no se puede hacer de otra manera.
#98 http://encuestas.ebookmetafinder.com/encuesta/3/resultado/ y una vez ahí vas pregunta por pregunta viéndolos.
PD: puede algún admin poner esa url en la descripción diciendo que los resultados están ahí?
#155 ''No os planteáis votar a UPDyD? ''
No, el fascismo no mola.