GauGAN es la tecnología de Nvidia que puede tomar la información de un rápido esbozo y convertirla en una imagen de bastante realismo. Una tecnología que podría ser de lo más útil para estudios de arquitectura, diseñadores o aficionados.
#3:
Yo estoy flipando bastante con esto. Yo que soy un negado en el diseño, me valdría para hacer los escenarios de mi futuro videojuego. El problema es que no valdrá barata, claro. Estoy a ver si aprendo Blender que me encanta, pero se me hace todo cuesta arriba...
Yo estoy flipando bastante con esto. Yo que soy un negado en el diseño, me valdría para hacer los escenarios de mi futuro videojuego. El problema es que no valdrá barata, claro. Estoy a ver si aprendo Blender que me encanta, pero se me hace todo cuesta arriba...
#3 Ya somos dos... tengo ideas bastante interesantes, he realizado alguna pero siempre teniendo que tirar de colaboración con algún diseñador. Tocara esperar...
Parece un deseo dado por el díablo robot de Futurama. Yo tengo unas ideas fantásticas de paisajes pero cuando quiero plasmarlas en papel o en algún programa de dibujo salen horribles. Mis manos son el cuello de botella...., ni cuello, obstrucción total.
#12 Hay gente muy valiente. Los drivers de Nvidia para Linux suelen ser un infierno.
Y sobre todo es una lástima, hablando precisamente de Linux, que no haya un API abierto, estándar y popularizado para computación con GPUs. Sí, sé que existe OpenCL, pero muy pocas herramientas lo implementan y lamentablemente CUDA se ha convertido en el estándard (cerrado) de facto.
Impresionante. Eso sí, me hace pensar acerca de la realidad cada vez más falsa que vivimos, enseguida la excepción será la foto, vídeo o noticia real, siendo lo habitual lo falso/artificial/virtual por ser más sencillo de generar y más atractivo en general.
Sabiendo un poco como se entrenan las IAs para detectar imágenes, se ve que estás dibujando un patrón y el algoritmo te busca trozos de imágenes que usó para generar patrones similares. Pero sí, no deja de ser resultón
Comentarios
es el mejor el penint
http://seoi.net/penint/
#2 este si que es bueno, pintes la tonteria que pintes siempre da un resultado asombroso
#2 Lo he probado y es la polla, muy bueno.
Yo estoy flipando bastante con esto. Yo que soy un negado en el diseño, me valdría para hacer los escenarios de mi futuro videojuego. El problema es que no valdrá barata, claro. Estoy a ver si aprendo Blender que me encanta, pero se me hace todo cuesta arriba...
Salu2
#3 Ya somos dos... tengo ideas bastante interesantes, he realizado alguna pero siempre teniendo que tirar de colaboración con algún diseñador. Tocara esperar...
#4 #3 yo veo todo en mi cabeza y de momento no hay una herramienta con la que esté satisfecha.
#3 pues mal empiezas si crees que diseño en in videojuego es sobre pintar.
Parece un deseo dado por el díablo robot de Futurama. Yo tengo unas ideas fantásticas de paisajes pero cuando quiero plasmarlas en papel o en algún programa de dibujo salen horribles. Mis manos son el cuello de botella...., ni cuello, obstrucción total.
#10: Desde luego que para plasmar sueños tiene muy buena pinta.
Pobre Dalí, le va a tocar dar conciertos.
Usan Ubuntu... para que luego digáis que el software "pofesional" sólo está en Windows...
De hecho creo que hay muchos desarrollos usando CUDA que sólo se hacen para Linux
#12 Hay gente muy valiente. Los drivers de Nvidia para Linux suelen ser un infierno.
Y sobre todo es una lástima, hablando precisamente de Linux, que no haya un API abierto, estándar y popularizado para computación con GPUs. Sí, sé que existe OpenCL, pero muy pocas herramientas lo implementan y lamentablemente CUDA se ha convertido en el estándard (cerrado) de facto.
Impresionante. Eso sí, me hace pensar acerca de la realidad cada vez más falsa que vivimos, enseguida la excepción será la foto, vídeo o noticia real, siendo lo habitual lo falso/artificial/virtual por ser más sencillo de generar y más atractivo en general.
Es ideal para mi, uso mi herramienta preferida (paint) y puedo hacer cosas reshulonas
Sabiendo un poco como se entrenan las IAs para detectar imágenes, se ve que estás dibujando un patrón y el algoritmo te busca trozos de imágenes que usó para generar patrones similares. Pero sí, no deja de ser resultón
Impresionante!
si lo consiguen tridimensionar seria la leche ya
Esto mandará a los renders al paro.
#6 a mi me parece que eso va a hacer que deje de ser una labor de artesanía configurar una escena. Renderizar al alcance de cualquiera, una pasada
Esto solo tiene un nombre posible: Brujería y de la peor. Artes negras, os lo digo yo,