No muestra arrepentimiento ni ofrece disculpas. El ministro Óscar López, mantiene su «opinión» sobre el difunto Javier Lambán, a quien responsabilizó ayer de la derrota del PSOE en Aragón por no haber ejercido «oposición» en su momento contra el popular Jorge Azcón. «Nadie puede darme clases de respeto hacia Lambán», afirmó con firmeza este viernes frente a los medios. Consultado acerca de las críticas de Pilar Alegría, que calificó sus palabras como «un error» se limitó a enviarle un mensaje de «cariño y apoyo»
|
etiquetas: óscar lópez , javier lambán , psoe , aragón , respeto
El problema es que hacía política en el partido equivocado y con los argumentos baratos y absurdos que hace la derecha.
"El pobre señor" como estaba enfermo se le permitía todo en la etapa final.
A ver, Lambán adelantó por la derecha al PP en unas cuantas ocasiones. Otra cosa es que quede feo hablar mal de un muerto, pero la derechización del PSOE aragonés es lo que le condujo a donde está ahora y pusieron a Pilar Alegría buscando un tirón que ya no tienen. Podrían haber puesto un chimpancé y a lo mejor hubiera tenido más éxito. #3
Fue quien perdió la comunidad, y posiblemente responsable de la debacle socialista.
Pero ahora está muerto, y echar culpas no soluciona nada, por lo que mejor callarse, mantener algo de respeto por los muertos y esforzarse por arreglar el desaguisado.
La gente esta desconcertada porque eso dista mucho de ser Socialismo.
Va a superar al de Pablo Iglesias
No sé puede hablar mal del asesinado Kirk?
Otra cosa es que se vilependie a la persona...pero sus políticas? Claro que se pueden criticar.
Muy bien ahí el ministro.