Actualidad y sociedad
31 meneos
62 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Mazón se sigue librando del banquillo gracias a la fiscalia

Mazón se sigue librando del banquillo gracias a la fiscalia

La Fiscalía se opone a imputar a Mazón por la DANA al no advertir aún indicios de suficiente solidez contra él.

| etiquetas: mazón , fiscalía , imputación
Me encantan las etiquetas... afinao, afinao!
#3 hacer eso con las etiquetas solo sirve para deteriorar la calidad de mnm
#3 graciosas pero microblogging..
#12 #0 Si quieres que te cambie las etiquetas para ver si no terminan de hundirla...
#18 ok me parece bien. Al final es importante que se sepa la noticia. Gracias
#20 hecho.
Cuando el capitalismo contamina la política sucede lo de Trump y yankilandia, pero cuando la política contamina la justicia sucede lo de Mazón y Valencia.
Esta indecencia que se nos refriega por las narices a los que conservamos las suficientes neuronas para pensar, esta impunidad manifiesta de un irresponsable causante de más de 200 muertes que él podría haber evitado no se puede aguantar por más tiempo.

Hay que salir a la calle y cortar por lo sano, como hicieron los franceses; es la única manera.
Claro, lelos, de quien depende la fiscaliaaa???

Un momento, espera...
Nazis traidores... :ffu:
#0 Me he permitido cambiarte la entradilla "contra é" por lo que indica la noticia "contra él."
Espero que no te importe.

nota : Las etiquetas no me gustan, pero respeto tu elección.
A veces una noticia cabe en el titular ...
No puedes arriesgarte a pedir la imputacion sin tener todos los cabos atados. Corres el riesgo de llevar a juicio y que salga libre por algun cabo suelto y no lo podras volver a juzgar.
Si no he entendido mal, para ser imputado, según la fiscalía, debería haber dado algún tipo de orden para que se considere que tiene responsabilidad penal por las muertes. La omisión de responsabilidad se ve que da igual.

Y de momento sabemos que es un ser con encefalograma plano que estaba en un restaurante ligando y emborrachándose... Es decir: ¿se va a librar por no haber hecho absolutamente nada? Va a ser todo taaan burdo?
#6 Estando 100% de acuerdo contigo, se supone que la responsable era Salomé Pradas, que para eso era la consejera de emergencias.

Básicamente todo esto va a depender si alguien testifica que Mazón ordenó no enviar el mensaje para no perder turismo, o si se encuentra una prueba similar, o si se consigue demostrar de alguna manera que pasaban de ella y la ningunearon lo suficiente como para que su puesto fuera irrelevante (que es lo que parece). Como no sea así todo el marrón legal se lo va a comer Pradas.

El patrón se repite una y otra vez, los PePeros en altos cargos siempre se libran y prigan los de abajo.
"al no advertir aún indicios de suficiente solidez contra él" .... debe ser el fiscal para cumplir la cuota de integración de la ONCE... :troll: :troll: :troll:
La fiscalía, otra herramienta de protección del poderoso.
Ya lo dijeron "follar no es delito"
#11
A mi me la pela, pero me da que no folló.
Lo intentó hasta el último minuto en plan tó mostoso pero no lo consiguió.

Le estuvo comiendo la oreja una hora en el parking ... "y solo túuuu y solo yoooo" pero se comío una mierda.
Esos que decían que la fiscalía pertenece a la POSE.......
La asociación conservadora de fiscales AF vuelve a copar la mayoría de puestos en el Consejo Fiscal

www.europapress.es/nacional/noticia-asociacion-conservadora-fiscales-a

Y si, este es uno de estos ...

menéame