Hace 9 años | Por Cesar_mann a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Cesar_mann a 20minutos.es

Antonio Tejero Díez, hijo del famoso teniente coronel Tejero, ha ganado oficialmente su particular batalla contra el ministerio del Interior, que le había apartado de su mando después de que se hiciera público que organizó una paella para conmemorar el golpe de Estado del 23-F en el cuartel donde estaba destinado, comida a la que asistió su padre. En su boletín oficial del 10 de marzo de 2015, la Guardia Civil anula su destitución y podrá ser restituído en su puesto en la próxima vacante de coronel que se produzca

Comentarios

c

Que ganas tengo de que se termine el franquismo.

ElPerroDeLosCinco

Como si lo viera: "Tú tranquilo, Antoñito. Ahora que ha saltado el escándalo, te destituimos para que parezca que somos demócratas y tal. Pero cuando pasen unos meses y la gente esté pendiente de otras tonterías, anulamos tu destitución y hablamos de lo de tu ascenso. Ah, y saluda a tu padre de mi parte.".

anxosan

"Desde la AUGC critican que el caso de la paella ha sido todo un "paripé", ya que "se le destituyó mal, parece que de una forma deliberada para que él recurriera y ganara. Se le destinó a armamento, en el mismo complejo de su anterior destino, el GRS. Su expediente acabó en nada, pudo ascender y ahora podrá elegir destino".

Y así con todo, esta es la esencia de la Casta; la ley es para los pringados, ellos están libres de cumplirla hagan lo que hagan.

homevideo92

Jorge Fernández Díaz tiene empatia con los progolpistas, con los perroflautas y los extranjeros no.

D

Así que a este es al que le han comprado un camión con cañon de agua, y le han ascendido a coronel. Ahora debe favores y tiene mano en la caja. Buena jugada.

Cehona

Mama siempre premiando a sus hijos.

sergiobe

Se sienten a comer, coño!

Fibergran

No estaremos a la par de nuestro pretendido entorno cultural hasta que no nos quitemos de en medio a algo que se define como "instituto armado", de uniforme ridículo, cuya existencia es absolutamente innecesaria, y que ideó y protagonizó el primer intento de cargarse este pretendidamente estado constitucional.