Celebrar un cumpleaños con 40 niños es todo un reto y muchos padres recurren a la opción más económica y sencilla, que es celebrarlo en un parque o plaza pública de la ciudad. Ante el desconocimiento de que se requiere un permiso municipal para ello, algunas de estas fiestas pueden acabar siendo sancionadas, a tenor de varios artículos de las ordenanzas municipales que incumplen.
|
etiquetas: parques públicos , donostia , san sebastián , cumpleaños , fiestas
Al final es un problema de civismo, no de que haya niños en un parque haciendo un cumpleaños o simplemente jugando.
Añado otro frecuente problema, la gente confunde cumpleaños para niños con fiesta para padres, y en algunos hay que ver la cantidad de alcohol que se consume, lo que también conlleva a la falta de civismo.
Es más fácil informar de una manifestación en el parque, con el lema "Feliz cumpleaños _______"
Y luego están los que se hacen suya la parte de instalaciones de juegos como los columpios y toboganes. He llegado a ver globos colgados, cintas y… » ver todo el comentario
#3 la experiencia en Paises Bajos es radicalmente distinta a la que describes en Barcelona.
Pues no es esto lo que yo veo, son peor los padres que los niños, veo a los niños cuando salen de excursión con sus colegios y no tiran nada al suelo
Esto supone padres, madres, muchas veces hermanos y otros amigos, desplazamientos, infraestructura limpieza etc.
Un cumpleaños de un niño no debería juntar más de la familia y algún amigo, tres o cuatro como mucho.
El momento de más ingresos de impuestos de la historia, sanidad pública y de calidad a nivel internacional, las mejores universidades públicas con relevancia internacional, alta velocidad de calidad y sin retrasos, todo esto atrae la inversión y financiacionde nuestro país.
¡¡Gracias Pedro!!!
Matar a 7200 ancianos, que tu familia no devuelva un aval, que te regalen un piso en vida para no pagar sucesiones, vivir en un atico que nadie sabe como se ha pagado, pasar un tiempo en una habitacion de lujo de hotel sin que haya recibos, y que tu pareja tenga contratos turbios se premia con mayoria absoluta.
Y mientras reducir la deuda de la ciudad, crear zonas verdes, reducir la contaminacion y otro mogollon de cosas guays se castigan con la absoluta indiferencia y olvido porque una vez se arranco una flor de una especie protegida.