Publicado hace 1 mes por karakol a valencia.elperiodicodeaqui.com

Fruto de la investigación, los agentes comprobaron cómo los sospechosos grababan con sus teléfonos móviles a conocidos a los que les introducían pequeñas cantidades de esta sustancia estupefaciente, a través de las fosas nasales mientras dormían, sin que fuesen conscientes de ello y con el consiguiente riesgo para su salud. Esta operación concluyó con la detención de un varón, una mujer y su hijo menor de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Comentarios

ChatGPT

#2 al que no le guste, al pilón

Belu84

#5 si no les gustan las bromas que marchen del pueblo lol

Pacman

Pero para que?
por los loles, o en plan "mientras dormías"

CharlesBrowson

pero que cojones, parece idea de tik toker

x

Los arrestados, sin antecedentes y en situación irregular en el territorio nacional, han sido puestos en libertad tras su declaración siendo informados de la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.

ChatGPT

#4 normal, no parecen para nada peligrosos0

plutanasio

#4 en libertad sin fianza me imagino

l

Tras múltiples pesquisas, los policías identificaron a tres personas, un varón que era ayudado presuntamente por una mujer y su hijo menor de edad, a “cocinar” esta sustancia estupefaciente, siendo además todos ellos distribuidores de la misma a otros puntos de la ciudad de Valencia como discotecas y lugares de ocio nocturno.

Parece que utilizaban a sus conocidos como conejillos de indias.

t

A quién se le ocurre con color rosa, es para encerrarlos y tirar la llave

obmultimedia

#8 no es cocaina rosa, se le conoce como Tusi, lleva ketamina, mdma y cafeína.