Hace 2 años | Por Munin a granadahoy.com
Publicado hace 2 años por Munin a granadahoy.com

El pasado jueves por la mañana una vecina del municipio de Cúllar salió de su casa en junto a su hijo de nueve años cuando se encontró con la desagradable estampa. Un vecino de la localidad arrastraba a un perro atado al coche mediante una cadena. "Había trozos de carne por el suelo", relata la testigo.

Comentarios

Pacman

te lo sacas de la manga, amigo.
Si hubiera sido un hombre hubiera actuado igual, amenazando con el palo ya que es conocido por su carácter violento

Edito
Va para 5, pero me tiene en el ignore.

chemari

#10 No solo dices tonterías, sino que encima vas llorando por las esquinas cuando te cascan negativos, y con razón. Marchando una buaaaaambulancia para el llorón! 🚑

pezonenorme

Reviento al puto viejo de mierda a patadas en el pecho.

e

Seguramente no era la unica pesona que lo vió y más aún cuando salió con el palo a amenazarla... si más vecinos se acercaran a reprender al hombre por su actitud pues antes se vendría abajo... no es lo mismo una mujer sola que varios vecinos... el problema que por no meternos en lios dejamos que estas cosas pasen cuando como sociedad deberíamos unirnos todos y así nadie tendría miedo de enfrentarse con violentos de esta calaña por que sabría que tendría apoyo y no ahora que te enfrentas y te dejan solo a tu suerte...

D

#4 pues mesuena al tipico perfil de tio de campo medio asilvestrado, que esta todo el dia cabreado con el mundo y que responde a todo con gritos y amenazas, de esos hay a patadas en todo el pais

r

#19 Que estupidez

RojoRiojano

#48 Deja de hacer el puto ridículo ya anda.

D

Encima un machista misógino

La denunciante corrió en socorro del animal y logró rescatarlo, pero tuvo que defenderse del violento vecino de 75 años amenazó con un palo y que "es conocido en la localidad porque es peligroso".
La testigo, además, expresa su preocupación debido a que teme represalias por parte del agresor y cuenta que la situación "llegó a tal punto de violencia que mi hijo ahora se encuentra en un tratamiento con tranquilizantes".


No sé que hace este tio en la calle

D

#17 Entonces es que te ha quitado del ignore para contestarte y, después, te ha añadido al ignore para que no puedas responderle. lol lol lol

D

#96 No me he metido con lo que votes, solo he hecho una valoración y crítica objetiva a un partido que no sabe llevar a cabo unas elecciones y que parece que lo que quiere es seguir pegándose de morros contra una pared, llevar solo leyes animales bajo el brazo en vez de un programa completo. Y a mi tampoco me gusta el sistema de circunscripciones pero es el que hay, lo sufrimos todos

D

#27 efectivamente. Cuenta troll claramente

Mike_Zgz

#63 Yo les voto desde hace mucho para ver si consiguen algún escaño y se endurecen las penas de maltrato animal, pero con este absurdo sistema de votación donde Teruel existe consigue entrar y PACMA no, lo veo difícil. Es lamentable todo lo que les hacemos a los animales, desde psicópatas como el de la noticia, pasando por la ganadería intensiva, peletera, espectáculos, farmacéuticas, cosméticas...

h

#57 en la videncia tampoco roll

Pacman

#18 no imagino tamaña maldad.
más que nada por la pereza que me daría hacer eso

D

#50 A una persona, que "es conocido en la localidad porque es peligroso", simplemente que le digas que no aparque en doble fila, o que no tire la basura a la calle, o que no maltrate a su perro, para ellos es provocar.

Pero bueno.

mund4y4

#63 lo sé y les voté únicamente por eso. No es un partido que me interese en el gobierno pero me parece útil en ese sentido tener un par de diputados que negocien estas cosas.
#58

kumo

Lo único que puedo sacar de esto es que al menos el perro está vivo y recuperandose. Hay que ser hijo de puta chungo.

t

#6 "yo le pondría prisión permanente revisable a los maltrata animales"
¿Y a los maltratapersonas?

RojoRiojano

#3 Es un hijo de puta violento y paleto. Seguramente con esa idiosincrasia será un puto machista también,pero la relación que haces para hacer ese comentario es completamente absurda.

Crashillo

#3 Muy probablemente este viejo degenerado sea además un machista misógino, pero del texto de la noticia no puedes sacar tal conclusión.
Sí puedes decir que es un energúmeno violento para con todos los que se enfrenten a él.

t

#28 Yo creo que a esta inmundicia de ser humano ya le tienen más que calado.

oceanon3d

#19 Joder que lamentable comentario....no se no como cogerlo.

D

#132 Sí, la culpa es de quien pide pero vota a los que hacen la contraria

A Podemos le falta bastante autocritica dice, que no ha parado de hacerla mientras los demás ven el dedo pero no la luna. esto lo he soñado?

Pablo Iglesias: «Nos toca hacer una profunda autocrítica»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2020/07/12/pablo-iglesias-toca-profunda-autocritica/00031594587818918211738.htm

El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, hace autocrítica sobre la gestión sanitaria llevada a cabo por el Gobierno frente al coronavirus.

https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/covid-19-iglesias-asegura-volver-atras-gobierno-estricto_79065_102.html

Puedo ponerte noticias con gente de podemos haciendo autocritica hasta mañana a ver si puedes hacer tú lo mismo con otros partidos

De qué defectos antidemocráticos me estás hablando, un partido que todas las decisiones criticas las ha dejado en manos de sus inscritos y militantes DEMOCRÁCTICAMENTE, háztelo mirar a ver que partido es más democrático

El que no quiso hacer acuerdo fue el PSOE, hasta Iglesias se quitó de en medio, no me cuentes películas anda

Cuando Pablo Iglesias estaba dispuesto a "apartarse" para lograr un pacto de gobierno con Pedro Sánchez
Era marzo de 2016 y entonces Iglesias tenía 72 diputados y Pedro Sánchez, 84. Iglesias aseguró entonces que "había personas preparadas en su formación" y que si su nombre "era un problema" él estaba "dispuesto a dar un paso atrás"


https://cadenaser.com/ser/2019/07/17/politica/1563367950_780642.html

venga, a difamar y a contar peliculas a otro lao

chemari

#36 ay sí, me duele tanto que necesito comentar con muchas caritas riendo para disimular mi dolor lol lol lol lol

D

#56 mejor tener algo que nada, como otros lol

D

#8 creo que simplemente intenta ridiculizar a los que dicen que el machismo existe. Es un troll

D

#10 joder... Y con manía persecutoria... lol estás como una jodida cabra! La madre que me parió!

D

#34 prisión permanente inrevisable

RojoRiojano

#100 En absoluto te la doy.
Porque lo que tú dices es que la agresión se debe al machismo y blablabla.
Y yo lo que te he dicho es que aunque seguramente sea un puto machista estilo años '50, este altercado NADA tiene que ver con el machismo.

Llevas toda la mañana dando por saco sin escuchar a nada ni nadie porque por lo visto tienes la razón absoluta, y NO.

Ni todo lo que hace un machista es por machismo, ni todo lo que hace un fascista es por fascismo. Déjalo ya. Das pena.

Rafael_Toribio

aquí si que si veo se me cruza el cable hay que estar descerebrado para atar un perrito de una cadena al coche me parece escandaloso y el dueño o animal por no decir algo mas fuerte. yo le pondría prisión permanente revisable a los maltrata animales. wall

D

#6 Prisión no ¿Maltratas a un animal? El animal pasa a un santuario donde lo cuiden y el maltratador paga cada mes lo que cueste la manutención del animal.

D

Ojalá se muera ese desgraciado. Espero que, el perro, encuentre un hogar donde lo quieran. Bastante infierno ha vivido ya.

D

#5 pues a mi me gustaría ver el croquis. Sigo sin ver el machismo y creo que lo que hay es brocha gorda por tus partes.

A

#1 Hasta que estas cosas no impliquen cárcel esta clase de hijos de puta seguirán actuando con impunidad.

Mubux

No, si te enfrentas a una mujer o cualquier persona (igualdad) así eres un violento descerebrado y punto.

casius_clavius

#84 Es el arquetipo de salvaje que campa a sus anchas porque nadie se atreve a decirle nada: el vecino que pone la música a todo trapo, el que tiene un local que llena de chatarra y basura la acera, el que maltrata animales, el que destroza mobiliario urbano para hacer una obra y no lo repone... en fin...
La mujer es admirable por su acción. Ahora sólo queda que un rayo acabe con la existencia del energúmeno para que algunos puedan vivir en paz.

nospotfer

ganas de atarlo a él al coche y arrastrarlo para que entienda un par de cosas

RojoRiojano

#49 Una turba de vecinos enseñándole delicadamente lo que es recibir una paliza multitudinaria tampoco estaría mal.

D

#7 Me parece que #3 te tiene en el ignore. roll

Ah, pues no, no te tiene. Se te ha olvidado citarle o algo.

Pacman

#15 he intentado citarme y me borra el número de su comentario

f

9000 euros de multa y que no pueda tener más animales a su cargo y solucionado.

loborojo

Vox y sus votantes están desatados

Pacman

#60 no se si se puede, aparte de comprobar que citas algún comentario y no aparece la cita.

D

#71 ¿Lo de cateto de donde lo has sacado ? ( ¿ o todos los de pueblo son unos catetos ? )

¿Lo de cazador de donde lo has sacado ? (¿todos los que tienen perro son cazadores ?)

¿Lo de facha de donde los has sacado ? ( ¿todos los que maltratan animales son fascistas ?)

¿Lo de machista de donde los has sacado ? ( ¿todos los que tienen discusiones / agresiones son machistas ?)


Un consejo, el pacharán en ayunas, a las 10:00AM es malo.

D

#10 #25 no sé qué is fumáis a algunas personas, de verdad,. ¿eres un troll o es que cuesta de entender que hay personas violentas, que se enfrentarán a lo que tengan delante, sea hombre o mujer, viejo, joven, discapacitado o no, de cualquier país, etc?

D

#161 Exacto.

En abril de 2019 consiguieron más de 300.000 votos. En noviembre perdieron apoyo y se quedaron cerca de los 230.000.

20.000 votos menos que la CUP, que tiene actualmente dos escaños en el congreso.

Tomando el ejemplo que mencionas de Teruel Existe, no llega a los 20.000 votantes.

Hay en total 7 partidos con menos números de votos que PACMA, con diputados en el congreso.


El hecho de que esta noticia haya llegado a destacados, deja en evidencia la nula preocupación del gobierno, partidos y de los políticos en general de endurecer las normas hacia el maltrato animal, que permite que deambulen por las calles tarados como el que menciona el envío.

D

#42 nah no cuela. Eres un meneante-protesta, no hay chistes en tu historial.

llorencs

#5 En este caso se enfrentó a ella no por ser mujer, sino porque es un hijo de puta y punto. Probablemente, sea también un puto misógeno machista de mierda, pero en este caso, no creo que la razón del enfrentamiento sea por ser mujer. Sino por enfrentarse a ese hijo de puta.

#10 Solo tengo que decir, que estoy en desacuerdo. Por enfrentarte a una mujer, no te hace misógeno automáticamente. Lo hace si te enfrentas a ella por el simple hecho de ser mujer.

Trabukero

#102 la ventaja en los pueblos, es que nos conocemos todos.
Lo tenemos localizado y lo evitamos.

Y pienso que hacen estas cosas para llamar la atención, que alguien se le encare y tener su ración de bronca.

casius_clavius

#108 Algunos malnacidos están deseando pelearse para desahogarse. Hay que tener cuidado con ellos, sí.

Gadfly

#10 tu estas beyond the stupidity

D

#4 en breve una oleada de usuarios bloqueados por #_3
decidle vuestras últimas palabras que no le gusta que le saquen los colores al pequeñín

kevers

#4 porque el que tiene un martillo solo ve clavos.

chemari

#40 tus quejas al admin de la web roll

D

#27 sí, pero de otros comentarios que he visto de él parecía más razonable. En este envió se le ha ido la perola bastante, se debe de haber levantado de estos días que te despiertas enfollinado sin saber muy bien la razón y estas como

D

#30 en mi pueblo, hace muchos años, hubo un caso parecido con dos hermanos que eran unos quinquis de mierda. Robaban, amenazaban, agredian, acusaban, como mucho pasaban unos meses en la cárcel y al llegar tomaban represalias contra quien creian les había denunciado.
Una trágica noche su vivienda se incendio con ellos dentro. Murieron y nunca se supo qué pasó, salvo que muerto el perro se acabó la rabia...

Toranks

#48 La pastilla hombre, que te estás contestando a ti mismo.
Ni caso, es un típico troll que veo últimamente que trata de llevar las posturas feministas a extremos absurdos para desprestigiar el movimiento.

Edheo

#111 Te hace sentir mejor persona, llamar machista a alguien, aunque no venga a colación de los hechos?

Que será lo siguiente... llamar puta a alguien, sólo por serlo, aunque haya robado un chorizo?
Llamar maricón a alguien... tanto si lo es como si no, sólo por cometer una infracción de tráfico?
Decirle "moro" a alguien, por su aspecto, por cometer el delito de practicar la venta ambulante?

Te das cuenta en que conviertes una sociedad, vestida tal y como a ti te gusta?
Cada cual que pague por sus delitos, la etiquetas decorativas... sólo sacian instintos tan sucios y tóxicos, como los que tratan de denunciar.

unaqueviene

#33 el covid ha matado poco

SergeZ

Hay q ser cruel y malnacido para infringir un sufrimiento así en cualquier animal o persona

Pacman

#9 pudiera ser lol

Será por no darle "su" razón
No, si le he citado... Bueno, tanto da.

Sip, confirmado. Me tiene en ignorados. Malegro.

Crashillo

#39 ¿Pero qué noticia has leído tú?

El denunciante corrió en socorro del animal y logró rescatarlo, pero tuvo que defenderse del violento vecino de 75 años amenazó con un palo y que "es conocido en la localidad porque es peligroso".
El testigo, además, expresa su preocupación debido a que teme represalias por parte del agresor y cuenta que la situación "llegó a tal punto de violencia que mi hijo ahora se encuentra en un tratamiento con tranquilizantes".


Si leo esta modificación, me sigue pareciendo fácil concluir que es un energúmeno violento, sin embargo ya no puedes decir que sea un machista misógino. Estás asumiendo que lo es por que el denunciante es una mujer.

Al igual que machista, este señor seguramente sea un cateto de pueblo, cazador y facha. Pero no puedes confirmarlo con la noticia.

oceanon3d

#5 #10 SI estos comentarios no son incitación al odio, bulo y y mil mierdas mas que alguien me lo explique.

A

#28 No debes ser de pueblo/ ser de familia originaria de pueblo, porque la basura que la gente de esos sitios es capaz de tragar, disimular o ignorar es asombroso. Mi abuela no quiere volver ni de vacaciones precisamente por eso. Por fuera, todo muy bucólico y bonito (que lo es también). Rascas un poco y te sale hasta el último gramo de mierda que se te pueda ocurrir. Y claro, a veces la cosa explota y se monta la de Puerto Hurraco, pero lo normal es que se mantenga todo en un precario equilibrio de silencios, normas no escritas y odios de origen olvidado que se trasmiten incluso de generación en generación.

Yo cada vez que me entero de algo que se calla en el pueblo de mi abuela siempre pienso cómo es posible que con apenas 40 habitantes en el mejor de los momentos les dé para cubrir casi todo el Código Penal.

D

#9 Me lo dice desde su bola de cuñao o la de adivino televisivo?

D

#12 Si te tuviera en el ignore no podría citar un comentario suyo y uno tuyo en el mismo comentario.

D

#18 Yo no he hecho nada, te he respondito a ti solo, si no sabes que pasando el raton por encima de tú enlace a otro comentario se ve el comenario de otra persona aunque la tengas ignorada no es mi problema, te sugieron que aprendas a manejar meneame que no sabes

lvalin

#3 Hay que ver lo que teneis algunos en la cabeza.

D

#60 Lo tenía inorado de antes y no, no le he respondido, aprended a usar meneame antes de tirar vosotros piedras que eso sí es bajeza moral

D

#75 A algunos deberían de haceros en croquis en matemáticas en primaria donde se explican conjuntos y subconjuntos y donde misoginia es un subconjunto de misantropía

D

#97 Vamos, que me estás dando la razón, ya empeiza a flojear el argumento de que no es machista lol

D

#107 es un machista misógino aparte de todo lo demás, y es lo que he dicho "ADEMÁS" que algunos parece que os cuesta leer una puñetera palabra y no puedo ponerla ya mas destacada, mayúscula y negrita

cc #106 que la respuesta es LA MISMA

D

#115 Viene a colación de los hechos porque la proìa noticia dice como se ha puesto violento con una mujer, he dicho "encima", que es "además"

es mentira que se ha puesto violento con una mujer?

cuando he dicho yo algo a respecto de su sexualidad, raza o referente a su profesión con intención de discriminarlo por ello? Lees las demagogias y basura que vomitas antes de postearlas? Me acusas de discriminar a los demás en base a su sexo, raza o profesión? Ah no que lo que me has visto es recriminar una actitud en base a unos comportamientos

Venga a pastar con los tuyos que no discuto con difamadores

D

#120 Son imaginaciones tuyas, ahora resulta que denunciar que algue que se pone violento con una mujer y decir que es machista y misógino es incitación al odio, estás alucinando, así os va

D

#119 Sabes para que valen? Para nada lol lol lol

te quita más poniendo tú que que te pongan a ti lol

Venga a pastar con los tuyos lol

D

#127 Estás bastante tú más lejos

Venga, otro a pastar lol

l

#58 Y la culpa es de los votantes?
A podemos le falta bastante autocritica, porque hay mucha gente desando votandoles si no fuese por ciertas defectos graves antidemocraticos. El votante de Podemos es mas critico y no traga tanto como los de toda la vida.

Tambien perdio 7 escaños por encabezonarse en no llegar a un acuerdo y repetir elecciones.
https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_noviembre_de_2019
https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_abril_de_2019

#74 Tambien puede ser una multa suficientemente gorda. 3k o 60k€ eso se puede debatir. Si la multa no funcion se puede probar la carcel. Pero la carcel debe ser el ultimo recurso, nos cuesta muchas pelas y su efecto rehabilitador y disuasorio es muy cuestionable. Ademas del efecto universidad de delicuentes.

#60 #12 A mi parece muy sano ignorar comentaristas y no meterte en flames infructuosos.
Tal vez yo quitaria que no pudiese citarlo para que otros no pudiesen leer la contestacion colgada de su comentario. Solo quitarle la notificación de que ha sido replicado.

#67 Tambien puede ser una persona con trastorno limite, que esta infradiagnosticado.
Pero parece que es una persona intratable con todo el mundo.

D

#136 Por ejemplo este? es el de las elecciones generales de 2019

https://pacma.es/wp-content/uploads/2019/11/pacma-compromisos-elecciones-generales-2019.pdf

cero propuestas sobre el sistema pensiones, cero propuestas económicas (la base de practicamente todo programa), sigo? Ya no vamos a mencionar temas bastante flojitos que los tocan muy por encima como el de la corrupción

D

#135 no te digo lo que das tú

sin acritud, besis

D

#140 Y que pasa que mi comentario inicial no podía ser subjetivo y en base a una información? Cuando he dicho yo que mi verdad sea la absoluta? Tú te puedes permitir el lujo de suponer que un señor sea tal o cual cosa pero yo no? o como va eso?

Yo no he dicho nada de menudo facha el fulano, he cogido una informacion de la noticia y he sacado conclusiones y las he argumentado en base a las mismas, mientras algunos de vosostros las negais en base a "nada" que ne vuestro derecho estáis pero en mi pueblo "bocazas" es que el que tiene CERO argumentos para su teoría y no el que al menos ha dado unos razonables

D

#145 PACMA lleva el programa con medidas sociales más completo que puedas encontrar, => jajajajajaja

Tú sí que no te has leido el programa de ninguno de los otros partidos majete, el de Podemos tiene 122 páginas y son practicamente TODO medidas sociales, el de pacma lleva 91 y más de la mitad orientada solo a animales

Que ojo, yo estoy muy de acuerdo con PACMA en la mayorí de las medidas que lleva al respecto de animales, pero flojea mucho en el resto y luego da muy poca publicidad a dichas medidas que solo nombra en el programa como las laborales, verdes, etc...

Y la justicia apenas la toca por favor, habla de justicia social pero no de mejorar el sistema judicial de alguna manera que estamos viendo todos que es una basura y esto no se arregla con decir "más justicia social" habrá que revisar como se escogen los jueces, las renovaciones del CGPJ como nos pide europa y eso ni lo tocan

D

me lo he leido aguna vez, pero reconozco que hace años, es de agradecer que vayan metiendo cosas pero antiguamente era así.

PD: como conclusión, mejora, pero no llega

D

#157 no, no me contesto a mi mismo, expongo argumentos y añado un "encima" (además), pero ha venido el comando de machistas pichitaheridas ofendidas rápido no sea que siga habiendo argumentos que sostengan que este país está lleno de machistas misóginos, de los cuales me río en su cara lol

D

#163 tranquilo, estou acostumbrado a tener que aguantar comentarios que me podría dar un cactus como el tuyo, a lo que procedo a enviar a pastar a la cueva del ignore con los suyos

1 2