Nunca en la historia de Estados Unidos la presidencia fue un negocio tan lucrativo. Entre otras cosas porque nunca antes un comandante en jefe había aprovechado el cargo para vender relojes, guitarras, biblias o perfumes con su nombre mientras dirige el país, para invertir en sectores cuya regulación depende de sus decisiones, para convertir su emporio hostelero en el centro oficioso del poder estadounidense o para hacer de la política exterior un instrumento al servicio de sus negocios en el extranjero.
|
etiquetas: trump , familia , corrupcion , enriquecerse , como nunca
Y no me lo invento, mucho subnormal no tuvo problema en decirlo.
¿Veis ya la correlación con ciertos acontecimientos?
No es simplemente una obsesión, es una necesidad.
Luego la realidad una y otra vez dice lo contrario.
Lo mismo, tal cual. Palabra por palabra.
Otra muy buena que me dijo un pintor H. Erectus era que preferia una dictadura como la de Franco, y así solo robaba uno, y no todos como ahora.
Eso rebuznaban de Berlusconi en su día, o de Jesus Gil.
Lo que ninguno de esos fans entiende es que, cuando eres ambicioso, realmente ambicioso, 250 kilos solamente es la herramienta para conseguir 1000.... y 1000 es la forma de conseguir 10.0000, etc, etc.
Se metió en la política porque se sabía capaz de ser un estafador y mentir por los codos, sin represalias. Al fin y al cabo es lo que ha hecho toda su vida, a parte de hundir negocios.
Hay que dejar de decir que Trump era millonario. Sólo tenía deudas. Ahora está podrido de pasta (entre 3 y 5 mil millones) principalmente a causa de sus estafas vendiendo productos y, sobre todo, manipulando el mercado. Tanto por conflictos de interés como por ausencia de ética, nada de lo que ha conseguido debería conservarlo.
Con tanto belicismo, a nadie le interesa saber de qué empresas armamentísticas es accionista?