edición general
17 meneos
74 clics
Unidades especiales de la Policía blindan Las Palmas ante "posibles altercados" tras abrasar un joven con orden de expulsión a una menor tutelada

Unidades especiales de la Policía blindan Las Palmas ante "posibles altercados" tras abrasar un joven con orden de expulsión a una menor tutelada

La Policía Nacional activó ayer un plan especial en el barrio de La Isleta (Gran Canaria) para evitar «represalias» de tinte xenófobo después de que un joven de 20...

| etiquetas: las palmas , menor abrasada
Lo tiene todo para un Torre Pacheco 2: marroquí, con orden de expulsión, violencia de género y a una menor. Suerte que aquello es una isla y no pueden llegar los nazis en coche...

Con todo, horrible suceso. Espero que la justícia actue con contundencia. Y sea solo la justicia y nada más que la justicia quien actue
#1 le falta una cosa.

La chica se había fugado a su vez de un centro de menores y provenía de una familia desestructurada. Vivía de "okupa" en un edificio en el que coincide con el presunto agresor. Es decir la víctima era una persona con la que el nazi medio no se identifica tan fácilmente como con el señor que recibió la paliza en Torre Pacheco.

En muchos casos de asesinatos y apuñalamientos entre personas que viven en la marginación, hay gentuza/nazis/insensibles (como quieras llamarles) que no toma partido y hasta celebra que se maten "entre ellos" así que no van a mover un dedo salvo para hacer chascarrillos en Twitter
#1 yo espero que no lo expulsen y le metan PPR. Me encantaría mantenerlo con mis impuestos para que jamás tenga la oportunidad de repetir algo semejante.
#10 Pues sí, ese va a Marruecos expulsado y vuelve en patera en unos meses. Lo que ha hecho no es un crimen por necesidad (robar para comer) o una tontería de adolescente, es un crimen atroz y debería pasar toda su juventud encerrado.
#17 ¿Juventud?

Por mí que tiren la llave y lo alimenten con lonchas de queso pasadas por debajo de una puerta.
#20 Yo hablo de lo que tenemos actualmente en el sistema penal. Si tenemos en cuenta que hoy se considera "joven" hasta llegar casi a los cincuenta, pues, ni tan mal. Nada de reducciones.
#1 Sí, el problema es que pudiera ir gente harta a liarla, no lo que ha pasado, claro... Si la lían los de la propia isla será también que son nazis, como siempre :roll:

Lo tiene todo porque para empezar esa persona no debería haber estado nunca en nuestro territorio. Llegó aquí, se dictó una orden y no se ejecutó.
De donde parte la negligencia de no haber expulsado a un delincuente con orden de expulsión, a las fuerzas de seguridad de las Palmas o a la judicatura de las Palmas.
Para tenerlo claro cuando aparezcan la ultraderecha con su mantra, de defensores de la patria.
Lo de "con orden de expulsión" se ha oído ya tantas veces que a la palabra "orden" va a haber que cambiarle el significado en el diccionario..
#2 sugerencia de expulsion, si las autoridades tienen a bien y no es mucha molestia
#6 claro que puedo, pero no me apetece.
#7 No, lo que pasa es que no sabes. Porque si supieras, si tuvieras medio argumento decente, lo soltarías encantado para darte importancia. Pero como vas justito de entendederas y más escaso aún de vergüenza, prefieres tirar la piedra y esconder la mano.
#8 que parte de no me apetece no has entendido, galán?
No cabe duda de qué estáis quedando los mejores por aquí. Los lápices más afilados del estuche.
#12 Lo que no entiendes tú, figura, es que si entras en un debate público y sueltas una frase de cuñado resabiado, lo mínimo es que tengas los redaños de sostenerla. Que no te apetece, dices... Pues entonces no escribas, artista. Porque si vas a venir aquí a soltar frases vacías y luego hacerte el digno cuando te piden explicaciones, estás dejando claro que solo vienes a soltar bilis barata sin tener ni medio argumento detrás.
#16 igual te piensas que estoy a tu servicio, galán. Lo dicho, los más afilados.
#19 No, no estás a mi servicio, campeón. Estás al servicio de tu propio ego desinflado, que va por los foros buscando atención con frases de medio pelo y luego se ofende cuando le piden que las respalde.
#21 yo vengo aquí por las risas, galán. A ver si espabilas.
#23 Pues justo eso es lo que provocas: risas, pero a tu costa.
#24 pues disfruta, galán. Y disfruta lo votado.
#25 Gracias por el show, crack.
#26 venga galán, ve por la sombra.
#27 descansa, campeón, que lo has dado todo.
#28 y no te olvides de mirar a los dos lados antes de cruzar una calle.
La multiculturalidad está muy bien, pero sale cara.
Prisión permanente revisable para ese monstruo.
#11 Nos va a salir caro el desorden de expulsión.
Disfrutad lo votado.
#5 ¿Puedes desarrollar más tu "argumento"?
Si hubieran blindado antes las islas, no tendríamos que temer posibles altercados ni lamentar este horrendo crimen.

menéame