edición general
8 meneos
19 clics

El PP se abstiene en la propuesta de Vox de impulsar la ilegalización de Bildu: “Se acabó el perro, se acabó la rabia”

El Senado rechaza la moción de la ultraderecha con 110 noes, 142 abstenciones y los dos síes de la formación de Abascal. Vox ha vuelto a marcar el paso al PP en el Senado. La estrategia de la formación de Santiago Abascal de atornillar a los populares con mociones polémicas y mediáticas que buscan, sobre todo, dejar en evidencia a los populares con su electorado, ha vuelto este miércoles a la Cámara alta. La formación de Abascal ha defendido ahora que hay que ilegalizar a EH Bildu. Vox ha instado a los senadores a que voten esta propuesta

| etiquetas: senado , pp , abstiene , ilegalizar , bildu , propuesta , vox
Pues hay bastantes más motivos para ilegalizar al PP que a Bildu...
#3 Y a Vox, que es claramente antidemocrático…
¿Votaría el PP a favor si alguien presentase una propuesta para ilegalizar a Vox?
#2 No, pero no por falta de ganas de fagocitar a sus votantes.
#2 Ni se abstendría
#16 El día de la votación no irían al Congreso. Se tomarían la jornada para asuntos propios; apuntalar el fascismo una vez más.
#1 Esta es ya la abstención y los votos como han ido, la tuya es de antes de la votación.
ETA debe dejar la violencia, entonces podrá defender su postura pacíficamente desde las instituciones. O algo así decían.
#15 No creo. Bildu es democrático y respeta los derechos humanos. Algo que PP y Vox ni son ni hacen. Ahí tienes esa cosa de las prioridades fecales que se han sacado del Mein Kampf.
#17 Ok...
:roll:
Están enTrumPPvoxados
Qué se abstengan dice mucho y poco bueno
En el Aragón rerregre ya discriminan aún más a sus propios ciudadanos catalano-parlantes...
#5 Paradójicamente, los independentistas y terroristas defienden infinitamente más el bien común de los españoles
que los ultrapatriotas...
#6 Los ultrapatriotas solo defienden sus intereses por encima del interés común. Son como los dueños del cortijo y para ellos, los trabajadores son también su cortijo y están solo para obedecer. El problema es que el cortijo será suyo pero los trabajadores son libres y la huelga es el único camino porque votar nunca ha servido para arreglar el país, solo sirve para que no entren en el gobierno quienes no quieres, pero la huelga se organiza desde abajo, y son los trabajadores los responsables de organizarla. Esperar a que el gobierno te solucione la vida nunca ha servido para nada.
Se lo han puesto a huevo, ¿por qué no presentan una propuesta para ilegalizar a Vox?
No tengo especial simpatía para Bildu pero intentar ilegalizar partidos no es ninguna solución. Bildu debe existir y tener el mismo derecho que el resto de partidos y opiniones. Incluso aquéllas que no nos gustan.
#8 La cuestión es por qué PP y Vox no están ya ilegalizados.
#14 Porque el mismo argumento que podría ilegalizar al pp y vox, podría acabar con el resto de partidos.
#14 El PP no está ilegalizado porque increíblemente ningún juez del reino es capaz de discernir en una sentencia que son una organización criminal con ánimo de delinquir. Y mira que hay para escoger, que llenan la hemeroteca con varios pufos DIARIOS desde hace décadas.

A Vox ya le podían haber cortado el rollo cuando el 80% de su campaña electoral fue financiada por una organización terrorista iraní, contraviniendo escandalosamente el 128.2 de la LOREG. Pero casualmente la justicia dijo que hacía la vista gorda.

Cosas de tener la cúpula de la justicia con la misma ideología desde el 39, por no haber limpiado en su día.  media

menéame