Hace 1 año | Por juvenal
Publicado hace 1 año por juvenal

Comentarios

juvenal

#9 Sobreactúa cuando habla

wildseven23

#19 ¿No te da pena que la prensa mienta de forma descarada? A ver, la víctima no es ella, somos los ciudadanos, eso sí que da pena.

D

#0 LA verdad es que el artículo tiene razón. Aunque no entiendo por qué hacer esto. Con lo que dice, lo que propone y las políticas que saca adelante ya sería más que suficiente para criticarla muy fuerte y prohibirle acercarse a un cargo público durante el resto de su vida.

w

Con todo el cariño, esta mujer tiene 33 años. Yo tengo 33 años y NI DE COÑA se me ocurre aspirar a un puesto de ministre. Básicamente porque considero que no tengo ni puta idea de la vida, no porque no haya vivido cosas, si no porque me falta una perspectiva vital amplia que me permita tomar decisiones con 'seny', como dirían en Cataluña. Esta señora se ha creído que se ha pasado la vida y tiene 20.000.000.000 € para gastar en sus teorías basadas en especulaciones y pajas mentales hechas en base a escuchar a otras aliades como su amiga Juana. Ahora me imagino a una Carmena en su lugar y dudo que hubiera tanta polémica sobre su persona.

D

#2 Yo mas bien diria que es la Sr Ministra Montero la que destila odio cada vez que sale en publico algo que hace innecesario que nadie aliente nada contra ella.

D

#22 es una inútil que ha trabajado MUY poquito en su vida y le han dado un ministerio para hacer experimentos sociales y salir a defender a secuestradoras de hijos.

Para esto ha quedado la trueleft

m

#16 Yo estoy muy en contra de los escraches que les hicieron, pero debemos también considerar el recurso y condena por unos versitos satíricos que no les gustaron y que no eran nada del otro mundo.

Son mucho de defender la libertad de expresión excepto cuando se habla de ellos. Ahí es donde se me cayeron desde el concepto democrático que tenía de ellos, al puto suelo.

Me los miro ahí en el suelo y tampoco me extraña tanto que alguien los ataque.

MacMagic

No hace falta rebuscar en prensa que manipule, creo que tendrá poca manipulación ya que ella misma ya se lo guisa y se lo come.

¿O alguien duda que Yolanda prepara un proyecto aparte? Mi duda es si esperara a la sangría o se presentará en estas elecciones con otro partido.

D

#22 Esta mujer ha conseguido con curro -y antes de su relacion con Iglesias- ser senadora, ser una activista destacada la mas votada en su partido, llegar al congreso... y mientras tanto sacarse una carrera de psicología con notable y especialidades con relacion a lo que trabaja en el ministerio , ser becariada para Harvard, trabajar en varios paises, sacarse su master y ser una activista destacada en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), ..y todo esto mientras se lo pagaba ella y curraba para pagarse carrera y activismo, por ejemplo en un Satur.
Así no se muy bien que narices estáis diciendo.... o mas bien que os han contado...

D

#24 Les da igual...justifican con su odio personal inculcado que se mienta sobre ella, s ela denigre , se ataque a sus hijos, cualquier cosa es justificable para gente como esta o #20 ...

D

#17 Fíjate que lo busco y no acabo de encontrarlo, pero de los más de 20.000 millones en 4 años para políticas feministas, hay cerca de 1.800 millones en medidas qué no se muy bien si son "charlas":

https://maldita.es/feminismo/20220317/charlas-feministas-presupuesto-20000-millones-igualdad/

"El presupuesto restante, poco más del 9%, se divide en otros objetivos específicos y operativos como son medidas específicas destinadas a la “detección, atención integral, protección y reparación” de las víctimas de violencia de género, integrar la variable sexo en las estadísticas y estudios públicos que se realicen o formar y capacitar al personal de la Administración General del Estado en materia de igualdad."

Los asesinatos por VioGen son 50 al año, más de la mitad sin denuncia previa ni antecedentes, etcc... por contra, tenemos 1.000 suicidios femeninos y unos 3.000 masculinos (incluidos los de los homicidas de VioGen en un 20-25% de los casos y lo intentan otro 20%). Pero importa menos


¿Cuánto se gasta en prevención del suicidio? 100 millones en 4 años.
https://elpais.com/sociedad/2021-10-09/sanchez-anuncia-un-plan-de-salud-mental-dotado-con-100-millones-de-euros.html

w

#57 es decir, un licenciado en psicología, especializado en educación, con una beca y CERO experiencia profesional se merece un puesto de ministro? Cuánto bagaje vital tiene esta persona para decir dónde se gastan 20.000.000.000 €? Esos asesores quiénes son? Infancia Libre? Que esta persona sea MINISTRA es el triunfo de la mediocridad política y por las soflamas que veo por aquí, bien merecida.

D

#12 O sea que no es que él pueda pensar diferente, es que simplemente piensa mal porque no piensa lo mismo que tú.
Madre mía, y después decís del fascismo

m

¿Un gasto de 525 millones en publicidad? No, eso es el presupuesto total del Ministerio de Igualdad.

Vale, así será, pero no es que la diferencia sea clara.

Bley

En Menéame se fomenta el odio contra el PP y aun más contra VOX, donde se permiten insultos sin strikes y con noticias chorras en portada.

Ojalá un día maduremos y seamos una democracia mas madura.

StuartMcNight

#13 Traduzco:

Mentir está bien si es contra alguien que no me cae bien.

Bixio7

Eso, que nadie se atreva a cuestionar a la lidereza

Cidwel

#67 Seguro que fue ella y no Carmen Calvo del PSOE?

https://elpais.com/sociedad/2019/03/01/actualidad/1551442687_803563.html

Pone que ella simplemente apoyó, lo cual joder, faltaria mas

Trigonometrico

#9 Yo el movimiento feminista en general del que ella lleva la voz cantante.
El feminismo dice que defiende la igualdad, pero está lleno de lavados de cerebro y victimismo y muchos otros errores más cometidos. También considero estúpido el lengua inclusivo.

p

#0 en mi opinión todo el presupuesto de ese ministerio es publicidad y propaganda. He intentado leer a que van a dedicar las partidas presupuestarias y supongo que sin un máster en estudios de género es imposible de entender, a saber:
"Ejes de intervención del PEIEMH

Buen Gobierno como instrumento de cambio para crear las condiciones necesarias para alcanzar los objetivos de transversalidad de género.
Economía para la vida y el reparto justo de la riqueza, que aborda la brecha de género provocada por la desigual situación de las mujeres en el ámbito laboral y su traducción en la esfera de cuidados.
Bases para garantizar vidas libres de violencia machista hacia las mujeres, lo que incide en la consolidación de las obligaciones institucionales frente a las diferentes formas de violencia machista, prestando especial atención a la investigación, la incidencia y la prevención fundamentalmente.
Replanteamineto de la igualdad entre mujeres y hombres desde una perspectiva transversal y fundamentalmente interseccional, atendiendo a las diferentes variables que, además del género, afectan a la construcción de ciudadanías plenas: alianzas feministas, la salud y los derechos sexuales y reproductivos, la igualdad en el ámbito del deporte, en el ámbito cultural y educativo, en elámbito de la ciudadanía y su diversidad, mujeres de diferentes grupos étnicos, mujeres LTBI, jóvenes, rurales y con discapacidad."

DonaldTrump

#48 "una carrera de psicología con notable"

Wow
😂 😂 😂 😂

M

¡Pero si últimanete no se habla de ella!

c

Periodismo hater.

D

#3 y las fotos de sus ecografías, invasión completa de intimidad porque como cae mal todo vale, si la dejáramos suelta en una plaza con alguno aquí presente dudo mucho que saliera viva, ese es el nivel

w

#82 Según la web de Podemos, la única experiencia laboral de Irene Montero fue de de 2010 a 2011 en una empresa de electrodomésticos llamada Saturn. Ser activista no es ningún tipo de experiencia laboral, estar en la PAH tampoco garantiza nada, si no la Barcelona de Ada Colau estaría más cerca de Berlín que de una capital de provincias como está ahora. Tampoco defiendo a los poceros, Pepines Blancos, purria Voxera etc. me parecen todos el mismo tipo de garrapatas.

Y respecto al pueril comentario de 'preséntate tú', como he dicho al principio de este hilo, tengo 33 años, no considero que tenga un bagaje vital y una madurez adecuada para llevar un ministerio ni las ganas de acampar en una plaza, hacer ilusiones a un montón de gente y luego dejarles igual que estaban.

sonixx

#69 o sea, 500 millones, para un ministerio que es de aplicación de otro, y que viene de la Unión Europea ? Es lo máximo que han hecho?

sonixx

#79 y que tal la respuesta ?

o

#21 si hace cagadas, q la critiquen por ello.

No hace falta mentir del reloj rolex, sus hijos, presupuestos de su ministerio etc Son cosas muy diferentes

G

#12 Igual solo es que es una trepa inútil...

D

#37 Es "de los suyos" y eso para la gente que se mueve mediante líderes y dogmas es suficiente para que SIEMPRE tenga razón. Y paso lo mismo en la izquierda que en la derecha que en el centro.

D

No cuela, ya los blanqueos subvencionados como que ya no...

montaycabe

#17 estoy segurisimo de que eso lo dices después de revisar en que se gasta el presupuesto

mtp38k

¿Odio hacia Irene Montero? Para nada. Decepción y pasmo quizá, pero emanan del contacto con sus propias palabras, gestos y actuaciones políticas, de sus propios canales. No sé se alguien le secuestra su Twitter para escribir por ella, pero lo veo dudoso.

D

Falacia de hombre de paja, inventarse lo que dicen los demás o generalizar con una minoría ...todo vuestro argumento en el corrillo del odio.. cuñadeces de manipulación lingüística ..
Yo puedo no estar de acuerdo con ella en muchas cosas, pero vaya hatajo de sandeces y argumentos pobres para criticar, de verdad...

J

#100 Deja de defenderla, está como Ministra por ser la pareja de Pablo. Aunque estás libre de hacerte tus pajas mentales.

Es mala como persona por fomentar la desigualdad y cargarse el movimiento feminista.

De lo peor que hay en la política española.

P

No voy a decir odio pero en este país se provoca confrontación por todas partes y es un desastre porque así no se puede gobernar un país ni llegar a ninguna parte.

En cuanto a "periodistas", que son en realidad tertulianos o "colaboradores", el nivel es de pena. Alguna vez, de forma excepcional, sale alguna persona experta que sabe de lo que habla, me viene a la mente Suso Nuñez, pero lo normal es que haya gente ignorante y sectaria gritando todos a la vez.

Irene Montero me parece una persona totalmente falta de preparación, no digo ya para ser ministra sino para ser supervisora de la línea de cajas del Mercadona. No tiene ni la formación ni la experiencia necesarias. Pero además está al frente de un ministerio totalmente innecesario e inútil que es un derroche de dinero que hace mucha falta en otras cosas como sanidad, educación, ayuda a la dependencia, etc.

w

#55 Y quién le está exigiendo responsabilidades por el 'Juana está en mi casa'? Quién le exige responsabilidades por lo de Infancia Libre? Cuando se haya fundido esos 20.000.000.000 € en chiringuitos y no haya cambiado nada, quién le exigirá responsabilidades? Cuando todo eso pase ella estará tomando el sol en Galapagar mientras tú estarás defendiendo a la siguiente Irene Montero en Menéame.

Grullera

#26 equiparación de los permisos por tener un hijo?

Raziel_2

#38 Aceptado y aplaudido. Incluso alentado.

Luego lloran por las esquinas que no hay trabajo, que la corrupción se lleva el dinero, que los impuestos son muy altos y los servicios públicos una mierda...

Los ciudadanos de este país se merecen una buena ración de su propia medicina, que tendremos que sufrir todos, pero al menos si así espabilan, igual es para bien.

a

#57 por dios deja de escribir el 90% de tus mensajes en negrita, no te das cuenta que solo sirve para dificultar la lectura?

sonixx

#17 me pregunto para que vale ese ministerio

letra

#4 Ahora está también como tertuliana de Hora 25 de Aimar Bretos y con promesa de ser renovada la próxima temporada, supongo que junto al de "La Trampa de la Diversidad" y el meapilas del Partido Carlista y el ABC Juan Manuel de Prada.

MacMagic

#89 Me auto cito:

No hace falta rebuscar en prensa que manipule, creo que tendrá poca manipulación ya que ella misma ya se lo guisa y se lo come.

Ninguna referencia a temas de sus hijos, de que le acosen, etc. El se lo guisa y se lo come se hacia referencia a sus políticas, que obviamente salvo que este equivocado puedo discrepar legítimamente, aunque te joda y creo que en el temas personales nunca he comentado nada de esa mujer y que yo sepa no soy dueño de ningún periódico que haya hecho tales practicas.

¿O alguien duda que Yolanda prepara un proyecto aparte? Mi duda es si esperara a la sangría o se presentará en estas elecciones con otro partido.

Predicción propia sobre próximas elecciones.

Ala, espero que así, con un mapa te quede claro, tú has proyectado en mi comentario hechos que yo no he dicho explícitamente, solo porque seguramente como buen fan, cualquier crítica hay que atajarla.

Y ya puedes seguir con el bucle o irte a ver alguna serie, espero que así con las aclaraciones te haya quedado claro.

PD: ¿Odio a Irene Montero? lol Estoy en desacuerdo con muchas cosas que hace en el ministerio pero odio es para gente biliosa que vive esto como si fuera un partido de fútbol, anda, madura.

D

#90 el problema de los políticos es que no se juegan nada, todo les sale gratis.

B

#48 se te ha olvidado incluir (en negrita claro está) cuando Irene obró el milagro de la curación de un ciego de Betsaida.

B

#18 Solo leer en diagonal los comentarios que has hecho últimamente y me da la sensación de que por lo menos ella no te ha gustado jamás, ni por supuesto lo que defiende.

v

#33 VOX es un partido fascista. Aquí no soportamos a los fascistas ni a los blanqueadores del fascismo. Siempre puedes irte a OK Diario

D

#57 Hola Irene

Pobrecita, que pena me da

ziegs

¿La digna?

D

#72 totalmente. En una empresa esa señora no pasaría de ayudante. La ideología ciega la razón.

panchobes

#39 Muchos si lo son. Y en Menéame hay varios.

o

#33 yo es q no soporto a los corruptos y mentirosos desde bastante antes de leer Menéame.

D

#58 Irene montero tiene una licenciatura, un master, estudió y trabajó (COTIZANDO) estando becada de profesora e investigadora en la universidad casi 2 años, se le ofreció un puesto en Harvard por su excelencia académica.

Lo que te parezca a ti es irrelevante dado su CV que demuestra que está más que preparada para ser ministra

De nada

Inviegno

#175 En los votos a su comentario hallarás la respuesta.

D

#4 A Lucía Méndez le pasa igual que a Victoria Prego, parecía una buena periodista hasta que se cansó de parecerlo.

D

#26 Una pregunta muy miserable.

almadepato

Es una auténtica vergüenza. Y además, parece que hay poco que hacer contra esta basura mediática y sus lectores.

m

#22 prefiero mil veces ministras de 33 años que de 67 que no tienen ni idea de cómo es el mundo real y lo adecuan a su edad de jubilado.
Uno de los problemas del mundo es precisamente tener vejestorios gobernando y yo estoy más cerca de los 67 que de los 33

m

#53 porque está en Madrid, si Ayuso estuviera en Zaragoza no la hubieras visto ni una vez, o ya no recuerdas la cabalgata de reyes de Carmena, la semana dando la murga con el temporal de nieve o el drama de Madrid central que a la gran mayoría de los españoles nos importa un pimiento.

o

#38 no aceptado por todos,

pero me sigue sorprendiendo cuanta gente no está de acuerdo con tu mensaje

D

#44 necesitan deconstruirse como tú y yo.

gustavocarra

#48 Estuve en un mitin en el que participó en el parque Lomorant de Alicante, y es una excelente oradora. Qué gran parlamentaria hemos perdido y qué a boquete de vulnerabilidad nos ha arrastrado. Un 80% de la culpa es de su pareja, un pésimo organizador de cuadros, es decir, asignador de roles. Esa asignatura de ciencias políticas se la fumo en la cantina.

J

#76 negativo por mentir.

Nadie necesita inventarse bulos cuando ella misma suelta mierda cada vez que habla en público.

Niltsiar

#2 Quizá os las tragáis dobladas y ni os enteráis... lol

santiellupin

No la hace falta ningún agente externo para que la odien (yo entre ellos). Ya hace méritos ella sólita. Si hasta desde el propio sector feminazis no la quieren ni ver...

Bley

Tu eres el fascista, que encima vas de portavoz de Menéame y de justiciero.

Quizá sea la estrategia de este circo: crear esa rivalidad futbolera para que la gente vote aunque sea con la nariz tapada, perdonando las mierdas de "los suyos".

r

#168 Lo de Hardvard, según su propio currículum, no era una beca, es una estancia que le buscaron mientras hacía el doctorado. Eso no es lo mismo que obtener una beca para Harvard ni nada parecido, ni mucho menos quiere decir que Hardvard te contrate, te beque o te pague de ninguna manera (porque puede ser que la estancia sea remunerada, o no), quiere decir que te permite pasar unos meses estudiando allí mientras te doctoras.
Solo por ser un poco precisos.

D

#111 4/06/2018: Podemos exige a Pedro Sánchez que blinde las pensiones e iguale los permisos de paternidad

Podemos ha presentado hoy mismo sus primeras exigencias al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha exigido que las primeras medidas que adopte el Consejo de Ministros que configure sean la de revalorizar las pensiones en base al IPC y establecer permisos de maternidad y paternidad de 16 semanas iguales e intransferibles.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9183020/06/18/Podemos-exige-a-Pedro-Sanchez-que-blinde-las-pensiones-e-iguale-los-permisos-de-paternidad.html

Tweet de Irene Montero del 8 de junio de 2018:

Las medidas de igualdad, como los permisos de maternidad y paternidad iguales e intransferibles, son urgentes pero no suficientes. Además, hay que reorganizar nuestra convivencia: horarios de trabajo y sistema de cuidados.



Y no, precisamente Calvo no quería subirlos, ni nadie en el PSOE en 2018, fue Podemos el que lo obligó a aceptarlos, e Irene Montero (e Iglesias y todo Podemos) la que los peleó (eso sí, sin pertenecer aún al gobierno, pero solo dando el apoyo si se llegaba a este acuerdo)

23 de agosto de 2018: Podemos rechaza la idea del Gobierno de ampliar solo a los funcionarios el permiso de paternidad

https://elpais.com/politica/2018/08/23/actualidad/1535025041_549593.html


Asi que sí, segurísimo

De nada

D

Pues el entusiasmo que puso para castigar la publicación de un poema satírico lo puede dedicar ahora a demandar a El Mundo por publicar noticias falsas sobre su ministerio.

D

#54 Aunque no comparto mas de algún punto ideológico y de posicionamiento con ella, totalmente de acuerdo...como oradora es la ostia.. mucha de esa gente que mal mete contra ella tenia que ver como se come en directo a cuatro o cinco de los que la gente se piensa que son el numero uno de este pais.. si esta en su puesto es porque en oratoria y en trasmitir en directo pocas llevan a la gente de su mano en un estrado
Pero nada de acuerdo con lo de "la organización de cuadros".. su posición no ha venido de su pareja, le vino precisamente de estar en el cuadro de mando directivo -de donde como es natural saliron todos los ministros y ella se lo tenia ganado a pulso- antes de estar con su pareja, de comerse al publico en los Vistalegre a base de pasión ..ojo como oradora.
#52 estamos hablando de políticos. Y eso se gana en un partido y en las urnas. Nos gustara mas o menos, pero a otros en su cercania no s ele ha exigido ni la mitad por ser hombres ni pareja de quien es, y no te digo ya si comparamos con otros partidos. Ella esta en un ministerio d elo suyo y de su especialidad, licenciada en psicología, especialidad educacion, después de participar en organizar un partido de casi nada al numero 4 del pais.
. Lo de que no tiene formacion adecuada para su cargo es una absoluta chorrada.

D

#48 se te olvida la tonelada de lefa que se ha tragado del coletas para estar donde está. Anda y vete ar peo Irene. Abre otra cuenta en Podeame a ver si nos convences

Puede que sean criticas, puede que sean mentiras, pero ¿odio? Y en cualquier caso, que tire la primera piedra el que no "odie" a algun politico.

marola

#48 Les contaron que era cajera...

MacMagic

#42 lol, yo me refería a sus políticas enfrente del ministerio, veo que te gusta señalar pero fallaste el tiro.

Suerte la próxima vez.

MacMagic

#86 vuelve a leer mi comentario original y cuando tengas compresión lectora ya me vuelves a citar.

Saludos

ElTioPaco

#61 el truco es no leer ninguno de esos medios, ninguno, porque claramente no te informan, te adoctrinan.

Si todos lo hacen, no leas a nadie.

D

#52 que empezaran con 15 años de experiencia en CEOismo? Ninguno

Se aprende a andar andando, como a todo.

D

#59 Hombre, si me pagan un euro por las elecciones que llevo oyendo eso...Están en manos de personas tan poco cualificadas.. que han llevado de la anda al gobierno de España en 8 años.. pero vamos, que disculpa, nos e a que viene, parece que vienes aquí a soltar tu libro, con la misma base con la que hablabas en el anterior comentario de "organización de cuadros" por Iglesias inexistente y fantasiosa -ahí están las votaciones de Vistalegre-: ninguna...

s

#133 si la dice un no fascista te parece bien?

J

#141 esa es su experiencia.

De nada.

Inviegno

#2 Eres un machista, solo dices eso porque es mujer y porque odias a todas las mujeres.

D

#176 Es que aquí hay gente que comentan lo que tú en #173, dentro del mismo contexto argumental, pero realmente en serio.

Así están las psicopatías del personal por esto lares.

Así que ya uno no sabe a lo que ateneserse.

1 2 3