#8 Mira, de lo que diga Rossi la mitad es mentira y la otra mitad no te la puedes creer. Dice siempre lo que le da la gana y la mentira es su ubicación por defecto.
En cuanto a lo de que fuese un mierdas (aunque yo lo llamaría de otra manera) al manillar pues... sí, lo era. Con que busques las imágenes de la última vuelta en Jerez 2005 (con la vista desde el helicóptero se ve perfecto, aunque no suele encontrarse en los vídeos al respecto) y la primera mitad de carrera en Sepang (Malasia) 2015 ya es más que suficiente para tener una idea de lo cerdo, muy cerdo que era al manillar. No te digo ya si hablamos fuera de la pista.
Pero vamos, que no pretendo iniciar aquí ninguna discusión al respecto porque si hay algún fanboy de Rossi en la sala me da una pereza tremenda
Eso sí, si no has probado a verlas, yo te recomendaría ver las carreras de motos. Este mismo finde es el GP de Francia y las carreras son, ya que la Sprint del sábado ya ha pasado, a las 11 moto3, 12 y algo moto2 y a las 14 motoGP.
#3 Junto con el de Ciudad Real y algún otro, son los mejores, no hay retrasos, aglomeraciones, etc. En definitiva, nunca hay problemas, así que deberían ser los primeros de la lista.
#18 No, simplemente es lo que dice #19, la mayoría de refranes los inventaron los curas o los señoritos para tener al resto de la sociedad atados en corto, me flipa que haya gente que considere que el que sea un refrán antiguo le da más credibilidad, en mi experiencia si el único argumento que apoya algo es un refrán, suele estar equivocado
#38 No sé Federico Trillo, pero Federico Jiménez Losantos en esa época de joven estaba en el partido comunista, lo mismo que Fernando Sánchez Dragó, supongo que también que era la única forma de comerte algo en la universidad, o estabas con los jóvenes progresistas contra la dictadura o estabas con los carcas de la dictadura. Luego cada uno se fue arrimando a la rama que le daba más calor, cambiando de chaqueta varias veces, pero sin que le faltaran ningún contrato millonario en radios y televisiones públicas.