#7 Realmente los vientos fuertes no son beneficiosos para la eólica. Lo que se busca son vientos constantes. Así que el cambio climático también puede ser malo para eso.
#8 y negro_árabe o musulmán_ateo o todo mezclado... En todo eso te puede convertir.
En blanco, rubio y de familia de bien, no. Eso no ocurre.
No ha ocurrido jamás.
#8: Sí, pero para eso se requiere energía hidroeléctrica, para generar una fina nube de agua compuesta de diminutas gotitas, y las placas fotovoltaicas, que generan luz visible para que se forme el arcoíris que transforma a la gente. #wololo
#6 Chips 20 años atrasados no consiguen la independencia tecnológica.
Los chips más avanzados actualmente se consigen con máquinas que cuestan miles de millones de dólares, y no parece que Cataluña se vaya a situar a ese nivel.
Los procesadores ARM que llevan los smartphones menos potentes deberían estar regalados si se compran por miles, y tienen potencia suficiente para hacer lo que hacía una torre de ordenador hace 15 años.
#2#3 ¿Cuántos comentarios hizo en los menéame mundiales compadeciéndose de su pobre estampa al tiempo que se quedaba quieto en casa porque "total, no existe la meritocracia"?
#2 "Según ha señalado, la convergencia en el coste de financiación ha eliminado el incentivo a endeudarse con la UE,"
Frase rocambolesca para ocultar que los costes de financiación están convergiendo (bajando) respecto a la referencia (Alemania) y que no merece la pena endeudarse con la UE, a costa de además tener que presentar proyectos y justificar gastos.
#1 pero eso suele ser asi, no hay que ir a america. La rapida conquista musulmana de la península incluye unas elites latifundistas hispano romanas hasta el culo de los visigodos y una guerra civil visigoda
#3: ¿Al final cómo se tomó su mujer lo de las relaciones impropias cuando perdió aire?
¿Es cierto que ella hizo lo mismo con otro humano para que Otto empatizara más y no lo volviera a hacer?
#1 No lo tiene, pero tampoco lo tiene el modelo económico capitalista y su crecimiento insostenible, que se basa en crear burbujas con sus consiguientes crisis, y vuelta a empezar. Un sistema fallido, que solo beneficia a unos pocos, y aun así nos aferramos a él, y cualquier intento de cambiarlo, es aplastado sistemáticamente.
#3 Lamentablemente, el esfuerzo no siempre otorga la recompensa deseada.