EDICIóN GENERAL
powerline

powerline

En menéame desde julio de 2007

9,00 Karma
2.899 Ranking
40 Enviadas
2 Publicadas
1.401 Comentarios
4 Notas

El precio de la electricidad se dispara un 40% en las primeras semanas de 2019 con respecto al año pasado [40]

  1. Qué ganas de comprarme un coche eléctrico de una vez.

Profesores del IES Ribera de Castilla denuncian que las clases de FP Básica son “una cámara de tortura” [75]

  1. Lo del ratio me parece fundamental. Yo tengo 17 en clase y el día que les da por venir a todos es ingobernable. En mi instituto la FP básica se ha convertido en un cajón de sastre donde va a parar todo lo que no quieren los institutos de poblaciones vecinas. Se juntan chavales que no se han sacado la ESO porque no tienen capacidad pero son buena gente y trabajan, con chavales con déficit de atención sin tratar u otros que sus propios padres han ido a la fiscalía de menores a decir que ya no saben que hacer con ellos.

    El margen de maniobra en clases así es casi nulo, efectivamente eres más un cuidador/funcionario de prisiones que otra cosa.

Encuentran el cadáver de una mujer en el entorno de El Campillo [178]

  1. Lo que yo no entiendo es que el pieza del vecino haya reincidido en un permiso de su condena, intentado violar a otra mujer y ese tío estuviera en la calle.

Detenido en Valencia por no devolver 222 libros de la Biblioteca Municipal [113]

  1. ¿Qué libros se llevaba para que nadie pidiera prestado ninguno de los 222 que no estaban en la biblioteca? Supongo que si alguien pide uno que no estuviera, la cosa hubiera saltado enseguida.

Un ex pandillero danés es asesinado después de publicar un libro sobre su abandono del crimen [105]

  1. #19 Justo eso venía a poner yo, que parece que mucha gente no sabe las guerras que ha habido y hay con este tema en toda escandinavia: en.wikipedia.org/wiki/Great_Nordic_Biker_War

30 años de Cinema Paradiso [26]

  1. #12 Copié el diálogo para no desvirtuarlo y precisamente es lo que ha pasado :-) Henry Fonda dice: www.youtube.com/watch?v=j2mamERzDz4
  1. #1 "- Creo que estás más ciego que yo...
    - ¿Quién dijo eso? ¿Gary Cooper, James Stewart, Henry Ford?
    - No Totó... Eso no lo dijo nadie... Esto lo digo yo. La vida no es como la has visto en el cine..."

    Civilización histérica, plástico y simulacro
    Colérica, en la que nadie rompe nunca un plato
    Importada de América

Menéame o la autoflagelación [43]

  1. Yo después de tanto tiempo lo que más aborrezco y me hace mirar cada vez más por encima esto, es tu punto 3. Da mucho asco leer comentarios de una noticia y ver que, donde antes eran 3 ó 4 los "graciosos", ahora pueden llegar a 20. Comentarios mil veces repetidos, sin gracia alguna, contestándose unos a otros para poder conseguir karma... en fin. Y luego está el comentario troll obvio, al que le contestan una miríada de personas, alargando algo que se tendría que haber quedado en un comentario, ensuciándolo todo. Y luego están los comentarios que aportan, que suelen ser 2 ó 3 y que se pierden entre un mar de tanta estupidez.

    Mi parecer.

Sagunto-Zaragoza-Bilbao, el ferrocarril que quiere salvar a la industria española [81]

  1. #9 Antediluviana. No creo que esté en contra y/o impida diluvios, sí puede ser que sea de antes del diluvio universal {0x1f609}

El día en el que Twitter se alzó contra Wismichu por una película sobre bocadillos [4]

  1. Y cuando Twitter se enfada, hay que ponerse a temblar... Twitter como ente es terrible, apocalíptico.

La líder de Ciudadanos en Barcelona incluye en su currículum un máster y un posgrado que no ha realizado [81]

  1. La verdad que en este país cuando la prensa coge la perra con una cosa, no la suelta en meses y no se dedica a otra cosa, total, trabajo fácil. Y a mí que me da que todo esto de descubrir títulos falsos y plagios varios no es más que un intento de intentar equipararnos con el resto de democracias de Europa, aparentemente tan avanzadas que incluso un pequeño plagio provoca un cese.

    Hace poco nos hacíamos cruces de cómo en otros países, por un pequeño plagio de un párrafo en una tesis, un ministro pudiera dimitir y decíamos que eso nunca lo veríamos aquí. Ahora ha llegado a aquí y nos olvidamos de otros tipos de corrupción mucho más importantesm más profundas y mucho más dañinas, porque total, ya somos tan avanzados como el resto de países.

El País despide de forma fulminante a periodistas fieles a Antonio Caño: David Alandete, Álvaro Nieto... [97]

  1. Siempre me hace gracia la expresión "despido fulminante", ¿hay algún despido que no lo sea? ¿Un despido lentito, por fascículos, a 3 años vista o cómo? Suponiendo que en diferido no aplica.

Una fotografía de Riaño (León), primer premio mundial de paisajes [21]

  1. Muy natural.

Un profesor de instituto de Cartagena construye un coche eléctrico con sus propias manos [103]

  1. "El empujón final para lanzarse a la construcción del vehículo fue contraer meningitis, lo que le llevó a "plantearse cosas", y en cuyo periodo de recuperación comenzó a leer sobre mecánica e ingeniería."

    Le llega a dar un ictus o un infarto y te construye una jodida flota autónoma para Uber.

El director del máster de Cifuentes que 'reconstruyó' el acta impartió un curso sobre falsedad documental [62]

  1. Y los corruptos dirigen comisiones de investigación contra la corrupción, menudas sorpresas en esto que llamamos España. No pasa de anécdota.

El marido de Cospedal aflora un sueldo de 203.571,45 euros anuales en su consultora [46]

  1. #6 Y petróleo, mucho petróleo, 5 millones de habitantes, una mentalidad con ética y moral tanto para empresarios como para empleados y para la sociedad en general y... Siempre que se apoya el neoliberalismo o la socialdemocracia con los países nórdicos como ejemplo, nunca se muestra la gran foto.

Mariano Rajoy: “Haré todo lo posible e incluso lo imposible si también lo imposible es posible” [151]

  1. Que tenga los huevazos de salir cada dos por tres diciendo estas memeces porque no sabe ni leer y que nosotros nos riamos jijijaja un montón cuando esto pasa, nos convierte en gilipollas a nosotros.

Se dispara el malware para minar criptomonedas, desde PC a Smart TV infectadas [80]

  1. #1 ¿Pero entonces hay que morirse ya o esperamos un rato?

Miquel Barceló diseña un logo para el 40 aniversario de la UIB. El resultado es… cipotudo [37]

  1. Valiente mierda, hace falta ser un caradura. Está claro que es lo que le quedaba, después de la eyaculación en el techo que hizo para la cúpula de la ONU.

Así es la ‘clase media’ de Silicon Valley [143]

  1. Gente joven o entrados en los 30, trabajando en tecnológicas, compartiendo pisos de mierda con gente que no soporta porque es imposible pagar otra cosa... ¿Madrid?

En España sobran enchufados con sueldo público, según Transparencia Internacional [78]

  1. ¡Sorpresón en Las Gaunas!

El pequeño cervecero que reta al sector con Estrella Madrid: Las grandes van a por mí [116]

  1. ¿Y no hay otra palabrita más que "estrella"? Joder, ponle supernova madrid o galaxia madrid y quédate con todo el mundo en vez de meterte en camisas de once varas.

De Erasmus a los 80: "Mis compañeros me preguntan cómo se hace el testamento" [87]

  1. Osea, que un tío de 80 años, estudiando historia y que ha sido notario toda la vida, ergo no es pobre, necesita hacer uso de una beca dirigida al intercambio de jóvenes estudiantes para facilitar su movilidad internacional. Supongo que al chaval que se haya quedado fuera en su lugar le hará un montón de gracia.

Los supermercados Iceland, pioneros en eliminar los embalajes de plástico [64]

  1. #15 Yo de hecho pensé esto que dices tú en su día y lo que hago es llevarme la bolsa de casa, así reutilizo y no me tienen que dar una nueva. Al principio en los establecimientos te miran con cara de :shit: pero en cuánto te conocen, ya incluso apoyan la iniciativa.

Los fondos rompen el mercado inmobiliario en dos vendiendo rápido el ladrillo tóxico [114]

  1. Como siempre, titular de la noticia que sólo busca llamar la atención y acercarse lo menos posible a la realidad. Conclusión, los fondos venderán pisos de mierda invendibles a la plebe que sólo podemos pagar mierda con la situación actual y los pisos decentes no los veremos ni pasar por delante de nuestros ojos porque ya estarán vendidos. Vaya, menuda rotura del mercado, en dos no, en 8.
« anterior1

menéame