#1 1 - Su origen es una pastelería de Colmenar Viejo en Madrid que estaba siempre hasta la bandera. Había que ir pronto para no quedarse sin manolitos.
2- Están cojonudos.
3- Cuando se puedan comprar en Estados Unidos seré su primer cliente.
#51 siempre he dicho que hasta que el ave no llegue a Astun y Candanchu no pararan. Por suerte, la factura debe ser astronómica. #47 y tú a callar que luego se llena de más idiotas todo.
#2 pues tiene razón lo que pasa que todos tenemos una imagen estereotipada del psicópata, pero hay muchos más de los que creemos lo que ocurre ye que no delinquen o se dedican a profesiones en las que pasan desapercibidos , como la política
En la población que abarca el Estado español se estima que hay entre un 0,3% y 0,5% de «personas» con el antes denominado Síndrome de Asperger (hoy dentro del TEA 1: nivel moderado). Esto no son «todos». El TEA en todo su espectro abarca entorno a un 1% de la sociedad.
Según Robert Hare el 3% de la sociedad son sujetos con trastorno antisocial o psicópatas, la gran mayoría subclínicos. Esto tampoco son «todos». En instituciones penitenciarias la cifra asciende hasta el 21%, y similar sucede en altos puestos del sector privado, altos cargos en las las instituciones, y altos mandos del ejército, policías, etc. También hay en ONGs, dicho sea de paso. La cantidad de disparates que has escrito y el tono faltón que has usado a mi juicio te hacen merecedor de un negativo.
#3 Montaje ahora que prácticamente han desaparecido? Tengo familiares que estaban en círculos de Podemos desde el principio y decían que era un babosos que le tiraba los tejos a chicas de 18-20 años, ya sé que de baboso a acosador hay un paso muy grande, pero ya sabían de qué pie cojeaba.
#1
No es un milagro*. Es un trabajo bien hecho.
No son heroínas. Son unas Profesionales, (con mayúsculas).
Ahora lo que hay que ver es si los gestores, los directivos y los jefes de estas trabajadoras son igual de profesionales a la hora de gestionar el centro, pagarles como se merecen y respetar y cumplir con todos y cada uno de sus derechos laborales.