#4 Estoy 25 años trabajando en el hospital(hasta 2018 gestionado por Ribera Salud) y la diferencia es escandalosa, sobre todo cuando mandó el Botanic. Ahora con el PP es público, pero se nota la gestión encaminada a que te hagas un seguro privado con sus amiguetes. Disfruten lo votado.
¿Que mas se necesita para poner entre rejas a los responsables?. En un pais civilizado, ya habrìan al menos cuatro o cinco caminando en círculo por el patio de la càrcel. Aquì tenemos a una jueza digna luchando por esclarecer la verdad mientras quita los palos que le van poniendo en las ruedas. Delirante
#18 Soy valenciano y si pudieras ver la cantidad de gente que aún apoya al PP y Vox después de cargarse a 228 personas y encima votar en contra de todo lo que no sea la ayuda pasada por la Gurtel, te asombrarías. Es una salvajada lo que estos súbditos votantes deciden hacer, o quizás sea instintivo, porqué si piensas un poco, no es que no los volverían a votar, sinó que no los dejarían salir de prisión ni con el tercer grado.
#1 Si, dimisión, pero después de julio que la "paguita" no se la va a quitar nadie...le suda la p**** los 228 muertos, que el estuviera a saber en que estado y haciendo el que el día mas importante del País Valencià en las últimas décadas. Y las ovejas que componen el rebaño pepero, van a volver a votar lo de siempre porque ellos no votan, fichan.
Y esto niños, no es lo mejor...seguiran votándolos porqué ya se sabe, la otra opción son los rojos bolivarianos socialcomunistas que van a catalanizar todo el País Valencià y llenar de bicicletas el centro de Valencia.
#7 En mi pueblo todavía hay dos personas a les que les puedes encargar ratas de los campos de arroz. No las he probado, pero dicen que son de una textura y un sabor excelente...
Una vergüenza que tengan que ir a Europa para ser escuchados porqué el asesino del President solo está pensando en salvarse a sí mismo. Pero mayor indecencia es que todavía las encuestas les otorguen votos. Soy valenciano y siento asco por los seres que votan a esta banda criminal organizada que se denomina partido popular. Ahhhh, y esperen, todavía hay mas, que llega Camps, con todo su sequito de imputados, encarcelados, salvados por la prescripción del delito y afortunados de varios premios de lotería. Lo dicho, ASCO.