#1 Vemos lo que pasa, pero no hacemos nada por cambiarlo.
Podemos estar informados gracias a nuestra tecnología, fabricada gracias a su coltán, y con ello, podemos hacernos una idea geopolítica más clara de cómo funciona el mundo y escoger a políticos que defiendan este mismo o un orden distinto, cada cual según su conciencia.
#1 ¿Es acaso incompatible el uso de algún tipo de arma sonoca o de microondas con recibir ayuda interna?
Además llama la atención que su guardia de seguridad personal fueran extranjeros lo que da a entender cierta desconfianza por la lealtad de los nacionales.
#1 Claro que sí, es mucho más creíble lo que diga la secretaria de prensa, que cita a un random que se inventa lo que dijo un guardia venezolano. Lo de la ayuda interna es una posibilidad, esto es un chiste.
#2#6 no estais muy puestos es historia real, a la península viajaba el quinto real, mismo impuesro que pagaban el resto del reino, te lo pongo fácil. es.wikipedia.org/wiki/Quinto_del_rey
Las otras cuatro partes se usaban para la construcción de edificios públicos, carretera, etc, etc.
Como dato interesante está que existía "solidaridad entre virreinatos" que no era otra cosa que los impuestos recaudados se repatien para que sin importar su procedencia de forma equitativa entre ellos.
El oro y la plata paso de viajar la quinta parte a la península a viajar las cinco partes a Londres, menos las mordidas.
Como anécdota un día en un bar pedí una Coca-Cola y el camarero dijo "tenemos Pepsi". Y mi hijo de 12 años, al que le gusta esa canción, dijo en voz alta: "da igual la que elijas, nunca va a ser la correcta".
#44 No es que sean rápidos, es que a éste le han pillado con las manos en la masa.
No sé cuán difícil es detectar dónde exactamente se ha roto un oleoducto submarino, pero con un cable de comunicaciones parece considerablemente más fácil (sensores de potencia, más terminales, etc.). Por eso han podido inspeccionar la zona y pillar al barco en pleno sabotaje, barriendo el fondo con el ancla.