Y si controlan un poco el tema del trabajar medio borrachos, que tenían algunos trabajadores mexicanos, se pueden tener productos terminados sin que haya demasiados rechazos por parte del departamento de calidad.
#23 Yo añado que sube la población y no se construyen casas, junto con inseguridad jurídica para los propietarios. En el caso de Barcelona la cosa es un poco más complicada porque tiene limitaciones geográficas claras que condicionado su crecimiento urbano
#1 Pero vamos a ver, la guerra fría terminó en 1989. Eso de que cada bloque político tiene su propia tecnología es del pasado. Ahora lo que tenemos es la globalización, todo el mundo le compra los componentes a todo el mundo China. Para un ejemplo ver #10. Cuando hay intereses militares o comerciales como USA con Huawei, se compra a través de un tercer pais. Es de primero de política. Este artículo sería irrelevante incluso si no lo hubiera publicado chataska.
Sólo hace falta comprar los módulos de GPS, los giroscopios y una RaspberryPi y ya
Pero es que, si lo piensas bien, no veo el problema.
Acaso tienes que reinventar la rueda si te quieres fabricar armas?
Qué ventaja tiene usar tu propio microcontrolador, si en el mercado está disponible las RaspberryPi (u otros 100 modelos distintos, de fabricación diversa, siempre disponibles en cualquier mercado?)
#72 para que se entienda, la diferencia entre un misil balístico y uno de crucero es que el balístico puede maniobrar pero de manera limitada, uno de crucero maniobra como quiere, incluso dando media vuelta o vuelta completa. Por ejemplo un tomahawk es un misil de crucero, un iskander es un misil balístico, y Rusia tiene el Kinzhal que es básicamente un iskander de lanzamiento aéreo que como no tiene que luchar contra la gravedad porque lo lanzan desde el aire y a gran velocidad si alcanza velocidades superiores a la del sonido en varias veces, es hipersonico en el sentido estricto de la palabra, pero no es lo que se conoce cuando se habla de misil hipersonico.
El minuteman es un misil balístico intercontinental, es más un cohete espacial que otra cosa. Cuando está arriba del todo baja a toda hostia, es algo parecido a lo que hace lo que les han lanzado los huties pero a lo bestia y nuclear. Lo que vengo a decir es que misiles muchas veces más rápidos que el sonido hay desde hace décadas, pero balísticos, y lo que ahora solo tienen un puñado de países y es lo que se conoce como misil hipersonico son los misiles de crucero. La diferencia tecnológica es abismal.
#73 Querrás decir que mi comentario te parece propio de una campaña de astroturfing. Que yo sepa, es imposible determinar si un envío es astroturfing en base únicamente a su contenido.
#2#3#5#8#11 Los jets para una sola persona deberían estar prohibidos, tanto los públicos como los privados
Que hagan videoconferencias.
Y me importa una mierda que tengan dinero para pagarlos, si el cambio climático en verdad es un problema, no se puede tolerar desvaríos de esta tamaño solo porque "pueden pagarlos"
"Según indica el portal Maldita, entre junio de 2018 y septiembre de 2022, Pedro Sánchez había realizado 612 viajes. Un número que supera a las legislaturas de sus predecesores, pues el ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy utilizó el avión presidencial durante su mandato (siete años) 148 veces; José Luis Rodríguez Zapatero (siete años) 242 veces; Aznar (ocho años) 240 veces, y Felipe González (catorce años) 164 veces. Un número de veces que a noviembre de 2024, es todavía mayor."
#10 a mí me encanta lo de “progre”, porque claro, progresista como insulto queda bastante regulín. Estoy en contra del progreso, volvamos a los seres vivos unicelulares!!!
#10 Exactamente lo mismo que si te llaman 'incrédulo'...de modo que lo contrario es 'crédulo', es decir, algo mucho peor, alguien que se cree cualquier paparruchada que le suelten, sin demostración de por medio, pero casi nadie ha reparado, todavía, en ello...
El franquismo se encargó de convertir lo primero en un insulto, cuando no era otra cosa que un síntoma directo de inteligencia...
El caso es crear una legión de 'malistas crédulos', aquellos que aplaudirían a candidatos, como éste...