#9 ¿Curra? Lo único que quiere es su poltrona y su narcisismo. Mira como ha cambiado el discurso sobre la inmigración ahora que escucha respirar en su nuca a Aliança.
#9 Me gusta la gente que hace bien su trabajo aunque no comparta sus ideas, y para mí Rufián al día de hoy esta entre los mejores parlamentarios del congreso ( junto con Cayetana Alvarez de Toledo a la que seguro que odiaréis profundamente),
#9 Rufián en ocasiones me parece un orador brillante, pero hoy me ha parecido un macarra, como siempre que participa en una comisión de investigación.
Me hubiera gustado que le hubiera hecho preguntas concretas, le hubiera dejado responder y si algo es mentira rebatirlo para dejarlo en evidencia, pero no sé que sentido tiene lanzar preguntas y decir que no le importan las respuestas.
#56
No, ahora aqui hay una defensa al PSOE a ultranza porque es el clavo ardiendo a quien agarrarse.
Eso si, cuando es malo es culpa del PSOE, cuando es algo bueno, gracias a podemos.
No veo ninguna falacia, he pasado enlaces de periodicos y capturas de moviles
tu mismo amigo.
#29#30
Porque le pasaron una directa del gobierno.
La imagen del gobierno no era de un medio, venia sin marcas de agua.
Porque dimitió y fue a un notario?
Porque sabía que era delito.
Hay que tener tragaderas.
Solo espero que con el pp y los discos duros a martillazos tampoco demostrase nada.
Ni Luis se fuerte.
#27 No, no, si dijo lo de la lejía de manera prácticamente literal. #20 estaba tan desesperado por defender a Trump que se lió a lo bestia y ha hecho un ridículo brutal. Eso de ir ya bastante mayor y andar escrbiendo a las tantas no perdona.
En la foto de la noticia ya ves entre paréntesis lejía y alcohol en el apartado desinfectantes, y la sugerencia de inyectar desinfectante se refiere justo a eso. El otro troll se lió de mala manera y confundió otra de las chorradas de Trump sobre la hidroxicloroquina con el legendario día del pinchacito de lejía.
Llevaba más o menos dos minutos comprobar si lo había dicho (hasta Grok después del tuneo de Musk te lo explica si le preguntas), pero el tío prefirió no dudar de su instinto. Después nadie se explica cómo un niñato de 26 años tatuado le limpia la cuenta bancaria a uno de 40 con mujer e hijos a base de cursos de forrarse.