#8 se trata de tener coherencia en las políticas de la UE.
Mangantes son los que permiten entrar productos de fuera que no cumplen con los parámetros de calidad y salubridad que exigimos a la producción propia.
#20 La UE solo está de acuerdo con lo que decida Ucrania respecto a su seguridad. Esto lo han manifestado repetidamente todos los políticos europeos que apoyan a Ucrania.
#27 Yo te digo por qué Europa puede oponerse a un tratado que la obligue a algo. Y sería así incluso si Ucrania lo firmase porque apoyar a alguien no te obliga a aceptarlo todo sin excepción.
Pero en este caso ni siquiera lo quiere Ucrania así que no veo dónde está el dilema.
#7 obviamente si un acuerdo no sólo te afecta sustancialmente a futuro sino que además te exige poner un pastizal que menos que tener algo que decir al respecto.
#5 Ya lo dijo uno de estos; hay que fusilar a los 26 de millones de rojos de izquierdas.
La mitad d España le sobra ...y Marchena, y su banda de maricahis con toga, solo se relacionaran en el ámbito de los que los van a considerar héroes de "el que pueda que haga" ... se conforma con sus mundos. Supongo que la historia los podrá en si sitio; el de la época deleznable de las altas salas de justicia Españolas.
#6 ya tendremos noticias de ellos y de sus habilidades en países europeos. Se avecina una nueva ola de crimen organizado violento, bien armado y con una ideología concreta...
#1 Simplemente es interesante porque pueden aplicar el mismo modelo basado en explotación de recursos y especulación para beneficiar a las grandes empresas. No responde a un proyecto de futuro ni a un interés por aportar algo a la sociedad, tan sólo buscan rentabilidad.
#1generación en el punto de uso subvencionada y accesible
Las placas solares son una parte muy importante pero insuficiente, durante los meses de invierno los días son cortos, las horas solares son pocas y la necesidad de climatización es elevada.
Las placas solares son la única renovable que es práctica a nivel doméstico, a nivel urbano. Los aerogeneradores son demasiado ruidosos y solo tienen sentido cuanto más grandes mejor. La hidroeléctrica no tiene cabida a nivel urbano y doméstico.
La "solución" a eso en realidad no existe, baterías que tengan la capacidad de almacenar en verano para consumir en invierno no son viables hoy en día. Y para que sirvan para cargarse en invierno para alimentar en invierno necesitas una cantidad de generación local astronómica a base como hemos dicho de placas solares, sigue sin tener sentido económico hacerlo.
#6 Pude vivir unos meses por Friedichshain en 2010, de hecho curré en la retrasmisión del mundial de fútbol que ganó España. Una fiesta. Vivimos los últimos coletazos de las "casas okupas" y de ese carácter alternativo que tenía la ciudad. Yo no he vuelto a ir, más bien amigos con quien coincidimos que han vuelto y me han transmitido lo mismo, ya no queda nada de eso.
#6 La última vez que fuí, have ya unos años, alojándome en un hostel que se creó creo que en los 80 como proyecto de integración para gente con problemas del barrio, justo al lado habían abierto un restaurante con un menú de 80€, sin bebida.
#4 Como conozcas a alguien que viva allí (tengo familia política en Berlín), te pueden comentar como sus barrios han sido reventados por el turismo y los problemas que tienen gracias a algo que no les reporta más que problemas.
De las "zonas de ocio" mejor ni hablar. Cada vez dan más asco.
#17 El que parece un malo de película serie B? cómico y torpe con solo verle la cara... Le falta decir: "marditos roedores"
¿Sabeis si hay alguna entrevista medio sería al sujeto? me gustaría verla (un rato) solo por loles
#28 no porque no es igual, #5 y no sabe cómo antes porque no es lo de antes.
Quitaron todas las fábricas de cercanía para hacer entregas en las cafeterías y tiendas por la mañana hizo aquí cambiaron la receta para el dudarse más el producto.
Cualquier 'Donuts' hecho en un supermercado tras descongelarlo está más bueno y sigue siendo peor que lo de antes.
Mangantes son los que permiten entrar productos de fuera que no cumplen con los parámetros de calidad y salubridad que exigimos a la producción propia.