#1#2#3 La homofobia (como el racismo, machismo, xenofobia, clasismo...) están latentes, siempre, en todos los ámbitos pero en algunos muy especialmente. Y reluce a la mínima. El homofobo, el racista... te dirá que no existen, que hay otras causas... Las buscarán, las encontrarán, las defenderán con tal de negar la realidad: que SOMOS todo eso.
Algunos intentamos curarnos, otros niegan la enfermedad. (#6#8) Lo peor es que los negacionistas han creado una nueva cepa ante la que no estamos sabiendo responder. Utilizan la enfermedad del "otros" para poder ser enfermos a cara descubierta: "el homófobo es el invasor", el "jovenlandés", el "panchito", el "amego"... Intentan vender la idea de que no son homófobos porque denuncian la homofobia de "otros", cuando en la instrumentalización de la homofobia está la constatación de la existencia de la misma. Niegan el problema de base y además lo prostituyen para fomentar su racismo #9. El abusador es "el feminista", "el woke", "el podemita"... Mientras niegan, rechazan y boicotean todo avance en la lucha contra dichos comportamientos, excesos o delitos. Se sirven de la enfermedad como cortina de humo para su propaganda. Y les funciona. Cooperadores necesarios, mediante. Y (muchos) millones.
Es jodido progresar cuando se está invirtiendo tanto a tantos niveles para que entremos de lleno en un proceso de involución mientras se vende la ilusión de una evolución que no es real tal.
#1 Sí y normalmente son gente religiosa y conservadora que no se diferencia en nada de los musulmanes que luego critica. Los españoles/as tenemos que seguir fuera de esta gente que aquí la mayoría ya superamos los monoteísmos y los mitos propagados hace mucho tiempo.
#11 Parece mentira, pero yo sinceramente creo que todavía hay gente que piensa de verdad que los va a pagar China. No subestimes la capacidad de la gente para ignorar lo que no concuerda con las ideas preconcebidas que tienen, y lo de los MAGA ya parece una secta.
#18 No solo lo insinuó, sino que te digo que es mentira directamente. Muchas explicaciones y detalles estás dando para algo tan poco verosímil.
Y no soy ni el más listo de X ni el más tonto porque me borré de esa basura hace ya 7 años, pero no quiero que esto se convierta en eso, y últimamente los nuevos hacéis muchos esfuerzos en conseguirlo.
Algunos intentamos curarnos, otros niegan la enfermedad. (#6 #8) Lo peor es que los negacionistas han creado una nueva cepa ante la que no estamos sabiendo responder. Utilizan la enfermedad del "otros" para poder ser enfermos a cara descubierta: "el homófobo es el invasor", el "jovenlandés", el "panchito", el "amego"... Intentan vender la idea de que no son homófobos porque denuncian la homofobia de "otros", cuando en la instrumentalización de la homofobia está la constatación de la existencia de la misma. Niegan el problema de base y además lo prostituyen para fomentar su racismo #9. El abusador es "el feminista", "el woke", "el podemita"... Mientras niegan, rechazan y boicotean todo avance en la lucha contra dichos comportamientos, excesos o delitos. Se sirven de la enfermedad como cortina de humo para su propaganda. Y les funciona. Cooperadores necesarios, mediante. Y (muchos) millones.
Es jodido progresar cuando se está invirtiendo tanto a tantos niveles para que entremos de lleno en un proceso de involución mientras se vende la ilusión de una evolución que no es
realtal.