#21 Eso aquí no se puede decir ni veladamente. O A o B. Aquí no valen medias tintas.
Insinuar que esta señora es una buscabullas que no aporta más que odio a la ecuación te convierte en un fascista de facto. Es así.
¿Cómo no va a ser algo positivo ponerse delante de un anormal unineuronal a azuzarlo (diciendo la verdad, eso sí) e incitar a la polarización para la sociedad? ¿Qué nadie se da cuenta de que eso es megapositivo y el fascista de mierda va a dejar de serlo y la gente indecisa jamás va a adoptar posturas radicales incitada a ello?
#4 De hecho, si #1 nos dice la velocidad correcta para la circulación del hijo de su vecino, nos ahorraríamos muchos debates y acertaríamos a la primera.
Veis como legislar no es tan difícil.
Además de que como comentan #1 y #3 es más sencillo comprenderlos que aprender esa norma mnemotecnica, la representación gráfica de las funciones seno y coseno también es muy útil, la de la tangente sale sola en cuanto tienes las otras dos.
#20 Exacto. Es la misma razón por la que China o Rusia tienen sus propios sistemas GPS (BeiDou y GLONASS respectivamente).
Por cierto, Rusia tiene su propio x86 también, el Elbrus.
Visto como se las gastan Occidente y la OTAN no es de extrañar que intenten deshacerse de cualquier dependencia occidental... y cerebros no les faltan.
#66 No veo que las puertas traseras en procesadores sean tan críticas. Pienso que lo que permiten normalmente son encaladas de privilegios a un código que ya esté en la máquina o con una vulnerabilidad software de ejecución remota de código. No es que la CIA pulse un botón y hackee a quien quiera. Para eso tienen formas más sencillas