Hace 14 años | Por chubichanko a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por chubichanko a libertaddigital.com

El presidente del Gobierno ha adelantado la cifra de militares españoles que se sumarán a la misión en la guerra de Afganistán. Después de que Chacón admitiera un futuro envío de tropas, Zapatero ha hablado de 200 soldados. Se ha quejado de las comparaciones con Irak.

Comentarios

s

#2 Comentario del día, por favor lol

D

Defensa quiere elevar hasta 1.000 los soldados fijos en Afganistán

Hace 14 años | Por Mountains a elpais.com
Relacionada y en su contexto hasta Dupe puesto que van a subir de 780 soldados a 1000 osea esos 200 y pico mas.

D

Hala, a repartir más piruletas para los afganos.

alexwing

Ve probable subir los impuestos, enviar tropas, etc este hombre no puede hablar sin especular, que forma de gobernar es esta, por el FSM.

txirrisklas

estos que van en mision humanitaria tambien, o para seguir vigilando las elecciones?

D

Los soldados españoles desplegados en Afganistán forman parte de la Misión de Asistencia a la Reconstrucción (ISAF), operación de Naciones Unidas dirigida por la OTAN y bajo mandato de la ONU.

Si los talibanes les atacan, evidentemente, se defienden. Pero decir que España está en guerra, ¿en guerra contra quién? España está, como se lleva demostrando desde hace tiempo y ocultando por determinados medios, construyendo hospitales, escuelas y dotando a la población de alimentos y recursos para la superviviencia. Yo puedo decir, aunque me cosais a negativos, que, por una vez, estoy orgulloso de nuestras tropas.

D

#7

por una vez, estoy orgulloso de nuestras tropas.

¿Y los que se juegan la vida en Somalia, Bosnia o Chad?. ¿De esos no?. Y España no es que esté en guerra, es que está en una guerra. Para construir hospitales y escuelas no se suele mandar al ejercito, al menos que yo sepa.

D

#8 ¿No? ¿Ahora me vas a descubrir que no existen las misiones de reconstrucción? ¿A quién enviamos entonces? ¿A ti?

PepeMiaja

A ver si así:

(ter): ¡Vaya!. Al negativizador este que ya usa su avatar para provocar parece que le sienta mal la verdad y tiene el gatillo fácil para negativizar, pero no es capaz de abrir la bocaza para aportar ni un sólo argumento.

Pero, claro, ¿qué coño iba a decir este fulano al respecto?:

- ¿que apoya el saqueo y genocidio en Mesopotamia del cual se ha arrepentido todo el mundo (incluso su promotor, a medias), excepto un tipejo español que aconseja beber vino antes de conducir?

- ¿que no apoya a EE.UU. en Afganistán y la lucha contra los autores del 11-S y demás barbaridades de los talibanes, ya descritas en #15?

- ¿que #15 hiere a su sensibilidad, cuando es miles de veces más respetuoso que cualquier cosa que él haya escrito?.

k

Para qué? si allí no hay guerra, no?

notarino

no a la guerra

R

ahora me acuerdo de cuando ZP prometió que si ganaba las elecciones iba a sacar la gente de Iraq.
Un poco ironico que ahora los ponga a Afganistan no?

Mullin

¿Donde está el NO A LA GUERRA?
¿O es que unas guerras sí y otras no?

D

¿Pilar Bardeeeeeeeeem? ¿Dónde estaaaaaaaas... tas... tas... tas... tas... tas... ? (eco)

PepeMiaja

#13: comparar una invasión petrolera en la que las excusas fueron invenciones, con la solidaridad con un aliado atacado el 11-S y la destrucción de los que pretenden destruir el arte, la cultura, el entretenimiento, la inteligencia y la dignidad de la mujer es para poner al confundiente, si, como parece, lo hace aposta, con dichos destructores.

PepeMiaja

#13 (bis): ¡Vaya!. Al troll y calumniador que lo es desde su propio avatar parece que le sienta mal la verdad y tiene el gatillo fácil para negativizar, pero no es capaz de abrir la bocaza para aportar ni un sólo argumento.

Pero, claro, ¿qué coño iba a decir este fulano al respecto?:

- ¿que apoya el saqueo y genocidio en Mesopotamia del cual se ha arrepentido todo el mundo (incluso su promotor, a medias), excepto un tipejo español que aconseja beber vino antes de conducir?

- ¿que no apoya a EE.UU. en Afganistán y la lucha contra los autores del 11-S y demás barbaridades de los talibanes, ya descritas en #15?

- ¿que #15 hiere a su sensibilidad, cuando es miles de veces más respetuoso que cualquier cosa que él haya escrito?.

A veces hay que callar como meretrices, aunque sea apuñalando por la espalda, con nocturnidad, ¿no, fachilla cobarde?.