Hace 14 años | Por --101913-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --101913-- a libertaddigital.com

ENTREVISTA DE FRANCINO :"..Yo no tengo ninguna sensación de estar en ninguna pelea, nunca lo he estado y menos con un medio de comunicación y mucho menos con un medio de comunicación al que respeto. Quiero recordar que además fui tertuliano de la Ser, con Gemma Nierga, y por tanto me queda ahí una lealtad escondida en mi corazón..".

Comentarios

D

Ah y pese a los fanboys del P(SO)E, como bien dice el usuario para nada partidista Grohl (#10) esta noticia (igual de manipulada) ya está en portada: ZP, a Prisa: "Cada vez que me pidieron algo, se lo hemos dado"

Hace 14 años | Por pirola a periodistadigital.com

D

#11

Yo soy partidista: estoy en contra de los cafres y seguidistas; y favor del espíritu critico

D

Qué bonitos! Parecían dos enamorados reconciliándose: "no... bueno sí... umm". Medio reprocho por aquí, medio guiño por allá... Y al final contentitos a la cama... ñam! jaja

En eso estoy contigo #13

D

#10 Mi objetivo es demostrar como se vota una información cierta, por el medio y no por la noticia, la cual se puede escuchar perfectamente en la cadena Ser.

D

#5 Entiendo ... no te gusta Libertad Digital.

¿pero es innegable lo que ha dicho en la cadena SER?

D

Cierto, sois unos hipócritas al votar amarillista una información totalmente errónea y manipulada.

#7 Lo que ha dicho en la SER no es innegable, lo que dice libertad digital, sí.

D

#8 ¿Donde esta la manipulación?

D

#8 El articulo de LD es una transcripción del programa de la Cadena SER.

Todo esto me lleva a la conclusión que estamos ante un claro caso de sectarismo sobre un medio de comunicación.

D

#3 Entiendo ....

¿Entonces porque la votas como amarillista?, ¿no es una contradicción?

D

#4, lo siento, es por el tratamiento que Libertad Digital da a esa información. A esa y a todas. Lo siento, es mi opinión.

a

tampoco se muy bien por que se vota amarillista...son declaraciones de el, no es una opinion ni nada que se manipule..pero bueno, reconozco q solo es mi opinion

teo

No lo sientas, hombre. Si es tu opinión, no te avergüences de ella.

Como decía Groucho Marx: “Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros”.

D

La lealtad es un valor que nunca hay que perder. Me alegro de que el presidente de todos los españoles sea leal. Bien por Zapatero.

D

#1 ¿Estas siendo ironico?

D

#2, no. Seguro que tú también aprecias la lealtad. Pregúntale a tu corazón.