Hace 14 años | Por vomitologo a elmundo.es
Publicado hace 14 años por vomitologo a elmundo.es

Zapatero: España tendrá su cuota de ayuda a Grecia. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, volvió a defender la solvencia de la economía española y la credibilidad de su plan de recorte del gasto, e incluso aseguró que el Estado podría ayudar a financiar la deuda griega si fuera necesario.

Comentarios

D

#7 Yo creo que tiene algún trastorno mental. Lo digo en serio, no creo que esté muy bien de la cabeza este hombre.

LadyMarian

#2 Puede haberse sacado la palabra de contexto y haber dicho algo como: "España es en dos palabras, IN-Solvente"

1

muchas grecias zapatero

Ripio

#18 "No andamos bien, pero tampoco estamos tan mal. Está la UE detrás, y ellos no hacen campaña a zapatero. Si la cosa estuviese muy chunga lo veríamos a través de ellos".

k

#26

D

ZP ayuda a muchos países. Mestra los caminos qeu no hay que seguir para salir de la crisis.

Ya en serio: Por desgracia España está para que la (nos) ayuden. Y creo que ya no estamos para ir soltando dinero a manos llenas a otros países, como los 70 millones de deuda que les perdonó a Bolivia (que bien vendrían en microcréditos a bajo interés para PYMEs). Además creo qeu cualquier país se reiría en la cara de ZP si, teniendo en cuenta la pésima gestión que está haciendo de la crisis en España, se pone a dar consejos a otros sobre como salir de dicha crisis.

En fin, que este tío haría gracia si fuera un payaso, pero como nuestro futuro depende en gran medida de él lo que da es miedo. mucho miedo.

#4 Estoy convencido de que está obsesionado con hacerse con el premio nobel de la a cualquier precio, aunque eso suponga pasarnos por encima, si no, no se explican muchas cosas.

P

Con dos cojones, dí que sí Zapa!

Ni con agua caliente nos vamos a quitar la mierda que este tío nos está echando encima!

Stash

A ver si en lugar de ser solvente va a ser soluto, que muchos los confunden....

Ripio

Zapatero va a terminar como esos del cine mudo tras una explosion:con la cara de sorpresa tiznada,los pelos de punta y las cejas quemadas por el petardazo.
Zapatero analizando el "poblema":http://www.doctormacro1.info/Images/Keaton,%20Buster/Annex/Annex%20-%20Keaton,%20Buster%20%28General,%20The%29_01.jpg

D

#19 Una pregunta ¿Subsidiar a quien está en paro y seguir subsidiandolo y no hacer nada para encontrar trabajo es la política de izquierdas? Yo es que no entiendo eso de "izqueirdas y derechos" cuando el derecho básico del trabajo está ahora mismo desaparecido y tu consideras a todo el trabajador tonto del culo e inutil que no sabe pensar por si mismo...

Vamos, yo prefiero trabajo y tener derechos claros y leyes rapidas que cienmíl derechos que solo sirven para que no pueda tener trabajo ni pueda ejercer mis derechos básicos.

Zapatero no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA para mejorar los tiempos en justicia que, podría entre otras cosas, ayudar a los trabajadores que están fastidiados por un jefe jodido, pero en cambio les da dinero para que puedas seguir tocandose las narices o trabajar de forma fraudulenta mientras no hace absolutamente nada para que se cree puestos de trabajo.

D

#29 Osea que cuando crezcamos al 0,1% (despues de haber caido un 5% y haber perdido 4,5 millones de puestos de trabajo) ya irá todo bien según tu, ¿no?

A ti que es lo que mas te importa ¿que haya trabajo o buscar argumentos para "desacreditar" a los que critican a Zapatero?

Ahm, todavía no se ha producido ese crecimiento y, si se produce y Zapatero dice que es gracias a el por el que sube la economía, yo me pregunto ¿es gracias a el que suba la economía y cula de los otros de que baje? ¿es Zapatero el único que hace bien las cosas y si las hace mal, la culpa es de otros?

Y por ultimo ¿te importa mas el PIB o el trabajador?

StuartMcNight

#48 ¿Tu te has leido el comentario al que enlazas antes de comentar? Porque casualmente creo que no digo nada de lo que tu dices que he dicho. Y en muchas partes digo todo lo contrario. Manda cojones que siempre sea el mas retrasado el que termina hablando de mi comentario.

#49 A mi no me vale nada, no os inventeis palabras. COÑO que ni leer sabeis. Yo he dicho que quiero ver como cambian los discursos cuando los datos economicos pasen a ser positivos, PUNTO. Me la suda muy mucho ZP y su politica. Pero como digo en #29 y en #40 la grandisima mayoria de los que ahora van pregonando el odio y la incompetencia de ZP lo han hecho desde el instante mismo en que empezo a gobernar, y por tanto tendran que cambiar el discurso cuando las cosas vuelvan a ir bien. Porque ni el mas cerrado de los grandes fachas de este pais cree que la economia vaya a ir de mal en peor hasta convertirnos en algo parecido a Mozambique. Y no, seguramente no sera por ninguna decision de ZP, pero la cosa va a mejorar tarde o temprano, y entonces ya no valdran los discursos actuales y estoy impaciente por ver los nuevos. FACIL Y SENCILLO, manera de comerme la cabeza y de discutir de politica que teneis todos.

#61 Flipando deben estar tus profes de primaria despues de ponerla una "h" a "a ver".

Polis

#62 upps Sorry por la cagada hace daño ha la vista

coñoooooo

¿cuantas criticas economicas argumentadas contra Zapatero? psssss
¿cuantos insultos y descalificaciones contra Zapatero? tropecientas
La respuesta de las dos preguntas anteriores ¿nos dice algo sobre los que vierten su opinion en este post?......

D

#27 mmmmmm... terroristas de extrema-derecha y oligarcas todos?

D

#28 No, hombre; antipatriotas!

D

#12 Jeje, tiene que salir solita porque confiar en zp lol lol lol

#27Imposible argumentar nada pues nada ha hecho, está a verlas venir. Hasta en Europa ni pincha ni corta: el rescate a Grecia lo han decidido al margen de Zp entre Alemania y Francia.

D

Eh, a callar, antipatriotas. Que nuestra tasa de paro es el doble de la media europea pero estamos en la championslí, ¿eh?

D

Fue la llama a apagar el fuego.

StuartMcNight

Estoy tremendamente a la espectativa para ver como van variando los discursos de odio hacia ZP. Ahora el PIB ha bajado un 0,1% cuando para la proxima(si hay suerte) salgamos de la recesion, me pregunto cual sera el argumento para seguir criticando. Para una vez que le da por hacer algo util y empezar a tomar medidas para regular el empleo que tendria que haber empezado a hacer hace 3 años, y se sigue con el mismo discurso derrotista como si vivieramos en Somalia.

D

#11 #12 ¿Argumentario del PP? O sea, que todo el que no comparta las tesis del PSOE es que (siempre segun vosotros) seria del PP, o compartiria las tesis del PP.

Vuestro bipartidismo os hace un gran mal; hay vida mas alla de PSOE y PP.

P.D.: Efectivamente, #11, seguimos en recesion, y el paro sigue subiendo. Te lo digo por si no habias caido en la cuenta ...

Eagle_Ray

#97 Cómo me aburren los repetitivos argumentos anti-bipartidismo. Yo voto a Los Verdes, esas proclamas déjatelas para los demás.

D

#98 Si eso es cierto, si es que lo es, ¿a que viene esa alusion en #12 a un PP cuyas siglas brillan por su ausencia en #11 (un PP que, por cierto, termina yendo de la mano del Gobierno cuando se trata de las ayudas a los bancos y otras medidas por el estilo, y que es por tanto corresponsable de varias decisiones del Gobierno)?

Creo que no es lo normal en una persona que, como dices de ti mismo, vota a un tercer partido como pueda ser e.g. los Verdes, que cuando se habla de criticas al Gobierno comente algo como #12. Tienes que darte cuenta de tu mentalidad bipartidista, donde en tu analisis politico solo ves PSOE y PP; lo cual, como digo, es altamente chocante si realmente votas a los Verdes.

baskerville

#11 Hombre, si el discurso de la izquierda es que nos fijemos en el PIB, pues apañados vamos...

D

#14, el discurso de izquierda es que se han mantenido hasta la fecha muchas de las prestaciones sociales que la derecha está deseando recortar en cuanto le eche las zarpas al sillón presidencial, para encima colgarse la medallita de héroes en la contención del gasto. Ser de derechas es muy fácil. Sobre todo cuando una masa-lumpen de asalariados de baja cualificación te apoya.

baskerville

#19 Esas prestaciones se han mantenido de manera no sostenible a través de emitir grandes cantidades de deuda, que fundamentalmente es comprada por los grandes capitales. Si ahora hay que subir impuetos y recortar pensiones es para pagar esa deuda y sus intereses. El discurso derecha-izquierda me da absolutamente igual, lo que no me gusta es que se endeude al país con los grandes capitales para que en largo plazo lo paguemos los currantes.

Una puntualización, un trabajador de baja cualificación es tan digno como otro cualquiera, aunque sea menos productivo. No me parece adecuado que llames lumpen(proletariado) a los trabajadores de baja cualificación de hoy en día. Y cada uno vota lo que le da la gana, sea de la clase social que sea. También hay ricos comunistas que llevan peluquines a Carrillo y se dan la vida padre (T. Lagunero, para más señas).

StuartMcNight

#16 Insisto, estoy a la espectativa, porque aunque no sea gracias a ZP y simplemente sea por coyuntura internacional, los datos economicos positivos llegaran y entonces estoy ansioso por ver la evolucion del discurso. Porque no nos engañemos, el odio hacia este personaje ha estado desde el primer minuto que llego al poder, no es por la crisis.

#14 Por cierto, yo no estoy haciendo ningun discurso sobre el PIB mucho menos de izquierdas, de hecho no simpatizo demasiado con ZP ni su politica, pero me hace mucha gracia como desde ciertos sectores se va variando el discurso segun la coyuntura con un unico hecho en comun, el odio a ZP, y por eso quiero ver cual sera el siguiente paso, que ahora llevais oxidados un añito con la crisis.

D

#29 A mi me importa tres cojones quien gobierne y si lo hace rematadamente mal como éste pues diré que es un incapaz que no valía para el puesto ni mucho menos. Y cuando todo vaya mejor, que ojalá se saque algo de la mano y recupere al país echando ostias diré muy bien pero lo hecho, hecho está y demostrar lo contrario es cuestión de un mago y no de un Presidente del Gobierno.

Rhaeris

#11 Y piensas que en cuanto cambie el signo del crecimiento van a desaparecer los 4 millones de parados, y el deficit, la baja productividad...

Hay gente demasiado permeable a la propaganda...

D

#33 Apuesto a que vamos a crecer un 0,1% o 0,2% -si es que crecemos- y se va a vender la vuelta a la champions league

StuartMcNight

#33 Y dale con preguntarme y hablar de lo permeable o la propaganda que hago. Solo digo que espero sinceramente para ver como evoluciona el discurso derrotista.

Ni me cae bien ZP, ni creo que lo este haciendo bien, ni nada por el estilo. Pero como simpatizo aun menos con la gente que lleva odiandolo desde el principio, me hace gracia leer toda esta cantidad de discursos.

Primero se le odio por ganar las elecciones, luego se le odio por dejar que los gays se casaran, luego se le odio por permitir que España se rompiera, luego se le odio por no levantarse cuando pasaba la bandera de estados unidos, luego se le odio por ganar las elecciones otra vez, luego se le odio por negar lo evidente y ahora se le odia por "habernos metido en la crisis".

Cuando termine la crisis y volvamos a nuestra realidad de antes de la crisis, a ser como siempre el culo de la Europa de los 15(esa es otra, que se dice que estamos al culo de Europa como si fuera algo nuevo), me gustara ver cual es el siguiente paso.

l

#11 Los discursos contra ZP son siempre los mismos, es un incompetente, no tiene formación intelectual suficiente para comprender la complejidad de los problemas de naturaleza sistémica que amenazan a la economía.

De la recesión saldremos cuando se desarrolle una alternativa al ladrillo, se deje de destruir empleo y el turismo recupere niveles. Si a ti te vale el apaño estadístico del PIB pues se felíz.

Yosebilla

Hombre, llevar tus extintores al vecino del quinto que tiene un fuego, mientras en la tuya empieza a salir humo... no lo termino yo de ver

D

#8 Aquí se le tira agua. Aunque sea un aparato eléctrico.

D

Le quedan dos años de gobierno. Está cerca de dejar un récord imbatible: 8 sin haber conseguido decir algo inteligente. Yes, he can.

l

Hombre, si Zetaparo dice que los españoles estamos tan por encima de los europeos que podemos volar, yo me tiro por el balcón sin dudarlo un instante a disfrutar del paseo, que para eso es el infalible premio Nobel de todos los campos del conocimiento humano.

¡Votemos al dios del universo otra vez en las elecciones, para que su aura nos bendiga hasta que vayamos al más allá... con él!

D

' Plan G' yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

D

a caer...

Griton_de_Dolares

Si hombre, subenos mas los impuestos para ayudar a Grecia.

De coña lo de este tipo.

D

Es una buena medida. Transladará a los mercados la idea efinitiva de que Españ no es Grecia. Repetimos para los ineptos de la Gran Bretaña: "España NO ES GRECIA"
Que mucho cachondeo con esto, pero unos milloncejos invertidos en Grecia a tiempo nos pueden ahorrar a los españloes paladas de millones de euros en inetreses de la deuda.

D

José Luis : por qué no te callas?

elgato79

Yo opino que sea lo que sea que fuma ZP tiene que convidar!! digo si te hace alucinar así debe estar de puta madre!!!

e

Si claro, a malgastar más dinero público salvando a los griegos que total andamos sobraos

M

Al final va a tener razón Pujol cuando dijo que España tenia que dejar de ir de "chulo", Zapatero lleva al pais a la ruina, acaba con los fondos del estado y quiere ir de salvapatrias a Grecia diciendo que puede aportar dinero a Grecia...si se dedicara a crear empleo.

polvos.magicos

Es estupendo, tenemos un pais de quijotes, ayudan a todo el mundo y los de casa a pasar hambre, España va de cojones.

p

rafaLin

Si es solvente que deje el IVA quietecito, que bastante tenemos ya con lo nuestro como para pagar todavía más impuestos.

j

#82 Sisi. A 10 o 15 años vista

Salgado plantea subir la presión fiscal para mantener el modelo actual del Estado
http://www.abc.es/20100212/economia-economia/salgado-plantea-subir-presion-20100212.html

C

Esto me recuerda a 1984: Todo el mundo andaba descalzo y cada vez había menos provisiones, pero la producción de zapatos siempre aumentaba y las raciones de chocolate siempre se ampliaban. Y si no estás de acuerdo, antipatriota.

a

Cada vez que abre la bocaza los mercados se tambalean acojonados, porque saben de su temeridad. Le da lo mismo que todo el mundo le diga que se equivoca. Se basta el solo para cualquier cosa que se le meta entre ceja y ceja. Llegado el caso con negarlo todo y decir que eso fue culpa del PP asunto arreglado.

Ahora viene lo peor y pido perdón porque no es mi intención ofender a nadie, pero yo creo que Zapatero trata a la gente como si fuera tonta y a pesar de ello le votan. Yo espero que engañar a todo el mundo todo el rato se le complique, en caso contrario la llevamos clara, aunque Rajoy tampoco tienen lo que tiene que tener un líder, pero por suerte no se acaban las opciones con estos dos.

m

Que se vaya a tomar por culo y se dedique a ayudar a los españoles, que falta nos hace.

Puto incompetente con complejo de mesías...

alexwing

España con Solbes era solvente y con Salgado la han cagado lol

j

#74 Solbes no hizo nada para frenar el coche que se dirigía contra el muro, es tan culpable como los predecesores. A esta la han puesto para poner paños calientes en el accidente.

Lo de ayudar a Grecia es claramente una decisión política para apartar las miradas de España de un menda que sigue sin comprender lo que tiene entre manos, de traca.

D

¿Este señor en qué universo vive?
¡ZP, no persigas al conejo blanco con chistera!

lordraiden

Este no es capaz de no soltar gilipoyeces y dejar mentir?

opechancano

Yogur griego Danone, va por ustedes.

n

En fin, otra mas, suma y sigue .......................

D

Las pelotas!

S

No hemos salido de una y ya estamos en otra...

ankra

Esta medida es buena por una parte, damos impresion de que no vamos tan mal podemos ayudar a otros. Pero malisima por otra por que aparentar queda muy feo

L

y quién nos ayuda a nosotros? T_T

Generaciones

Halaaa, lo que faltaba. Di que si ZP

SephirothX

Meneamé... ¡quien te ha visto y quien te ve!

D

¿Ayudar a Grecia?¿Para qué?¿Para que la UE tarde menos en rescatarnos a nosotros? Jder si tenemos poco y lo damos pues nos quedaremos sin nada, coño, que no es ni insolidaridad ni nada, cojones, es que no tenemos para dar!!! Dile tú a un tío que lleva un año sin trabajo, o que no tiene ni paro ni subsidio, o que lo han echado de casa, que ahora nuestro presidente quiere ayudar a Grecia mientras a él le dan por culo!!!

josjator

Es increíble la falta de solidaridad en base al buitreo que existen en este país.

Ayudamos a Grecia porque podemos, porque estamos mucho mejor que ellos, porque nos interesa alinearnos con Francia y con Alemania, y porque si nosotros estuviéramos en su situación, creedme, necesaritaríamos ayuda ya que la diferencia entre la deuda griega y la española es abismal.

xolo_hector

definitivamente es lerdo...

Ch0psuey

Tampoco os ensañéis con el.
Recordemos que nunca esta de mas, que nos deban favores.

c

que bueno

D

Vamos a ayudarlos con dinero del Monopoly.

n

Si España es solvente, entonces que genere más empleo y que se deje de joder con ayudar al resto que la cago y generó la crisis. Primero tiene que preocuparse por lo que pasa aquí...Estoy harto de todo este circo en el que vivimos. Me parece a mi que me voy a pirar dentro de poco como sigamos así...

D

Eh, y porqué no imprimimos más dinero un poco pa Grecia y otro poco pa los españolos :þ

p

"Vamos a dar dinero a Grecia, para que reconstruyan las aceras de todos los pueblos. Y lo llamaremos ... EL PLAN-G"

l

Claro, ahora como toca trabajar hasta los 67 o 70 años, tenemos dinero para todo!!jejeje.Primero que nos ayude a nosotros y si queda algo para los demás.

Endor_Fino

Si le hemos dado 3 millones de euros a Haití no sé por qué no se los vamos a dar a Grecia, que está más cerca.

Si aquí el dinero nos sobra. Lo que falta es trabajo, pero dinero ... no será por dinero.

D

CLARO zapa con la subida de impuestos , no me extraña que vuelva a ser solvente españa , pero que bien dilappida este hombre el dinero ajeno y dicho por el en la U.E. parece que el pone el dinero de su bolsillo .. vayase sr. zapa ,

B

Obviamente es un guiño para mostrar fortaleza y que los mercados no se derrumben. Seguro que es mejor que salga y diga que nos vamos a tomar por culo todos. Diciendo eso en la tele seguro que mejoramos rapidísimo y no se desploma ni el euro ni la bolsa ni tampoco las pocas empresas que estan bien se acaben de acojonar del todo y hagan las maletas.

Los arboles no os dejan ver el bosque. Vuestro odio irracional hacia un personaje os nubla el raciocinio.

Y habrá que decir para no estar 5 horas respondiendo mensajes, que no me apasiona ZP, ni creo que lo haya hecho todo bien, de hecho salvo algunos detalles creo que lo ha hecho mal. No soy votante del PSOE. Espero que este último párrafo ahorre mensajes absurdos de respuesta.

s

#75 De momento la mia sirve para decir que este tio es gilipollas, cuando tenga alguna prueba de que no sea gilipollas seras el primero en saberlo y aumentarme el karma

D

Muchas gracias Zapatero. Deberías llamar a Salgado y preguntarle por algo que se llama deficit.

selcycer

Primero que ayude a su pais a salir de la situacion de crisis que tenemos y luego que se dedique a las casitas o lo quiera.

D

Zapatero es el refrán en persona.
Consejos vendo y pa mi, no tengo.

E

Lo de Zapatero definitivamente es digno de estudio.

Polis

estooo, vamos ha ver ,estoy FLIPAAANDO!!

dragcrow

Como dicen por aqui la boca como un buzon, desde luego! eso me recuerda al jocker de Batman, sera un psicopata el ZP?

A

#69 ¿por que estas tan serio? ... ¡no estes tan serio por Grecia, an podemos ayudarles!! mua ha ha ha!!!

s

Estamos ante un autentico gilipollas.

D

#73 idem que #71 sacaos la polla de la boca y aprended a hablar, la lengua sirve para mas cosas que auto-felarse lol

D

/humor lol

SHION

¡¡¡Pero que dice este bocazas!!!

D

#71 no te auto-refieras a ti mismo, es de enfermos. Ahora habla como las personas, guau guau!

D

Casi cada dia este personaje demuestra que se ha de ser para conseguir el poder...¡¡UN IDIOTA INTEGRAL!!, madre mia cuando el xopi.xopas pille el trono...aunque la verdad..si sale el monstruo de las galletas a ver si la gente va de una puta vez a la calle..pero a manifestarse!!!...a ver si se dan cuenta que el talante no es mas que una ilusión..un engaño..PSOE=FACHA-DICTADOR DE 2DA..

Lo siento por los que creeis en eso del PGUAsOE..pero aqui teneis vuestro puto talante.

Soltad a los PPErros...que vienen con espuma en la boca y desbocados..con un huevo colgando..

Ah ya que estamos MECAGO EN LA CE-CE-O-O y el imbecil del fidalgo.
SINDE pilla una venerea por la boca venga..

1 2