Hace 16 años | Por dseijo a pixfans.com
Publicado hace 16 años por dseijo a pixfans.com

Steve Chen, uno de los cofundadores de Youtube, anunció ayer en la NewTeeVee Live que pronto aumentarán la calidad de los vídeos adaptándola a la velocidad de conexión del usuario. Según la información aportada por CNET, Youtube almacena los vídeos en su resolución original y crea una copia a 320×240 para servirla en la web. Esto indicaría que los videos alta resolución podrían estar disponibles el mismo día que se lance este nuevo formato.

Comentarios

GuitarWorker

Ya era hora!

D

Pues espero que no aprovechen el cambio para ventilarse la mitad de los vídeos que están subidos en Youtube.

C

de momento stage6 funciona mucho mejor... yutubi ya no es lo que era jeje.

D

DUPLICADA DE Pronto, vídeos de alta calidad en YouTube

Hace 16 años | Por --36537-- a theinquirer.es
... Hay que buscar antes de votar...

otrobloginutil

Los que se van a frotar las manos son los que cobren a youtube por ancho de banda consumido.

D

A ver si es verdad porque la calidad es mala de cojones.

glomayol

Ahora podremos ver esos videos con nuestra "banda anchita" de 1 megabit teórico ???

D

Y según he leido en genbeta, por lo visto se podrá personalizar el reproductor de vídeo.
Por ahora yo me quedo con stage6

Jusore

#5, stage6 en tema de borrado es cuasi la misma mierda. Si acaso es mejor, es en calidad de video y posibilidad de colgar largometrajes y demás de un solo tirón y no a trocitos, como se hace hasta ahora en tutubo.

u

La TDT usa unos bitrates que suelen ser de 3 a 5 Mb/s, y una resolución de 720 x 576 (entrelazado). Cualquiera que tenga una conexión de 6 megas o más podrá ver los vídeos de YouTube con calidad TDT. Demasiado bueno para ser cierto, por más que lo haya dicho un fundador de YouTube.

http://www.mundoplus.tv/muchomas/zonatdt/07_3_nacionales.php

e

los que dicen que stage6 es mejor, han probado su buscador?? Mientras no tengan un buscador decente, stage6 "solo" sirve para subir videos, y linkarlos. Pero ponerte a buscar, es un infierno...

D

DivX le ha ganado la partida a Youtube en lo que a calidad se refiere, para mi no hay mas discusión. Eso sí, veo bien que intenten al menos mejorar sus contenidos, porque no está de más ver videos de nenes haciéndo el lelo con sus coches y que se pueda ver mejor la matrícula

a

#16 estoy contigo. Que mantengan la resolución en sonido también.

DiThi

Woo woo, es genial, sobre todo con una pantalla de portátil de 1920x1200 lol

Siempre me ha gustado más google video que youtube por este detalle, pero el día que pongan aunque sea un poco más de resolución a youtube, google video habrá muerto definitivamente para mi.

Ojala pongan videos por streaming en algún otro formato aparte de los que soporta flash. Un video en flash a pantalla completa en 1920x1200 se ve lento con cualquier gráfica.

syze

Pues en España nos va a tocar la resolución castaña. Rima y todo...

Liths

lo que tienen que hacer es no pasar de stereo a mono

sauronbloom

Si señor, ya era hora. Que por ser pioneros en esto no tienen porque seguir rebajando la calidad de los videos innecesariamente. VIVA EL HD!

y

Y si Youtube a veces va mal, imaginad como irá en HD ...