Hace 6 años | Por infestissumam a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por infestissumam a elconfidencial.com

La noticia del día salta por la mañana con la detención de Carles Puigdemont en Alemania, pero esa misma tarde un nombre supera al del expresidente de la Generalitat de Cataluña en las redes sociales. Y es que Rubén Doblas, alias elRubius, el 'youtuber' más seguido de España, y uno de los más seguidos del mundo, ha convertido un torneo de un juego gratuito llamado Fortnite con otros 'influencers' de la plataforma de Google en un evento de masas.

Comentarios

autonomator

#21 tengo dos chavales (16 y 14) y aunque no soy un "pollavieja" (mas bien tiro a "rancius") si puedo decir que hace tiempo que los medios de entretenimiento de masas han perdido el carro de todo lo que esté por debajo de 21. Pero también se que el modelo "youtuber" si no se anda con ojo pasará también a algo secundario conforme su público madure.
Y cierto, mis dos hijos ayer estuvieron viendo la batalla esa propuesta por el Rubius.

D

#34 pues dejar que tus hijos vean a un idiota diciendo holy shit todo el tiempo.. tela...

autonomator

#36 nada, mejor los meto en un pozo. (sacarles de la realidad que les rodea y prohibir lo cotidiano no suele funcionar con nadie)
Una cosa es que les permita ver eso y otra es que no les eduque para que sepan discriminar sandeces de la vida real.

Imag0

#36 Bueno supongo que #34 ya sabrá como educar a sus hijos sin que alguien de menéame le diga como ha de hacerlo.. recuerda que la otra cara de la moneda son Salvame, MHYV y basura de la que sí deja daños cerebrales permanentes...

autonomator

#42 en eso estoy tranquilo. El mayor se ha hecho ciudadano de Moderdonia

D

Quien es elRubius?

D

#5 Ya, a mi me ha hecho votar negativo la noticia.

Gran influencer sobre mí.

V.V.V.

#26 No sé por qué esto tiene que ser noticia, cuando el telediario de TVE tiene más audiencia. Y la manipulación informativa es mucho peor y relevante.

D

#28 #0 #1 #5 #10

Creo que soy viejuno pero 1 millón de personas es noticia si o si y además record del mundo.

Pero..


De que coño iba el juego? "y el evento? Quien jugaba?

infestissumam

#39 Para empezar se trata de una noticia de tecnología y videojuegos. Es la primera vez en la historia mundial de Youtube que un streaming personal en directo supera el millón de conectados online.

El juego se llama Fortnite, es de genero survival, y se trata de un videojuego en el que los jugadores intentarán ser el último en pie mientras el mapa se hace cada vez más pequeño y se intentan eliminar unos a otros donde al final solo puede quedar uno.

Los participantes han sido los "100 youtubers más conocidos" de habla hispana, que mueven cientos de millones de visitas,
y el organizador ha sido un youtuber Español, "El Rubius", junto con la empresa de videojuegos Epic Games, que se ha encargado de proporcionar la infraestructura tecnológica para hacerlo posible.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fortnite


A nivel personal, no me interesan ni el mundo youtuber ni el juego en cuestión, pero votar esta noticia negativo y negar su relevancia es de ignorantes, ya que si lo es.

D

#43 gracias
He visto el juego y me ha aburrido el video

No lo entiendo mucho

Trigonometrico

#5 Además, tiene 388.000 likes en el vídeo suyo que he visto, y también tiene 5.800.000 negativos en el mismo vídeo.

M

#1 no se pero mañana le roba las portadas a otro, un alemán o de Alemania, no se, no se, se me ha olvidado.

D

#14 Que opinion?

Connect

#20 Exactamente, ¿qué opinión? Tú no tienes....

D

#23 estás poniendo en valor la opinión de un usuario, cuando éste no ha opinado. Es una simple pregunta, irónica o no.

D

#14 No vivo desinformado, simplemente me la trae floja y pendulona la moda "influencer".

D

#14 Yo si lo he visto y es vomitivo.

D

#1 el del anuncio de la fanta lol

squanchy

#22 De eso lo conozco yo. Una gran influencia en mi vida, como el feo del anuncio de la Kangoo.

D

#1 Uno que influye a idiotas.

D

#16 yo no digo lo contrario, solamente le he dicho que es un youtuber, y le he dado a conocer uno que también es youtuber y más famoso, aunque sea por la hostia. De hecho yo me enteré de quien era el Rubius, Vegeta y otro que tiene su dinero en Andorra a raíz del caranchoa.

LaInsistencia

#37 Ese sujeto del que usted me hablaba no es un youtuber. Es un dominguero con canal de youtube, que intentaba rascar partner a base de joder al projimo. Un youtuber no necesita hacer eso para pillar visitas, las pilla a base de contenido abundante, constante y con un target claro; y eso es lo que separa la gente con boton de oro de los mortales.

D

#41 Si, si yo no digo lo contrario. Seguramente será divertido, y enfocado en sus target, no lo sé, jamás he visto un video de youtube de él, pero porque a mí me gustan los contenidos que me aporten algo.

Le he hablado del caranchoa porque seguramente conocerá a ese youtuber al haber transcendido a otros medios que no fueran Youtube o canales para niños/adolescentes/veinteañeros.

DaniTC

#25 lol lol

D

#25 puedes creer lo que quieras. Aunque es cierto en parte, no voy a tener más.

m

Y ni siquiera era el ver al Rubius era un directo de fornite con mas de 100 youtubers

D

#24 A ojo de buen cubero, unos 10 millones estaban pendientes del evento.

Ninja por 400K telespectadores fue noticia en yankilandia. Lo de ayer fue épico, un zasca en to la boca a los anglosajones.

D

Qué problema tenéis con la gente que ve retransmisiones online de partidas de videojuegos? Estoy alucinando con los comentarios. Os creéis más inteligentes que ellos por ver La Sexta Noche?

Habría que ver qué mierdas veís por las TV para permitiros el lujo de insultar, despreciar y mirar por encima del hombro a esos chavales que lo único que hacen es entretenerse de una forma diferente a la que hacéis vosotros.

Sois un poco mierdas algunos.

i

#54 completamente de acuerdo con tu comentario

fperez

Un millón de adolescentes...

i

#2 si pero, aún así son muchos

Wintermutius

#2 Y no tan adolescentes. En mi casa es como de la familia: 2 móviles, 2 iPads y 2 Pcs, y solo 2 hijos pequeños. Lo tengo en todos los equipos. Es una pesadilla. Lo peor es poner la tele y verlo también en los anuncios de Fanta.

D

#9 No dejaria ver mierda a mis hijos

N

#19 Te sale más rentable desintonizar Telecinco y que vean al Rubius. El chaval no mata neuronas. Otra cosa es que no se aprenda viendo sus vídeos como viendo los documentales de la BBC sobre historia del siglo XX, pero la gente le ve para reírse, relajarse y entretenerse, no para hacerse más culto.

D

#2 y?

fperez

#52 el titular dice personas

D

Y si un millón de personas se tira por un puente?

D

#10 tienes un pruces

D

#11

ruinanamas

#10 Pues que como sea el mismo puente, el último estoy seguro que no se mata.

Kleshk

#10 buen puente será para aguantar tanta gente

D

Ayer muchos vivimos como se hacía historia.

Los anglosajones están acojonando... Se lo van a tener que currar mucho para superarlo.

Los 400K espectadores en un directo que llevaron a Ninja a la fama hace un par de semanas, ha quedado DESTROZADO...

D

"Es difícil saber a ciencia cierta cuantas personas han llegado a asomarse a alguno de los vídeos, ahora mismo,"

De hecho no, en el analitics de youtube tienen todos los datos de visitas, tiempo visualizado, perfil del usuario... incluso cada vídeo tiene un contador debajo con el número, no es tan difícil.

latiendadelasflores

La gente se aburre mucho

D

#6 yo vi el sálvame.

RTZ

Ha sido divertido verlo, deberian hacerlo mas veces.

chochete

no se quien es mas tonto si el uno oel otro

V

Influencer de imbecilers

D

#3 bueno, como puchi. Y encima moviliza mas gente kiss

V

#7 lo que pasa que puchi es de la vida real y el rubius sólo vende vídeos.

TrollHunter

#18 bueno, el vídeo es algo tangible, son MB... Entre eso, o humo, tengo claro que prefiero

D

#3 es como el caranchoa, un youtuber

D

#8 Le falta la hostia.