Hace 16 años | Por --3355-- a sindinero.org
Publicado hace 16 años por --3355-- a sindinero.org

El objetivo de esta noticia es dar a conocer esta nueva web gratuita para compartir coche o encontrar a alguien que lo comparta. Aunque os parezca increíble, esta web "hecha en casa" ha conseguido más usuarios en sus primeros 4 meses que proyectos financiados con dinero público, como este vaso http://www.diariovasco.com/prensa/20070413/altourola/legazpi-proyecto-compartir-coche_20070413.html que comunican que únicamente han obtenido una media de 153 viajeros en los últimos 12 meses.

Comentarios

ukalia

Existen otras webs con el mismo servicio y muchas rutas, que yo sepa todas son gratuitas:
http://www.compartir.org/
http://www.compartircoche.net/
http://www.ciberdedo.com/

Encuentro que podrías haber puesto directamente el enlace directo a la web y no hacernos pasar por un blog...

D

Esto es pirateria. Compartir un coche supone un beneficio para los usuarios al ahorrarse uno de ellos disponer de vehiculo. Los usuarios de coches compartidos deberian pagar un canon a la industria automovilistica para compensar el uso que se hace de su propiedad industrial.

No he podido evitarlo. Si no lo entendeis cambiad coches por musica.

Tanatos

se está repetiendo el mismo servicio petpet

D

Hay algo similar para Chile? A mi me encantaría poder compartir mi auto, no tiene sentido que valla solo todos los días.

ukalia

#2 y #6 No dudo de la eficacia de esta web pero me extraña el interés que tienes en enviar esta notícia por dos veces, es más entiendo que nos hayas hecho pasar por un blog porque el enlace a esta web directo ya lo enviaste tu mismo en la notícia que te indica #1 hace dos meses: Hasta los guebs de los atascos? Esta puede ser una buena idea.

Hace 16 años | Por --3355-- a yougogogo.com
. ¿No será que tienes algún otro interés personal en que conozcamos esta web?

A

Hola a todos... Soy uno de los responsables de Compartir.org... Primero de todo agradecer los buenos comentarios sobre nuestra web. Deciros que estamos trabajando para modernizar la web con nuevos y mejores servicios para que sea más fácil encontrar compañeros de viaje. Os animamos a todos a que compartais el coche! y así reducimos contaminaciones y ahorramos dineritos. Suerte a todos... AlbertM...

mimismo

#7 Si vives en viña tampoco tiene sentido que me vaya en micro todos los días roll

mindframe

Y que piensa la SGAE de eso de compartir coche? No nos vamos a cargar ahora la industria automovilística?

edmont

Por cierto, que el sistema este de los códigos postales no lo veo muy funcional, ¿cuántos diferentes hay en Madrid?

d

[Editado por admin al contener datos personales]

edmont

Pues yo he intentado encontrar alguien que haga mi ruta en estas webs y no hay manera. Y no creo que sea muy difícil un Madrid-Burgos los fines de semana (quien dice Burgos dice Santander, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Logroño...). En este tema estamos a años luz de Alemania.

D

En Alemania, donde está extendida esta idea desde hace mucho tiempo, a esto se le llama mitfahren ("viaje compartido") y es la mejor manera de hacer grandes distancias, sobre todo porque allí las autopistas son mucho mejores y en muchos tramos no hay límite de velocidad.

u

#4, las webs que has puesto no es que sean precisamente navegables y modernas, o ni siquiera que haya alguien manteniéndolas. Sin embargo la de http://www.yougogogo.com es la simplicidad hecha web.

D

no es duplicada. La noticia es que en 4 meses ha conseguido más usuarios que la iniciativa pública del país vasco en 12, con toda la inversión que ese proyecto habrá tenido.

D

Pues mi coche no lo toca ni Dios.