Hace 2 años | Por --557077-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --557077-- a elplural.com

La ministra de Trabajo es la segunda opción preferida por los encuestados para ser presidenta, superando a Casado.

Comentarios

Pilar_F.C.

Ahora irán a por ella.

jonolulu

#6 No lo dudes. Ya habrán puesto precio a su cabeza

EspecimenMalo

#34 si no hay nada pues se inventa y se difama en todas las cadenas del régimen... Cuando tengan que rectificar pues "ya tal", a los payasos que votan al bipartidismo cualquier excusa les vale. Un pedo mismo

t

#43 Insultando a los que no van a votar a Díaz.
Seguid así. Muy bien.

Shotokax

#43 ¿rectificar? No tienen una mínima integridad moral ni siquiera para eso.

Krab

#34 Tampoco te extrañe que si no encuentran nada acaben por inventárselo directamente. Evidentemente se desmentiría tarde o temprano, pero sus seguidores ya tendrían el pienso que necesitan y se dedicarían a repetir la chorrada de turno.
No sería la primera vez que recurren a ello.

D

#34 lo que más gracia me hace es que parece que os paséis el día escuchando a ese mamarracho. Calculo que, de su audiencia, un 30% son de extrema derecha y un 70% son podemitas.

t

#34 Como tú que le llamas "El desgraciado del Führerico " . Estás haciendo lo mismo que criticas: usar motes despectivos.

danao

#34 y con ina declaración de la renta que no encuentras en otros políticos.

A mi eso ya me dice mucho y no soy un fiel seguidor de su partido. Al menos también se mantiene al margen de las subnormalidades de los que quieren vivir del cuento del genero.

Nyn

#34 Limpia? es del PCE, por tanto es comunista, por tanto es una Stalin-Maduro-Castro en potencia, con eso ya les vale para ir a por ella. Lo que haga o pueda hacer es irrelevante para al menos la mitad de este país.

x

#6 ¿ahora? Ahora seguirán...

Pilar_F.C.

#10 Sabes que pueden aumentar mucho el nivel. Ya lo hemos visto.

D

#10 ¡Copón, sólo tienes 15 de karma!
Tienes que comentar más que te comen el terreno...

x

#16 tengo que sacar la basura.

Hecho.

B

#28 lol lol lol lol lol lol lol

vvjacobo

#6 Están guardando una foto de vez que no tiró de la cadena del retrete para las próximas elecciones. Tampoco es que los enanos mentales de los del ppsoe den para mucho más. A Iglesias lo rechazaron porque se compró un chalet con su dinero, sin robar ni nada, como oyes.

tusitala

#12 Yo tengo un conocido que veía igual que Carmena se gastará 100 euros al día de su dinero en irse de vacaciones o que al ministro Soria le invitaran a un Ático de lujo en las Canarias. Las dos cosas estaban igual de mal para él. No hace falta ni que haya hecho nada malo, solo contarlo de tal forma que lo parezca.

t

#12 "Tampoco es que los enanos mentales de los del ppsoe den para mucho más"

Muy bien. Seguid insultando.
Es un gusto oiros, dan ganas de ser uno de vosotros. Claro que sí

t

#12 " A Iglesias lo rechazaron porque se compró un chalet con su dinero"
Puedes mentir y manipular todo lo que quieras, que la gente sabe por lo que fue.
Se llama "ser un hipócrita".

Shotokax

#12 ES KE PROMETIO KE IVA A BIBIR EN VALLEKAS HOYGAN Y ESO ES HINTOLERABLE

tiopio

#6 Siempre lo han hecho.

Pilar_F.C.

#14 Lo hemos visto hasta que niveles pueden llegar. Como vean que aumenta el riesgo de ser elegida usarán toda las malas artes. Lo hemos visto y lo seguiremos viendo.

P

#19 Dar voz a los folladores de ardillas , no trae nada bueno

G

#27 La pilló en bragas jeje

Spinnennetze

#19 Hombre, el abusador de ardillas por medio, qué sorpresa!

carakola

#6 ¿La tentará el PSOE o algún trepa tipo Errejón?

tremebundo

#21 Esta muchacha no tiene pinta de que nada que venga de PsoE le tiente.

D

#6 Se hunde ella sola. Va camino de montar su propio partido, independiente de Podemos, para dividir todavía más el voto de izquierda. Fantástico.

tremebundo

#51 ¿Eso no te lo estarás inventando?

D

#51 invent

D

#6 No hace falta, se encarga ella solita.

aporuvas

#6 OÉ, OÉ…

N

#6 que pronto empieza el victimismo de la izquierda. Aun no terminó la campaña de publicidad de Yolanda Diaz y ya estais llorando.

c

#6 Ya van. Le atacan duramente señalando como se viste.

Ah, y que ha dicho "matria".

Está perdida.

V

#6 Jamas gobernaran, Julio Anguita tambien era el politico mas valorado.

d

#6 Por qué creéis que ya no ha habido acuerdo sobre el SMI? Se estaba haciendo una muy buena reputación de negociadora firme y a la CEOE los poderes fácticos le han dado un toque. Si llegan a acuerdos con ella la refuerzan y eso no puede ser. A partir de ahora ningún acuerdo y a tacharla de extremista.

Efectivamente, van a por ella.

s

#6 Puede que no, por lo que dice #18. Tiene gran potencial para montar nuevos Frentes Populares de Judea, ya ha dado ideas: Yolanda Díaz avanza en el diseño de un proyecto político que priorizará la voz de la sociedad civil

Hace 2 años | Por Rujopa a publico.es

MoneyTalks

#6 Nos vamos a enterar queramos o no hasta del color de las bragas.

Las cloacas y los cara al sol deben estar a tope. Con suerte no pago el IVA en alguna reparacion ... Ana Rosa, espabila que te meten en el gulag.

D

#1 No sé qué fumas pero no, Díaz no tiene apoyos de la izquierda y de la derecha. Al contrario: encabrona a la izquierda y a la derecha porque vive en el país de la piruleta.

rojo_separatista

#1, una tía que no se comera un rosco en las elecciones porque siempre que el partido a la izquierda del PSOE hace lo mismo se termina comiendo los mocos. Podemos nació con un impulso transformador, no reformista.

aporuvas

#60 Confío en ella para pasar de transformar a reformar

D

#60 más que reformar lo que ha hecho es comprar casas nuevas. Y así les ha ido.

Butters

#60 Se va a comer los mocos, pero por el sistema de reparto de diputados por provincias que tenemos. Y una vez más, esta señora milita en el PCE, no en Podemos.

D

#60 Iglesias ya intentó eso,le valió que le atacasen todos los poderes fácticos, que se inventasen cientos y miles de bulos sobre su persona y familia, que lo acosasen y amenazasen de muerte hasta que se hartó de pegarse por gente que no ha hecho más que despreciarle por intentar mejorar la vida de esos mismos que lo han despreciado.

Tarde doc, ahora toca Yolanda y si Podemos desaparece para que gane bocs y la carcunda bien se lo merece este país de mierda lleno de cactus que no tienen ni media neurona, por mi pueden irse todos a la mierda y que se tomen las 4 tazas y media de su propia medicina,a mi no me van a joder precisamente,va a ser a los fachaflautas que ni llegan a fin de mes.

r3dman

#49 Supongo que lo que quiere decir #1 es que tiene apoyos de los que tiene a SU izquierda y a SU derecha, no de la izquierda y la derecha como conjunto.

D

#67 Exacto. Eso quería decir...

D

#67 Eso es otra cosa: Díaz tiene el apoyo de su cuchipandi y la cámara de eco-trampa que le crea Tezanos, como explico en #159

p

#1 Se nota que no la tuviste de concejal como nos paso a los de Ferrol

T

#1 Es comunista ¿cuántos tiene a la izquierda?

c

#1 debería ser normal pero, por desgracia, no lo es. La mayoría de nuestros políticos (o los más relevantes) no destacan precisamente por estar bien preparados. Ésta mujer lo está, por eso no llegará lejos (no parece un títere manejable)

sonixx

#1 a ver si tiene fuerza y deja el movimiento radical de lado y el tema del separatismo y sería una posible elección de mi voto

Aiarakoa

#1, "Es una tía comedida, con capacidad de comunicación y unas ideas que aúnan apoyos de los que tiene tanto a izquierda como a derecha."

Vamos, que te gusta.

Por cierto, ¿a quién tiene Yolanda Díaz a su derecha que la apoya? ¿te refieres, considerando que es del PCE, al PSOE (que, como teórico socialdemócrata y práctico veleta, está más a la derecha que ella)? ¿o a quién?

Aiarakoa

#54, bueno, #1 se ha quedado descansando al decir que aúna apoyos a la derecha, a no ser que por esa derecha (entendida como más a la derecha del PCE) se refiera al PSOE.

Y al PNV, si el precio a recibir a cambio les merece la pena. No en vano, el filigranero Esteban tan del agrado de la concurrencia meneante sostuvo dos años en Moncloa a Mariano Rajoy, los jeltzales apoyan a quien sea por un módico precio.

j

#1 La mejor candidata que puede haber.

Sabe de lo que habla, tiene buenas formas y ha sabido negociar con la patronal sin que se encabronen.

M

#18 Uuuf, lo que has dicho...

Yolanda Díaz juega al escondite con Podemos: ¿Por qué no quiere que la relacionen con los morados?/c6#c-6

Por lo que se comenta parece que es del PCE pero no milita en IU, aún así no me acabó de quedar del todo claro ni tampoco conozco las razones...

cc:YeahYaYeahYa@yarkyarkaquiliferaquilifer

A

#36 Ella dice que tiene el carnet como una especie de homenaje a su padre, que era del PCE.

c

#18 A ellos les da igual con tal de soltar mierda todo vale

HASMAD

#18 Tampoco es de IU.

f

#18 NO es de IU es del partido comunista lol.

tdgwho

#53 Lo es? o no?

tdgwho

#74 Cuando alguien menciona "lider" y pone a casado, abascal, sanchez y arrimadas, y luego mete a esta, no es dificil inferir que le dan el puesto de lider de podemos.

Yo no critico por ser o no ser, critico por capacidad, no me uses como un espejo.

Ludovicio

#81 "no es difícil inferir que le dan el puesto de líder de podemos" Eso solo lo has inferido tu y lo has hecho por necesidad.
Nadie dice ni da a entender que sea la líder de podemos. Y si así fuese, que no lo es, podrías criticar al que escribe el artículo. Ni a ella ni a podemos.

tdgwho

#90 Y en mi comentario, la he criticado a ella?

digo en #2

Solo he expresado una duda sobre quien es y quien no.

No tengo la culpa de que lo hayas interpretado como un ataque hacia una política.

Cuñado

#81 le dan el puesto de lider de podemos

Como ya te han explicado, nadie le da el puesto de líder de Podemos por una sencilla sencilla razón: no pertenece a Podemos (sino al PCE). Si le dan el puesto de líder de Unidas Podemos es porque ostenta el cargo de mayor responsabilidad de la coalición en el Gobierno (la vicepresidencia segunda).

D

#53 señales, pobres, les quedan clavos ardiendo.

nadal.batle

#64 En España TODOS los partidos son socialdemócratas, que tus entendederas no den para más no es culpa de nadie.

sr_pil

#26 ahora que comentas lo del norte, sigo sin entender como no se acercan a paises nórdicos, más ahora que la mayoría pivotan en posciones socialistas con confluencias de izq y verdes. Creo, sinceramente, que no nos son tan ajenos y hacerse la foto con ellos y dejar atrás la sombra de Venezuela (entiéndaseme) seria quitar un velo que los arrastra demasiado. Solo hay que ver que en el CIS de hoy siguen bajando. Creo que el movimiento con Oltra es bueno. Iglesias, sin embargo, debería desligarse del partido totalmente, tiene un regusto a pasado que tira de espaldas.

D

#13 Entre otras cosas, para hablar. Sí...
Y para llevar las negociaciones sin revuelo en vez de actuar como una niñata (como otras...)

tdgwho

#20 Que otras cosas? Porque no ha hecho mucho mas.

Buenos si, manifestarse con los sindicatos contra su gobierno lol

Que mas? y por favor, no me digas aplicar los ERTE es algo de lo que felicitarse (es una ley que ya estaba de antes, no aplicarla sería el problema)

D

#22

Buenos si, manifestarse con los sindicatos contra su gobierno

También podrías escribir:

Buenos si, manifestarse con los sindicatos contra políticas y medidas impulsadas desde un gobierno de coalición, del que su grupo forma parte minoritaria.

Creo que entonces se entiende mucho mejor.

tdgwho

#82 Contra su ministerio, en el que tiene plenos poderes....

Es ridículo

D

#85 no tiene plenos poderes. Así no es como funcionan las instituciones.

Gestiona una cartera y hace malabarismos con los intereses y poderes que la rodean, como todo el mundo.

Esto no lo digo para excusarla respecto a cualquier presunto fracaso, sino para explicar por qué es relativamente normal que se manifieste con los sindicatos.

Que sea la ministra no hace que tenga tanto poder como le atribuyes. Tú basas tu retórica en la idea de que está señora podría literalmente decidir la ley laboral española unilateralmente, para llamarla incoherente respecto a su participación en protestas relativas a su propia cartera.

Pero tú mismo sabes de la existencia de los poderes que la rodean, y de la situación política sobre la que se sostiene su cargo

Ergo, estás manipulando.

P

#20 je,je. quién será la niñata?

Arkhan

#49 Dirás que encabrona a la derecha y a la derecha que está más para la izquierda. lol

D

#54 Ya estamos con las gilipolleces habituales de "no true scotsman".

c

#56 La experiencia real te quita toda la razón.

D

Qué pesadez, Menéame parece el órgano de propaganda de esta señora.

D

#17 Menéame es una cámara de eco podemita. Luego llegan los resultados de las elecciones y se echan las manos a la cabeza: "la gente ha votado mal!".

B

#55 Son cuatro pero están todos aquí, si fueran listo se dispersarían un poco por otros foros para lo de la catequesis y tal.

tremebundo

#55 Y si tú no eres eco ¿qué eres?

Aiarakoa

#210, supongo que #17 y #55 son los que entran aquí, oyen el eco y dicen, rediós, cuánto eco.

#134, a ver, #55 no ha dicho que a ti y a otra gente como tú os parezca mal lo que se votó en 2019, lo que ha dicho es que si en las próximas elecciones PSOE y PODEMOS caen del gobierno más de uno, no sé si tú también, dirá, la gente ha votado mal.

Ya pasó en 2011, no nos representan. Es curioso, porque Rajoy sacó un 44'6 % de votos con un 68'9 % de participación, i.e., le votó un 30'73 % del censo. En 2019, si sumas a PSOE, PODEMOS, Bildu, ERC, Compromís y Más País y, qué demonios, Teruel Existe y BNG, sacaron un 48'6 % de votos con un 66'2 % de participación, i.e., les votó un 32'2 % del censo. Un gobierno sustentado en el ~31 % del censo es ilegítimo, un gobierno sustentado en el ~32 % del censo es legítimo y representa a la ciudadanía (no escucho ya por las calles decir a esos grupos no nos representan).

Personalmente, creo que ni González, ni Aznar, ni Zapatero, ni Rajoy, ni Sánchez han gobernado ni legislado de manera que representasen al conjunto de la ciudadanía, es más, ni siquiera al conjunto de sus votantes (y los de sus socios). Pero bueno, esto funciona así, cuando PP (y ahora VOX) pierde no se vale para ellos, y cuando PSOE y PODEMOS pierdan no se valdrá. ¿Recordáis la teoría del pucherazo de 2016? En menéame se registraron precipitaciones de lágrimas de 200 mm/h

t

#17 #55 No os preocupéis que algún día alguien serio y eficiente que podáis llamar buen gestor aparecerá en las filas del PP, seguro que sí, ya está al caer...mucho ánimo.

adevega

#255 Ya entendí de sobra lo que decía #55 pero la cuestión es que hace futurología. El presente, que es lo único cierto, poco tiene que ver con los sueños mojados de algunos.

Por otra parte, si muchos de mis conciudadanos votan continuidad con la corrupción demostrada y condenada judicialmente del PP, yo me siento perfectamente legitimado para decir que han votado mal. Y eso fue lo que pasó en este país en las elecciones que referencias.

Y sí, fue para echarse a llorar. Para perder la fe en la humanidad incluso.

e

#17 Cuando Rivera era el mejor valorado no había tanta agitación.

tremebundo

#87 Si miras donde está Ribera ahora, lo entenderás.

s

#17 Espera a las elecciones, lo divertido que puede ser si se presenta por IU. La cara que se les puede quedar a algunos que la están ensalzando.

#17 Así es el Meneame, hoy la endiosan, mañana la repudian.
Véase el caso mas cercano, el señor Iglesias.

ElTioPaco

#17 y de hate, que aquí hay gente que la odia como si le hubiera atropellado al perro.

tableton

#11 Yo te entiendo hermano, te sientes dolido en tu corazoncito.

tdgwho

#46 Otro mas. Me estoy hinchando hoy.

Lekuar

#72 Te estás inchando si, de ser un cobarde que no quiere que le repliquen sus tonterías.

tdgwho

#93 y tu reportado por insultos.

Gracias por participar.

Lekuar

#_95 Uyyyy, que mal lo debes pasar en el mundo real si te comportas igual.

#93

A

#72 Sí que te estás hinchando. Me de las que te están entrando.

Y ahora vas y me poner también el ignore.

tableton

#46 Hermano, mirate frente a frente, no sientas vergüenza por necesitar la buambulancia, déjalo fluir y no lo retengas, que a la larga es peor

IanCutris

"Lo llamativo es que la ministra de UP tiene mayor respaldo para ser presidenta que Casado, líder de la oposición, que se queda en un 10,3% de los votos."
Hombre, llamativo, llamativo...

t

#24 Si tuviera menos respaldo que Casado, sería preocupante para ella y los que la apoyan.

K

Yo la prefiero como presidenta a Sanchez y cualquier otro de los que hay ahora, y la votaré si tengo oportunidad como presidente si sigue como hasta ahora, pero esta mierda de titular falso hay que votarlo erróneo.

"Yolanda Díaz se consolida como la líder mejor valorada por encima de Sánchez" no se puede escribir cuando la duplica en porcentaje de preferencia, y saco de la misma noticia:

A la pregunta de quién preferirían los encuestados que fuera presidente del Gobierno, Sánchez arrasa con un 21,6% de los votos; muy lejos de la segunda opción, que sería Yolanda Díaz, con un 11,5%.

Mejor valorada puede, por encima de Sanchez no.

e

#39 El ser el mejor valorado no te hace especialmente bueno.
Recordar que Rivera fue mucho tiempo el mejor valorado.

Spinnennetze

#98 Incluso el ser el más votado tampoco te hace especialmente bueno
Recordad las elecciones madrileñas

vvega

#98 Yo no interpreto los datos, simplemente digo que la valoración y la preferencia sobre quién debe de presidir el gobierno son cosas diferentes.

De todas formas, creo que es de recibo tener en cuenta que Rivera llegó a tener esa valoración con una ayuda mediática que Díaz no tiene. Más bien todo lo contrario.

tremebundo

#98 ¿No estarás defendiendo a fraCasado?

Templetonpeck

#98 #125 De todas formas, fue el mejor valorado sin haber hecho, nunca, nada. Propaganda lo podríamos llamar. Esta mujer es la mejor valorada gracias a lo que ha hecho como ministra. Desde mi punto de vista hay una gran diferencia.

editado:
te contesto también a #125

t

#98 Que esta mujer es buena es un hecho objetivo.

K

#39 El titular así en aislado es tendencioso y lleva al error, hay muchas formas de faltar a la verdad sin mentir.

c

#39 Yo mismo creo que aporta mucho mas como ministra de lo que podría hacer como presidenta

Supercinexin

#30 En mi opinión, Sánchez tiene muchísimas más tablas para ser Presidente, un cargo que, ideología de cada uno aparte, está desempeñando muchísimo mejor que cualquiera de sus TRES predecesores. Me parece muy sobrevalorada y no la veo presidiendo un Gobierno.

Que una persona sea buena gestionando un ministerio no significa automáticamente que vaya a ser buena en todo lo que hace falta para presidir un país. Y a Yolanda le falta muchísima dialéctica, muchísima diplomacia y muchísimo bagaje para llegarle a Sánchez a la suela de las chancletas. Objetivamente y le pese a quien le pese.

Por supuesto, esto no hace mejores ni al patán de Casado ni a cualquiera de los demás candidatos que, más allá del insulto rápido a sus oponentes y de la demagogia, tienen cero propuestas para España.

perogrullobrrr

Belarra es de podemos y Díaz de la confluencia de unidas podemos que se presenta a las elecciones. Díaz es la cabeza

tdgwho

#3 Pero la han elegido? lo digo en serio, no recuerdo que hubiese unas elecciones o similar en la confluencia, solo el dedazo de Iglesias.

reithor

#2 #31 Yolanda Díaz Iba de cabeza de lista por Pontevedra, por "En Común".

https://www.diariodepontevedra.es/articulo/comarcas/pontevedra-palmas-provincias-mas-mujeres-encabezando-listas-10-n/201910100009251055655.html

Luego, los equipos se forman según salgan los resultados en las urnas y los acuerdos parlamentarios para la investidura y posteriores negociaciones, en lo que viene siendo un sistema de voto indirecto: los representantes electos son los que luego votan y eligen en el parlamento.

Tanenbaum

#31 ¿Elegida para qué? ¿Que sea la cabeza visible ahora mismo quiere decir que alguien la ha elegido?

hasta_los_cojones

#31 la elegirán en unas elecciones internas tan justas y democráticas como todas las que ha hecho podemos hasta ahora.

apetor

#3 Entre esas dos hacen dos cabezas pero no llegan a un cerebro.

aporuvas

#49 Solo te encabrona a ti lol

E

y?? Aun siendo una política preparada, capaz y válida en su puesto la gente no le va a votar, en este país se vota a idiotas como Ayuso y se castiga a los políticos preparados.

Luego a llorar que los políticos en España dan verguenza, dan verguenza sus votantes que es distinto.

t

#89 "en este país se vota a idiotas como Ayuso y se castiga a los políticos preparados."

Ayuso no es ninguna idiota. De hecho se cargó de un plumazo toda la estrategia del PSOE que quería empezar en Murcia a recobrar las autonomías no socialistas a base de mociones de censura.

Y Pablo Iglesias no es ningún político preparado, es un simple agitador universitario, ya entrado en años. Gobernar le quedó muy grande y ha huído para volver a ser lo que siempre fue.

maelstromm

#89 Aquí se viene llorado de casa.

L

Tampoco es que el listón estuviera muy alto

aritzg

#13 Para hablar no hace falta talento. Pero para comunicar con coherencia y sin decir gilipolleces parece que un poco por lo menos si que hace falta.

Attanar

Yolandéame.

Vaya nido de fanboys.

G

#50 De fanboys no, de comunistas. Y a mucha honra. Venga, corre a sacar brillo al sable de algún empresario.

t

#50 Ay pobre, que jodido es criticar sin argumentos. Mucho ánimo que ya saldrá alguna noticia de que me quitó una piruleta a un niño.

Unregistered

Lo que se está consolidando Díaz.

Arkhan

#13 Podríamos debatir lo que es un cargo a dedo, porque todos los cargos políticos del ejecutivo se ponen a dedo, como los de organización interna del partido. Las oposiciones son las urnas y ahí no priman los principios de mérito, igualdad y capacidad.

JohnnyQuest

#_2 Yolanda no es nada todavía. Es lo que era antes de que PI se fuera.

Ione Belarra -> Podemos |= Unidas Podemos

Ovlak

En breves campamento chicken frente a su casa

karakol

Pero, pero... ¡es comunista!

armando.s.segura

A mí me parece que es una política muy válida si hiciera lo que tiene que hacer. Pero se mete en camisas de once varas con las políticas de igualdad, comparando cristaleros que trabajan a 30 metros de altura, con limpiadoras que trabajan a cubierto y diciendo que tienen que cobrar lo mismo porque ambos limpian ventanas. Ahí creo que resbala... y mucho.

Por lo demás, creo que está haciendo un buen trabajo, por lo que llevamos visto hasta ahora.

Spinnennetze

#61 No sé si darte positivo o negativo

t

#61 "A mí me parece que es una política muy válida si hiciera lo que tiene que hacer"
Si no hace lo que tiene que hacer, entonces no es válida.
O yo no te he entendido.

strike5000

Leyendo los comentarios me da la impresión de que estáis sacando las cosas de quicio y contexto. Es la política más valorada, pero no es la opción preferida para Presidente, o Presidenta, del Gobierno, que es lo más importante. Eso viene a decir, más o menos, que es la que mejor cae pero que no la quieren como jefa.

"A la pregunta de quién preferirían los encuestados que fuera presidente del Gobierno, Sánchez arrasa con un 21,6% de los votos; muy lejos de la segunda opción, que sería Yolanda Díaz, con un 11,5%."

Spinnennetze

#97 Se ve que este país no está preparado para algo así. Llámese Yolanda, Ayuso o Arrimadas.

M

#97 Claro, claro... ¿a que me recuerda...? ah si a Julio Anguita... todo el mundo: uy que buen politico que era, que bien hablaba, tenia razon... y luego no le votaba ni dios... y luego van con dos cojones a quejarse de la politica y los politicos... manda huevos! manda huevos! los politicos que gobiernan son los que votan los que luego se quejan de ellos y alaban al que nunca votan...

Dene

en que punto de la historia tu cerebro ha confundido "es la mejor valorada" con "ha sido elegida para ser candidata en las proximas elecciones"???

tremebundo

Tú siempre estás perdido.

tremebundo

Pues te vas a hartar. Apúntame.

k

#38 igualito, si.
Siguiendo tu criterio podemos considerar que eres igual que inda, mahuenda, etc...
Igualito

tdgwho

#86 No he sido yo el que ha comparado el dedazo...

Eso sin contar que Arrimadas y Casado fueron elegidos.

Ni un solo voto ha ido a favor de la "lider" yolanda

Bueno, si, 1, el de iglesias.

k

#88 Tu eres el que te empeñas en poder a esta señora en podemos y no es de podemos.
A pesar de que te lo han indicado de forma explicita varias veces erre con erre con hablar de los dedazos de podemos. Eso se llama mentir
Te podemos llamar ya inda?

G

#88 Dios, te huele el aliento a polla de PPero desde aquí. Siempre que entro, resulta que aquí estás defendiendo al PP, a los grandes capitales, al empresariado... Das una mezcla de pena, asco y rabia bastante curiosa. ¿Cuánto te pagan por estar perenne en esta página defendiendo a los que venden lo público de tu pais a mayor gloria propia o de sus amigotes?
Tú y los tuyos sois la verdadera BASURA de este pais y de este mundo: traidores, cómplices, feladores, lameculos de intereses privados...

M

Recuerdo perfectamente hará unas 3 semanas la valoración en TVE de los líderes parlamentarios. Dijeron "todos suspenden", cuando se veía en la gráfica claramente que Yolanda era la que más destacaba de todos pero no lo dijeron.

e

#32 Destacar destacar…
Le saca una décima a Sanchez.
De todas formas, si le quieres dar relevancia a esto, piensa que Rivera fue mucho tiempo el mejor valorado.

Metabron

Parece que ha todo el mundo le encanta esta auténtica Comunista

tremebundo

#63 Yo no pillo que quieres decir con ese video.

t

#63 A los comunistas sí.

tetepepe

#63 Me juego un café a que son voxetarras que han ido a berrear por unos euros.

c

Anda lee, lee y desconecta 13TV

c

¿la han elegido para que?

Lekuar

Lidera su ministerio...

Penfigo

lo más maravilloso de biden...

D

En su cabeza pues si. Otra cosa cuando la gente vaya a votar y no hablen los medios de propaganda

D

Que lista la comulista

D

Según el CIS... con lo cual credibilidad cero.

tremebundo

#45 ¿Tendremos que creerte a ti?

tdgwho

Estoy un poco perdido. La líder no es Ione belarra?

Porque a Yolanda la pusieron a dedo no?

D

#2 Como ves, vale más el talento que el carguito heredado del Mesías.

tdgwho

#4 Talento... para hablar?

Sigo diciendo, Podemos no era que no ponía cargos a dedo? con cuantos votos se ha elegido a la "lider" de ese partido?

D

#13

#4 Talento... para hablar?

El talento para hablar no es un asunto menor, y mucho menos cuando se trata de política. Hablar es literalmente lo que tiene que hacer un político. Aparte de eso, ¿que sería el talento para hablar? En el fondo es la capacidad de construir discursos convincentes conforme te expresas y reaccionando rápido a las respuestas de tu interlocutor.

La capacidad de hablar está estrechamente relacionado con la inteligencia, por razones obvias. Obviamente, el hecho de que hablar convincentemente esté relacionado con la inteligencia, no implica que quien no tenga esta capacidad tenga una menor inteligencia.

En definitiva, que si, de momento ha demostrado talento para hablar y convencer a gente con su discurso. Eso no es poco, además se dedica a la política, y además eso es una señal de inteligencia.

tdgwho

#76 Es decir, talento para manipular sería algo a tener en cuenta? porque como convence (aunque sea de algo malo) pues viva la vida?

d

#223 Aham... es que como en #2 y en #13 parecía que lo tenías bastante claro, por eso te preguntaba.
Pero vamos, que ya me has dejado bastante claro que a esta mujer nadie le ha puesto de ninguna manera en ningún sitio en Podemos.

Gracias por la aclaración.

tremebundo

#4 Tú también estás perdido.

tdgwho

#7 Al ignore, llevas ya varias veces siendo un insolente que no aporta una mierda.

Agur

D

#11 Hombre... Relájate.

D

#25 no toques al niño que se derrumba. Voy a ver si sus padres le han comprado pomada ya.

T

#7 esperemos que siga perdido en sus mundos de yupi lol

M

#2 como a pablo casado y arrimadas?

tdgwho

#35 ytumas?

Podemos no decía ser diferente? Que no ponía cargos a dedo?

Ahora podemos compararlos directamente con pp y cs?

Confirmado entonces, la misma mierda.

-se saltan su código ético
-corrupción (echenique y lo de la SS)
-cargos a dedo.

d

#38 A ver, voy a preguntar yo también, que parece que tu lo sabes. En que parte del organigrama de Podemos aparece esta señora como líder de algo?
Es para un trabajo del instituto, gracias.

tdgwho

#47 Gracias.

Primera respuesta que responde a lo que pregunto.

c

#47 Y Yolanda Díaz aún tiene que decidir si se va a presentar o no.

Que está por ver.

s

#47 Yo creo que el PCE está dentro de IU, por lo tanto alguien del PCE se puede decir que es también de IU. El problema aquí es de liderazgo, el liderazgo de IU es de Garzón, secretario general, pero está claro que en popularidad y aceptación gana Diaz de calle
Por lo tanto aquí Garzón debería ser listo y dar un paso atrás y que Diaz sea la nueva lider, la nueva secretaria general de IU y que no surja un nuevo Podemos dentro de Unidas Podemos.

tableton

#2 Los cargos ministeriales no suelen elegirse por primarias. Pon el GPS a ver si así te ubicas

tdgwho

#62 Pero eso la pone como "lider" de algo? no pongo en duda su ministerio si no su "liderazgo"

que lidera?

Nyn

#66 Liderará UP. Es como Ayuso que será la presidenta del PP madrileño. Hay cosas que se saben antes de pasar.

R

#2 Es un poco matriosca todo. Formalmente Yolanda ahora mismo no es de ninguno de los partidos integrantes den la coalición. De IU, por las noticias que han ido saliendo, ya no es. Pero tampoco está en Podemos. Por lo que le tengo oído ella se considera representante de las mareas. Dicho de otra forma, de toda la confluencia de siglas y personas.
Ione Bellarra es formalmente la líder de Podemos (su Secretaria General). El líder de IU (coordinador) es Garzón.

Lo que Yolanda está intentando es ensanchar la base de la coalición-confluencia. Podría ser perfectamente la candidata de Unidas Podemos (o de una confluencia mayor) sin ser la "líder" de ninguno de los partidos que forman la confluencia.

Dicha esta explicación; no creo que consiga montar algo muy diferente a lo que ya existe. Quizás recuperar a Compromís pero ni eso lo tengo claro.

c

#77 Juntar a Mas Madrid de nuevo, resucitar las mareas y convencer al BNG... hay mucho por hacer

1 2 3 4