Hace 9 años | Por rupurup a mallorcadiario.com
Publicado hace 9 años por rupurup a mallorcadiario.com

Román Piña Valls afirma que se alegraría de la muerte de Jaume Sastre y los camisetas verdes que defienden la esc. pública.

Comentarios

polvos.magicos

Nadie tiene derecho a prohibir alegrarnos de la muerte de bichos que lo único que hacen es sangrarnos y hacernos la vida imposible (aunque este no sea el caso) pero los tontos somos nosotros, que pudiendo elegir les elegimos a ellos, yo creo que es que somos masoquistas, nos gusta que nos den por el culo y encima ponemos la vaselina de nuestras manos, hagamos una huelga de celo a la japonesa votando a destajo y a todos los partidos que no sean PPSOE es la única forma de salir de este agujero.
#6 Este tiene carta blanca.

p

#6 "La guerra ha terminado" significaba que a partir de entonces sólo mataban ellos y a gente desarmada y cautiva.

D

#1

joder, con la de literatura seria que hay al respecto. Tristeza de logse.

Penetrator

#1 "Y en el lado oscuro no se ve una mierda", añadió.

silencer

#1 El lado oscuro es igual de poderoso pero mucho más rápido.
Nunca he entendido el problema
lol

delcarglo

#1 #56 Caminos a la victoria hay, distintos que aplastar a un enemigo

reithor

#1 #56 #60 Os va a salir Pau Donés cantando "el lado oscuro" y se nos va a caer el humor a los pies a todos... Además, entrar en el lado oscuro dejó a Anakin hecho un tronco con cabeza, y carecemos de tecnología para ensamblar brazos, piernas y pulmones biomecánicos.

delcarglo

#63 lol
”Siempre en movimiento está el futuro".

c

#1 Pues que se peinen con fijador que vamos todos hacia "el lado oscurooooo" y el vendaval puede ser de órdago.

s

¿de que cueva sale ese tio?

D

#2 Y hay más de los que nos pensamos...

D

Me alegraria de que le pasara lo mismo a el y a toda su calaña.

D

A ver a ver, que es del PP. Los suyos tienen licencia para robar, odiar, asesinar y lo que haga falta.

Eso sí, los proles cuidado a ver qué twitteáis.

noctuido

#13 Twitter: Ese medio que deja al descubierto los mass media y periodistas afines al gobierno.

anakarin

Este tío acaba de desear la muerte de miles de personas de toda España, incluyendo la frase que se alegraría si fueran asesinados; luego ¿se entiende, por tanto, que está incitando al asesinato de miles de personas? Todo un holocausto. Y seguro que a este no lo llevan detenido por incitar al odio y al terrorismo, ¿no?

pitercio

Anda mira! Uno que ultraja a otro y va un tío y se lo publica en un periódico. El director de ese periódico tiene que ser un paquete del 15, para publicar esa bazofia le bastaría con despedir al sujeto y copiarle lo que pintase en tuiter.

B

Es interesante. El, presumiblemente, cristiano de pro y defensor de la vida no mata no porque esté mal, no. No mata porque lo meterían en la cárcel.
Deduzco que si no le procesaran por meterle un tiro a alguien lo haría.
Una bellísima persona, sin duda. Yo tampoco me apenaría si le partiera un rayo.

fredo.mcclane

¿Alguien se ha leído el artículo completo? http://www.elmundo.es/baleares/2014/05/20/537b186bca4741b2388b456d.html

La cosa es que empieza defendiendo la libertad de expresión, para luego argumentar que es necesario "odiar" y que las palabras, palabras son...

Para, finalmente, meter con calzador lo de las camisetas verdes y Jaume Sastre...curiosamente no argumenta el porqué de su odio, solamente destila una especie de envidia porque la sociedad considere a Sastre una especie de martir...

Porque está publicado en El Mundo, que si no pensaria q es el post del blog de un troll. No tiene ni pies ni cabeza

D

#49 Yo lo he leído y también el articulo que ha escrito hoy en El Mundo, sobre el tema justificándose ante las criticas. Viene a decir: Donde dije digo, dije Diego. Por eso he sido cauta con mi post de opinión. La verdad es que no sabia muy bien por donde cogerlo, la incoherencia e incongruencia de sus frases y afirmaciones eran constantes en ambos artículos. Pero la realidad es que acaba el escrito original de El Mundo jugando una retorica a favor del odio y la violencia. Todo lo demás es irrelevante.

Mordisquitos

#19 Hay que ser coherente, sí. Sin embargo, lo que debe suponer un delito de amenaza y apología de la violencia es un debate muy complejo, y antes de entrar en él lo fundamental es la seguridad jurídica y la igualdad ante la ley.

Si tiene que ser delito alegrarse públicamente de la muerte de otros, real o hipotética, que así sea. Si por el contrario sólo debe serlo amenazar personal y explícitamente a un individuo, que así sea también. Cuando ya sepamos que todos los ciudadanos estamos obligados a cumplir las mismas reglas y que nos arriesgamos a la misma pena por actos equivalentes, ya podremos debatir de verdad dónde debe quedar la línea divisoria entre el delito y la libertad de expresión.

tesla79

#37 Estoy de acuerdo.

cromax

Nada nuevo bajo el sol.
Dentro de lo que se ha dado en llamar la caverna mediática nos encontramos con este personaje, que es un mindundi, un simple mamarracho, pero tenemos a gente que sí que leen millones de personas y no son mejores.
¿O no habéis oído hablar de Herman Terscht, Isabel Sansebastián, Juan Manuel de Prada o Alfonso Ussía por poner cuatro ejemplos?
En su versión conservadora son opinantes más o menos de derechas, pero cuando sacan su cara más rancia, que me temo es la real, hablan de piojosos cuando se refieren al 15M (Tersch), de feas y amargadas para referirse a las feministas (de Prada) y toda suerte de barbaridades que encima pagamos entre todos, pues no olvidemos que muchos de los periódicos más leídos cuentan con una manita institucional.

ikio

Vaya, ahora precisamente estaba escribiendo una nota sobre esto mismo.
Esto tiene pinta de ser algo personal de El mundo contra Jaume Sastre.
Hay otro articulo de hace unos dias que tambien tela.
http://www.elmundo.es/baleares/2014/05/16/5375d86f268e3ecc7a8b456d.html
O este otro:
http://www.elmundo.es/baleares/2014/05/11/536f3ad9268e3e8b568b456a.html

Encontronazo de Jaume Sastre con Pedro J.
http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/05/22/pedrojota-se-echa-atras-y-la-juez-absuel

atrova

#12 la cosa, entre muchas, viene por una piscina en dominio maritimo-terrestre (público)

D

#19 Vosotros la ironía como que no. Queremos que no haya doble rasero. Y como lo pedimos? Con ironia y sarcasmo. Se saca y se sacará gente de su casta haciendo exactamente lo mismo que los tuiteros enchironados. Porque si queridos, ellos son muy de desear la muerte a los demás, para eso tienen antepasados en los que inspirarse.

tesla79

#22 Yo creo que la coherencia es mejor arma que la ironía.

De todas formas da igual como lo pidamos... crees que nos van a escuchar?

D

#24 coherencia, eso pedimos. Pero no lo ves? Es el recurso contra la injusticia, pataleo y demostración de la misma.
Y no, Fernández Diaz no va a leer meneame, pero al menos calmas tu bilis.

tesla79

#28 Se puede pedir coherencia siendo coherente. Precisamente, yo puedo desear la muerte de toda esta gentuza y a la vez defender la libertad de expresión. Pero no voy a pedirle al gobierno que encarcele al tio este porque estaría siendo hipócrita. En cambio si le deseo la muerte no pierdo coherencia y calmo mi bilis igualmente

Syum

Román, un saludo y mis más sinceros deseos para ti de lo que tú deseas para los míos

juvenal

Mi total apoyo al fondo del artículo aunque el ejemplo que ha puesto me parezca muy desafortunado. Pero hay que reivindicar la libertad de expresar libremente odio por otras personas sin que por ello tengamos que pensar en una acusación judicial

D

Y luego algunos negáis que existan las clases sociales y que haya una lucha entre ellas.

D

Dejad de patalear como niñas, ya saben que están riéndose en nuestras jetas, no hace falta que se lo recordéis para que se rían más alto.

Os lo voy a dejar claro, sí, si eres de derechas y conservador tienes barra libre para desear la muerte a los demás.

M_M

#18 Bajar los brazos?? No gracias. Es más, en cuanto más les toleras, más fuertes se hacen. Lo siento amigo, pero lo que dices es estúpido.

D

#54 No soy tu amigo, pero te lo explicaré. No he dicho que haya que bajar los brazos, sino dejar de patalear, menear noticias encabronantes en menéame no ayuda en nada a esta sociedad y mucho menos a que se dejen de producir atropellos contra los twitteros...

M_M

#55 Noooo, claro . Nada como el silencio para denunciar un abuso! Bravo! ...amigo

D

#61 El silencio es menear aquí y no salir a manifestarse a la calle, lo que sospecho que haces tú...

Chico, yo te he expuesto cómo están las cosas, si aún así crees que aquí consigues algo, adelante, estámpate.

M_M

#62 Mira, poseedor de la verdad absoluta, conocedor de desconocidos, primero, tú no sabes que hago y que dejo de hacer, a parte de responderte en Menéame, y segundo, lo que has dicho es una gilipollez, en todo caso una cosa suma a la otra, el menear una noticia así no resta a salir a la calle y protestar, ni viceversa. Y si alguien dice una barbaridad como la que ha dicho este hombre, en cuanto más gente lo sepa mejor...

bielfrontera

Una respuesta muy acertada a este infame artículo: Yo no odio http://elperiscopi.com/?contenido_servicio_tabla=detalle_noticia&contenido_id_noticia=5219 (en catalán)

boirina

Hace dos años que cada miércoles luzco la camiseta verde para ir a trabajar, como muchos compañeros de Baleares. Solo puedo decir que si hemos conseguido que un personaje como ese troll manifieste públicamente y por escrito que se alegraría de nuestra muerte es que algo estamos haciendo bien.

filosofo

Hola Román.

Si por casualidad te pasas por aquí que sepas por cosas como ésta nunca quise aceptar tu invitación para encontrarnos. Y no es que lo que sale aquí sea un accidente. Tristemente sólo es una más de las veces en la que te muestras tal como eres. La diferencia es que ahora ha tenido más resonancia pública. Algo que, irónicamente, tú mismo has buscado.

D

Cuando me he dado cuenta el comentario que escribía aquí, daba para un post en mi blogger. Asi que si a alguien le interesa:
http://pickleando.blogspot.com.es/2014/05/yo-no-odio-solo-quiero-vivir-en-paz.html

Vanagandr

El odio... Cada vez hay mas entre nosotros, cuando nos devore será tarde.

wikimonki

Parece que los detenidos por comentarios en twitter fueron denunciados por las personas a las que "amenazaban".

Parece que nadie "amenazado" de izquierdas ha denunciado (¿será porque lo consideran libertad de expresión y no amenaza?).

¿Por ello se libran de detenciones las amenazas hacia gente de izquierdas y no de derechas? ¿Ha actuado de oficio la policía sólo contra amenazas contra PP?

D

#16 No, lo que se te está diciendo es que si tuviéramos la fuerza punitiva del Gobierno y sus responsabilidades/deberes, no deberíamos hacerlo (sería irresponsable, injusto e ilegal), pero como no es así y nuestra responsabilidad es distinta, podemos hacer cosas distintas (ya que las consecuencias son distintas). No crees?

No es lo mismo que un médico que tiene el deber de socorro no atienda a una persona enferma en las puertas de un hospital que que lo haga yo, no es lo mismo que un policía mienta en un juicio que que lo haga yo, porque él tiene presunción de veracidad debido a su puesto, y yo no.

Más mascadito no se te puede dejar para que lo entienda tu mente de troll.

D

#86 pero como no es así y nuestra responsabilidad es distinta, podemos hacer cosas distintas

Lo que dan a entender vuestros comentarios es que si pudierais aplicarías la misma ley del embudo que practican ellos pero aplicando vuestro embudo particular. Y claro, ahora a disentir de la turba atunil de una forma razonada se le llama ser un troll.

#21 Eso suponía.

D

#89 "Lo que dan a entender vuestros comentarios es que si pudierais aplicarías la misma ley del embudo que practican ellos pero aplicando vuestro embudo particular"

No doy a entender nada, digo claramente que son situaciones distintas y no puedes juzgar por el mismo rasero descontextualizandolas, pues la misma acción con distintas responsabilidades y distintas consecuencias, son distintas. El día que me pongáis de presidenta del gobierno, bajo esas circunstancias y esa premisa, es muy probable que haga otra cosa de lo que hago en meneame, porque es una situación distinta, con una responsabilidad distinta. Las acciones no se pueden valorar descontextualizadas.

BTW ser un troll es tergiversar todo para provocar ira y luego quejarse.

D

#93 Un "picha brava" dice que a Rajoy deberían ponerle una bomba y tal y Pascual -> reacción de Menéame: está ejerciendo su libertad de expresión, si la poli lo detiene y lo lleva ante un juez para que lo juzgue es porque estamos en una dictadura y bla bla bla.

Otro "picha brava" dice que odia a un rojillo/nacionalista -> reacción de Menéame: a este tío deberían pegarle un tiro y/o meterlo en la cárcel por nazi (¿ya no más libertad de expresión?)

Si no ves la hipocresía es porque directamente no quieres verla.

En este caso, este tipo, el de la huelga de hambre está intentando politizar la educación desde posturas minoritarias en Baleares, es decir, con su huelga de hambre intenta imponer en la isla una visión pancatalanista que la mayoría del pueblo balear rechaza. ¿Eso está bien? No lo creo, pero no verás que nadie lo critique aquí o le afee la postura.

¿Cuál sería la reacción de Menéame si un gobierno decide quitar de la educación pública la religión y un profe de religión se pone en huelga de hambre a modo de protesta? Ya te la adelanto yo: que se joda, que se muera, que se vaya a la mierda por querer imponer su visión cristofascista a los niños, la religión fuera de las aulas. Vamos, que sería una explosión de odio hacia el huelguista parecida a la del protagonista de este envío.

Vuestro problema es que os habéis tirado a una trinchera y ahí es imposible analizar nada con un mínimo de objetividad y en cuánto alguien os lo intenta hacer ver pues es un troll.

Whatever.

Macant

El Mundo cambio a su director para poner a eso que tiene ahora y parece que los segundones estan a hacer meritos ... se ve hacia donde va españa esta "democracia" salida de aquella "ejemplar" transicion.

c

Creo que la policía a irrumpido en su casa y le piden 20 años de cárcel....


Ah!!! no. que no es un tweet....

Kobardo

Y si a Menéame la han denunciado por lo que subió un usuario, siguiendo esa misma logica (no es la misma, aquí tendría mucho más sentido), El Mundo debería ser denunciado junto al Román éste.

D

Así que vamos a criticar a este hombre por lo que menéame hace día y noche.

D

#25 Por lo que determinados usuarios de meneame hacen día y noche. A mi me parece igual de despreciable un imbecil que desea la muerte sea del color que sea.

D

No le van a detener, obviamente. Este es de los suyos.
Y en este caso, al ser un periodista el que lo dice, deberían echarle a patadas, pero hablamos de El Mundo. Lo más seguro es que se vaya a celebrar ese artículo con Sostres y Arcadi Espada a un puticlub (¿decir esto es delito?).

Jiraiya

Artículo completo para no enlazar al El Mundo.

Me sumo de corazón a todas las voces críticas contra los amagos de medidas represoras del gobierno central, que ha detenido a uno o dos jóvenes por celebrar la muerte de Carrasco. No me sumo a la crítica porque crea que es bonito mostrar sentimientos de odio. Y la libertad de expresión, si no daña a nadie más que a quien la exprime, debe ser intocable.

En algún diálogo de Platón ya se nos expuso que el bien y el mal no pintan nada entre los hombres: somos buenos porque tememos las leyes, el castigo para el delito. Odiar al prójimo es un posible delito pero solo contra la ley de Cristo. No hay gobierno humano que haya hilado tan fino. Amar al enemigo es un extraordinario mensaje de Jesús que da puntos en una oposición al Paraíso, pero en la Tierra no tiene balanza. Socialmente asumimos que manifestar odio está mal, y tal actitud es duramente tratada en medios de comunicación. Pero me pregunto si tanta bondad pendiente de la prosperidad del mal no será puro teatro, pura inercia o pura hipocresía. Y es que uno ve en todas partes babas cayendo de bocas y ojos que odian.

Es dudoso que tengamos en este país leyes que nos impidan expresar alegría por una desgracia, aunque esté vinculada a un crimen. En Mallorca todos acompañamos a Munar a la cárcel con un gesto muy cristiano, celebrando el triunfo de al ley pero con la apostilla de que «claro que no nos alegramos de que nadie vaya a la cárcel». Yo creo que muchos lo dijimos para parecer mejores de lo que somos.

Hay un tipo que es titular cada día desde hace una semana, que recibe visitas de su grey que le besa los pies, que recibe el apoyo de partidos políticos y que parece estar santificado por una parte de nuestra sociedad. Y sin embargo es fama que es un tipo que está lleno de odio.

Seguramente se alegraría y no en silencio si un virus llevase a la tumba a todos los «putas forasters» que hacen un tanto inviable esa Mallorca monolingüe y endogámica con la que sueña.

No es por presumir, porque es una cosa muy fea, pero lo confieso: yo también odio. No mucho, pero lo suficiente. Si hoy mismo se mueren de hambre, de un rayo, o incluso asesinados, ese santón de la xenofobia y todos los camisetas verdes del mundo, podría llegar a alegrarme. No mataría por librarme del verde porque es delito. Y lamentaría la muerte de muchos. Pero sin duda celebraría la muerte de otros.

Llámenme monstruo. Nadie dijo que escribir fuese cosa de santos.

benjami

Por ese mismo motivo tampoco se debe perseguir a nadie si lo escribe en internet

Thelion

¿Piña Valls? hum...este señor lleva sangre judía por ambos progenitores. luego cuando en twitter difaman a "su pueblo" todo es llanto y rechinar de dientes. Y ojo que me parecen despreciables ambas posturas, pero lo de la paja en ojo ajeno....

Juanfo

Ya ha salido Inda en la TV pidiendo que se censuré a El Mundo?

mefistófeles

Que quede claro que me resulta repugnante la cosa, pero no más que cuando somos menéame (por ejemplo) quienes nos "alegramos" de la muerte de alguien del "otro" sector o ideología...

¿captáis la cosa que quiero decir?

Kookaburra

#29 Si es por Carrasco, no se dónde está la ideología, nos alegramos porque era una mafiosa casposa, el país se queda un poco mejor con su ida. En el caso de lo peperos o sociatas, no es porque sean neoconservadores, es porque han demostrado de facto ser una lacra para el progreso de la población española, simple y llanamente.

s

En realidad, independientemente del contenido de su mensaje, por lo que he leído en el artículo original lo que intenta defender el gañán este es la libertad de alegrarte de la muerte de alguien. Cito textualmente: Es dudoso que tengamos en este país leyes que nos impidan expresar alegría por una desgracia, aunque esté vinculada a un crimen. Aquí el artículo original: http://www.elmundo.es/baleares/2014/05/20/537b186bca4741b2388b456d.html

D

Yo creo que tiene que ser una especie de "tomad vuestra propia medicina". Pero muy cutre.
Ya veo a Cañete por detrás: "Muahahaha"

a

Vamos, vamos...Es sólo un "pour parler". Una bromita sin malicia.

Ahora, que si fuese dirigido contra alguna persona de bien, uno del PP por ejemplo, entonces ya sería para llamar a la Legión!!

D

#16 Claro que sí, exactamente eso.

k

Los bárbaros que todo lo confían a la fuerza y a la violencia, nada construyen, porque sus simientes son de odio.
José Martí (1853-1895) Político y escritor cubano.

alvadema

y otro hdlgp, al final la crisis va a venir "bien" para que estos mierdas salgan de sus cloacas al gran publico, q asco de gentuza y a mi me parece que la muerte no seria lo peor que les podria pasar.

alvadema

y otro hdlgp, al final la crisis va a venir "bien" para que estos mierdas salgan de sus cloacas al gran publico, q asco de gentuza y a mi me parece que la muerte no seria lo peor que les podria pasar.

alvadema

y otro hdlgp, al final la crisis va a venir "bien" para que estos mierdas salgan de sus cloacas al gran publico, q asco de gentuza y a mi me parece que la muerte no seria lo peor que les podria pasar.

Jopex01

Esta claro que no todos nacemos iguales...

a

El mundo periodismo de calidad

Como antiguo alumno de su padre, puedo decir que de tal palo tal astilla.

Aergon

Es la logica fascista: joder a millones para que uno gane mola mazo pero que millones jodan a uno para defender los derechos humanos es terrorismo lol

D

Digo yo... y esto no se puede denunciar? porque como la polic'ia est'a tan preocupada con eso del odio en los medios...

Frederic_Bourdin

#35 Que yo sepa el señor Sastre ya es mayorcito para decidir si le denuncia. Yo personalmente no soy partidario de perder el tiempo con según qué cosas.

R

Menos mal que lo ha dicho en un periódico... Lo llega a decir en Twitter y lo detienen.

JanSmite

No conozco a ese GILIPOLLAS, pero defiendo su derecho a expresar lo que le parezca, y si el odia y quiere decirlo, que lo haga. Y si un tuitero se alegra de la muerte de una cacique acaparadora de poder, de cargos y de sueldos, también tiene derecho. (Otra cosa diferente es que amenace con hacerlo

En una película tonta como ella sola (pero de todos lados se puede sacar algo), "El presidente y Miss Wade" (http://www.imdb.com/title/tt0112346/?ref_=fn_al_tt_1 ), el jefe de la oposición ataca al presidente por salir con una mujer que, en sus tiempos mozos, quemó una bandera del país como protesta. Y el presidente defiende que, en su país, uno de los pilares fundamentales es la libertad de expresión, y que, aunque no le gusta el gesto, defenderá el derecho de cualquiera que quiera quemar la bandera como gesto de protesta. Para que os hagáis una idea, quemar una bandera española es delito en España…

D

Por cierto, el señor que está en huelga de hambre lo está entre otras cosas porque quiere una política educativa que sea acorde a su ideología y no a la de la mayoría del pueblo balear (a juzgar por los votos). Ergo está ejerciendo un chantaje para imponer sus ideas políticas minoritarias sobre la educación (pancatalanismo). Parece ser que algunos lo del "dret a decidir" de los pueblos solo les va bien cuándo va de acuerdo con su ideas...

Vamos, que entre fanáticos ideológicos/nacionalistas anda el juego, no nos engañemos.

X

No conozco al tal Román Piña Valls ni tampoco voy a perder el tiempo en saber quién es. Creo que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tienen rodeada su casa, siguiendo las instrucciones del dictadorzuelo Fernández Díaz, para tomarla al asalto, detenerlo, incautarle todo el material subversivo que tenga y llevarlo ante el Juez por apología de la violencia. ¡Ostí, menudo sueño he tenido!

eltxoa

Esto no es relevante porque la fiscalía y la fuerzas de orden publico ya estarán en estos momentos deteniendo a este tío, al igual que antes a los adolescentes twiteros.

D

Según el Gobierno, celebrar o pedir el asesinato de personas afines (derechistas) está mal, pero celebrar o pedir el asesinato de personas no afines está bien o es irrelevante.

Según Meneame, celebrar o pedir el asesinato de personas afines (izquierdistas) está mal, pero celebrar o pedir el asesinato de personas no afines está bien o es libertad de expresión.

D

#14 Lo que básicamente estás diciendo entonces es que ideológica y moralmente nada nos diferencia del gobierno excepto que tenemos menos fuerza punitiva. Interesante.

tesla79

#17 Si defiendes algo, tienes que defenderlo te beneficie o te perjudique. Yo tambien he visto aqui un poco de doble rasero en ese sentido, si te parece mal el ataque del gobierno a los twitteros, no puedes ahora pedir la cabeza de este tal Sastre (por muy imbecil que sea... que lo es) y mas ejemplos que he visto por ahi. Hay que ser coherente.

Personalmente me parece igual de mal censurar las opiniones tanto hacia una ideología como hacia otra.

D

#9 y esta es, señores, la libertad de opinión en este sitio.

Un argumento impecable que debería hacernos si más no parar 5 segundos a reflexionar, es masacrado a negativos por no pertenecer a la línea principal de pensamiento.

Seta_roja

#38 y #9 hablamos de igualdad ante lanley, no de libertad de expresión.

En la noticias del chval quien dicemtonterias por tuiter nos indignados de que ello suceda.

En esta otra preguntamos porque no pasa lo mismo en esta. Todo parece indicar que no todos somos iguales ante la ley e insultar a unos es delito mientras que a otros no.


Se pueden hacer muchas lecturas al respecto, pero atacar a los que defienden la ley vigente frente a los que la utilizan y emplean recursos públicos en su beneficio no debería ser la visión preponderante...

tokamelos

#38 libertad de opinión sí que tiene, si aparece en gris es otra cuestión

Kookaburra

#9 orgullo liberal, si hasta tienes nombre de troll.

D

#9 Hiedes, molestas y sobras y como tu todos los de tu calaña que tanto daño están haciendo a nuestros derechos, ojala no tuviera que compartir el aire con gentuza como tu, os hacéis llamar liberales y las plumas del aguilucho os asoman por la espalda, no siento mas que desprecio por vosotros