Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a larazon.es
Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a larazon.es

Niños de tan solo 11 años de edad están siendo decapitados en el norte de Mozambique, según Save The Children.“Esta violencia debe detenerse y las familias desplazadas deben recibir apoyo para recuperarse del trauma”, aseguró en un comunicado Chance Briggs, director de esta organización en Mozambique. El Estado islámico ha asesinado a 1.300 personas en el país y provocado 670.000 desplazamientos

Comentarios

Cehona

Sin comentarios o me expulsan.

blockchain

#1 no creo, estos no son pelirrojos

D

#6 son sus costumbres ...
#alianzadecivilizaciones #multiculturalidad

Me la bufa el karma

i

#16 Somos un cáncer como seres vivos.

D

#26 #33 Te beneficias con omisión de algún modo. Si no de estos asesinos de otros. Todos lo hacemos. Yo, como tú, tampoco me fustigó de culpabilidad pero hay que ser realista.

D

#47 A mi me parece un argumento tan cierto como realista, el problema es que de "algún modo" vale para cualquier cosa. Estoy seguro que ahora mismo alguien se tira una flatulencia en otra parte del mundo y a mi me afecta de "algún modo".

c

#26 No lo haces porque no te cuadró. La historia nos recuerda que el mal está al alcance de la gente normal, como tú y como yo. No hace falta ser negro de Mozambique. Puedes hablar alemán o inglés, y vivir en el país con más premios Nobel por cada millón de habitantes, y dedicarte a cosas peores.

dav

#64 Ole tus cojones, si matas está mal y si no matas lo mismo, porque no has matado porque no te cuadró... ergo "todos somos iguales". ¿Qué absurdos más eres capaz de justificar?

P

#17 yo no.

Jakeukalane

#17 *son

D

#17 Cierto, pero algunos, además, son malignos.

ZomIneck

#17 Es la religion

D

#21 es que tenemos unos lumbreras como admins que no veas

ZomIneck

#63 Estan subcontratados.

D

#25 #1 #10 #21 Pues veo que yo no soy el único. Pero en mi caso no dije nada de los musulmanes. Solo hice coresponsable de estos asesinatos a quien hacen una defensa a ultranza de estos indeseables.

D

#10 Joder, pues follacabras debe ser mi palabra más usada en Menéame, y de momento nada. ¿Seguro que era por eso? Por que es como decir que un inglés es un comepescado, o un americano un comehamburgesas. Es la naturaleza.

D

#37 No se las cantidades que comemos, era por el fish and chips.

D

#50 el Fish and Chips es un ejemplo de que no tienen cultura gastronómica del pescado. Viven en una isla y tienen los mayores caladeros de Europa... Y su especialidad más popular es el Fish and Chips..

iñakiss

#54 cierto, de hecho cuando viví en Londres me era incluso difícil comprar pescado, así como ingredientes para otros platos como hacer cocidos, legumbres, e incluso Carne con hueso...al parecer, pensé, les gusta todo semiprocesado. Me quede con esa paradoja de que aún siendo una isla, el único pescado que estaba demandado era el de los fish and chips....

BRAT84

#54 que adema´s en casi todas partes te ponen halibut, nada de merluza ni bacalao..

mjmx

#37 o limeys, como les dicen los americanos. Por eso de comer limas para evitar el escorbuto.

ZomIneck

#28 son los chivatazos de ofendiditos.

Rima

#89 #28 "
Rima #1 Rima 26/02 12:18
Como debería ser siempre, con los follacabras te quedas.

De la noticia de la pava del Isis que le denegaron volver al Reino Unido por radicalizada.

s

#10 A mí me gusta follacabras. Y soy cero islamofobo, he vivido en países de mayoría musulmana y tengo amigos musulmanes. Pero me parece un adjetivo muy adecuado para wahabitas y demás sectas integristas violentas, o para el 99% de los que tienen nacionalidad saudí. No lo veo motivo de strike, salvo que se lo apliques al frutero de tu barrio que es de Larache.

BRAT84

#10 ojalá se entretuvieran con las cabras en vez de decapitar niños...

P

#25 Libertad o Petete!

D

#25 Desprecio a las derechas, me dan asco, pero lo de Islam ya es que hay que hacer algo.

AutistaDeWSB

#49 Tu imagínate que esto lo hablaras como si fueras de izquierdas "esto son los asesinatos de la izquierda, nos están matando" "esto son las consecuencias de los discursos de odio de la ultra izquierda" "estas son las formas del neosocialismo mercantilista"

AutistaDeWSB

#25 Como sus derechos humanos, solo eres humano si piensas igual que ellos.

n

#25 Te ha quedado bien hasta la tontería de las izquierdas o las derechas, cuando está va mucho más allá. lol Esta en en plano nacional europeo, en el contexto histórico que vivimos, la visión del mundo actual y lo aceptado o no socialmente, e incluso en el plano de las relaciones internacionales. Seguro que las que hacen esto son las izquierdas y no todos nosotros independientemente de una ideología u otra.

La derecha sois como la izquierda, tildando a los demás de lo que no gusta, o de antilibertad. No vayáis de listos tampoco que sois idénticos.

P

#1 Te entiendo.

D

#1 Lo digo yo: Religión musulmana prohibida y quien proteste, prisión. Porque basta ya de buenrollismo y decir que la mayoría no son así: Son todos por activa o por pasiva.
Occidente debe de reaccionar, los países que la mayoría no es musulmana debe de reaccionar y tomarse esto muy en serio. Vienen a por nosotros y les ponemos alfombras.

Drebian

#38 Me acabo de enterar, gracias a ti, de que mis vecinos musulmanes pertenecen al DAESH

D

#61 Por fuera te dirá que son de paz y amor, que rechazan al DAESH. Cuando cierren la puerta dirán que eres un infiel y que deben de conquistar el mundo porque su religión es la única verdadera, y los demás impíos e infieles.
PD: En Francia ya son más de 6 millones y quieren independizarse de Francia para crear su país árabe. Pongamos las barbas en remojo.

Drebian

#62 Madre mía, estás como una cabra chaval

n

#78 Yo no sé cuánto será cierto o no, y no creo que sea para tanto, pero es cierto que Macron dio a entender algo así...

D

#61 tus vecinos musulmanes a lo mejor no pertenecen al DAESH pero sí pertenecen a una religión que no respeta los derechos humanos más fundamentales, de nada.

BiRDo

#38 Los yihadistas en sus atentados a matado a bastantes más musulmanes que a cristianos o ateos juntos. Pero tú a tu rollo de meter a todos los musulmanes en el mismo saco, ¿qué más te da distinguir entre fanático peligroso e inocente?

D

#67 ¿qué más te da distinguir entre fanático peligroso e inocente?
¿Será porque su religión es fanática y nada inocente? Quitáos la venda, joder. Que he vivido entre musulmanes y se lo que hablan cuando estás presente y lo que dicen cuando no estás. ¿Me respetan a mi por sea ateo? ¿respetan a cristianos y judíos? ¿En serio crees que los respeta?
Lo dicho, que se queden en sus países y con su religión, para ellos. Aquí NO.

s

#75 ¿Y cómo sabes lo que dicen cuando no estás si no estás?

D

#90 Por lo que hacen aparte de lo que dicen.

D

#38 Voy un paso más allá, LA RELIGIÓN FUERA DE LA SOCIEDAD, debemos dejar de tratar a esquizofrénicos paranoides como a personas normales, me da igual que le recen a alá a jesucristo o a un mono en patinete con superpoderes, si tu alucinación entorpece al progreso o a la sociedad no debe tolerarse, es así de sencillo

ZomIneck

#38 Es solo politica, hoy son los niños estos, mañana los nuestros. Gracias a la RELIGION.

D

#38 Ya que nos ponemos, prefiero el estilo comunista: prohibimos todas las religiones (o por lo menos todas las abrahámicas, que son las que dan por culo en occidente).

BRAT84

#38 En China están tomando esas medidas drásticas ya.

BiRDo

#1 El otro día me dijeron que si odiaba a este tipo de gente es que estaba atrapado por el odio. Sí, me lo dijo uno de derechas intentando defender que se debía "respetar el fascismo" y por tanto "no odiar a los fascistas".

La diferencia entre un fascista y un yihadista es únicamente la religión por la que sienten ardor. Os recuerdo que en la guerra civil, los rebeldes fascistas mataron a muchísimos niños; más de uno fusilado.

Queosvayabonito

#65 Sí, en Paracuellos del Jarama.

D

#1 Las bondades de la religión en pleno siglo 21, sigamos alentando y tolerando a todos los esquizofrénicos paranoides como si fueran personas normales o negarse a crecer fuera algo aceptable y/o normal

ZomIneck

#1 Ultimamnet es fuera mas de memenaeme que dentor .
Los desgraciades de los administardires no paren de vanear al personel.

Marco_Pagot

#2 a ver, resuelvo:

Pulpo salvaje

Shotokax

#18 el comentario al que respondía hablaba de acciones de países europeos.

Nylo

#29 Hubieron muchos españoles
¡Mis hogos!

Queosvayabonito

#80 Si sólo fueran los ojos... yo casi vomito de la indigestión.

mr_x

#80 #105 Disculpen ustedes mi falta hostiográfica.

D

#29 Cierto. Aún recuerdo las discusiones que quedaban zanjadas con "pues tu cuando pagues la mitad por la gasolina, donas la otra mitad a los moros si te sientes mejor".
Son los mismos que ahora te dan lecciones sobre lo bueno que es Felipe o el peligro bolchevique que es Podemos.

Shotokax

#29 #126

Ayer, después de agradecer en los términos indicados la actitud del presidente español con el Gobierno de su país, Jeb Bush dijo: "Puedo asegurar a todos los que tienen sus dudas que a largo plazo esa relación dará beneficios que no se pueden imaginar ahora"
https://elpais.com/diario/2003/02/18/espana/1045522807_850215.html

Baal

#2 y cualquier día podemos volver a hacerlo.

camvalf

#2 macho justificando porque hace 80 años, pues hace 2500 éramos mucho peores.

ur_quan_master

#11 No está justificado, nos está recordando que hemos sido igual d salvajes y podemos volver a serlo.

camvalf

#53 osea que recordar que hace 80 años, que ya serán más, éramos tal no es intentar minimizar el acto o que no suene tan salvaje. Además lo enmarca durante un periodo de guerra donde debe ser que actualmente todo son besos y abrazos

ur_quan_master

#66 pues no. Dale otra vuelta.

s

#14 justo encima de tu comentario.

asbostrusbo

#14 todas las religiones son iguales.
No merece la pena remarcar lo obvio

ur_quan_master

#14 si me dieran un céntimo por cada vez que un señor de la guerra ha saqueado una población "en nombre de Dios" , tendría muchos.

D

#55 ¿Me puedes decir, si no es mucha molestia, cuándos muertos hemos tenido a nivel global en nombre del dios de los mahometanos en los últimos 20 años, y cuántos en nombre del dios cristiano?

Cometen atrocidades con los gritos de alabanza a su dios mediante, porque invocar el nombre del dios de turno lo justicia todo. Nosotros hace siglo que dejamos de mentar al dios cristiano para cometer atrocidades, las hacemos en nombre del dios dinero y otros las cometen en nombre del dios "mi tierra está oprimida por tu estado fascista, dejadme independizarme o pongo bombas en los coches de los concejales". Pero nuestra religión hace mucho siglos que dejó de ser lo que es la suya hoy en día.

A veces sale un finlandés o un neozelandés que mata en nombre del dios cristiano, pero esos sí son casos aislados, que hay alguno cada X años, mientras que a los fanáticos de los mahometanos los tenemos decapitando día sí y día también.

Pero seguir defendiendo lo indefendible, retrocediendo hasta las cruzadas para encontrar el paralelismo con las atrocidades del siglo XXI de los de siempre. Un abrazo.

BiRDo

#14 Yo no sé si todas son iguales, pero aquí los fascistas eran fervorosos cristianos a los que nada les frenó fusilando menores y bombardeando casas de civiles indiscriminadamente.

Dalit

#14 Si miras la historia lo son, sí.

D

#2 Joder. Espero que sea ironía.

D

#2 80 años? En las guerras de la ex Yugoslavia y la guerra de Argelia (Francia) se hizo de todo

P

#2 como estos mierdas ni de lejos.

D

#2 80 años ... se nota que no has hablado con ningún veterano de Kosovo o Bosnia ...

Soy experto en conflictos armados recientes

anor

#2 atrocidades como la de la noticia solo las puede cometer un fanático o un psicópata.

Ryouga_Ibiki

#2 Eso solo lo hicieron los nazis , los cuales fueron bombardeados, invadidos y derrotados.Prohibiendose ademas su ideologia por peligrosa.

¿Que pasara con estos?

P

#3 En Europa les comemos la poya a los islámicos y nos lo debuelven a besos,pregunta en Francia...

n1kon3500

#3 pues esto lleva pasando como un año.

Cosas así llevan pasando cada semana en Cabo Ligado, casi la noticia es que haya llegado a portada esta semana. Han habido semanas bastante más sangrientas que esta.

D

#3 pues estaban saliendo noticias desde hace un tiempo. El daesh o como se llamen allí está en plena ofensiva contra el país. Al ser expulsados de casi todo oriente medio ahora buscan hacerse fuertes en África donde la pobreza y el nivel educativo es menor, y por tanto las posibilidades de captar adeptos mucho mayores. Lo que pasa que en este caso se están enfrentando a poblaciones cristianas y ya sabemos lo que suele pasar. A un intento de genocidio se suele responder con otro intento de genocidio, y todas las tribus que sean fieles a un bando u otro lo pagan.

M

#23 Mozambique, excolonia portuguesa

Año 2015: https://es.wikipedia.org/wiki/Mozambique#Religi%C3%B3n
Iglesia Católica 30.5 %
Irreligión 9.9 %
Islam 19.3 %
Otras religiones 11.7 %
Anglicanismo 0.8 %
Protestantes 27.9 %

D

#51 Y ese es el problema, que el Islam no es mayoría. De ahí estas matanzas. Es el modus operandi tradicional. Siembran el caos en las regiones donde están mezclados para expulsar a los no-musulmanes. Una vez consiguen limpiar el terreno, ya tienen vía libre para imponer la sharia y avanzar en el islam.

U

#12 Hay que extinguir el pensamiento mágico o nunca acabará.

llanerosolitario

#13 Somos simios bien peinados y vestidos.

devilinside

Con todos mis respetos al Islam, esa religión de paz y amor, menudos hijosdelagrandisimaputa

n1kon3500

#8 esto va menos de islam y más de explotación de recursos gasisticos. El islam es la excusa.

uberhumanista

Me cago en Dios....

m

La Maldad existe

D

"las familias desplazadas deben recibir apoyo para recuperarse del trauma"

Es literalmente IMPOSIBLE recuperarse de algo así.

BiRDo

Extrema derecha ultraconservadora musulmana

n1kon3500

#74 no tiene una mierda que ver.
Comparar la política de Mozambique con la Europea tiene cero sentido.

Lagunas_M

#100 Claro, no creo que sea de izquierdas precisamente, faltan años de evolución.

BiRDo

#100 Claro, porque los genocidios protagonizados en el siglo XX por los fascistas no tuvieron nada que ver con su ideología, que actualmente encajamos en la extrema derecha. Luego lees los mensajes de ciertos militares que querían fusilar a 26 millones de españoles. Pero nah, eso seguro que aquí no pasa.

Dadle poder a la extrema derecha de este país, a ver a cuántos nos da tiempo de hacer las maletas antes e que nos fusilen. ¿Tendría que empezar a pillarme un arma reglamentaria por si acaso?

scaba

Terrible, menudas atrocidades comete el ser humano... veo aquí a mis hijos de 12 y 10 estudiando y se me ponen los pelos de punta... y tengo que admitir que saca lo peor de mí, no puedo ni escribir lo que les haría a esa "gente"

D

#20 pues imagínate que a veces los que andan haciendo esas salvajadas también son niños con el cerebro lavado.

Far_Voyager

El fundamentalismo religioso, da igual cuál, es un cáncer social.

Ah, hijos de puta.

n1kon3500

#86 gas esto va de gas natural.

Gilbebo

¿Qué países han apoyado a grupos yihadistas en África y Oriente Medio? 1, 2, 3 responda otra vez

m

Tranquilos, EEUU el liberador del mundo mandará un comando de élite para acabar con los malos.

n1kon3500

#19 Franceses, se dice franceses. Y ya están sobre el terreno.

Para apoyar los intereses de la empresa Total que esta invirtiendo a lo grande en Cabo Ligado.

Mozambique tiene un ejército penoso por lo que ha contratado mercenarios para hacer el trabajo duro. Pero el ejército regular y los mercenarios se coordinan con el culo. Hasta el punto que el ejército estaba aguantando que los islamistas no ocuparan una ciudad y se estaban quedando sin municion. Fueron los mercenarios en helicóptero, tiraron las cajas de munición en el sitio equivocado por lo que acabaron en manos de los islamistas. Se pelearon con el ejército y se volvieron para la base. El ejército al quedarse sin municion tuvo que salir por patas de la ciudad esa.

A los portugueses, que están con sus planes de decir que medio Atlántico es su zona económica exclusivamente, ni están ni se los espera por Mozambique.

M

Es muy distinto el hecho de exterminio selectivo (holocausto) que bombardeos indiscriminados.

Dain

Al menos los de 10 y los de 12 están a salvo

K

Recuperarse del trauma dicen.
Que horror.
Mala bala les pase por la sesera a todos esos hijos de puta del ISIS.

n1kon3500

#51y donde están los portugueses mientras está matanza pasa? Aunque sólo sea por pillar tajada de la inversión en Cabo Ligado podrian ayudar.

Ahí solo van los franceses.

p

Esta gente tambien tiene derecho a la reinsercion?

BiRDo

#15 Tras una buena lobotomía.

mre13185

#71 Por si acaso yo les haría unas 35 lobotomías y borrados de memoria, como los discos duros del PP. Si acaban zombis en el proceso pues tendremos esclavos baratos y totalmente obedientes.

jcornelius

Que barbalidad. Pobre crío.

Dalit

!!!!!!!!!!!!!!! #Madredelamorhermosoloscomentarios!!!!!!!!!!!!!

SlurmM

No entiendo por qué la ONU no dispone de un equipo especial de intervención rápida para actuar en casos así y acabar de raíz con estos grupos. No creo que la sociedad civilizada pusiera el más mínimo pero a una actuación rápida de eliminación de esas alimañas.

BiRDo

#46 No sé si los cascos azules de la ONU son el grupo adecuado para mandar actualmente a ninguna parte, eh: https://www.lavanguardia.com/internacional/20191219/472357642967/haiti-abusos-onu-mujeres-minustah.html

SlurmM

#73 esos cascos azules son miembros de ejercitos de paises cercanos.... Lo que yo digo es un ejercito profesional a cargo unicamente de la onu

BiRDo

#84 Algo que no existe todavía que yo sepa en manos de la ONU.

D

#46 ¿En que cuevas has estado los últimos años? En cada noticia de este tipo, no falta gente que sale a relativizarlo y a echar balones fuera.

Claro que habrías peros, y saldría la gente a protestar si hiciesen una redada como la que propones.

Solo tienes que comparar las manifestaciones stop-islamofobia vs manifestaciones stop-masacres terroristas.

epa2

Qué raro raro que haya salido en la razon. Pobres niños negritos que el mundo occidental mira para otro lado.

n1kon3500

#45 mientras Portugal mira como se hacen masacres en su ex Colonia en concreto.

Necrid

#BringBackOurGi..... Ah, no espera, que son niños.

Circulen....

anakarin

#24 Gracias por hacer comentarios como ese, facilitan la labor de bloquear. Ni en la matanza de unos chiquillos de una forma tan horrible sois algunos capaces de dejar la mierda ideológica. Es lamentable.

Abfjmp

Que no cunda el pánico, que ya van de camino los Sheriff del mundo con los portaaviones, a velar por los derechos humanos y salvaguardar la humanidad....
Oh wait! Que ellos los financian....

D

Próximamente en su ciudad. buenismo style

1 2