EDICIóN GENERAL
303 meneos
7131 clics
Ya puedes ver los vídeos prohibidos de las pruebas nucleares en Estados Unidos

Ya puedes ver los vídeos prohibidos de las pruebas nucleares en Estados Unidos  

El Gobierno de Estados Unidos ha escaneado 4.200 películas y desclasificado 750, de los cuales 60 pueden ser vistos a través de Youtube. Los vídeos publicados llevan los nombres de las operaciones secretas durante la segunda mitad del siglo XX: Operación Hardtack, Plumbbob o Teapot.

| etiquetas: pruebas nucleares , guerra fría , eeuu
137 166 1 K 393 cultura
137 166 1 K 393 cultura
Tan prohibidos no estarán, entonces.
#2 Ahora ya no porque se han desclasificados,pero hasta ahora sí lo estaban
#3*Lo sé, pero el que ha puesto el titular ha pecado de sensacionalismo. Con haber cambiado "prohibidos" por "desclasificados" sería mucho más ajustado a la realidad.
#4 O a lo Prince: Los vídeos antes conocidos como prohibidos
#3 La desclasificación de documentos secretos es postureo.
#12 Ya,pero nos gustan las migas que nos dan las gentes a las que votamos mientras ellos se comen nuestro pastel,nos encantan...
#12 pues tienes hispanistas de todo el mundo pidiendo la desclasificación de documentos, de fechas clave para nuestra historia, y todos los gobiernos se han negado.
#43 No desclasificar documentos secretos es aún más postureo.
Tiempo para recordar este vídeo.

www.youtube.com/watch?v=310-GYiitpM

Contiene todas las explosiones nucleares desde Los Alamos en 1945. Más de 2.000 (!), creo que algo así como un 10% en superficie. Pensemos lo que significa detonar 200 bombas nucleares, como quien no quiere la cosa, en cualquier atolón, desierto o estepa y 'ver cómo se distribuye su efecto por el mundo'. La estupidez humana a escala atómica.

Cuando los científicos empezaron a detectar en laboratorios de toda la tierra y de forma casual partículas que solo podían provenir de esas detonaciones se dieron cuenta de que eso era una locura y había que prohibir las pruebas, como mínimo las no subterráneas.
#6 Es lo que tiene la experiencia, hasta que no la cagas no tienes el conocimiento.
#6 Sip. Hasta el punto de que el acero de un montón de barcos alemanes de la 1ª guerra mundial sea la única fuente de acero sin contaminación nuclear necesario para usos muy específicos en astronáutica.

mizar.blogalia.com/historias/29021
#23 Conocí a un investigador de suelos, que utilizaba las trazas de radiación para marcarse el estrato pre-1945. Es un asunto muy interesante, gracias por recórdarmelo.
#26 Es que las prueba del carbono-14 no sirve para objetos posteriores a 1945. Es muy fácil discriminar anterior o posterior a 1945. Pero pasada esa fecha, es complicado determinar la fecha.
#26 se tiene muy claro que la geologia de nuestro tiempo va a ser claramente reconocida en el futuro por la cantidad de radiación, es una pasada.
#6 Si nos fijamos bien podemos observar un error en el año 98, ya que se ha considerado como explosión nucelar una serie de explosiones encadenadas de origen no nucelar, quizás así consideradas por la violencia del acontecimiento. Se trata de aquella famosa competición de pedos del 98, causante de 20 víctimas mortales. De nada por el dato.
#24 jajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaj ajajajajaja.

No.
#29 :'( lo intenté
#6 sabes que "a escala atómica" significa "a escala muy muy muy muy muy pequeña", no?
#45 Sí claro :-D Corrijo: a escala de 'explosión atómica'
Spriggs se ha tomado el tiempo necesario en el momento adecuado para escalera y desclasificar estos documentos históricos.
Nu-ce-lar, la palabra es nucelar
#8 pero, qué procrea?
200 pruebas, ¡que disparate!

A cuanta gente habrán matado con tanta prueba...
#9 Más de 2.000 en total y unas 200 en la atmósfera. Y si haces alguna en el espacio exterior entonces sí que la puedes liar muy parda. Mi teoría es que es eso lo que da más miedo en relación a Corea del Norte, que apunten hacia arriba y fulminen los chips de medio continente asiático. Solo los países poco digitalizados sobrevirían, como ellos vaya. Para saber más: Yuri www.meneame.net/story/haarp-bomba-arco-iris-como-acabar-civilizacion-m
#35 Interesantísimo eso, lo desconocía por completo :-O
#9 Como no se puede demostrar, pues a prácticamente a nadie. Supongo que algún militar que otro pero poco más.
Es dificil cuantificar cuanta radiación se ha liberado a la atmosfera entre las pruebas nucleares de todas las naciones del mundo.
#11 mucha menos radiación de la que recibe la tierra en un solo día procedente del exterior
#25 El problema no es la cantidad de radiación, si no su tipo. Y las explosiones nucleares dispersan sustancias que producen radiación, con la posibilidad de que sean absorbidas por seres vivos. Con lo que puedes llegar a tener una fuente de radiación dentro de algún órganos.
#25 el problema no es la radiacion, sino el material radioactivo
#47 el material radiactivo es un problema porque emite radiación.....

lo que vengo a decir es que el material radiactivo de las pruebas nucleares y su radiación asociada es despreciable si se compara con la radiación extraterrestre y la radiación natural de fondo.
#48 pero la radiacion extraterrestre y radiacion natural de fondo, en general, la para la magnetosfera...
#54
radiacion natural de fondo surge de la tierra, asi que no.
Y la magnetosfera para mucha de la radiacion cosmica pero cuando se habla de radiacion extraterrestre se asume la radiación que pasa a través de la atmosfera y magnestosfera ( y demas)

Que el sol emite un montón de radiación y en Verano todo el mundo a "papar" rayos UV como si no hubiera un mañana
Yo que pensaba que sólo Corea del norte realizaba pruebas nucleares! Vaya, ahora a ver como lo arreglo con mi amigo el comunista.
Pues si se pueden ver porque los ha publicado el propio gobierno me da que muy prohibidos no son :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:
Auténticos psicópatas...
Amarillismo e hipocresia a raudales por estos lares.
Malditos Weapon physicists
¿Quieren meter miedo?
#21 Que mal rollo dan esos deditos de plasma
#21 en el segundo casi se puede ver a Indiana Jones dentro de la nevera
#21 No hay muchos después de todo, y también un gran número de otros metrajes de las mismas operaciones habían sido ya desclasificados.

De momento, este sigue sin ser superado: www.youtube.com/watch?v=dflLFFZcZ0w

Sencillamente brutal, y eso que es una bomba de potencia pequeña.
CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CCANCER CANCER CANCER CANCER CANCER ANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER CANCER
Mucha explosioncita y mucha tontería pero yo ya he visto los vídeos de Emma Watson y vosotros no.
#31 Y yo, aquí goo.gl/SsAhv pero no lo envío porque me coserían a negativos.
Por lo que leo los videos estan grabados a 2400 fps. Toda esa destrucción en menos de lo que dura un segundo...
Que barbaridad.
¿esto es una explosión atómica o goku haciendo una genkidama? :troll:

www.youtube.com/watch?v=Og-siB6bZmg
#34 Es mi suegra haciendo cualquier cosa cualquier día.
¿En cuál de ellos se ve a Godzilla?
Pues qué quieres que te diga, a mi me gustaría mucho más ver todos los vídeos que han sido prohibidos en Estados Unidos por el hecho de mostrar un pezón o similares.
¡A que no hay webs de desclasificar todos esos! ;) :-(
Algunos de los videos, me habían llegado en forma de cinta enviados por el hombre del castillo alto....

"Las consecuencias de las explosiones realizadas en la atmósfera, de alta altitud, todavía no han sido confirmadas y en este momento este tipo de pruebas han sido prohibidas por el Tratado de Prohibición Completa de Ensayos Nucleares."

Y tan prohibidas. Digamos que las consecuencias son un pulso electromagnético que fríe un continente entero y lo devuelve a la Edad de Piedra,…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame