Hace 15 años | Por sinosuken33 a soitu.es
Publicado hace 15 años por sinosuken33 a soitu.es

Reportaje con vídeo incluido sobre la segunda temporada del 2º mejor programa de humor de la historia, después de La Hora Chanante. ¡Larga vida a Joaquin Reyes!!

Comentarios

D

Nui!!!

culoman

MUCHACHA NUI
Temporada II
LA RETORNÁ
En la que aprendemos
que no se puede aunque se quiera
dormir y guardar la era

D

#9 Ahí le has dao Flying Circus es muy, muy grande...

Pues ya tengo ganas de ver la nueva temporada de los chanantes/nuis, y ese celebrities de Chuck Norris! Hay que verlo.

D

yo cada día me parto más el ojete con mis paisanos

coperfil

Esta temporada estará chuck norris de celebrities, hay que verlo si o si

mrubio

Puede que celebrities/testimonios sea uno de los inventos más divertidos de la comedia española. Lástima que fuera de españa no pueda tener gracia, porque estos chicos se merecen subir a la estela (llegar a su altura, no sé si llegarán) de los python

D

los adoro

JOFRE

x cierto el tiwter de enjutomojamuto ha salido de su invernacion

JOFRE

ostias espero que los de www.lhc.es esten al sopesquete y capturen todo los programas a calidad y subiendoles a las p2p o dd como llevan haciendo desde 2004 con la hora chanante

yonni

VIVA PITICLI BONICO!!!

Kolunkatu

Adóroslo!!!!

Aún así, también reconozco que cada vez el humor es más facilón, y que como el Flying Circus todavía no hemos visto nada parecido.

D

Enjuto, ¿enjuto?

j

increible lo de probar a decir las cosas dos veces y nadie se dara cuenta, ciertamente no me he dado cuenta hasta lo último.

D

maculi culkinnnnnnnnnnnnnnn

d

pues yo sigo diciendo que han bajado el nivel.

xenko

Como se fué, vino.

D

Marcial Ruiz Escribano. Para serviros.

n

esto es pa verlooooooooo!

tiolalu
D

"la segunda temporada del 2º mejor programa de humor de la historia, después de La Hora Chanante."

Ejem, con el Permiso de Polonia , que es el 1º

–-