Hace 3 años | Por DogSide a xkcd.com
Publicado hace 3 años por DogSide a xkcd.com

Precaución vs Evidencia de vida extraterrestre. La aproximación demasiado escéptica y nada cautelosa a la vez: "No creo que eso sean alienígenas, así que voy a quitarles la máscara"

Comentarios

DangiAll

#2 Que se lo expliquen a Cartman

D

#2 LLama akarmokarmo, es experto en eso.

skaworld

#16mariKarmomariKarmo es el marica anteriormente conocido como @ karmo

PD: Lo acabo de flipar con los desplegables para llamar a la gente en comentarios... ¿Pa esto han roto la web la semana pasada?

C

#18SkaWorldSkaWorld me has hecho probar. Un buen desplegable bien merece los continuos errores "bad gateway".

skaworld

#20 #21 Home como funcionalidad tiene su aquel, pero auguro una lluvia de citaciones y cansineces varias lol

mariKarmo

#18@ﻞαʋιҽɾẞ te han jodido el que sea complicado citar tu nik JAJAJAJAJA

mariKarmo

#16 dime, cielete

D

#22 Que si te van a sondar el ojete mejor que lo haga un experto, digo.

A

#25 Desde luego una zona tan delicada mejor que la manipule alguien con experiencia, eso es innegable.

mariKarmo

#26 #25 home, años de experiencia tengo lol

A

#30 Acepto su palabra de caballero y no le ofendere pidiendole que me demuestre la veracidad de tal afirmación

Aiarakoa

#16 más quemariKarmomariKarmo, el verdadero experto nivel élite es@ali_en

cc/ #2

ElPerroDeLosCinco

#2 Y haces muy bien. Hasta Jesucristo no estaba muy seguro de haber resucitado, y pidió a Santo Tomás que le metiera un dedo a ver.

A

#24 ¿Por donde?

ElPerroDeLosCinco

#27 El Evangelio dice: "Luego dijo a Tomás: "Trae aquí tu dedo: aquí están mis manos. Acerca tu mano: Métela en mi costado. "

Es una parábola. Quien dice costado dice agujero del culo.

skaworld

#27 #28 Y está incompleta, censurada por el concilio de Trento, en los manuscitos del mar muerto citan

: "Trae aquí tu dedo: aquí están mis manos. Acerca tu mano: Métela en mi costado. Y luego huelelo y sabrás que he cenado pan y vino"

A

#34 He visto películas gore con escenas menos truculentas. Eso parece una escena de bobyhorror de una película de Cronenberg

ElPerroDeLosCinco

#34 En un evangelio apócrifo dice:
- Bienaventurado sea el letrado.
- ¿Qué letrado?
- El que tengo aquí colgado.

Adson

#2, menciona a@ali_en y te lo arregla.

skaworld

#37 Ya eres el segundo que recomienda una dosis de@Ali_en por vía anal como laxante, pero soy un ufólogo exigente y sin desgarro no hay pasión

a

#2 👽 👉

reithor

Buena pulla contra los de la vida en Venus... Venus is the new black.

D

She's got it,
Yeah baby,she's got it.
I'm your Venus,
I'm your fire at your desire.

A

#5 Enlace al original para pinchar


Shocking Blue -Venus

v

Yo con lo que soy escéptico de verdad es con una noticia que pone "excéptico", con x. Un pokito de kuidado, hombre...

Jakeukalane

#9 hecho

P

Y porqué no va a haber algún tipo de vida elemental, bacteria o similar en Venus? El antropocentrismo nos ciega o es el manual del buen Meneneante. La duda es más sana, que tampoco se dice que existan dinosaurios.

Maestro_Blaster

#7 ¿Lo contrario de antropocentrismo es aceptar cualquier movida que es posible como cierta? Porque es lo que das a entender en tu comentario y es una chorrada...

xyria

#12 No, no es una chorrada. Yo también tengo la certeza de que la vida es lo común y su ausencia la excepción. ¿Soy científico? No, pero tampoco un «chorra» que necesita certificados calificados y juzgados por pares, de entidades cuantos más famosas mejor, para estar convencido de algo. Mucho cientifismo por parte de quienes no son científicos y poco realismo. La vida es común en el universo —no digo vida inteligente, que habría también que definir— no un don otorgado por un ser imaginario en exclusiva al planeta Tierra.

Maestro_Blaster

#31 Vamos que das tú opinión como "lo cierto" sin ni un dato que la apoye... Pues vale! Volvamos a la época de las creencias irracionales como verdades irrefutables, no estaba tan mal...

xyria

#41 Si concluyes eso yo podría inferir que tu opinas lo contrario; que sólo hay vida en la Tierra.

Maestro_Blaster

#42 No, que va, yo no opino sobre eso, simplemente no lo se, porque no hay datos que lo confirmen.

Y lo más importante, tengo claro que si tuviera una opinión sobre ello, al no existir esos datos, sería solo mi opinión de mierda.

Jakeukalane

Es que las noticias sobre lo de Venus son de sensacionalista para arriba.

nchazarra

#10 No creo que sea muy conservador, menciono todas las posibilidades. Y a mi es al primero que le encantaría ver vida en Venus. Pero si es cierto que sin conocer bien la química, geoquímica y dinámica atmosférica de Venus, cualquier conclusión es aventurada.

silencer

#13 "Mucho" no, pero sí un poquito
Yo, sin ser un experto en el tema y sólo por lo q he leído fuera de la prensa generalista, creo q este es el mayor indicio q hemos tenido nunca de la existencia de vida extraterrestre (microbiana o similar, probablemente).

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

D

Qué raro: el telescopio que dibuja no tiene ningún sentido, ni es reflector ni es refractor ¿no ha visto nunca ninguno?