Hace 3 años | Por Ionlyread a avpasion.com
Publicado hace 3 años por Ionlyread a avpasion.com

... la firma anunciaba que este televisor QLED era capaz de reproducir contenidos 4K a 120 Hz. Nada más lejos de la realidad. Y ojo, que no hablamos de un rumor o filtración, sino que ha sido la propia compañía la que ha reconocido el «error» (entrecomillado, si) a través de un comunicado en el que invita a los usuarios que se sientan decepcionados para que se comuniquen con ellos para proceder a la devolución del producto.

Comentarios

Ovlak

#3 Eso he deducido del artículo. Pero mirando otras fuentes al parecer sí lleva hdmi 2.1 (uno de los tres puertos) pero sólo alcanza 4K@60Hz así que para mí está explicado rematadamente mal.

Ovlak

En el artículo también se lían un poco. Lo engañoso, si he entendido bien, es que se publicitan hdmi 2.1 cuando en realidad son 2.0. El display no deja de ser 4k a 120Hz. Si hubieran publicitado hdmi 2.0 no estarían engañando a nadie. Se estaría desaprovechando el display, pero no sería un engaño.

Ionlyread

#2 De la noticia:
"Seamos claros…han jugado con la terminología para hacer creer que el panel puede funcionar con HDMI 2.1 4K a 120 Hz, cuando realmente los HDMI son 2.0 (18 gbps) y los 120 Hz solo son para apps internas -como todas las teles de su gama-, nada de por HDMI."

El tema de que no implemente completamente HDMI 2.1 si así lo anunciaban sí puede ser importante para muchos clientes y constitutivo de engaño. Sobre todo ahora con las nuevas consolas recién salidas del horno...

Kantinero

Puto Apple.