Hace 3 años | Por TribunaVioleta a youtube.com

Comentarios

TribunaVioleta

Julio Anguita dixit

Jajota

#1 los comentarios del video bien desactivados. Vaya a que podamos opinar el resto en el video
podemos? ja ja ja

D

#89 A mi un vídeo de 17 segundos me dice muy poco al margen de que se pueda opinar o no. Agradecería toda la entrevista y no esa frase que bien podría estar inclusive sacada de contexto, que no lo creo pero a saber.

d

#90 De todas formas ya hacía tiempo que le faltaba meterse con el otro brazo del PPSOE. Que esa franquicia tiene como la mitad de la casta de toda España y este caballero prácticamente ha estado ciego al respecto de las barbaridades de un lado para que le dejen meterse con el otro lado.

Es de agradecer que algo si diga, habrá que ver si ha dicho más o se ha redirigido el tema.

Extratenestre

Pues si, tal cual.

ezbirro

#14 No, más bien es la vaselina con la que nos reímos descargando tensiones mientras nos joden pero bien y no arden las calles.

m

#14 con ese criterio... ¿Quién es humorista?

Hasta dónde yo se, el humorista universal todavía no ha sido conocido....

RubiaDereBote

#46 El buen humorista se basaba en burlarse de las minorías, para agradar a la mayor parte de la gente. Es la única forma de conseguirlo.
Ahora, como ya no puedes reírte de las minorías, tienen que hacerlo de las no minorías, consiguiendo polarizar a la población.

De todas formas, el tío este no es humorista, lo que hace es leer lo que ponen. Y no sé si es por problemas de visión o de qué, pero suele leer bastante mal perdiendo toda la gracia. Estudió para médico, pero no sirve, hace un programa de humor y no sirve. Para mí lo que hace bien es improvisar, pero hace tiempo que no lo hace.

m

#52 veo muy razonable que no te guste. Es tu derecho.

Que niegues que lleva 30 años haciendo programas de humor.... Pues hombre, en mi opinión, es no querer ver la realidad.

RubiaDereBote

#61 No has entendido nada. No he negado que haga programas de humor (aunque desconozco si lleva 30 años haciéndolos), he dicho que no es humorista, él sale y lee (y lee mal).
Por otro lado, no he dicho que no me guste, es más, he dicho que me gusta cuando improvisa. Lo que no me gusta es cuando lee, porque no lee bien.

D

#52 Te se van cayendo...

alexwing

#46 Todo el mundo tiene un sesgo, el humor se aprovecha de ellos, pero el buen humorista sabe hacer reír incluso de los perjuicios personales, hay es donde el humor es realmente terapéutico y habré la mente y libera prejuicios. Wyoming a lo más que llega es a hacer sorna, y es una lastima por que él podía dar más se si, por que tiene muy buenas cualidades para el humor, al menos en el pasado.

tetepepe

#46 Eugenio, sin duda.

Trastevere

#14 Cierto, por definición los humoristas tienen talento para hacer reir,

B

#26 en absoluto, esos los metemos en los barrios humildes. El Wyoming no los verá ni en su barrio ni los meterá en sus pisos. Su "empatía" se limita a darnos lecciones de moral en su homilía diaria. Y no estés en contra, porque entonces eres facha.

m

#34 más lecciones de moral se leen en meneame todos los días....

Y a saber si quien las da tiene siquiera un piso donde vivir....

D

#34 Idiota, has escrito mal idiota

Or3

#41 "ti" nunca lleva acento.

JohnnyQuest

#57 En su caso sí. Para diferenciar a #_33 de un usuario normal.

D

Lo has clavado.

n

Habló el gurú.

D

#4 El tonto del pueblo...

K

Pues con Gusana Díaz, alias la perdedora de Andalucía, lo ha clavado.

Es más, mientras que esta tipa esté agarrada cual lapa al sillón de primus máximus del PSOE hay trichachito pa' rato.

victorjba

#8 Pedrito ya ha demostrado con Illa que puede poner a un candidato "digital" y que la cosa puede ir bien. Y Gusana no suena para ministra lol

"Yo ya me he pasado a Podemos, ahora el PSOE no es de izquierdas".

Varlak

#36 por favor, desarrolla eso, que me quiero reir un rato lol

m

#73 Pues una tontería del nivel del mensaje al que he contestado. Julio Anguita decía que no se podía ser rico y honrado, por poner un ejemplo. Aunque según tú creo que sí.

malespuces

PSOE es de largo el partido que más asco me da. El más hipócrita y traidor desde luego. Por lo menos VOX, PP y Cs ya sabes de que palo van...

El_higado_de_Jack

José Miguel Monzón, un personajillo irrelevante que ha llegado a donde ha llegado por sus grandes felaciones al poder neoprogre, haciendo como que ya no traga, sino escupe.

Tipo más ridículo por dios.

Fingolfin

Por supuesto que PSOE es un partido de izquierdas, da vergüenza ajena escuchar estas tonterías. El problema es que hay mucho analfabeto que se cree que ser de izquierdas consiste en ser comunista. O peor aún, como los de IU, que dicen que un partido de izquierdas no puede ser corrupto, porque si es corrupto no es de izquierdas, creen que la izquierda es una esencia incorruptible que existe imperturbable en el centro de sus ombligos.

Varlak

#43 y por eso son de derechas. No puedes decir "si a todo" al capital y ser de izquierdas

Fingolfin

#43 La izquierda liberal no sólo existe, sino que es más antigua que la socialista. Y más antigua que esa es la jacobina, que tampoco se caracterizó por odiar la propiedad privada.

Siguiendo la lógica que se sigue para decir que el PSOE no es de izquierdas, habría que concluir que tampoco lo es el gobierno cubano (que acaba de aprobar reformas pista favorecer los negocios privados)

D

#84

>. Y más antigua que esa es la jacobina, que tampoco se caracterizó por odiar la propiedad privada.

No estoy hablando de eso y lo sabes. La izquierda de la revolución francesa era la burguesía

D

Esto ya ha salido por aquí.

gustavocarra

#20 En los que paga con sus impuestos, si.

cocolisto

Alguien sabe el enlace de la entrevista completa.No doy con él.Gracias.

M

Eso aplica a todos los partidos

D

#17 Tal cual. Pero ningun meneante te reconocera que "su partido" tambien lo es.

j

El PSOE que salió de Suresnes jamás fue de izquierdas porque sus políticas económicas son neoliberales.Es la economía amigos,y no cuatro libertades civiles progresistas que no cuestan un euro tipo el divorcio o ahora la eutanasia.Y como por sus hechos los conocereís,el PSOE es más de derechas que las derechas europeas,la alemana por ejemplo.

D

El PSOE de la transición fue un caballo de Troya metido con calzador por EEUU y Francia y desde entonces así ha permanecido. Simplemente eso. Y el PP lo mismo.

Lo de "izquierdas" y "derechas" es un debate propio de niños.

CerdoJusticiero

#33 Cree el ladrón...

Paisos_Catalans

Los catalanes nos dimos cuenta de eso cuando empezaron a infiltrar gente del PSOE en el PSC, lo único que quedaba de izquierdas del partido. Ahora ya lo han destruido del todo, es un partido más de derechas, como el PP.

B

#24 el PSC la "auténtica" izquierda? La sucursal más pija del PSOE? Claro hombre.

Paisos_Catalans

#40 no he dicho "autentica" nada, que no sabes leer o que? he dicho lo único de izquierdas que le quedaban a los socialistas, aunque fuera una izquierda bastante centrista.

D

#24 como sois los catalanes, que inteligencia, que superioridad, que raza... ¿Sabes quien era también socialista y nacionalista?

D

#42 Por favor ... *que no diga hitler,que no diga hitler*

D

#70 Santiago Abascallol lol

Varlak

#42 por favor, dilo, que quiero reírme un rato

Paisos_Catalans

#42 pues seguramente si, porque nosotros vamos a echar al PP de nuestro parlamento a base de votos, vosotros les pagais la sede a base de mordidas y no haceis nada. Una razón mas para pirarnos y dejar que os "goberneis" vosotros solitos, que al parecer os va muy muy bien (con nuestro dinero, claro).

SlurmM

#100 A ver si adivinas por qué Catalunya tiene una renta superior a la del resto de España?... Crees que en una Cataluña independiente tendríais esa renta? Crees que las empresas catalanas preferirían mantenerse en Catalunya para tener un mercaod de 6M frente a 40M? Crees que fuera de la UE tendríais los fondos de los que ahora disponéis? Sabes quienes son los principales usuarios de vuestros servicios?... en fin sigue soñando

Siento55

#24 A lo mejor por eso las encuestas les auguraban un buen resultado, porque en Cataluña el voto es mayoritariamente de derechas. Ni contando al PSC como de izquierdas sumaría más votos la izquierda en Cataluña en las anteriores elecciones.

G

#47 En unas horas el resultado actualizado.
PSC+ERC+COMUNS.

filemon314

Nuevo PSOE

urannio

Definitivamente no van a cerrar EEUU y Holanda las necesita.

K

El bufón siempre señala al rey desnudo.

sieteymedio

Madre mía, casi tengo que salir en barca por los espumarajos que han venido aquí a soltar los heriditos lol lol lol

Nyn

Llevo tiempo escuchando esto de que el PSOE no es de izquierdas lo cual no digo que no sea verdad, pero tened una cosa clara, los que quieran que Podemos siga teniendo algo que decir necesitan un PSOE que aglutine esos votos que no son de izquierdas.

K

#54 Si Pudimos es tan socialdemócrata como el PSOE... y para votar marca blanca, no se si la próxima vez votaré al original, fíjate lo que te digo.

z

Que me expliquen que es ser de izquierdas que cada día lo entiendo menos. Wyoming critica cuando es un jodido vividor, con un patrimonio que muchos querríamos. ¿A que jugamos entonces, a mirar a otro lado mientras me forro? ¿Defendemos los publico mientras me hago casoplones? Lo digo en serio, los héroes de la izquierda (Bardem, wyoming, iglesias... en serio pensáis que defienden algo?

Raziel_2

#81 Me entero ahora que ser de izquierdas consiste en hacer voto de pobreza, ajà.

Que yo sepa, consiste en buscar la igualdad de derechos y oportunidades, en que nadie debe estar por encima solo por ser hijo de...
En tratar de reducir las diferencias entre ricos y pobres (no en eliminar a los ricos, si no en asegurarse de que no se se aprovechan de su riqueza para arruinar a la sociedad)

A un reparto equitativo de los recursos básicos, etc.

Vamos, a no ser un hijo de puta sin empatía.

m

Refundando la izquierda española por enésima vez...

aironsai

Lo que viene siendo la descripción de todos los partidos políticos de la actualidad, ni izquierdas ni derechas, captación de voto para subsistir, luego ya...

D

Vaya curioso! Y esto que le pasa al PSOE no es lo mismo de lo que le pasa al resto de partidos políticos?

Lilith7

¿Un vídeo de 17 segundos? ¿En serio?

Varlak

#_52 es mejor improvisando que leyendo lo que le escriben, estoy de acuerdo

D

Me suena haber oído hace años que este tipo era afiliado del PSOE. En cualquier caso, nunca se privó de dar cera a todo lo que está a la izquierda del PSOE, recuerdo que criticó mucho a Podemos. Me sorprenden mucho estas palabras.

hombreimaginario

#12 más bien dirás que nunca se privó de dar cera a todo. Critica a todo lo que se menea, y se agradece.

Nyn

#38 yo creo que critica a todo pero no es igual medida, es evidente que critica más al PP y VOX y luego cuenta medias verdades. Yo le suelo ver pero no gusta todo lo que veo.

Varlak

#38 a lo mejor el PP merece más crítica, no se, se me ocurre

Meneante_1

#38 él no decide nada, sólo lee un guión que han elaborado otras personas.

G

#86 claro, va a ser que la linea argumental de los programas de television es cosa de los guionistas. A los guinistas les dicen: de este tema hay q hablar, mira a ver como me lo pones para que haga gracia

hombreimaginario

#38 trabaja para una empresa que le marca los tiempos. Si te diriges a un público mayoritariamente socialista lo lógico es que le dé más caña a PP.

o

#38 No todos los partidos han sido igual de honestos en su trabajo y por tanto algunos partidos igual se merecen mas críticas. Por lo menos así lo creo yo.

Otra cosa muy importante es q se dicen verdades.

Al contrario en otras tertulias monotema q durante meses hablaron de la caja B de Podemos, o no se q contratos q al final un juez ha dicho q no ha existido nada. Esos programas son un cancer

silencer

#12 Yo no tengo ni idea, pero lo q le he oido dista mucho de ser doctrina del PSOE (sino de IU, o más allá)

D

#12 ha dicho que el PSOE no es de izquierdas no que Podemos sí lo sea

D

Bla bla bla, vamos wyoming, a poner el cazo por los servicios prestados, y luego a parasitar a infinidad de familias miserables con tus innumerables pisitos.
Eres un ejemplo de mierda para la sociedad, pero con el agravante de tu hipocresía que no tienes ni la vergüenza de esconder.

Paisos_Catalans

#94 mierdas, vas al ignore para siempre.

S

Don Piso ha hablado

B

#13 tiene menas acogidos en sus pisos?

Pacman

Jolín, que cambiado esta el "gran propietario", no?

D

#3 Gran tenedor, le llaman. Igual que él solo piensa en sus pisos, se piensa que los partidos solo piensan en sus sedes, los comercios en sus locales, los clubes de fútbol en sus estadios...

Manolitro

#7 esta hace cualquier cosa que le haga seguir en el candelero

Tiene pinta que anda escocido porque le habrán escatimado alguna mamandurria tras años chupando de la teta

D

#7 tambien piensa en su audiencia

tetepepe

#5 Al menos no piensa en robar y en vivir como un parásito.

JohnnyQuest

#3 #5 Hay excepciones, os recuerdo a Phillip Egalité? Is recuerdo en qué tipo de régimen se se han establecido las economías más liberales? Hay ricos de izquierda, claro. Mirad los partidos que defienden la nación española cómo votaron contra los eurobonos a favor de los intereses de Holanda... El ser humano siempre es incongruente.

SpanishPrime

#18 ¿Vestir dices? Sucio burgués...

m

#18 pues entonces los ricos son todos gente de izquierdas

D

#36 Deja las drogas, o deja de hacer el ridículo, lo que te sea más sencillo

Varlak

#112 Se puede ser rico y honrado, si has heredado, por ejemplo, pero es prácticamente imposible volverse rico siendo honrado.

De todas formas, no, lo que has dicho en #36 no tiene ningún sentido ni tiene nada que ver con el comentario anterior

M

#18 Cómo si no criticarlos por borrachos y drogatas

anonymousxy

#18 se te olvida el perro y la flauta para completar la imagen que algunos tienen en la cabeza de "izquierdista canónico".

emilio.herrero

#18 Entonces Wyoming no es Cayetano? ¿Cayetanos son los que además de haber ganado dinero honradamente y vivir en la barrio Salamanca o donde les de la gana lleva la pulserita de España?

m

#18 ¿Y lo de ser gran propietario y tal? Yo nunca he visto problema en que la gente, además de su casa, pueda tener alguna propiedad más, pero los que ya acumulan muchas propiedades me dan mucho asco.

Y en su caso me parece muuuuuy hipócrita.

B

#18 Hombre, comprarte un chalet, un yate o un avión porque tienes mucho dinero y prefieres redistribuirlo en ti pues vale, aceptamos pulpo, pero especular con un bien de primer necesidad como la vivienda para ganar dinero pues muy de alguien de izquierdas no lo veo, sinceramente.

Ryouga_Ibiki

#18 Depende del tipo de rico, Wyoming esta bien porque ataca a la derecha.
En cambio Amancio ortega que no hace propaganda ideológica pero regala millones a la sanidad y tiene la sede de Inditex en Arteixo es un HDP.

j

#3 ...pero lo que nunca haré será denostar a un hombre por su vida y repudiarle debido a su modo de pensar contrario a mí, sino que procuré rebatir sus opiniones y lograr un mayor peso moral sobre él.

(Esto, siempre; lo dijese quien lo haya dicho, que no me acuerdo).

D

#3 Venga, ahora enjugate las lágrimas y deja de patalear, da bastante vergüenza ajena

Pacman

#63 ea, ea... Ya pasó. Venga.

imagosg

#3 Eso mismo podría decir yo de todos los que apoyáis a la derecha que evade, privatiza, saquea y os esclaviza.
¡¡ Qué pobres y miserables son para poder estar de acuerdo con sus verdugos ¡¡

Pacman

#85 pero a mi que me metes en ningún bando?

ElVitorManuel

#3 Es una cosa muy curiosa, la «derecha» es dueña de todas las clases sociales... admiten la existencia de un "currito pringao" de derechas pero no de un rico de izquierda, como si solo pudiesen existir «propietarios/empresarios» en la derecha... en fin...

1 2